Mario_CR9 escribió:Me parece tan lamentable lo del 1 contra 1...madre mía la de veces que habré visto a Iker tirándose como un gato cortando el balón cuando le iban a regatear ( Robben en la final de un Mundial :sisi) o tapando con el pie ( Robben en la final de un Mundial...xD ) y eso sólo hablando de partidos importantes, pero es que no lo entiendo de verdad, es como Valdés y el juego con los pies..pero si siempre tiene a Busquets Pique o Puyol ofreciéndose y Pep le obliga a sacar con el pie... y recuerdo regalos con el pie a Villa que acabaron en goles...
Bueno no me molesto más, si a mi Valdés me ha sorprendido, ahora sí que le considero entre los mejores porteros actuales del mundo, porque es muy injusto hablar con los prejuicios de sus cagadas del pasado, porque ha mejorado y mucho
joder menos mal, por fin alguien que dice algo sin necesidad de soltar las mismas chorradas de siempre.
Coincido contigo, para mi y creo que para todos los culés, Casillas es el mejor portero por encima de Valdés, lo que no quita que a mi modo de ver (e incluso a ojos de la prensa) en el momento del Mundial, Valdés estaba en un estado de forma mejor que el de Casillas. Otra cosa, es que este último sacara toda la clase que tiene en el mundial y nos diera medio título.
Al final va a ser imposible escribir nada en ninguno de los dos hilos, se supone que lo bueno de los foros es poder discutir opiniones diferentes, para limitarse a decir que si a todo bajo riesgo de que te llamen de todo, creo que en Internet hay mejores foros que este. Si alguien quiere un foro en donde todo sean alabanzas hacia el Barça o hacia el Madrid y donde esté prohibido que alguien ponga un pero a cualquiera de los dos equipos, hay bastantes foros mejores que este.
PD
Atentos al pedazo de oso que acaban de descubrir, un híbrido entre un oso polar y un grizzly, como para encontrárselo en la calle: