› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El día de la marmota
El día de la marmota
El día de la marmota
El día de la marmota
El día de la marmota
El día de la marmota
El día de la marmota
DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.
sebem escribió:DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro
Solo nos queda hacer la presión que se pueda... e intentar ganar en el bernabeu al barsa. Espero que hoy le demos una buen tunda al sevilla, que yo también les tengo muchas ganas.
En el futbol las cosas no son blancas ni negras, un equipo con grandes jugadores tiene un porcentaje bastante mas alto que otro de ganar, pero no siempre tiene el 100% de fiabilidad, pueden ocurrir muchas cosas. Lo mismo se lo aplico al madrid, podemos meterle 8 al sevilla hoy y despues caer con el malaga, por poner un ejemplo.
DjTemplar escribió:sebem escribió:DjTemplar escribió:Ojalá que me equivoque pero viendo como está el panorama veo casi imposible pillar al barsa. Ya se que queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas pero como las cosas sigan así lo veo muy muy negro
En el futbol las cosas no son blancas ni negras, un equipo con grandes jugadores tiene un porcentaje bastante mas alto que otro de ganar, pero no siempre tiene el 100% de fiabilidad, pueden ocurrir muchas cosas. Lo mismo se lo aplico al madrid, podemos meterle 8 al sevilla hoy y despues caer con el malaga, por poner un ejemplo.
Lo sé, tienes muchísima razón, pero veo casi imposible que al barcelona se le escape un partido a piori fácil como pueda ser contra el málaga como tu dices , lo sé soy muy pesimista
Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.
salu2
sebem escribió:Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.
salu2
Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.
edu_mambo69 escribió:MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...
fixed
Lit escribió:sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Este equipo se ha construido con miras mas altas y si no se consiguen tendra que salir el presidente a dar la cara y dejarse de contar milongas.
Me vas a perdonar, pero creo que no tienes los pies en la tierra.
edu_mambo69 escribió:MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...
fixed
sebem escribió:Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.
salu2
Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
salu2
fixed
sebem escribió:Lit escribió:sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Me vas a perdonar, pero creo que no tienes los pies en la tierra.
Seguramente viva de la ilusion, pero me resisto a creer que nos tenemos que conformar con que otros equipos no logren ganar algo, esa es la filosofia que tenian los demas con nosotros.
Reconozco que el barsa esta a un grandisimo nivel pero la temporada es muy larga y con la plantilla que tenemos, cuando empiece la temporada de verdad tendriamos que estar luchando por conseguir grandes cosas.
Si me resignase y me conformase con quedar segundo en la liga, que eliminasen al barsa en la champions y que en la copa otro equipo diese la campanada dejaria de ver el futbol porque si algo me atrae de este deporte es la ilusion y la incertidumbre de que pueda pasar cualquier cosa.
salu2
sebem escribió:Yo insisto, ganar solo la liga este año para mi seria un rotundo fracaso. La hemos ganado con equipos mas mediocres y con proyectos de solo un año.
Hereze escribió:sebem escribió:Aristoteles escribió:Yo veo muy dificil que podamos ganar algo esta temporada esta gente van a toda maquina, y eso que me gusta mucho el equipo de este año pero parece que esta gente juegan a otra cosa, es dificil hasta meterles la pierna no se o pegan un bajon o veo muy dificil que podamos ganar la liga esta temporada y eso que hemos mejorado el equipo y se nota, y otra es que podamos seguir ese ritmo que ellos imponen y llegar con opciones al proximo clasico que es otra y despues empatar o ganar, realmente vaya reto para el Real Madrid, los otros años parecian mas vulnerables pero este lo veo realmente complicado, ya veremos si llegamos al ultimo partido con opciones lo veo dificil.
salu2
yo creo que tendría más mérito ganarle la Liga a este Barça que no la Champions donde un equipo la puede ganar si se dan determinadas circunstancias. Ya lo hemos visto en el Inter que aunque la ha ganado, en unos años, nadie se acordará de ese equipo. Sin embargo, ganar una Liga donde se van a ir a mas de 100 puntos, tendría un mérito tremendo.
Obviamente a mi me hubiera gustado mas ganar la Champions en año pasado que no la Liga, pero siendo sincero, si hubioesen ganado los dos títulos y me preguntasen cual de los dos tiene más mérito, hubiera dicho que la Liga.
