Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Zespris escribió:
MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...


Valdés vs el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo

ACSION POR FAVOR

http://www.youtube.com/watch?v=gLCLu1eryQQ#t=40s

Primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo.
godofredo está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:Mira por lo menos a hostias quizás ganaria cr.


Para nada. Seguro que EMD o el sport se sacan un estudio que demostraría que la musculatura y complexión canija de Messi, Iniesta y Xavi les haría ganar en un combate a hostia limpia contra CR, que solo sabe romper narices a enemigos desprevenidos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:
jccfcb escribió:Mira por lo menos a hostias quizás ganaria cr.


Para nada. Seguro que EMD o el sport se sacan un estudio que demostraría que la musculatura y complexión canija de Messi, Iniesta y Xavi les haría ganar en un combate a hostia limpia contra CR, que solo sabe romper narices a enemigos desprevenidos.

No hombre no creo, si cr es más completo si su tiro es como ir por la M-30 o un guepardo imaginate una hostia del tio ese.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DIEGOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MILITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Veeeeeenga, para los pesaaaaados, síiiiiiii, Valdés ha sido, es y será por los siglos de los siglos mejor que Casiiiiillas, el Madrid lo tiene todo todiiiiito muchíiiiiiiiiiiiisimo peor que el Baaaaaaaarça y no mejorará jamáaaaaaas, y las Copas de Europa se las regaló Fraaaaanco y todo lo que han ganado ha sido por mano blaaaaaaaanca.

Cerrad la puerta al salir, gracias [bye]

El día que vuelva a darse la vuelta a la tortilla me encantará ver si siguen viniendo aquí a dar por saco.
godofredo está baneado por "Troll"
jccfcb escribió:No hombre no creo, si cr es más completo si su tiro es como ir por la M-30 o un guepardo imaginate una hostia del tio ese.


Lo sigo sin ver. A los dioses nunca se les metieron hostias, salvo a los griegos, que están claramente un escalón por debajo del olimpo-masía.
cloud_strife8 escribió:Veeeeeenga, para los pesaaaaados, síiiiiiii, Valdés ha sido, es y será por los siglos de los siglos mejor que Casiiiiillas, el Madrid lo tiene todo todiiiiito muchíiiiiiiiiiiiisimo peor que el Baaaaaaaarça y no mejorará jamáaaaaaas, y las Copas de Europa se las regaló Fraaaaanco y todo lo que han ganado ha sido por mano blaaaaaaaanca.


Es lo mismo decir que Casillas es mejor que Valdés, cosa que reconocemos casi todos los culés a:

MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...


¿?

Porque yo creo que eso sí es pasarse un cacho.
MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...


No comparto tu comentario para nada. Victor me parece un gran portero, no mejor que Casillas, pero desde luego mejor que todos esos que has nombrado. Y sí, la temporada pasada Victor estuvo a bastante mejor nivel que Iker. Por suerte éste recuperó su mejor forma para el Mundial
Zespris escribió:Porque yo creo que eso sí es pasarse un cacho.

Imagen
Para mi Casillas está dos peldaños por encima de Valdés.

Algún que otro portero de primera está 1 peldaño, y la mayoría más o menos al mismo nivel.

En su defensa diré que no es tan fácil ser portero del Barça, que el Barça juega con fuego los 90 minutos y el portero tiene que estar muy atento, y esa faceta Valdés la lleva muy bien, mejor que nadie, posiblemente por su experiencia.
Zespris escribió:...


Mira, Zespris, lo único que tenemos mejor que el Barça ahora mismo es el portero titular, que ya venga la gente a dar por culo con el temita ahora toca la moral y mucho. Que los culés que sólo vienen a tocar los cojones (sí, jccfcb, te miro a tí, no me callo nombres) se vuelvan a su hilo ya.

Y los que vienen a decir que Casillas es mejor que Valdés (esta vez le toca a DeSi-DS) aprovechan para recordar en cada mensaje que lo dicen que Valdés tiene 3 Zamoras y Casillas sólo 1 (tocada de cojones inside, of course).

