Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
jas1 escribió:
pero a que nadie habla de su entrenador? de quien se habla? del equipo y los jugadores.

Rinus Michels, el mismo que entrenó 6 años al Barça, no creo que a nadie que conozca de fútbol no se acuerde de su nombre.


pues yo no lo sabia.
teimss escribió:
Hay más gente del Barcelona aquí, que del Madrid. Simplemente alucinante.


Habia madridistas en el otro hilo y eso me ha hecho decirme ¿Y porque no me paso yo por el suyo? Y asi ha sido XD


Madridistas en el otro hilo? el moderador y Zespris no cuentan, eh [qmparto] [qmparto]

Por otra parte, lo del entrenador es una tonteria, sabrias decirme los entrenadores del Madrid de la quinta del buitre?

Por otro lado, lo del seleccionador de Grecia es mal ejemplo, basicamente porque es el mismo que ahora, asi que si no lo sabes es mas por desconocimiento que porque aquel futbol no fuera bueno, aunque volvemos a la milonga de siempre que ya cansa mucho, el futbol del Barça de Guardiola muy bonito, cualquier otra cosa que no sea eso, una mierda bien gorda, a muchos nos gusta otro tipo de futbol y parece que no respetais eso.
Joder, tengo la sensación de haber entrado por error en el hilo del otro barrio [+risas] , diría que hay más culés posteando aquí que allí XD
Ojo al articulo de Relaño, es demencial.

Como puede decir esa cantidad de tonterias y quedarse tan pancho? que la mitad del madridismo se averguenza del club? este tio ha salido a la calle? ha hecho encuestas para saber eso? la gente que salia ayer del Bernabeu no parecian excesivamente avergonzadas, es mas, apoyaban a Mourinho.

Gamberrear? tremendo, cuando le interesa mete que el Barça gana gracias al villarato, y cuando le interesa dice que gana sin gamberrear, gamberrear es a lo unico que se ha dedicado Laporta en los ultimos años, o hay que recordarle la bajada de pantalones en el aeropuerto, Luz de Gas y demas? ahora que le interesa para echar mierda sobre el Madrid el Barça nunca ha gamberreado y el villarato son los padres, valiente energumeno este Relaño, lo que hacen algunos por vender periodicos, aun asi lo mas dificil, que era ponerse a la altura de Inda, ya lo ha conseguido.
Mourinho a veces e posible que hable mas de la cuenta, pero lo que ha quedado claro es que al Madrid se le tenia unas ganas tremendas.

Ha saltado todo el antimadridismos a muerte con las primeras declaraciones que se podían considerar polémicas.

Solo lleva 3 meses aqui y ha dicho 4 cosas y ya parece que lo quieren ejecutar. Demasiado exagera la reacción en su contra.

Puedo entender que si llevase 4 o 5 años ya se hubiese creado su enemigos y tal, pero que lleva 3 meses, es imposible que se le odie tanto.

Si Mou se va el año que viene al Atletico, por ejemplo, ya nadie se metería con el.

A dia de hoy diga lo que diga Mourinho estara mal. si se mete con un arbitro mal, si se niega a meterse con el arbitro y leer una carta con criticas al arbitro mal tambien.

y haga lo que haga ronaldo tambien, recordemos que se le critico por una espadiña por ejemplo. Si empuja a Guardiola mal (tiene su lógica la critica) pero si hace una espadiña tambien mal (eso si que es ilógico)

Yo tengo claro lo que haría desde el club, blindar el equipo y a tomar por culo la prensa. Pero desde ya, cero ruedas de prensa, entrenamiento a puerta cerrada y prohibir a los jugadores hablar.
Relaño es bastante imbécil, no hay que darle mucha importancia a lo que diga.
Cierto, de las mejores cosas que hizo Sanz fue aquel veto a la prensa, estaban chupando pollas constantemente porque sin la informacion del Madrid se sentian "vacios".

