Hilo del Madridismo (9ª temporada)

algun enlace decente?? porque el de canal + me va de culo
Pero el guante de oro no se lo han dado a Valdes?? , como era el mejor portero del mundo...
franastor escribió:algun enlace decente?? porque el de canal + me va de culo


http://atdhe.net/31074/watch-real-madrid-vs-sevilla
edu_mambo69 escribió:
franastor escribió:algun enlace decente?? porque el de canal + me va de culo


http://atdhe.net/31074/watch-real-madrid-vs-sevilla


Muchas Gracias...este no se corta :D
ya está el Robinson:

"Si mete eso, Iker ya puede ir devolviendo el Guante de Oro"

ni 2 minutos ha tardado en soltar la puya Imagen

EDIT: Benzemá ya lleva 2 fueras de juego en 7 minutos, después algunos se quejan de Higuaín... Imagen
Ya estamos con las mariconadas. Tira coño!
Era fuera de juego esa ultima ? es que lo estoy viendo en uno guarro y no se ve na T_T
jajajaja me da a mi que este habra que ir a verlo al bar
Esos fueras de juego que no son, que no falten!
Lo dicho, la normativa de que en caso de duda se da ventaja al delantero se la pasan por el forro, cada vez son mas justos los fueras de juego pero siguen pitándolos.
Me esta gustando bastante el Sevilla, ojito como no marquemos pronto...
cagon la puta de oros. Ya se me ha ido todo. Un enlace que rule?
No xabi alonso = no party
itho escribió:cagon la puta de oros. Ya se me ha ido todo. Un enlace que rule?


http://atdhe.net/31074/watch-real-madrid-vs-sevilla
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno llego tarde... que mal los enlaces van todos fatal.. y por lo que os leo el partido de hoy puede apestar un poquito no?... bueno lo importante hoy es ganar, y ya esta.. que acabemos el año a 2 puntitos, porque como nos descolguemos a más puntos adios liga a estas alturas casi seguro!!!
Black29 escribió:No xabi alonso = no party
edu_mambo69 escribió:
itho escribió:cagon la puta de oros. Ya se me ha ido todo. Un enlace que rule?


http://atdhe.net/31074/watch-real-madrid-vs-sevilla


Joder acaba de petar !! U_U
Black29 escribió:No xabi alonso = no party


se nota muchisimo la verdad, lo peor es ver el banquillo vuestro, que no se ve nada interesante hoy
q asco de streaming del canal +, problemas técnicos y encima me tira...
Sin xabi ni marcelo este equipo esta bastante perdido no? :-?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.rojadirecta.org/goto/verlaliga.blogspot.com/

este va de puta madre, y es el CANAL +, lo malo oir al C. Martinez y al Robinson...

No me gusta el partido... como no metamos un gol vamos a sufrir...

Otra cosa, el Madrid sin X.Alonso no vale nada en el centro del campo... dios.. y Pepe es un manta copon!!
El piscinado que acaba de hacer capel es digno de GIF, y el arbitro pita falta...
EL_Nota69 escribió:http://www.rojadirecta.org/goto/verlaliga.blogspot.com/

este va de puta madre, y es el CANAL +, lo malo oir al C. Martinez y al Robinson...

No me gusta el partido... como no metamos un gol vamos a sufrir...

Otra cosa, el Madrid sin X.Alonso no vale nada en el centro del campo... dios.. y Pepe es un manta copon!!


Pues a mi este me va a trompicones muy tochos U_U , no se si sera que teneis una conexion de la ostia
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco de sevilla perdiendo tiempo.. que marrulleros!!

Y Pepe una de cal y otra de arena, ahora que balón le ha sacado a Negredo....