Así que venga, si es lo que los hace felices, lo reconozco, Valdés es mejor que Casillas. pero espero que cuando sea el Madrid el que gane títulos y el Barça el que se coma los mocos sean ellos los que vengan solitos a chuparnos el rabo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casillas es mejor portero en la faceta más importante que son los reflejos en los chutes, así que por esa razón es algo mejor que Valdés. A mi modo de ver en el uno contra uno es mejor Valdes que Casillas y con el balón en los pies también. Valdes no es mejor que Casillas, pero creo que para el Barça es el mejor portero que puede tener. Ademas yo siempre digp que Iker es de lo más sensato que hay en el Madrid, pese a lo del retrovisor.
siddhartha escribió:Para mi Casillas está dos peldaños por encima de Valdés.

Algún que otro portero de primera está 1 peldaño, y la mayoría más o menos al mismo nivel.

En su defensa diré que no es tan fácil ser portero del Barça, que el Barça juega con fuego los 90 minutos y el portero tiene que estar muy atento, y esa faceta Valdés la lleva muy bien, mejor que nadie, posiblemente por su experiencia.


Yo a Valdés hoy por hoy lo veo sólo un peldaño por debajo. Y a veces ni eso. No sé si es porque me gusta mucho su acitud y tal, pero a mi me parece un porterazo como la copa de un pino, sobre todo desde que pulió aquellos errores demasiado comunes de regalar balones y tal. Habría que ver como se desenvolvería en un equipo donde le chutasen mucho más como fue el caso de Casillas en otras temporadas, pero vamos, Valdés es un tío que en partidos normales tiene dos o tres intervenciones... y siempre las solventa al máximo nivel, sacandonos a veces de unos apuros importantes.

Aún así esta claro que Casillas es un porterazo de época y sobre todo un tío muy tranquilo en el campo y en las salas de prensa, algo que últimamente es de agradecer la verdad.

Yo creo que en el fútbol es muy muy dificil decir "X" es el mejor portero. Vamos, que hay un top 3 o top 5 de porteros donde el nivel es tan parejo que es dificil decir quién es mejor. Yo veo a ambos en ese top 3... tal vez con Casillas por delante porque no tuvo ese periodo de cagadas reiteradas por el que pasó Valdes, pero por lo demás no me parece que haya mucha diferencia entre ambos.
nicofiro escribió:
Yo creo que en el fútbol es muy muy dificil decir "X" es el mejor portero. Vamos, que hay un top 3 o top 5 de porteros donde el nivel es tan parejo que es dificil decir quién es mejor.


Si, pero como comenta Puma, Valdés ahora mismo está muy bien acoplado a la forma de jugar del Barça, ok. Yo pienso que cualquier portero con cierto nivel se acoplaría con el tiempo, y no digamos un portero como Casillas.
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:
Yo creo que en el fútbol es muy muy dificil decir "X" es el mejor portero. Vamos, que hay un top 3 o top 5 de porteros donde el nivel es tan parejo que es dificil decir quién es mejor.


Si, pero como comenta Puma, Valdés ahora mismo está muy bien acoplado a la forma de jugar del Barça, ok. Yo pienso que cualquier portero con cierto nivel se acoplaría con el tiempo, y no digamos un portero como Casillas.



Hombre, claro que se adaptaría... aunque como ya se ha dicho por aquí, no lo cambiaría. Porque Valdes con las piernas es muy bueno, Casillas no tanto y eso es dificil de cambiar. Otra cosa es el Valdes de hace 5-6 años... ese si lo cambiaba. Pero hoy por hoy Valdés me parece un portero igual de válido que Iker. Y para el Barça incluso más válido.

Es que a mi me parece absurdo e irreal decir que X jugador es el mejor, incluso acotándolo a la posición es complicadísimo salvo en casos extraordinarios (Por ejemplo el caso de Xavi como mediocampista).
Bueno bueno, yo soy de los que opinan que casillas es mejor que valdés en todo, incluido caracter.
Tambien suele tener mas trabajo casillas que valdés, habría qu everle en la misma situacion que iker...
MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...



¿De dónde saliste? porque cada día que pasa te leo burradas más gordas.


salu2
Falkiño escribió:
MinDoLeTa escribió:Por favor, dejar de darles bola a gente que esta diciendo que Casillas en algun momento de su carrera ha sido peor que Valdes, Casillas borracho , apaleado y sin manos se mea al indocumentado ese que tiene el Barcelona de portero , De Gea , Diego Lopez , Reina , Palop , Cesar todos esos son mejores que Valdes, lo que pasa que el Barcelona tiene el 75% de posesion de la pelota y se salva por ahi...



¿De dónde saliste? porque cada día que pasa te leo burradas más gordas.


salu2


Tampoco se ha alejado mucho de la realidad, valdés es un energúmeno de mucho cuidado.
cloud_strife8 escribió:
Y los que vienen a decir que Casillas es mejor que Valdés (esta vez le toca a DeSi-DS) aprovechan para recordar en cada mensaje que lo dicen que Valdés tiene 3 Zamoras y Casillas sólo 1 (tocada de cojones inside, of course).



Los que se reespaldan en eso demuestran que no tienen ni megaputa idea de fútbol y no hacen mas que perder el tiempo en hilos como estos. Los Zamoras lo suelen ganar las mejores defensas no los porteros, ya puedes ser el puto benji price que si tu defensa es un coladero te cosen a goles.
Decir lo que pienso es decir burradas?? , a lo mejor lo que dices tu me parece a mi una burrada , que no sea politicamente correcto no quiere decir que sean burradas , si no te gusta lo que me lees , hay una opcion con la que mis mensajes no te salen ...

PD: Si eres del Barcelona que ni lo se , ni me importa y no te gusta lo que se escribe en un hilo madridista sobre tu equipo , tienes dos opciones quedarte y tragarte lo que se dice o pirarte a tu hilo sino te gusta lo que decimos aqui del Barca...
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:
Y los que vienen a decir que Casillas es mejor que Valdés (esta vez le toca a DeSi-DS) aprovechan para recordar en cada mensaje que lo dicen que Valdés tiene 3 Zamoras y Casillas sólo 1 (tocada de cojones inside, of course).



Los que se reespaldan en eso demuestran que no tienen ni megaputa idea de fútbol y no hacen mas que perder el tiempo en hilos como estos. Los Zamoras lo suelen ganar las mejores defensas no los porteros, ya puedes ser el puto benji price que si tu defensa es un coladero te cosen a goles.


Es que nadie se ha respaldado en eso. Precisamente la persona que lo ha dicho ha defendido que Iker es mejor que Víctor...
Casillas es mejor que Valdés en todo, salvo jugando con los pies (en el todo incluyo también a la novia XD).
Valdés es de lo fichable-disponible el mejor portero para el Barça.
Lo digo en coña pero al final va a hacer que hacerlo en serio, hacerse una firma o algo admitiendo que el FCB es la polla, lo mejor que ha pasado a este planeta llamado Tierra, que ha vagado por el universo millones de años hasta que hace 100 y algo años, de un suizo surgió la maravillosa idea de crear al mejor club del universo, que estuvo agazapado unos 90 años para dar ventaja a otros equipos que ganaban a base de sobornos y compras de títulos, y que hoy gobierna el planeta con más poder que Google y Microsoft juntos.

Eeeeen fin, ya sólo la ironía me salva de no pensar que la gente ha estado acomplejada tantos años que ahora te quieren rebozar todo por la cara como si fuera el final de la historia, sin darse cuenta que igual que antes estaban por abajo por ciclos, en el futuro lo más normal es que se cumplan otros ciclos de otros equipos. Sólo espero que, si dios quiere y seguimos todos aquí, tengamos la clase de alegrarnos y fardar de club entre nosotros, no tener que ir a recordar a otros los títulos que se tienen.
DjTemplar escribió:Bueno bueno, yo soy de los que opinan que casillas es mejor que valdés en todo, incluido caracter.
Tambien suele tener mas trabajo casillas que valdés, habría qu everle en la misma situacion que iker...



No está de mal un poco más de argumentación eeh. [ayay]


Y no entiendo porque decis lo de energúmeno... si es por el tema de Mourinho, que se exageró hasta hacerlo parecer una tentativa de homicidio... pues no sé, un poco exagerado lo veo, por esa regla de tres puedo decir que Casillas es un teatrero (por loq ue hizo en el 1-5 contra el Athletic) y un chulo en las ruedas de prensa ("retrovisor"), algo que obviamente no es cierto.
siddhartha escribió:
nicofiro escribió:
Yo creo que en el fútbol es muy muy dificil decir "X" es el mejor portero. Vamos, que hay un top 3 o top 5 de porteros donde el nivel es tan parejo que es dificil decir quién es mejor.