En cuanto al odio hacia Mou, del barcelonismo me lo esperaba, pero lo del resto de aficionados es algo tremendo.
jas1 escribió:Yo tengo claro lo que haría desde el club, blindar el equipo y a tomar por culo la prensa. Pero desde ya, cero ruedas de prensa, entrenamiento a puerta cerrada y prohibir a los jugadores hablar.


Ya lo dije aquí mismo hace semanas, ese es el camino pero lamentablemente no va a ser así (porque el Club no se lo permite a Mourinho, claro).
En lo del odio la ecuación es sencilla porque la gente que odia al madrid es igual. Borregos + prensa amartillando el oido y la corteza cerebral=odio acérrimo. Como si fuéramos orcos y ellos elfos o algo macho, la maldad pura en persona. Florentino ser superior de Mordor. Somos egocéntricos y prepotentes y &$%*@#¬¬ y de todo, TODOS, porque la prensa habla del Madrid el 50% del tiempo mínimo. Of course, hamijos. Habrá que echar el Euromillón a ver si toca un pellizco y monto una editorial de cuadernos RUBIO "Aprende a pensar por tí mismo", principalmente en ciertas ciudades que hemos visitado, donde se destila la bilis más pura de la península.

Si Mourinho hablase menos, pasaría que no sería él, y no entiendo qué les jode, porque les jode, aunque lo nieguen. Hay algo que les revienta de Maurinho que no es normal, tienen que plasmar a cada palabra lo superiores moralmente que son poniendo a parir a Mourinho. Se tragan las noticias de Cuatro, la Sexta y demás para poner a parir a quién si no... Luego dicen que qué asco de tanto Mourinho. Esa gente no son más que víctimas al igual que las del Sálvame. Qué pena dios, cuánto cansino.

Y no va por nadie en especial, ni por gente de internet en concreto. El que se sienta aludido, ya sabe que es uno de ellos. Ha habido gente más marrullera a borbotones en la historia del fútbol, pero esos no los recuerdan porque no los ven.

Hay que dejar de pensar en Mourinho, no darle más importancia de la que tiene.
El Madrid no puede perder a Pepe y Pepe no puede perder al Madrid. No veo otro final que no sea su renovación". El 22 de octubre, Mourinho veía muy fácil la continuidad del portugués. Sin embargo, las posturas del club y el central siguen distanciadas, pese a que en las últimas semanas el jugador ha cedido en sus pretensiones económicas.

La intención inicial de Pepe era cobrar 6 millones netos por temporada, mientras que el Madrid sólo le ofrece 3,5. Pero según ha podido saber AS, el central, a través de su agente Jorge Mendes, ha hecho una nueva propuesta al club por la cual aceptaría ampliar su contrato a cambio de cuatro millones por campaña, dos menos de lo que quería y sólo medio millón más de lo que le propone el Madrid.

Mourinho está al tanto de la negociación y por ello estalló en la conferencia de prensa del domingo, puesto que considera malintencionadas las filtraciones sobre las pretensiones económicas de Pepe, al que ve fundamental en sus planteamientos. "Es una gran mentira que Pepe quiera cobrar seis millones. Es un profesional de otro mundo. Hay seis millones de mucho trabajo, de calidad de juego y resultados".

Pepe tiene una ficha de 1,8 millones de euros, lo que le coloca como uno de los peor pagados de la plantilla.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-t ... ftb_25/Tes

Si esto es cierto se cumple lo que decíamos dias atrás por aquí, Flo gana el pulso.
Joder vaya nochecita no? 2 hojitas nuevas que me encuentro repletas de trolleo. No sé por qué seguís haciendo caso. Todo el que ha posteado menos Zespris y Hereze los tengo ignorados, así que nada más que tengo infinidad de trolleo (por lo que he podido ver en los quotes) oculto. Deberiais hacer todos lo mismo, por difícil que see a veces no entrar al trapo, pero al final lo que les jode es la indiferencia, y ya no sólo a los foreros sino al porculero en general, sea del equipo que sea.
Pues nada, ayer escuché que Llorente no llega casi seguro para la vuelta, así que como dije el otro día que les den la Copa hoy en el partido del Nou Camp. Hoy eliminatoria resuelta, me atrevo a decir que de 3 para arriba. En Europa confío en algún buen equipo que les plante cara, pero en Copa su cuadro es entre lamentable y facilón.
yo la verdad, los que os quejais del MARCA, yo creo q de los 4 periodicos nacionales deportivos es el mas imparcial. Me explico, cuando el barsa ganó todos sus titulos, fue de los dos "madridistas" el que siempre ponia la portada de la web en grande y no en pequeñas columnas y escondidas como hacen SPORT y MD para la info del madrid, no asi cuando hay algun escandalo q ponen la PORTADA.

Cuando el barsa juega bien, golea, sale en primer plano de la web, lo mas grande, admitiendo su buen juego y su gran temporada, cosa que el madrid ya pudiera jugar como los dioses q en MD y SPORT saldrian en pequeñito y titulando "el rival fue muy flojito" o "triste rival"

Hay veces q MARCA se pone cizañero, es normal, es de la caverna.

Pero hay mas cules q leen el MARCA que merengues MD o SPORT. As es otra historia, es el periodico del club no oficial.


Todos aquellos cules q llorais por el MARCA, sed un poco OBJETIVOS. Y mira que a mi el MARCA me la repampinfla, pero siendo objetivos es el q menos pena da de todos.


PD: desafortunadas las palabras de XAVI, al decir "los catalanes necesitamos a MOu para..." Xavi a tu edad y aun no diferencias de cataluña y barsa. Deberias de haber dicho cules, q muchisimos no son catalanes y muchos catalanes son merengues. Tanto peinado "centralero" como dicen x aqui, le descentra xD
Peinado centralero jajajja

Me lo he imaginado xD
mjmbcn escribió:yo la verdad, los que os quejais del MARCA, yo creo q de los 4 periodicos nacionales deportivos es el mas imparcial. Me explico, cuando el barsa ganó todos sus titulos, fue de los dos "madridistas" el que siempre ponia la portada de la web en grande y no en pequeñas columnas y escondidas como hacen SPORT y MD para la info del madrid, no asi cuando hay algun escandalo q ponen la PORTADA.

Cuando el barsa juega bien, golea, sale en primer plano de la web, lo mas grande, admitiendo su buen juego y su gran temporada, cosa que el madrid ya pudiera jugar como los dioses q en MD y SPORT saldrian en pequeñito y titulando "el rival fue muy flojito" o "triste rival"

Hay veces q MARCA se pone cizañero, es normal, es de la caverna.

Pero hay mas cules q leen el MARCA que merengues MD o SPORT. As es otra historia, es el periodico del club no oficial.


Todos aquellos cules q llorais por el MARCA, sed un poco OBJETIVOS. Y mira que a mi el MARCA me la repampinfla, pero siendo objetivos es el q menos pena da de todos.


PD: desafortunadas las palabras de XAVI, al decir "los catalanes necesitamos a MOu para..." Xavi a tu edad y aun no diferencias de cataluña y barsa. Deberias de haber dicho cules, q muchisimos no son catalanes y muchos catalanes son merengues. Tanto peinado "centralero" como dicen x aqui, le descentra xD


No es por molestar, trollear ni nada, pero solo comentarte que MARCA es junto con AS los dos únicos periodicos deportivos de "tirada nacional" (no cuento GOL o periodicos similares). MD tiene la central en Barcelona, y luego si no recuerdo mal otra en Bilbao "pro" athetic y otra en madrid "pro" atletico, y ya está. Sport solo aparece en Catalunya.

De aquí que sobretodo Sport sea únicamente barcelonista, pues su intenció no es llegar a otros segmentos de mercado. Marca y AS, al tener tirada nacional, tienden hacia hacerse más imparciales por naturaleza, algo que como bien has dicho no hace AS pero si intenta a ratos Marca, pero a ratitos.