Pinta mal esto... no me gusta...
Joder, cada vez veo más claro que hoy palmamos por primera vez en casa... Imagen
No me esta gustando nada el partido, ni de uno ni de otros
sebem escribió:La encuesta creo que la hizo prnoticias.
Y comparar a Romero con Ruben Martin me parece una blasfemia, Romero lleva apalancao en el madrid desde ni se sabe, Ruben empezo hace poco con el villareal y como le vieron madera le han ido dando mas partidos importantes. A mi personalmente me gusta mas que Romero porque se lo tiene menos creido y parece mas simpatico y ademas que coño, para algo es profesor de mi universidad xD

No les comparo en cuanto a quién es mejor, que para gustos los colores; si no que ambos tienen un estilo Lama, quizás Romero más acusado que Ruben, pero igualmente han crecido a la "sombra" de Lama, un personaje curioso, a mí me dijo un amigo de mi padre que es socio del Madrid, y su mujer además de ser socia es compromisaria, que Ramón Calderón le había dado dos pisos y no qué más, para que siempre barriera para casa, y lo cierto es que hasta el final, cuando ya Marca tenía a Calderón contra las cuerdas, Lama todavía medio defendía a Calderón y no decía abiertamente lo que era, un "manguta", palabra que suele utilizar por cierto.

Por cietrto, ¿a qué estamos jugando?
Ole, y ahora un fuera de juego que se veia desde Cuenca que no era Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que en partidos como hoy es cuando nos damos cuenta, realmente... , que estamos a años luz del Barça... que pena... tantos millones para ver esto... aburrimos!
godofredo está baneado por "Troll"
Ya lo decía Carazo. Lo del Madrid era una fantasmada.
CoyoteWB escribió:No me esta gustando nada el partido, ni de uno ni de otros


Ha empezado con ritmo pero despues muchos errores e imprecisiones. Ha habido un fuera de juego en que Ozil se quedaba solo pero el equipo no esta generando jugadas.

En defensa muy serios, sobre todo Pepe.
Qué impotencia no poder verlo [buuuaaaa] Hoy palmamos verás.
Final. Qué asco de conexión tengo hostia [discu] [discu] [discu]
Joder Pepe... hoy se está ganando la renovación
Bufff Benzema.

Si no es por Pepe, como la ha salvado.
Se están dando de hostias o qué pasa ahí? xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos a ver Mou como les motiva ahora en el vestuario.. la primera parte de pena... si hoy en vez de en el Bernabeu es en el Pizjuan ibamos palmando ya.. seguro.
Dios, que bueno, casi se cargan al viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GIF YA!!!
Granero y Pedro León ¡ya! Y hasta si me apurais como Bezenada siga así que saquen a Morata.
joder nos estamos pegando entre los del banquillo XD. Puto Mou, les ha contangiado a los ayudantes la mala ostia.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ostias que leche le ha dado no?, si se da en la cabeza se queda en el sitio...

Y eso? ha sido un roce con el Romaric se ve..., estos Sevillistas siempre vienen con ganas de gresca!!! y luego contra el Barça que sean tan "agradecidos".. mecaguen...
También hay que decir que si a cada jugada de pelligro te pitan el fuera de juego de los cojones, pues no tienes mucho que hacer... aunque eso no quita que estén jugando como el culo.
godofredo escribió:Ya lo decía Carazo. Lo del Madrid era una fantasmada.


joder, deberias de dejar de leer, sport, emd, eTc, eTc, eTc [qmparto] [qmparto]

Por favor, desde este humilde foro se pide al francotirador del bernabeu que deje de disparar a capel,ya esta bien coño.

Lo del Sevilla lo de siempre, lo unico que saben hacer, perder tiempo y montar gresca, sin novedad, solo falta la llorera de todos los años al acabar el partido.
Joder el Sevilla, qué lamentables son, perdiendo tiempo desde el pitido inicial, y Clos Gomez que podrías jugar con 13 y ni se enteraría xDD
Vergonzoso lo del tunel del vestuario.

Ese tio no tenia ni que empezar la segunda parte en el Madrid.
Yo creo que va a entrar coperfield en la segunda parte, todos los vereis en el hilo [angelito]
Hecho de menos a Don Alonso...... [mamaaaaa]

Ya hasta los banquillos se pegan.... XD
Coolpix escribió:Lo del Sevilla lo de siempre, lo unico que saben hacer, perder tiempo y montar gresca, sin novedad, solo falta la llorera de todos los años al acabar el partido.

Si gana el Madrid, seguro que saldrá Del Nido llorando y hablando de los derechos de las televisiones; que cansino.
83882 respuestas