Si, pero como comenta Puma, Valdés ahora mismo está muy bien acoplado a la forma de jugar del Barça, ok. Yo pienso que cualquier portero con cierto nivel se acoplaría con el tiempo, y no digamos un portero como Casillas.


es que casillas en el barsa no llevaria 3 zamoras, llevaria 5 o 6. Casillas es mejor, y eso q valdes es muy buen portero. De los mejores del mundo, pero casillas esta por encima del resto. Y ser portero de este madrid, donde ha tenido defensas de chiste y haciendo autenticas obras de arte y sino que se lo digan a PEROTTI o a ROBBEN en un campo de sudafrica...

No hay debate, Casillas es mejor y es el capitan del madrid y de la mejor seleccion del mundo.
Me parece bastante estúpido abrir un debate Valdés Casillas, que va a ser lo siguiente, ¿Ronaldo Pedrito?

Teledeporte, Brose Madrid, euroliga.
Kololsimo escribió:Me parece bastante estúpido abrir un debate Valdés Casillas, que va a ser lo siguiente, ¿Ronaldo Pedrito?


No hay debate posible. Todos sabemos que Pedrito es mejor que Ronaldo (que Cristiano y que el gordito de siempre)
godofredo está baneado por "Troll"
Lo del retrovisor de Casillas es ya de chiste. Joder, que os ha comido el mandingo ya 200 veces después y antes de eso como para que lo sigáis recordando como si os hubiera llamado perros judios polacos que me follo a toas vuestras putas madres.
Además que en el contexto en el que lo dijo no puede sacarse más de madre algo tan ridículo como que en ese momento el Madrid iba por delante del Barça y el los veía desde el retrovisor. Vamos, es como sacarle una pulla a Guardiola. Imposible.
nicofiro escribió:
DjTemplar escribió:Bueno bueno, yo soy de los que opinan que casillas es mejor que valdés en todo, incluido caracter.
Tambien suele tener mas trabajo casillas que valdés, habría qu everle en la misma situacion que iker...



No está de mal un poco más de argumentación eeh. [ayay]


Y no entiendo porque decis lo de energúmeno... si es por el tema de Mourinho, que se exageró hasta hacerlo parecer una tentativa de homicidio... pues no sé, un poco exagerado lo veo, por esa regla de tres puedo decir que Casillas es un teatrero (por loq ue hizo en el 1-5 contra el Athletic) y un chulo en las ruedas de prensa ("retrovisor"), algo que obviamente no es cierto.



http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276346433/
godofredo escribió:Lo del retrovisor de Casillas es ya de chiste. Joder, que os ha comido el mandingo ya 200 veces después y antes de eso como para que lo sigáis recordando como si os hubiera llamado perros judios polacos que me follo a toas vuestras putas madres.
Además que en el contexto en el que lo dijo no puede sacarse más de madre algo tan ridículo como que en ese momento el Madrid iba por delante del Barça y el los veía desde el retrovisor. Vamos, es como sacarle una pulla a Guardiola. Imposible.

Con tal de atacar el entorno madridista... Y eso que Casillas es de lo más humilde, pero como siempre las ganas de echar mierda.
godofredo escribió:Lo del retrovisor de Casillas es ya de chiste. Joder, que os ha comido el mandingo ya 200 veces después y antes de eso como para que lo sigáis recordando como si os hubiera llamado perros judios polacos que me follo a toas vuestras putas madres.
Además que en el contexto en el que lo dijo no puede sacarse más de madre algo tan ridículo como que en ese momento el Madrid iba por delante del Barça y el los veía desde el retrovisor. Vamos, es como sacarle una pulla a Guardiola. Imposible.


Si lo dices por mi te invito a que repases mi mensaje, si sigues sin pillarlo te hago un croquis no te preocupes.




DjTemplar escribió:
nicofiro escribió:
DjTemplar escribió:Bueno bueno, yo soy de los que opinan que casillas es mejor que valdés en todo, incluido caracter.
Tambien suele tener mas trabajo casillas que valdés, habría qu everle en la misma situacion que iker...