Saludos. :)
Torregassa escribió:
mjmbcn escribió:yo la verdad, los que os quejais del MARCA, yo creo q de los 4 periodicos nacionales deportivos es el mas imparcial. Me explico, cuando el barsa ganó todos sus titulos, fue de los dos "madridistas" el que siempre ponia la portada de la web en grande y no en pequeñas columnas y escondidas como hacen SPORT y MD para la info del madrid, no asi cuando hay algun escandalo q ponen la PORTADA.

Cuando el barsa juega bien, golea, sale en primer plano de la web, lo mas grande, admitiendo su buen juego y su gran temporada, cosa que el madrid ya pudiera jugar como los dioses q en MD y SPORT saldrian en pequeñito y titulando "el rival fue muy flojito" o "triste rival"

Hay veces q MARCA se pone cizañero, es normal, es de la caverna.

Pero hay mas cules q leen el MARCA que merengues MD o SPORT. As es otra historia, es el periodico del club no oficial.


Todos aquellos cules q llorais por el MARCA, sed un poco OBJETIVOS. Y mira que a mi el MARCA me la repampinfla, pero siendo objetivos es el q menos pena da de todos.


PD: desafortunadas las palabras de XAVI, al decir "los catalanes necesitamos a MOu para..." Xavi a tu edad y aun no diferencias de cataluña y barsa. Deberias de haber dicho cules, q muchisimos no son catalanes y muchos catalanes son merengues. Tanto peinado "centralero" como dicen x aqui, le descentra xD


No es por molestar, trollear ni nada, pero solo comentarte que MARCA es junto con AS los dos únicos periodicos deportivos de "tirada nacional" (no cuento GOL o periodicos similares). MD tiene la central en Barcelona, y luego si no recuerdo mal otra en Bilbao "pro" athetic y otra en madrid "pro" atletico, y ya está. Sport solo aparece en Catalunya.

De aquí que sobretodo Sport sea únicamente barcelonista, pues su intenció no es llegar a otros segmentos de mercado. Marca y AS, al tener tirada nacional, tienden hacia hacerse más imparciales por naturaleza, algo que como bien has dicho no hace AS pero si intenta a ratos Marca, pero a ratitos.

Saludos. :)


Sí, pero el que sólo se lance en cataluña no implica cambiar el nombre a los títulos como "Copa Toyota", denominar un exitazo para España como la 7ª como "la primera en color" (recordemos que el resto las compró Franco) o empequeñecer todo lo que hace el Madrid. Amén de que también existe el Espanyol, en Barcelona, pero quizá como es un equipo que se asemeja más al Madrid que al FCB...

Pero vamos que siempre he dicho que yo prefiero que todo lo que rodeé al FCB de asco (Stoichcov mode ON XD). Si fueran un club que jugando como juegan de bien, no tuviera esa prensa acomplejada, si no se mezclaran tanto con "lo catalán" en el mal sentido de la frase para el resto del país y no en el sentido positivo de ello, si no tuvieran esos directivos (Rosell aun le doy el beneficio de la duda) que han tenido, esos jugadores que tienen, incluso ese gran índice de aficionados que miran más para la caverna mesetaria que para ellos mismos.... pues me jodería que fuera un club ejemplar en todo. No hay nada peor que tener un rival, que te gane, te ridiculice, y además sea inmaculado. De igual modo los culés preferirán el Madrid de Mou, Marca y cía, que el de Del Bosque, que ganaba y poca mierda se podía echar sobre él, casi ni Marca me atrevería a decir lo recuerdo criticable por esos años.

