Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Les está bien empleado por guarretes, ahora que no nos cuelen uno.
GOOOOOLLLLL.

La verdad es que Palop estaba saliendo mucho (era necesario) y al final se la colamos XD
Ozil amarilla? Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. RABIA HIJO DE PUTA CLOOOOOOOOOOOOOOOOS
OJo Palop pierde tiempo medalla, Ozil se retira despacio amarilla. Grande Clos Gomez, reventando con la victoria.
Por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me cago en el PUTO CLOS GOMEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sevilla perdiendo SIEMPRE todo el tiempo del mundo y ni una puta amarilla y van y se la cascan a Ozil , INCREIBLE [+furioso]
Jugadón de Ozil, el chut de Leon le da mano a uno del Sevilla (y otro penal que se come el árbitro, pero si acaba luego en gol que se coma los que quiera...)
cloud fantasy escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que se joda el sevilla y el puto arbitro!!!!!!!!!!!!!!!

He aquí un ejemplo de madridista harto de las manitas :-|
itho escribió:Ozil amarilla? Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. RABIA HIJO DE PUTA CLOOOOOOOOOOOOOOOOS


Y Palop protestando, y perdiendo tiempo desde el segundo 1, y se irá de rositas.
El arbitro lamentable de verdad, pero Ozil tambien tiene que estar mas listo coño!!!

Perdemos a Pepe y a Carvalho para el siguiente partido de liga o lo de Carvalho puede ser en copa??
Ahora se quejan de perder tiempo.JODEROS CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mourinho casi ahoga al pobre Karanka dándole instrucciones con lo mansito que es el pobrecillo XD

Este tío es un crack.
Una amarilla para el Sevilla? Se debe estar equivocando :-|

Por cierto qué miedo Mou cuando te agarra. Karanka seguro que se ha cagado en los pantalones XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey hoy podremos ganar.. pero que no tonteen contra el Getafe ya tenemos 2 bajas, Pepe y Carvalho.
BLink9 escribió:
cloud fantasy escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que se joda el sevilla y el puto arbitro!!!!!!!!!!!!!!!

He aquí un ejemplo de madridista harto de las manitas :-|


Lo que tu digas amigo,un pin para ti.

Gol joda a quien le joda y bien merecido que vaya robo hoy madre mia.
Ojo con Casillas que tiene amarila, como tarde mas de medio segundo en sacar lo mismo nos lo echan ya pa jodernos este partido y el siguiente.

ClosGomez compro acciones del barça ayer en labolsadelaliga.com xDDDD
No sé que es mas lamentable: Si la actuación del árbitro o vuestros insultos hacia él
EL_Nota69 escribió:Ey hoy podremos ganar.. pero que no tonteen contra el Getafe ya tenemos 2 bajas, Pepe y Carvalho.


Bueno, Marcelo, Albiol, Garay, Ramos digo yo ¿no?
BLink9 escribió:No sé que es mas lamentable: Si la actuación del árbitro o vuestros insultos hacia él

No se, pero tu te lo curras! Imagen
BLink9 escribió:No sé que es mas lamentable: Si la actuación del árbitro o vuestros insultos hacia él


Si no te gustan nuestros comentarios ya sabes por donde anda la puerta, que mucho venir a tocar los cojones has venido con el comentario anterior, del que por cierto ya estas reportado.
Este arbitro es una pesadilla joder, espero que no nos pite mas
BLink9 escribió:No sé que es mas lamentable: Si la actuación del árbitro o vuestros insultos hacia él

Ya te lo digo yo: La actuación del arbitro.
No hagais caso al troll.

Por cierto, para los que dudaban de Ramos, partidazo de Sergio.
Los partidos contra el Sevilla en el Bernabéu estos dos últimos años están siendo orgásmicos para mí [qmparto]
cloud fantasy escribió:
BLink9 escribió:
cloud fantasy escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que se joda el sevilla y el puto arbitro!!!!!!!!!!!!!!!