No está de mal un poco más de argumentación eeh. [ayay]


Y no entiendo porque decis lo de energúmeno... si es por el tema de Mourinho, que se exageró hasta hacerlo parecer una tentativa de homicidio... pues no sé, un poco exagerado lo veo, por esa regla de tres puedo decir que Casillas es un teatrero (por loq ue hizo en el 1-5 contra el Athletic) y un chulo en las ruedas de prensa ("retrovisor"), algo que obviamente no es cierto.



http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276346433/



Vaya, esa noticia no la conocía. ¿Al final en que quedó la cos?
Si realmente hizo eso te doy la razón.
AXPHISIAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VJXiqeF0nJk

Dios, hay que colgarle...



Pero a ver... en serio, quién se ha metido con él por eso?

Yo desde luego que no, de hecho lo he alabado varias veces por su actitud DENTRO Y FUERA del campo. En serio, leedos los mensajes, tomados una tila y entonces responded. (Algo que por cierto debería hacer el 90% de los que opinan de fútbol en este pais, ya sean de un bando o del otro).
Pasad de ellos coño, que pesados joder.

Ya hasta a SQD se le ha olvidado despejar.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que son los de la CIA, que como ya han acabado con el del wikileaks ahora van arrasando hilos del madridismo everywhere a base de una mezcla letal de cinismo e ingenio.
nicofiro escribió:

Vaya, esa noticia no la conocía. ¿Al final en que quedó la cos?
Si realmente hizo eso te doy la razón.


si te digo la verdad, no se en que acabó la cosa, veo poca información sobre la resolución del asunto.
Y en cuanto a lo de mourinho y tal yo no juzgo a los futbolistas por su actitud en el campo ya que son momentos que estas muy caliente y le puede pasar a cualquiera.
nicofiro escribió:
AXPHISIAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VJXiqeF0nJk

Dios, hay que colgarle...



Pero a ver... en serio, quién se ha metido con él por eso?

Yo desde luego que no, de hecho lo he alabado varias veces por su actitud DENTRO Y FUERA del campo. En serio, leedos los mensajes, tomados una tila y entonces responded. (Algo que por cierto debería hacer el 90% de los que opinan de fútbol en este pais, ya sean de un bando o del otro).



Espera que voy a tomarme un diazepam, mejor [qmparto] . O mejor, te lo doy a ti.

No te ha citado, y el que ha sacado lo del retrovisor, no has sido tú.

Por otro lado, tengo mejores cosas que hacer, pero seguro que si haces una búsqueda por "retrovisor" en el otro hilo, salen pocas coincidencias ;)
Enserio, no sé ni porqué os molestáis.
DjTemplar escribió:
nicofiro escribió:

Vaya, esa noticia no la conocía. ¿Al final en que quedó la cos?
Si realmente hizo eso te doy la razón.


si te digo la verdad, no se en que acabó la cosa, veo poca información sobre la resolución del asunto.
Y en cuanto a lo de mourinho y tal yo no juzgo a los futbolistas por su actitud en el campo ya que son momentos que estas muy caliente y le puede pasar a cualquiera.



Me alegra leer eso la verdad, me molesta un poco la rapidez con la que se juzgan algunos hechos puntuales y como se extrapola todo, sobre todo cuando no hay reincidencia.
Sobre el tema del cine: haciendo una primera googleada tampoco encuentro nada... asi que sabe dios lo que pasaría realmente. Hubo algo y se tapo con unos billeticos? No hubo nada? No hay rastro de un juicio... imagino que no se celebraría o que en todo caso no se le condenaría a nada porque sino Inda habría estado ahi para contarnoslo (esta vez con razón).



AXPHISIAO escribió:

Espera que voy a tomarme un diazepam, mejor [qmparto] . O mejor, te lo doy a ti.

No te ha citado, y el que ha sacado lo del retrovisor, no has sido tú.

Por otro lado, tengo mejores cosas que hacer, pero seguro que si haces una búsqueda por "retrovisor" en el otro hilo, salen pocas coincidencias ;)




Mh, bueno, no he seguido toda la discusión sobre Casillas, pero como mencioné lo del retrovisor en un momento (y no para criticar) pensé que habríais saltado por eso.