Dicho esto, bienvenida sea la prensa deportiva culé
Tal como me dijo ayer un compañero de curro,hasta que se vayan de la liga Ronaldo y Mourinho,la prensa no parara con estas 2 personas..es a todas horas y por cualquuier cosa,hablar de cristiano o mou,por cualquier tonteria ya le estan dando palos ambos..es como las criticas hacia ronaldo,cuando le critican por hacer tonterias en el campo con el balon,que si chulea al rival al publico ect..me he comido yo y todos 5 años,a ronaldinho que era del mismo estilo y ni una criticas escuhe en su momento,desde ningun lado..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.
Sanchez escribió:Tal como me dijo ayer un compañero de curro,hasta que se vayan de la liga Ronaldo y Mourinho,la prensa no parara con estas 2 personas..es a todas horas y por cualquuier cosa,hablar de cristiano o mou,por cualquier tonteria ya le estan dando palos ambos..es como las criticas hacia ronaldo,cuando le critican por hacer tonterias en el campo con el balon,que si chulea al rival al publico ect..me he comido yo y todos 5 años,a ronaldinho que era del mismo estilo y ni una criticas escuhe en su momento,desde ningun lado..


Tú crees? Yo creo que se hablará de que se han ido del Madrid porque pasan de nuestro culo si es que se van, o si los vendemos/echamos será porque han sido un fracaso. Eso sí, luego si triunfan fuera se harán eco de ello. Es enfermizo hasta ese punto.
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.


A veces mete la gamba, eso esta claro, pero a MOU es una persona q le ves venir y sabes de que pie cojea, en cambio al FILOSOFO que es una persona q va de santa, y de santo no tiene un pelo, va soltando dardos envenedados a FLO y sus millones, al madrid; siempre tira una frase de q si 300m€...y luego te hace lo q hace en el derby a RONALDO.
Me alegro q MOU dijera eso la semana pasada, q hay entrenadores que simulan agresiones, porque eso lo hace MOU y pedirian sancion.

Sobre lo del periodico, MD o SPORT no se quien es, aunque fuese tirada aqui en cataluña, veis normal q 20-25 paginas hablen de lo mismo? Luego 1 del madrid, y de esa pagina 3/4 es que hay crisis, vestuario, bajas, enfados... Vaya un diario llevado por fanaticos. En cambio MARCA eso de RATITOS? veis los post partidos? los titulares, sale siempre en grande cuando el barça hace un buen partido, son merengones pero lo reconocen, pero estos de MD y SPORT.....
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.


yo no digo que Mou no se equivoque,muchas veces lo hace,pero en muchas no lo hace y se le critica igual,como sucedio hace 2 dias en rueda de prensa..el ataco a su gente,valdano y compañia,y que salga por ejemplo emery a decir que es una actitud llorona,sin venir a cuento,pues la verdad que no lo entiendo...son muchos ejemplos que se pueden poner,y que se ve,que hay ataques hacia el,sin ningún motivo en muchos casos,al igual que ocurre con Ronaldo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mjmbcn escribió:A veces mete la gamba, eso esta claro, pero a MOU es una persona q le ves venir y sabes de que pie cojea, en cambio al FILOSOFO que es una persona q va de santa, y de santo no tiene un pelo, va soltando dardos envenedados a FLO y sus millones, al madrid; siempre tira una frase de q si 300m€...y luego te hace lo q hace en el derby a RONALDO.
Me alegro q MOU dijera eso la semana pasada, q hay entrenadores que simulan agresiones, porque eso lo hace MOU y pedirian sancion.


Guardiola es humano, como todo el mundo tiene fallos, reconozco que el gesto que le salió ante Ronaldo no fue del todo elegante. No es que vaya de santo, es que desde que empezó la a entrenar habla bien de todo el mundo, el equipo rival, sus jugadores, entrenadores, entidades,.. es la linea que el ha seguido hasta ahora. Quizá haya tenido alguna salida de tono, pero una cosa es eso y otra las continuas rajadas que va metiendo Mou en los pocos meses que lleva, me reconocerás que no es lo mismo, que crees que pasaria si ahora todos los entrenadores empiezan a sacar listas con fallos arbitrales? El Almeria, el Getafe ,el Espanyol? Imaginate el cacao que se montaria. Que lo haga él en un club como el Madrid es una salida de tono muy bestia.

