Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Por favor, desde este humilde foro se pide al francotirador del bernabeu que deje de disparar a capel,ya esta bien coño.


Que grande!! Es una de las cosas que se enseña en La Masía!!

Necesitamos la recuperación del Pipa como agua de mayo... benzema cada vez me esta decepcionando más para esto que saquen a Morata que se partirá la cara al menos..
Lamentable lo de palop,toda la vida igual este hombre.
Madre mia el sevilla entre los piscinazos y las perdidas de tiempo..

En cuanto a nosotros partido horrible, me esta recordando a años atras todos andando y mirando que hace el que lleva la pelota y esperando una genialidad de turno.. en fin vamos hacia atras como los cangrejos.

Se nota muchisimo la falta de xabi alonso.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y la ultima jugada, yo creo que era expulsion de Carvalho eh.. aunque no se como se ha dejado ganar la posicion de esa forma!!!

De todos modos este año no nos valdría lo de que estamos formandonos y el Barça ya esta formado, este año tan solo me vale, con el equipo que tenemos sobre el plantel, es que el Barça nos ganara en las 3 competiciones, que hoy por hoy es el mejor equipo.

Y ahora para invierno yo veo que necesitamos un jugador... un delantero como el comer, puesto que confio todavia en que Gago de algo de juego , por lo menos más que Diarra o Lass.

Encima Llorente no juega el Martes, yo que confiaba que el Barça podría caer en la Copa si se confiaba... si elimina al Bilbao se planta en la final fijo.
Bien Benzema, se agradece tener por fin un delantero.
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:
godofredo escribió:Ya lo decía Carazo. Lo del Madrid era una fantasmada.


joder, deberias de dejar de leer, sport, emd, eTc, eTc, eTc [qmparto] [qmparto]


La putada es que no creo un efecto dominó ni de coña macho. No hay cojones, hay demasiada fe en este equipo XD
Hoy es de los partidos que cr debería darnos los 3 puntos.
Y lo de Negredo tirando un segundo balon al campo para no dejar sacar a casillas que? Eso es amarilla hasta en la china popular...
Pero vamos a ver, que esto no es nada nuevo, había que tener claro que por muy bien que lo hiciéramos hasta que llegó el partido del Barça, no quitaba que siguiéramos siendo un equipo "recién desprecintado" como aquel que dice... a ésta gente lo que hay que darle es tiempo. Éste año no vamos a ganar nada, éso hay que asumirlo ya, pero si seguimos con el mismo sistema el año que viene lo tendrán mejor dominado los jugadores, y al siguiente más... no hay que escandalizarse. Además, si por lo que sea pasan cosas raras en Copa, podríamos hasta llegar a ganar algo y todo [+risas]

Y lo siento, El_Nota69, el equipo está tan en formación como el de Pellegrini del año pasado, que el número de altas/bajas ha sido similar y el cambio de sistema se ha producido también.
Dios mío, qué partido más horrible. Ningún equipo está jugando bien, el Sevilla está siendo guarro ya van tres piscinazos y el Real Madrid arriesgando a tope al límite de expulsiones para parar ocasiones claras.
Joder este partido lo jugáis así en el Pizjuán y es derrota, esto no puede ser, veremos como reacciona Mourinho en el vestuario y qué cambios realiza.

Se nota muchísimo la falta del Pipita y de Xabi Alonso... el "once de la alegría" es demasiado clave no hay banquillo para suplir los talentos titulares.


Salu2!
Black29 escribió:Imagen

Rezemos a "San Cobre"


[qmparto] [qmparto] Efectivamente hoy como no nos salve alguna genialidad de ronaldo, ozil o alguno de arriba me da que pinchcamos.
Falkiño escribió:Dios mío, qué partido más horrible. Ningún equipo está jugando bien, el Sevilla está siendo guarro ya van tres piscinazos y el Real Madrid arriesgando a tope al límite de expulsiones para parar ocasiones claras.
Joder este partido lo jugáis así en el Pizjuán y es derrota, esto no puede ser, veremos como reacciona Mourinho en el vestuario y qué cambios realiza.