La CHampions la puedes ganar haciendo unos cuantos partidos buenos, pero para ganar la Liga del año pasado y seguramente también esta, vas a tener que estar al 100% durante una temporada entera. El mérito es gigantesco.
sebem escribió:Hereze la liga es a nivel nacional, entre nosotros diremos: "Que liga mas emocionante, mas de 100 puntos", pero a nivel internacional lo que cuentan son las champions, yo no se quien gano la liga inglesa hace dos años o la alemana, sin embargo recuerdo perfectamente el ganador de la champions de hace 5 o 6. No recuerdo si jugo bien o si jugo mal, se que la gano, y si la gano es porque fue mejor que sus rivales.
SLAYER_G.3 escribió:edu_mambo69 escribió:MinDoLeTa escribió:El tema no es pillar al Barcelona , la cosa es que nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y luego ya se vera , lo que tambien eta claro es que nosotros intentamos plantarles cara con un centro del campo formado por Kedirha y Lass y a Benzema de delantero centro, asi no podemos ir a ningun sitio...
fixed
benzema se va a salir, si no es en el madrid sera en otro equipo, pero calidad tiene de sobra
Sanchez escribió:Mira que es tonto el alves este,que pesado el tio con mourinho todas las semanas..lo buen jugador que es,y lo tonto que es a la vez.
jmegc escribió:Sanchez escribió:Mira que es tonto el alves este,que pesado el tio con mourinho todas las semanas..lo buen jugador que es,y lo tonto que es a la vez.
Pone al barça un 12 porque están por encima de Mou... Se le ha debido olvidar quién entrenaba al Inter cuando les echaron de la champions
Hereze escribió:Pero para mi el Inter es un equipo que pasará sin pena ni gloria, la gente se acuerda de los grandes equipos, todos nos acordamos del Madrid de Di Stefano, del Barça de Cruyff y Ricardito, del Madrid galáctico o del Barça de Guardiola, asi coo del Manchester o del Milan, pero ¿quién se acuerda del Oporto? lo mismo le pasará al Inter. Entrará en la hustoria porque la ganó pero nada mas, nadie dirá dentro de 20 años, yo vi juagr a aquel Inter maravilloso, cosa que si que ocurre y ocurrirá con los otros equipos que he mencionado
Por eso digo, que la Champions si tienes suerte la puede ganar un equipo aunque sea peor que otros, la Liga dificilmente la ganará uno que no sea el mejor, porque la suerte te puede servir para algunos partidos pero no para 38.
YknarF escribió:frc escribió:YknarF escribió:Ya esta el subnormal de Pique
Que ha hecho el monguer?
Han saltado a calentar, los pitan y empieza a aplaudir riéndose con la cara de paleto xD
central98 escribió:Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?
central98 escribió:YknarF escribió:frc escribió:
Que ha hecho el monguer?
Han saltado a calentar, los pitan y empieza a aplaudir riéndose con la cara de paleto xD
Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?
central98 escribió:Es como lo del gif de cristiano el dia del sporting que no paras de poner orgullosoH desde hace un mes, no?
YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD
er_capi escribió:YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD
Ya te digo! Y otro golito más del Napoli en San Paolo en el descuento, y van...
YknarF escribió:er_capi escribió:YknarF escribió:Gol de la jornada: Cavani, la madre que me parió lo que ha hecho en el 95 xDD
Ya te digo! Y otro golito más del Napoli en San Paolo en el descuento, y van...
Y Pellissier jodiendo a la Juve, el año pasado le hizo Hattrick y hoy los revienta el descuento xD
El día de la marmota
er_capi escribió:
Calla que yo está mañana viendo a la Juve a más de 2 €uritos le había metido un poco en Betfair... y al Palermo igual y van y le empatan jugando una hora con uno menos...
YknarF escribió:er_capi escribió:
Calla que yo está mañana viendo a la Juve a más de 2 €uritos le había metido un poco en Betfair... y al Palermo igual y van y le empatan jugando una hora con uno menos...
A mí la Juve me ha jodido también y eso que ha empezado bien parando un penalty y todo,pero el puto Pellissier da asco.En Bari llevaba más de 1.5 goles y luego unos euros al Nápoles, vaya salto con el gol de Cavani jaja.