Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
DjTemplar escribió:Y la mía, por qué no son todas así?
...


Casi mejor que no, que esta es ultrareligiosoa y hasta el matrimonio nada.

Yo no aguantaría.


Uf, si me la aseguraran para toda la vida yo si aguantaría [babas] [babas] [babas]
MinDoLeTa escribió:Madre mia , en el otro hilo estan diciendo que el Lyon es buene equipo , un equipo peligroso , cuando el año pasado decian mas o menos que era un equipo de 3º, como cambia la cosa cuando te pueden tocar y te imaginas que puedes perder como el Madrid...


Pero si es al revés, están diciendo que ojalá toque un francés y un forero, uno solamente dijo ue el Lyon no es tampoco mal equipo y hay que ser prudentes.
La verdad algunos para meter cizaña no sabéis que inventar ya :O


Salu2!
¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


Entonces igual que yo, que caiga quien sea si va a ser igual de emocionante.
A mi me da igual quien toque la cuestión es pasar por fin de octavos..
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


¿Te gustaria en Barca en cuartos?.... ¬_¬
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey lo de Tevez va cogiendo forma por lo que parece... este si que sería un pedazo de fichaje para invierno, mi duda es.. podria jugar Champions habiendo jugado Europa League???

Lo malo que no vendría a cualquier precio, y ahora gastarte un paston por un delantero, tiraria por tierra el traerte a Llorente al año que viene...
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


Al Arsenal, no se, tiene algo especial, si les ganas te sientes campeón y puedes cantar SI,SI,SI, NOS VAMOS A MADRID !!!! [poraki] [poraki] [poraki]
godofredo escribió:Entonces para ser mejores personas debemos aceptar la supremacía del Barça y sufrir en silencio, no?
Pos vaya, ojalá se hubieran aplicado ellos el mismo cuento en los tiempos oscuros de Gaspart. Vaya coñazo dieron.

Si vamos, un coñazo de la ostia [qmparto]

Hablamos de los que hace 5 semanas ya querian darle la liga al madrid por estar un punto atras y meter muchos goles, o los que se les acercan 3 puntos por detras y ya tiran la toalla.

Lo dejaremos como un invento para cuadrar la trolleada, porque es de chiste, en aquella epoca al madrid es que ni se le valoraba como rival. La de la confianza ciega es la madridista, la cule es totalmente lo contrario, en eso si estan a años luz a favor del madrid, y eso que el equipo les deja mal cada 2 x 3, a ambos en sentido contrario, pero nada cambia.
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


Copenhague sin lugar a dudas XD . El rollo de los mejores me parece bien,pero cuánto más adelante, mejor, aunque está claro que caiga quién caiga hay que ir a muerte.
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


Copenhague
MinDoLeTa escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


¿Te gustaria en Barca en cuartos?.... ¬_¬


Pues si nos eliminan, cuanto antes mejor, no? XD
edu_mambo69 escribió:
Pues si nos eliminan, cuanto antes mejor, no? XD


Que sabiduria gastais por alla.
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿A quién preferis en el sorteo de Champions?
Yo soy de las que piensa que para ser el mejor equipo de Europa hay que enfrentarse a los mejores de Europa. Asi que caiga quien caiga hay que ir a por ellos a muerte y ganar =)

Salu2.


¿Te gustaria en Barca en cuartos?.... ¬_¬


Pues si nos eliminan, cuanto antes mejor, no? XD

Opino igual D:
Y para que quereis que os eliminen cuanto antes mejor?
Si despues aunque esten sin champions el Barça nos da un repaso xD.
seaman escribió:Y para que quereis que os eliminen cuanto antes mejor?
Si despues aunque esten sin champions el Barça nos da un repaso xD.


Me refiero que si nos elimina el Barça, cuanto antes mejor. Si es cualquier otro, todo lo contrario ;)
Que parado esta esto hoy.
Yo con lo de la Champions quiero al mas dificil, total si nos eliminan por lo de la tradicion y tal al menos caemos con un rival decente.
Mientras el Madrid dice por activa y por pasiva que no va a fichar, MARCA en caso de cualquier fichaje ya se ha asegurado la exclusiva, sacando en portada a 200 delanteros para el mercado de invierno, madre mía lo que nos espera de nuevo en verano [carcajad]

Cómo moló en verano con MARCA y su Tiago Silva Tiago Silva Tiago Silva...

El Madrid ficha a Carvalho [qmparto]
central98 escribió:
godofredo escribió:Entonces para ser mejores personas debemos aceptar la supremacía del Barça y sufrir en silencio, no?
Pos vaya, ojalá se hubieran aplicado ellos el mismo cuento en los tiempos oscuros de Gaspart. Vaya coñazo dieron.

Si vamos, un coñazo de la ostia [qmparto]

Hablamos de los que hace 5 semanas ya querian darle la liga al madrid por estar un punto atras y meter muchos goles, o los que se les acercan 3 puntos por detras y ya tiran la toalla.

Lo dejaremos como un invento para cuadrar la trolleada, porque es de chiste, en aquella epoca al madrid es que ni se le valoraba como rival. La de la confianza ciega es la madridista, la cule es totalmente lo contrario, en eso si estan a años luz a favor del madrid, y eso que el equipo les deja mal cada 2 x 3, a ambos en sentido contrario, pero nada cambia.


Imagino que cuando dices que al Madrid ni se le valoraba como rival es porque estaba muy por encima del Barcelona, no??

Por cierto, declaraciones desde la humildad de Alves, y ya podia dejar de hablar del Madrid, que parece que tiene pesadillas con nosotros  [+risas]

Cerezo diciendo que los marcajes a Messi son muy blanditos, a ver quien lo compara con Mou [+risas] [+risas]

Y el padre de Messi diciendo que nunca irá al Madrid, que pesaito, al final pensaremos que lo que quiere es venir al Madrid, de tanto negarlo... por mi que se quede en el Barça, igual piensa que todos los madridistas estamos deseando tenerlo en nuestro equipo.
Mario_CR9 escribió:Mientras el Madrid dice por activa y por pasiva que no va a fichar, MARCA en caso de cualquier fichaje ya se ha asegurado la exclusiva, sacando en portada a 200 delanteros para el mercado de invierno, madre mía lo que nos espera de nuevo en verano [carcajad]

Cómo moló en verano con MARCA y su Tiago Silva Tiago Silva Tiago Silva...

El Madrid ficha a Carvalho [qmparto]

El AS no se queda atrás:
http://www.as.com/futbol/articulo/lista-adebayor-tevez-dzeko-valdez/20101214dasdaiftb_33/Tes
Buenisimo XD, ademas el detalle de poner un oso, animal bastante mal visto por su peligro y no el típico de compañia.
[Barcha] escribió:

Lo de la wave es cierto, pero lei que la habian cerrado [comor?] a ver si vuelvo a entrar un rato todos los dias.

Al final no la cierran. Coyote mandó una carta de disculpa a Google diciendo que era broma, que no iba a invitar a godofredo, que tampoco había que tomárselo así.
De la morena en el larguero diciendo que el vestuario del madrid esta dividido y a punto de explotar desde septiembre y por culpa de los comentarios de la carbonero, todo con iker a la escucha, lo que faltaba ya xD
Coolpix escribió:De la morena en el larguero diciendo que el vestuario del madrid esta dividido y a punto de explotar desde septiembre y por culpa de los comentarios de la carbonero, todo con iker a la escucha, lo que faltaba ya xD


Eramos pocos y pario la abuela [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:De la morena en el larguero diciendo que el vestuario del madrid esta dividido y a punto de explotar desde septiembre y por culpa de los comentarios de la carbonero, todo con iker a la escucha, lo que faltaba ya xD


[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:De la morena en el larguero diciendo que el vestuario del madrid esta dividido y a punto de explotar desde septiembre y por culpa de los comentarios de la carbonero, todo con iker a la escucha, lo que faltaba ya xD


Grande SARITA.
Por mí que den la patada a Casillas y a Ramos, preocupado me quedaría, que asco les tengo.
DIos santo pero que hace el Hermel este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
jajaja, que sale a ostias el hermel de punto pelota XD
Jajajajajaja, vaya zumbado xDDDDDDDDD.
Rajando de los periodistas y todos viendo Punto Pelota, vergonzoso.
YknarF escribió:Rajando de los periodistas y todos viendo Punto Pelota, vergonzoso.


ESO ESTA SOLO AL ALCANCE DE LOS DIOSES, ACSION PORFABOR
Saltan chispas en Punto Pelota.

ACSION PORFABOR
Estos de periodistas sólo tienen el título xD.
ha desaparecido el Hermel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:ha desaparecido el Hermel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


METAMORFOSIS DEL PROGRAMA
El vestuario del Madrid es:

Imagen

:revival:
dios el hermel como se ha puesto xD. ¿Va bebido?
Hoygan, dejen a los gabachos resentidos y pongan golfas que hoy me hace falta.

ACSION POR FABOR.
ºzespris yo te ayudo, siguiendo el tema de ayer...
Imagen
Key_sora escribió:Imagen


Joer ya es cansina la manía de ponerle "MOU" a todas las palabras posibles cawento cawento


Salu2!
Que cosa más tonta de periódico.
Bueno pero...pero esto que es ? PERO ESTO QUE ES ?!

http://www.youtube.com/watch?v=PQ20yvGowEU
83882 respuestas