Se nota muchísimo la falta del Pipita y de Xabi Alonso... el "once de la alegría" es demasiado clave no hay banquillo para suplir los talentos titulares.


Salu2!


Os podéis alegrar, otro año más la Liga es vuestra, no hay más. Éstos partidos son directamente impensables para el Barça. Si hoy ganamos, no creo que lleguéis a pinchar en lo que queda de Liga (incluidos nosotros).
Joder cuando se cae el viejo pasan dos del Sevilla a su lado y no se molestan en intentar levantarlo poco mas y lo pisan.
Joder es que no em creo que no haya un enlace guarro aunque sea en pequeño para verlo. Qué coño pasa a los streamings de los cojones?
Bueno,por lo menos el partido servirá para que muchos reconozcan la importancia de Xabi Alonso.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco da el Carlos Martinez... lamentable
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Dios mío, qué partido más horrible. Ningún equipo está jugando bien, el Sevilla está siendo guarro ya van tres piscinazos y el Real Madrid arriesgando a tope al límite de expulsiones para parar ocasiones claras.
Joder este partido lo jugáis así en el Pizjuán y es derrota, esto no puede ser, veremos como reacciona Mourinho en el vestuario y qué cambios realiza.

Se nota muchísimo la falta del Pipita y de Xabi Alonso... el "once de la alegría" es demasiado clave no hay banquillo para suplir los talentos titulares.


Salu2!


Os podéis alegrar, otro año más la Liga es vuestra, no hay más. Éstos partidos son directamente impensables para el Barça. Si hoy ganamos, no creo que lleguéis a pinchar en lo que queda de Liga (incluidos nosotros).


No sé, hay que ser prudentes. Es cierto que los culés tenemso motivos sobrados pero caer en la autocomplacencia y la confianza excesiva no es bueno... hay que pelear cada partido y aún quedan 45 minutos; veremos cómo reaccionan los blancos.

Paciencia y más confianza tío, ya verás ^^


salu2!
Madre mia, 7 fueras de juego pitados y creo que no ha acertado en ninguno, como es posible?
EL_Nota69 escribió:Que asco da el Carlos Martinez... lamentable

Yo pongo la SER, en la opción +, para evitar el adelanto; es que el fanático de Martínez con su Barça y Messi su profeta, lo único que se salva es algún comentario de Robinson; eso si, cuando lleva ya dos o tres cubatas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que fuera de juego, y si no lo pita era gol eh,...
LEL un fuera de juego de al menos 3 metros y no lo pitan ... si llega a ser gol menudo robo.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:No sé, hay que ser prudentes. Es cierto que los culés tenemso motivos sobrados pero caer en la autocomplacencia y la confianza excesiva no es bueno... hay que pelear cada partido y aún quedan 45 minutos; veremos cómo reaccionan los blancos.

Paciencia y más confianza tío, ya verás ^^


salu2!


El Madrid va a ganar hoy, ya te lo adelanto yo en exclusiva XD
Desde luego como el Barça se relaje está jodido. Se han escapado ligas más descompensadas.
Naaaa no os preocupeis, que en el 92´ llega el espiritu renacido de Franco y obliga al árbitro a inventarse un penalty. Y si Palop lo para que se repita por paradinha.
godofredo escribió:
Falkiño escribió:No sé, hay que ser prudentes. Es cierto que los culés tenemso motivos sobrados pero caer en la autocomplacencia y la confianza excesiva no es bueno... hay que pelear cada partido y aún quedan 45 minutos; veremos cómo reaccionan los blancos.

Paciencia y más confianza tío, ya verás ^^


salu2!


El Madrid va a ganar hoy, ya te lo adelanto yo en exclusiva XD
Desde luego como el Barça se relaje está jodido. Se han escapado ligas más descompensadas.

sinceramente a día de hoy me parece más factible que falle el Madrid que no el Barça, dicho esto, estoy de acuerdo en que este partido lo ganáis.
Buff... el Sevilla a lo de siempre.