He aquí un ejemplo de madridista harto de las manitas :-|


Lo que tu digas amigo,un pin para ti.

Gol joda a quien le joda y bien merecido que vaya robo hoy madre mia.


Veo que vienen visitas. Esperad que saco algo de picar:

Imagen

Las compré en el Maradona, están buenas XD

Edit: joder qué grande la foto, es que la he pasado del movil directamente XD
Es cierto, volveré cuando ganéis jugando bien ^^
Que bien le vendría al Madrid un gutierrez de la vida ¿eh? porque granero vulgar,vulgar,vulgar y sin xabi alonso...
¿Carvalho no puede cumplir la sancion en copa?.

Vaya partidito, malo pero tenso de narices.
CoyoteWB escribió:Ojo con Casillas que tiene amarila, como tarde mas de medio segundo en sacar lo mismo nos lo echan ya pa jodernos este partido y el siguiente.

ClosGomez compro acciones del barça ayer en labolsadelaliga.com xDDDD


Yo creo que Clos y su linier han hecho una quiniela a pachas, y han puesto X-2, el 1 no les vale.

Ojo que Casillas tiene una amarilla, como tarde más de 10 segundos en sacar este nos lo manda para casa.
itho escribió:Veo que vienen visitas. Esperad que saco algo de picar:

Imagen

Las compré en el Maradona, están buenas XD

Joder Itho que grande eres. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BLink9 escribió:Es cierto, volveré cuando ganéis jugando bien ^^


Cito para que quede constancia y vengas cuando llegue el momento [oki]
BLink9 escribió:Es cierto, volveré cuando ganéis jugando bien ^^


No lo creo, para antes de la semana que viene andaras baneado de EOL [sati]
BLink9 escribió:Es cierto, volveré cuando ganéis jugando bien ^^


Cierra la puerta pero por fuera [qmparto]
jita escribió:¿Carvalho no puede cumplir la sancion en copa?.

Vaya partidito, malo pero tenso de narices.


No es roja directa no cuela eso
fearandir escribió:Que bien le vendría al Madrid un gutierrez de la vida ¿eh? porque granero vulgar,vulgar,vulgar y sin xabi alonso...
+1

Y un tal Raúl... visto lo visto de Benzema.
Amarillo a Pedro León y aviso a Casillas, y para Ramos [mad]
Veo que nos expulsan a otro.
30 € a que ahora descuentan 5 o 6 minutos, el cabron este
Ale a la calle romaric [bye]
Clos Gomez sigue con su racha amarilla aSergio y al Nerdental de Romaric que no sirve ni para ocupar sitio ni le chista y mira que se hace notar el muchacho porque disimulado no es.


OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO una Roja por fin.


Nostrapacus esta vez acerto dijo:apuesto por roja en ese partido xD
Sikus escribió:30 € a que ahora descuentan 5 o 6 minutos, el cabron este


5 no, pero 4 si que han caido Imagen
Sikus escribió:
BLink9 escribió:Es cierto, volveré cuando ganéis jugando bien ^^


No lo creo, para antes de la semana que viene andaras baneado de EOL [sati]

Aunque no me baneasen en 2 años no podría volver con la condición que he puesto :-?
Nada sin patada guarra. Anda y que se jodan, en serio, que se jodan todos. Qué partido.... la mitad del mosqueo por la mierda que jugamso y la otra mitad por el árbitro y los cerdos del sevilla
Sikus escribió:30 € a que ahora descuentan 5 o 6 minutos, el cabron este

Hombre, aunque sea injusto futbolisticamente; el Sevilla ha perdido mucho tiempo.

4 minutos [mad]
Mira que prisas tiene ahora para sacar Palop [poraki]
Mader 1 minuto más... qué partido madre... estos son los que ganamso pro la épica y sin nada de juego
Agresión a Di maria y a la calle Romaric madre mia que partidito xD
Final,victoria 3 puntitos y final de infarto XD
83882 respuestas