Sanchez escribió:yo no digo que Mou no se equivoque,muchas veces lo hace,pero en muchas no lo hace y se le critica igual,como sucedio hace 2 dias en rueda de prensa..el ataco a su gente,valdano y compañia,y que salga por ejemplo emery a decir que es una actitud llorona,sin venir a cuento,pues la verdad que no lo entiendo...son muchos ejemplos que se pueden poner,y que se ve,que hay ataques hacia el,sin ningún motivo en muchos casos,al igual que ocurre con Ronaldo.

Siempre habrá quien arremeta contra él más de la cuenta, eso es innegable.
Sanchez escribió:
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.


yo no digo que Mou no se equivoque,muchas veces lo hace,pero en muchas no lo hace y se le critica igual,como sucedio hace 2 dias en rueda de prensa..el ataco a su gente,valdano y compañia,y que salga por ejemplo emery a decir que es una actitud llorona,sin venir a cuento,pues la verdad que no lo entiendo...son muchos ejemplos que se pueden poner,y que se ve,que hay ataques hacia el,sin ningún motivo en muchos casos,al igual que ocurre con Ronaldo.


Porque ni se molesta en leer sobre la rueda de prensa, ni se molesta en saber porque sale la lista de errores en esa misma rueda de prensa, a Emery le pica el escozor por el partido del Bernabeu y se "arrasca" llamando lloron a Mourinho, sin embargo no he visto llamar lloron a su presidente, igual estaba de acuerdo en que el partido fue un robo y se piensa el unico con derecho a quejarse sin que se le pueda tildar de lo mismo.
Lo que queda claro es que el Madrid no tiene derecho a quejarse de los árbitros. Los grandes siempre han sido beneficiados, pero llevo bastante sin recordar una racha de favores arbitrales. El último que recuerdo fue el robo que le hicieron al Osasuna aquí, que fue una vergüenza, pero eso de que "El Madrid no se puede quejar porque siempre le favorecen" ya cansa. Hoy creo que el Marca sacaba que el Madrid tenía 13 penalties o así no pitados y el FCB 0. Seguro que es una exajeración y al FCB alguno le han tangado, pero lo que cansa es que por ser grande las ostias te las tengas que comer, y más cuando nosotros llevamos un par de años que nos cosen a patadas a algún jugador y aquí no pasa nada.
¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.
Si no habeis visto las portadas de los panfletos del barça y teneis el estomago revuelto, verlas, vereis que pronto vomitais y se os queda super bien el estomago [carcajad]

De aqui sacan lo de que Mou se quiere ir, asi que ni puto caso.

Y Cristiano posible baja para mañana por fiebre, lastima, aunque probablemente no nos haga falta siempre es un espectaculo verlo jugar.

YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.

Imagen
teimss escribió:
[Barcha] escribió:
teimss escribió:
No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.

¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.

Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.


Mourinho ha ganado como entrenador mas que Cruyff y ha tenido el merito de hacerlo con equipos distintos y en ligas distintas ganando la champions con equipos como el inter y el oporto entre otros muchos titulos.

Aunque te pese o no te guste Mourinho ya ha entrado en la historia y esta en la elite de entrenadores mundiales.

En cuanto a titulos y juego, en el futbol lo que cuenta es el palmares ante todo de nada te vale jugar bien y luego no ganar titulos si es bonito decir que bien jugaba la naranja mecanica pero no gano ningun mundial y por eso tambien se le recuerda.


Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.



Te agarras a que guardiola y cruyff han sido jugadores para ponerles por encima de Mou y lo siento pero estamos hablando de entrenadores y a personas en su faceta como entrenador y de momento Mourinho esta por encima de Guardiola y Cruyff.