Necesitamos a Xabi ahí en el medio campo... es increíble lo fundamental que es en este equipo.
Va a haber que empezar a pensar en copa o champions... para liga no nos da ser regulares tantos partidos... eeeeeeeeeen fin, a ver si hacemso algo hoy. Además me pone mazo nervioso no poder verlo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Carvalho se va a la calle vereis... que malo el Benzemá ahora ... coño que asco me estan dando hoy
Mou al asistente: "Eso no me lo dices fuera".
Coño pero que saque a Granero aunque sea, algo más hará que los 2 MC que tenemos hoy. Y si no a P.León a ver si por banda hacemos algo. El caso es cambiar.
Esto es muy largo, puede haber lesiones, un mal dia, otro Tamudazo etc...

Dicho esto, la sensacion es que el Barça ganara la liga. ya no es que no falle, es que no sufre, sus rivales mas complicados de los ultimos años han sido el Villareal, el Espanyol y el At.Madrid y ha ganado a los 3 sin problemas. Y es que aunque fallara 1 o 2 partidos, no veo al madrid ganando todo, sufrio en Gijon, esta sufriendo hoy y tiene salidas muy complicadas. El calendario es malo para el madrid.

Y lo repito otra vez, esto es muy largo.
Pfff, por lo visto nos han perdonado. Digo pro lo visto porque es por lo que oigo XD. No estamos jugando un pimiento y vamos a palmar.

Bien, sale Granero. A ver si hace algo.
Habrá que pedirle a Guardiolanix que le pase la pócima a Mourinho.
Khedira no da un puto pase en largo cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
itho escribió:Coño pero que saque a Granero aunque sea, algo más hará que los 2 MC que tenemos hoy. Y si no a P.León a ver si por banda hacemos algo. El caso es cambiar.


Tus súplicas han sido escuchadas, calientan Granero y Pedro León.

hala, y líop en el campo.
El comentarista de ESPN está diciendo que el arbitraje está favoreciendo al Sevilla continuamente en los pequeños detalles como fueras de juego, faltas, etc... No me lo creo, somos el madrid, siempre robamos nosotros

Para mi ahora ha acertado, no es penal
Que cabron el Di María, que piscinero y encima casi se enzarza con Palop XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco de Palop... y que haya defendido al tontolaba este antes que a Valdes... ( aunque me dan el mismo asco)


Hay jugadores que ni corren eh... que desgana madre.
Por cierto ya sçí que lo digo. He perdido toda mi fe en Benzemá. Paso de ponerlo ya hasta en el comunio. Vaya fichaje tirado. Vale que no le llegue un puto pase pero algo más de sangre joder, que ni le he escuchado en todo el puto partido menos la ocasión que se ha enrollao.
A tomar por culo Benzemá. Lo cambiaba por Eto'o y pagaba 30 millones [uzi]
Joder vaya cerdos los del sevilla no? joder y se lo esta permitiendo el arbitro vaya hijo de puta madre.
Carvalho expulsado ¿Quien lo dijo por hay?
El equipo esta empanado, la que casi lia Carvalho... y Di Maria se tira de una manera escandalosa. Y Khedira es lo que es, un jugador para mantener la posicion, contener el juego y poco mas, necesita otro jugador al lado que cree juego y Lass tampoco es el mas indicado. A mi no me gusta porque no tiene ni el perfil de Lass/Busquets ni el perfil de creador de juego.

Se esta poniendo feo esto.

EDITO: No es expulsion.
EL_Nota69 escribió:Carvalho se va a la calle vereis... que malo el Benzemá ahora ... coño que asco me estan dando hoy

XD XD
Ahora jugaremos mejor con 10 que con 11, ya vereis.
Nos estan robando ¡NO ME LO CREO!

Joder ¡ Que le ha dado con la cabeza !
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale... ya esta...

Que asco me da el Sevilla... vienen siempre a jugar contra nosotros de esta manera...

Y el Clos Gomez.. no lo meteran en la nevera una temporada... no
pues no era ni falta, le da con la cabeza.
83882 respuestas