Sobre tu última frase: no lo dudo. Yo lo llevo diciendo bastante tiempo: hay ronceros en ambos lados, de hecho también he comentado varias veces que esa corriente de opinión esta creciendo con mucha fuerza dentro de la afición blaugrana en los ultimos años. Y no creas que me hace ni pizca de gracia.
PuMa escribió:Casillas es mejor portero en la faceta más importante que son los reflejos en los chutes, así que por esa razón es algo mejor que Valdés. A mi modo de ver en el uno contra uno es mejor Valdes que Casillas y con el balón en los pies también. Valdes no es mejor que Casillas, pero creo que para el Barça es el mejor portero que puede tener. Ademas yo siempre digp que Iker es de lo más sensato que hay en el Madrid, pese a lo del retrovisor.



http://www.youtube.com/watch?v=0q7sgkS6f0E

Pon el minuto 0:58 y después me cuentas.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:También podemos poner el 1 contra 1 que salvó Valdés ni mas ni menos que a Henry (el de sus mejores tiempos) en toda una final de Champions, creoq ue es más decisiva que no esta que has puesto de Casillas.


Y otro a Drogba en unas semis [risita]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que muchos barcelonista reconocerá que Casilla es mejor portero que valdes, al igual que muchos madridistas pensaran lo mismo de que Messi es mejor jugador que Cr.
Pufff vaya asedio macho, que asco da el hilo.
El 1 contra 1 es de lo mejor que tiene Iker

Firmado : Arjen Robben
Mario_CR9 escribió:El 1 contra 1 es de lo mejor que tiene Iker

Firmado dos veces: Arjen Robben


fixed [poraki]
shinta- escribió:
Hereze escribió:También podemos poner el 1 contra 1 que salvó Valdés ni mas ni menos que a Henry (el de sus mejores tiempos) en toda una final de Champions, creoq ue es más decisiva que no esta que has puesto de Casillas.


Y otro a Drogba en unas semis [risita]


Y dos a Robben no os olvideis :)
Me parece tan lamentable lo del 1 contra 1...madre mía la de veces que habré visto a Iker tirándose como un gato cortando el balón cuando le iban a regatear ( Robben en la final de un Mundial :sisi) o tapando con el pie ( Robben en la final de un Mundial...xD ) y eso sólo hablando de partidos importantes, pero es que no lo entiendo de verdad, es como Valdés y el juego con los pies..pero si siempre tiene a Busquets Pique o Puyol ofreciéndose y Pep le obliga a sacar con el pie... y recuerdo regalos con el pie a Villa que acabaron en goles...

Bueno no me molesto más, si a mi Valdés me ha sorprendido, ahora sí que le considero entre los mejores porteros actuales del mundo, porque es muy injusto hablar con los prejuicios de sus cagadas del pasado, porque ha mejorado y mucho
Mario_CR9 escribió:Me parece tan lamentable lo del 1 contra 1...madre mía la de veces que habré visto a Iker tirándose como un gato cortando el balón cuando le iban a regatear ( Robben en la final de un Mundial :sisi) o tapando con el pie ( Robben en la final de un Mundial...xD ) y eso sólo hablando de partidos importantes, pero es que no lo entiendo de verdad, es como Valdés y el juego con los pies..pero si siempre tiene a Busquets Pique o Puyol ofreciéndose y Pep le obliga a sacar con el pie... y recuerdo regalos con el pie a Villa que acabaron en goles...

Bueno no me molesto más, si a mi Valdés me ha sorprendido, ahora sí que le considero entre los mejores porteros actuales del mundo, porque es muy injusto hablar con los prejuicios de sus cagadas del pasado, porque ha mejorado y mucho

joder menos mal, por fin alguien que dice algo sin necesidad de soltar las mismas chorradas de siempre.
Coincido contigo, para mi y creo que para todos los culés, Casillas es el mejor portero por encima de Valdés, lo que no quita que a mi modo de ver (e incluso a ojos de la prensa) en el momento del Mundial, Valdés estaba en un estado de forma mejor que el de Casillas. Otra cosa, es que este último sacara toda la clase que tiene en el mundial y nos diera medio título.

Al final va a ser imposible escribir nada en ninguno de los dos hilos, se supone que lo bueno de los foros es poder discutir opiniones diferentes, para limitarse a decir que si a todo bajo riesgo de que te llamen de todo, creo que en Internet hay mejores foros que este. Si alguien quiere un foro en donde todo sean alabanzas hacia el Barça o hacia el Madrid y donde esté prohibido que alguien ponga un pero a cualquiera de los dos equipos, hay bastantes foros mejores que este.

PD

Atentos al pedazo de oso que acaban de descubrir, un híbrido entre un oso polar y un grizzly, como para encontrárselo en la calle:

Imagen
83882 respuestas