Otra cosa que comentas a otros compañeros que si Mou en sus equipos han gastado mucho en fichajes, joder que pasa que en el barça los jugadores son mantas? son jugadores del monton? no verdad en el barça estan tios que son de los mejores del mundo ya le gustaria a la mayoria de entrenadores tener a ese pedazo de equipo no crees?
MAURINHO SE ESCONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EVIDENTEMENTE.

Sport, lo máximo.
Si Mourinho habla MAL
Si Mourinho no habla MAL

La ecuación es sencilla
Mario_CR9 escribió:Si Mourinho habla MAL
Si Mourinho no habla MAL

La ecuación es sencilla


Si Mourinho habla, BIEN.
Si Mourinho no habla, BIEN.

Y tanto que lo es XD

Ahora en serio, creo que cerrar el pico es lo más inteligengte que puede hacer en una temporada, aunque no deja de ser gracioso por ser especialmente el abrirlo lo que le ha metido en el lío actual y ha de tener por seguro de que las burlas de un sector van a ser seguras. Lio del que, dicho sea de paso, nadie sabe ni de misa la mitad y todo el mundo aprovecha para vender lo que le conviene.
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Si Mourinho habla MAL
Si Mourinho no habla MAL

La ecuación es sencilla


Si Mourinho habla, BIEN.
Si Mourinho no habla, BIEN.

Y tanto que lo es XD

Ahora en serio, creo que cerrar el pico es lo más inteligengte que puede hacer en una temporada, aunque no deja de ser gracioso por ser especialmente el abrirlo lo que le ha metido en el lío actual y ha de tener por seguro de que las burlas de un sector van a ser seguras. Lio del que, dicho sea de paso, nadie sabe ni de misa la mitad y todo el mundo aprovecha para vender lo que le conviene.


Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad XD
Veo que hay Round 2 hoy ACSION!!!!!
AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad XD


En efecto, en efecto XD
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad XD


En efecto, en efecto XD


Entonces cerrar el pico no tiene porqué ser lo más inteligente :O
Es un crack , al principio de la entrevista tiene alguna paja mental , pero en general tiene razón...

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.
MinDoLeTa escribió:Es un crack , al principio de la entrevista tiene alguna paja mental , pero en general tiene razón...

http://www.revistagq.com/videos/xavi-he ... ara-gq/709


Fenomenal entrevista de Xavi. Gracias por el enlace, me gusta mucho lo que dice, y como elogia a todos sus compañeros; sobretodo cuando habla de la final del mundial y de ver a Valdés y a Xabi Alonso juntos llorando.

Por cierto, Florentino Pérez dice que lo del folio de Mourinho fué un accidente y que lo que hay que decir lo dice Valdano:

http://www.marca.com/2010/12/21/futbol/ ... 29005.html

No obstante el luso habló de que estaba cansado de que le dieran ee tipo de recados y yo estoy por creer más a Jose que a Florentino.


Salu2!
EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.

El Pumita este tiene barra libre, no te esfuerces.
AndyX escribió:
EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.

El Pumita este tiene barra libre, no te esfuerces.


Imagen
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Incluso si él ha querido meterse, y si realmente para él es un lio, fíjate si la gente no sabe de la misa a la mitad XD


En efecto, en efecto XD


Entonces cerrar el pico no tiene porqué ser lo más inteligente :O


Porqué sea como sea se va a echar mierda sobre tí. Y si él ha decidido cerrarlo es porqué realmente sí hay algo...
YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.

Ignore (no aparece más por aqui) + reporte (vacaciones santillana)= fácil solución, que usted descanse bien. Imagen
BdM escribió:Porqué sea como sea se va a echar mierda sobre tí. Y si él ha decidido cerrarlo es porqué realmente sí hay algo...


O porque lo que ha dicho ya ha surtido los efectos que pretendía, quien sabe [rtfm]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AndyX escribió:
EL_Nota69 escribió:Hasta cuando se le consentira al "personaje" este que viene a trolear a nuestro hilo que entre impunemente.

El Pumita este tiene barra libre, no te esfuerces.


Pues a mi me toca los "guebs" que da gusto... y más que por él me banearon 2 veces, o por lo menos 1 seguro... y el tipo este anda por aquí a sus anchas???? joder...
YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.


Anda que han tardado en reportarte Imagen
Pero pasad de ellos, o mejor reiros de ellos, alguno esta en la cuerda floja, y siguen troleando a sus anchas, pues ya caera, lo que no teneis que haceros es sangre, os reis de ellos y a otra cosa [carcajad]

Key_sora escribió:
YknarF escribió:¿Otra mañana de trolleo impune de este personaje? Me piro a sobar.
Anda que han tardado en reportarte Imagen


LOL.
Para LOL esta opinión:

A Valdano, uno de los grandes gestores del fútbol español –ex jugador y campeón de casi todo (entre otras cosas del mundo), ex entrenador y campeón (entre otras cosas de Liga, con un 5-0 al Barcelona de Cruyff) y director general de la mayor multinacional del fútbol, nadie le va a hablar de este negocio. Fue el primero que salió ante la ‘tele’ y dejó claro el malestar de la institución con el nefasto arbitraje: ‘El colegiado se vio superado durante todo el partido…’, pero claro, a Mourinho esto le parece muy light. Prefiere su folio, sus 13 quejas y hacerse un poco el mártir.


http://www.marca.com/2010/12/20/opinion ... 40340.html

No si ahora resulta que es Mourinho que es un llorica... madre mía.


Salu2
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:Porqué sea como sea se va a echar mierda sobre tí. Y si él ha decidido cerrarlo es porqué realmente sí hay algo...


O porque lo que ha dicho ya ha surtido los efectos que pretendía, quien sabe [rtfm]


No sé, no creo que sea Palpatine ni esto un urdido plan para hacerse con el dominio galáctico, especialmente cuando ahora aparece florentino y dice que la de Valdano es la forma correcta de hablar y lo de Mourinho un accidente, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.
Corred, poned deportes de cuatro, que empieza el festival del humor [qmparto] [qmparto]

Ojo. El vestuario se ha dividido sisisisi.

El once titular no ha vuelto a estar sobre el campo, obvio, porque tenemos lesionados/sancionados [qmparto]

Y por ultimo, Mou se ha comprado un digestivo para digerir el 5-0, tremendo [qmparto] [qmparto]

Y ahora los 13 errores de Mou, salen los payasos.

Y para finalizar dicen, menos mal que Pique que sabe que esto es futbol sale diciendo en un anuncio que haya paz, Pique, si, un tio mediador donde los haya, que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Corred, poned deportes de cuatro, que empieza el festival del humor [qmparto] [qmparto]

Ojo. El vestuario se ha dividido sisisisi.

El once titular no ha vuelto a estar sobre el campo, obvio, porque tenemos lesionados/sancionados [qmparto]

Y por ultimo, Mou se ha comprado un digestivo para digerir el 5-0, tremendo [qmparto] [qmparto]

Y ahora los 13 errores de Mou, salen los payasos.



Preveo un copy-paste del siguiente artículo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 56470.html
Un club como el Madrid no puede salir a llorar de árbitros. Me pareció vergonzosa la lista. Puede salir Valdano o Mourinho y decir algo light, pero sacar una lista...
edu_mambo69 escribió:
flipe escribió:Corred, poned deportes de cuatro, que empieza el festival del humor [qmparto] [qmparto]

Ojo. El vestuario se ha dividido sisisisi.

El once titular no ha vuelto a estar sobre el campo, obvio, porque tenemos lesionados/sancionados [qmparto]

Y por ultimo, Mou se ha comprado un digestivo para digerir el 5-0, tremendo [qmparto] [qmparto]

Y ahora los 13 errores de Mou, salen los payasos.



Preveo un copy-paste del siguiente artículo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 56470.html


No lo preveas, lo ha hecho el fofito de cuatro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas