Hilo del Madridismo (9ª temporada)

teimss escribió:
flipe escribió:Tremendo el falsenko de Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y algunos lo defienden queriendonos tomar por tontos, Mou no entrara en la historia del futbol porque es muy facil ganar con el Chelsea, con el Madrid, blablabla, que raro que se le olvide el Oporto, sin embargo Guardiola tiene una mierda de equipo y por eso es el dios del futbol, el que lo ha reinventado, menos mal que nacio Guardiola para descubrirnos lo que realmente es el futbol...imagino que la nandrolona les ha afectado al cerebro.

Vergonzoso el Lobo Carrasco acusando a Mou de tener una enfermedad mental, demuestra un gran respeto y señorio [buaaj]


Guardiola puede presumir de haber ganado la Champions como jugador en uno de los mejores equipos de la historia y de ganarlo todo con otro de los mejores equipos de la historia y de hacer actualmente un futbol que probablemente nunca se haya visto un futbol de tan alta calidad.

Y si, es obvio que Mourinho esta un poco bastante mal de la cabeza, sus lloros y sus paranoias de que la CIA le persigue llegan a limites risibles como el show que monto ayer.


Y? que tiene eso que ver para decir que Mou no entrara en la historia del futbol?

Ademas de que esa Champions no se gano precisamente por Guardiola, la de Koeman digo, y a los innumerables exitos con la seleccion cuando el era el medio centro me remito, para mi Guardiola era un buen jugador sin mas, como entrenador cuando coja un equipo sin esta calidad veremos su nivel como entrenador.
flipe escribió:Y? que tiene eso que ver para decir que Mou no entrara en la historia del futbol?

Ademas de que esa Champions no se gano precisamente por Guardiola, la de Koeman digo, y a los innumerables exitos con la seleccion cuando el era el medio centro me remito, para mi Guardiola era un buen jugador sin mas, como entrenador cuando coja un equipo sin esta calidad veremos su nivel como entrenador.


No pasara a la historia al nivel de Guardiola, porque lo que ha hecho Guardiola tanto como jugador como entrenador, es mucho. Mourinho gana cosas, pero aburre a las piedras. El Barça de Guardiola en cambio esta haciendo probablemente el mejor futbol que se ha visto nunca, y eso si que es pasar a la historia. Amen de haberlo ganado todo siendo su primer año y tal.

Cuando gente de fuera como Totti o Rooney dicen que se les caen los cojones al suelo viendo jugar al Barça y que son el mejor equipo de la historia, no creo que lo digan porque son cules desde pequeñitos.
teimss escribió:
Coolpix escribió:de 2 en 2 [qmparto]


Hispalense escribió:Los animales de dos en dos ua, ua.


Por fin decis algo cierto en todo el hilo XD


Algo que no pasa todos los días.

Por cierto, hace pocos mensajes el Moderador ha recordado las normas, alguien no se las ha leído...

Sólo me parecía graciosa la hipérbole formulada por el compañero.

En fin, viendo el estado mental actual o la actuación que está mostrando Mourinho... Yo flipo con él, por que es un entrenador que ha sabido cosechar títulos y victorias sin jugar en toda su vida a fútbol.

Me voy a dormir, que ésto de acostarse líder... luego por la mañana no hay quién se levante...
Nada más que han sacado la portada de marca, que por cierto son unos gurus, vamos eso lo sabe todo dios, mourinho solo soporta a Floren.

Y Guardiola es muy buen entrenador, cogió un equipo muerto y lo hizo campeón pero ya se ha dejado entrever que cuando las cosas no salgan bien saldrá la mala leche que tiene dentro ya que Mourinho es un capullo pero va de frente, mientras que Guardiola es un suave pero agarrate cuando arranca
teimss escribió:
flipe escribió:Y? que tiene eso que ver para decir que Mou no entrara en la historia del futbol?

Ademas de que esa Champions no se gano precisamente por Guardiola, la de Koeman digo, y a los innumerables exitos con la seleccion cuando el era el medio centro me remito, para mi Guardiola era un buen jugador sin mas, como entrenador cuando coja un equipo sin esta calidad veremos su nivel como entrenador.


No pasara a la historia al nivel de Guardiola, porque lo que ha hecho Guardiola tanto como jugador como entrenador, es mucho. Mourinho gana cosas, pero aburre a las piedras. El Barça de Guardiola en cambio esta haciendo probablemente el mejor futbol que se ha visto nunca, y eso si que es pasar a la historia. Amen de haberlo ganado todo siendo su primer año y tal.

Cuando gente de fuera como Totti o Rooney dicen que se les caen los cojones al suelo viendo jugar al Barça y que son el mejor equipo de la historia, no creo que lo digan porque son cules desde pequeñitos.


Okei amagüei. Cuando te canses cierra la puerta al salir que entra frío. Imagen

La de Marca anuncia: No se pueden ni ver (Mou - Valdano).

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Me paso, saludo y le pregunto a Godofredo que porque Murcia tiene tanto arte moderna por cualquiera de sus ciudades, que parece Art Attax.


jajaja, que cabrón xD
Por lo menos aquí no tenemos odas a mariconsonerias:

Imagen
Imagen

Lucha canaria, o como restregar bien la cebolleta con alevosía :sisi:
enne92 escribió:Yo flipo con él, por que es un entrenador que ha sabido cosechar títulos y victorias sin jugar en toda su vida a fútbol.



Imagen
natulciel escribió:Nada más que han sacado la portada de marca, que por cierto son unos gurus, vamos eso lo sabe todo dios, mourinho solo soporta a Floren.

Y Guardiola es muy buen entrenador, cogió un equipo muerto y lo hizo campeón pero ya se ha dejado entrever que cuando las cosas no salgan bien saldrá la mala leche que tiene dentro ya que Mourinho es un capullo pero va de frente, mientras que Guardiola es un suave pero agarrate cuando arranca


Ir de frente no te da licencia para decir todas las gilipolleces que se te ocurran, como hace Mourinho. Y Guardiola obviamente no es ningun santo y tiene mala leche como todo el mundo, pero siempre respeta al rival e intenta ser educado, a pesar de las hostias que le dan todos los dias desde la caverna.

Si Guardiola contestara como contesta Mourinho a los periodistas, Inda ya estaria pidiendo su crucificcion. Si es que no la pide ya.

Pero bueno, todos sabemos que la culpa de todo la tiene Pellegrini.
godofredo escribió:jajaja, que cabrón xD
Por lo menos aquí no tenemos odas a mariconsonerias:

Imagen
Imagen

Lucha canaria, o como restregar bien la cebolleta con alevosía :sisi:


El pollito de la frontera no aprueba la temática.

Imagen

Además, aquí los canarios tenemos fama de golfos y mujeriegos. A saber que le hemos hecho a los murcianos.
Zespris escribió:Además, aquí los canarios tenemos fama de golfos y mujeriegos. A saber que le hemos hecho a los murcianos.


jajajaja, que gran verdad.

yo es que todos los canarios que he conocido (me refiero a gente joven y coleguitas) eran unos golfos y mujeriegos.
teimss escribió:
flipe escribió:Y? que tiene eso que ver para decir que Mou no entrara en la historia del futbol?

Ademas de que esa Champions no se gano precisamente por Guardiola, la de Koeman digo, y a los innumerables exitos con la seleccion cuando el era el medio centro me remito, para mi Guardiola era un buen jugador sin mas, como entrenador cuando coja un equipo sin esta calidad veremos su nivel como entrenador.


No pasara a la historia al nivel de Guardiola, porque lo que ha hecho Guardiola tanto como jugador como entrenador, es mucho. Mourinho gana cosas, pero aburre a las piedras. El Barça de Guardiola en cambio esta haciendo probablemente el mejor futbol que se ha visto nunca, y eso si que es pasar a la historia. Amen de haberlo ganado todo siendo su primer año y tal.

Cuando gente de fuera como Totti o Rooney dicen que se les caen los cojones al suelo viendo jugar al Barça y que son el mejor equipo de la historia, no creo que lo digan porque son cules desde pequeñitos.


Igual no has leido lo que he escrito y te has limitado a citar, peeeeero, que ha hecho Guardiola como jugador?

Como entrenador lo que tu quieras, Mou ha ganado una Champions con el Oporto, que era un equipo con tres o cuatro muy buenos jugadores y ya esta, ha ganado con el Chelsea despues de muchos años, ha hecho un triplete con el Inter, y lo que le queda, vamos, que me parece muy prepotente decir que Mou nunca entrara en la historia del futbol, y mas de la manera que lo ha dicho viendo el video de la entrevista, otro forofo mas este Xavi, la careta se la ha dejado en casa.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:
Zespris escribió:Además, aquí los canarios tenemos fama de golfos y mujeriegos. A saber que le hemos hecho a los murcianos.


jajajaja, que gran verdad.

yo es que todos los canarios que he conocido (me refiero a gente joven y coleguitas) eran unos golfos y mujeriegos.


Y unos robacobre, que no se te olvide [rtfm]
Y aquí no nos sobra el cobre, precisamente eh!
godofredo escribió:
jas1 escribió:
Zespris escribió:Además, aquí los canarios tenemos fama de golfos y mujeriegos. A saber que le hemos hecho a los murcianos.


jajajaja, que gran verdad.

yo es que todos los canarios que he conocido (me refiero a gente joven y coleguitas) eran unos golfos y mujeriegos.


Y unos robacobre, que no se te olvide [rtfm]


Imagen
edu_mambo69 escribió:
enne92 escribió:Yo flipo con él, por que es un entrenador que ha sabido cosechar títulos y victorias sin jugar en toda su vida a fútbol.



Imagen


Y ya está amigo, nada más, sigue siendo tan patético como siempre. NO! Aún más. Y cuando ve que el barco se hunde... empieza a achicar agua y a soltar peso innecesario.

Ésto lo sabemos todo, deportivamente lo que quieras, ahora te ganará el Triplete por decir algo, pero de aquí a 2 años, la temporada siguiente... Va a dejar a la institución del Real Madrid por los suelos. Por que no creo que Valdano pueda aguantar tooooooooooooooooda la mierda que le echa cada día encima...

Te crees que Florentino aguantará la presión y el modo de ser de Mou? Ya caerán.

Si CR7 hubiera valido 60 millones menos, ahora mismo estaría chupando un banquillazo impresionante. Pero la pela es la pela y para que el contrato televisivo sea de 120 millones, tienes que poner a las máximas estrellas.

En fin, cuando alguien es bueno, se le reconoce, y la gesta de Mourinho, sin tocar en su vida una pelota, haya cosechado éstos títulos, se lo merece. Pero está echando por los suelos tooooodo lo que le ha costado tanto trabajo construir... Y como entre el RM en la misma espiral de triturar entrenadores, que es la que lleva desde hace unos años... Si Mou cae, se lleva a unos cuantos con él...

Yo creo que Mou entrará en la historia, pero su entrada en la historia no será recordada por los títulos, sino por la poca decencia que le caracteriza y su prepotencia.
Entrará en la historia por los títulos, pero será recordado por el comportamiento.
Pero tú no te ibas a dormir? [qmparto]
flipe escribió:
teimss escribió:
flipe escribió:Y? que tiene eso que ver para decir que Mou no entrara en la historia del futbol?

Ademas de que esa Champions no se gano precisamente por Guardiola, la de Koeman digo, y a los innumerables exitos con la seleccion cuando el era el medio centro me remito, para mi Guardiola era un buen jugador sin mas, como entrenador cuando coja un equipo sin esta calidad veremos su nivel como entrenador.


No pasara a la historia al nivel de Guardiola, porque lo que ha hecho Guardiola tanto como jugador como entrenador, es mucho. Mourinho gana cosas, pero aburre a las piedras. El Barça de Guardiola en cambio esta haciendo probablemente el mejor futbol que se ha visto nunca, y eso si que es pasar a la historia. Amen de haberlo ganado todo siendo su primer año y tal.

Cuando gente de fuera como Totti o Rooney dicen que se les caen los cojones al suelo viendo jugar al Barça y que son el mejor equipo de la historia, no creo que lo digan porque son cules desde pequeñitos.


Igual no has leido lo que he escrito y te has limitado a citar, peeeeero, que ha hecho Guardiola como jugador?

Como entrenador lo que tu quieras, Mou ha ganado una Champions con el Oporto, que era un equipo con tres o cuatro muy buenos jugadores y ya esta, ha ganado con el Chelsea despues de muchos años, ha hecho un triplete con el Inter, y lo que le queda, vamos, que me parece muy prepotente decir que Mou nunca entrara en la historia del futbol, y mas de la manera que lo ha dicho viendo el video de la entrevista, otro forofo mas este Xavi, la careta se la ha dejado en casa.


No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.

¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.

Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.
edu_mambo69 escribió:Pero tú no te ibas a dormir? [qmparto]


Sí pero es que no cojo el sueño y estoy mirando a ver ésto de la Ley Sinde... En fin...
godofredo escribió:
jas1 escribió:
Zespris escribió:Además, aquí los canarios tenemos fama de golfos y mujeriegos. A saber que le hemos hecho a los murcianos.


jajajaja, que gran verdad.

yo es que todos los canarios que he conocido (me refiero a gente joven y coleguitas) eran unos golfos y mujeriegos.


Y unos robacobre, que no se te olvide [rtfm]
Y aquí no nos sobra el cobre, precisamente eh!


En el otro hilo me quieren regalar camisetas de Las Palmas cuando no estoy. Aquí se juntan un murciano y un cartagenero para trollearme. Madre de dios, me voy a mi casa que puedo sentir el odio XD

Ahora en serio, he estado por Calblanque y me gustó bastante. Luego por La Manga y es una pena lo mal cuidado que tenéis eso, podría ser un lugar precioso pero está demasiado urbanizado y con un mal gusto terrible. Cosas como el Castillo de Mar hacen un daño terrible a la vista.
Mañana hay instituto o ya han dado vacaciones?
godofredo está baneado por "Troll"
Totalmente. Cuando digan de mandar otra Voyager de estas a los confines del sistema solar mandarán dos videos, un partido del Barça de 2010 en HD y con 14 audios o otro de una rueda de prensa de Guardiola. Al fin y al cabo, toda la evolución humana se resume en eso. Que suertudos serás los aliens que intercepten tal material. Solo así se hará justicia con este Barça puesto aquí por unos dioses caprichosos y que sobrevaloraron al un ser humano que no es capaz de apreciar tal arte.

En La Manga has estado eh zespris? XD
Suerte de que no te pillara la mafia rusa, que suele descansar por esos lares en estos tiempos XD XD
godofredo escribió:Totalmente. Cuando digan de mandar otra Voyager de estas a los confines del sistema solar mandarán dos videos, un partido del Barça de 2010 en HD y con 14 audios o otro de una rueda de prensa de Guardiola. Al fin y al cabo, toda la evolución humana se resume en eso. Que suertudos serás los aliens que intercepten tal material. Solo así se hará justicia con este Barça puesto aquí por unos dioses caprichosos y que sobrevaloraron al un ser humano que no es capaz de apreciar tal arte.


No existe ser humano incapaz de apreciar tal arte.

Y no, Roncero no cuenta como ser humano.
Mourinho amenaza con irse [qmparto]
teimss escribió:
No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.

¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.

Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.


Mourinho ha ganado como entrenador mas que Cruyff y ha tenido el merito de hacerlo con equipos distintos y en ligas distintas ganando la champions con equipos como el inter y el oporto entre otros muchos titulos.

Aunque te pese o no te guste Mourinho ya ha entrado en la historia y esta en la elite de entrenadores mundiales.

En cuanto a titulos y juego, en el futbol lo que cuenta es el palmares ante todo de nada te vale jugar bien y luego no ganar titulos si es bonito decir que bien jugaba la naranja mecanica pero no gano ningun mundial y por eso tambien se le recuerda.
edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


FUENTES! PON FUENTES!


En serio?

Qué mediático éste hombre. "PUES ME ENFADO Y NO RESPIRO!"

P.D: siento postear tanto aquí, pero es que todos los culés están durmiendo... somos así de blandengues... hahaha
Enserio, el hilo a ratos da mucha pena. Es una lástima.

Penosas las portadas de todos los panfletos, en especial los catalanes.

Ale, disfrutad la barra libre.
enne92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


FUENTES! PON FUENTES!


En serio?

Qué mediático éste hombre. "PUES ME ENFADO Y NO RESPIRO!"

P.D: siento postear tanto aquí, pero es que todos los culés están durmiendo... somos así de blandengues... hahaha


a ver si con suerte se pasa mañana thonolan a leer los reportes y no vuelves en una temporada,mientras tanto sigue con el flameo [oki]
Zespris escribió:
godofredo escribió:
jas1 escribió:jajajaja, que gran verdad.

yo es que todos los canarios que he conocido (me refiero a gente joven y coleguitas) eran unos golfos y mujeriegos.


Y unos robacobre, que no se te olvide [rtfm]
Y aquí no nos sobra el cobre, precisamente eh!


En el otro hilo me quieren regalar camisetas de Las Palmas cuando no estoy. Aquí se juntan un murciano y un cartagenero para trollearme. Madre de dios, me voy a mi casa que puedo sentir el odio XD

Ahora en serio, he estado por Calblanque y me gustó bastante. Luego por La Manga y es una pena lo mal cuidado que tenéis eso, podría ser un lugar precioso pero está demasiado urbanizado y con un mal gusto terrible. Cosas como el Castillo de Mar hacen un daño terrible a la vista.


Cablanque es la hostia. es una playa casi paradisiaca.

Yo voy siempre a esa playa.

lastima porque creo que la quieren urbanizar, una autentica pena y un autentico estropicio. pero bueno es lo que hay.

y la manga esta demasiada saturada, otro desastre.

es una pena porque se suponen que quieren atraer el turismo pero así es difícil porque se lo cargan todo los politicos estos.

edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


ya empezamos.

es normal, yo creo que el madrid es un putiferio, al entrenador no se le deja trabajr.

al que hay que echar es a valdano.

no entiendo porque hay tantos cargos absurdos en el madrid.

O mourinho arregla esto, o este es su ultimo año en el madrid pero cae tito Flo.
jas1 escribió:
edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


ya empezamos.

es normal, yo creo que el madrid es un putiferio, al entrenador no se le deja trabajr.

al que hay que echar es a valdano.

no entiendo porque hay tantos cargos absurdos en el madrid.

O mourinho arregla esto, o este es su ultimo año en el madrid pero cae tito Flo.


Es lo que pone la portada del sport [Ooooo]
edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


¿Pero qué coj...?
edu_mambo69 escribió:Es lo que pone la portada del sport [Ooooo]


Pues entonces no es más que bilis XD

/End thread

Ala, a dormir XD
teimss escribió:No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.

¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.

Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.


Guardiola un jugador clave del Dream Team?
Mourinho al nivel de Benitez?
Cruyff como entrenador?

En serio, no estoy nada de acuerdo, ni pienso que Guardiola fuera un jugador clave en aquel equipo, ni me es posible poner a Benitez al nivel de Mourinho, y eso hablando estrictamente de futbol, y ni me parece que Cruyff haya hecho nada del otro mundo por el futbol porque si con un equipo con Romario, Laudrup, el gitano, Koeman, etc etc no consigue aquello, la prueba esta en que cuando se piraron todos esos, Cruyff no duro ni dos años mas en el Barça, seran distintas percepciones...

Y no se que tuvo de malo aquella final de Champions entre Monaco y Oporto, yo lo unico que vi fue un buen meneo por parte del Oporto, si te pones asi serian olvidables muchisimas finales de Champions, la primera que gano el Barça incluida.

Annn, y yo he visto la entrevista en video donde no cabe manipulacion posible y para nada me parece que Xavi se refiera a que Mourinho nunca llegará al nivel de Cruyff por poner un ejemplo, ademas de que mete mil mierdas de catalanes y tonterias, igual a lo que se referia Xavi es a que Guardiola entraria en la historia del futbol catalan y Mourinho no, ahi si estoy de acuerdo.
godofredo escribió:Totalmente. Cuando digan de mandar otra Voyager de estas a los confines del sistema solar mandarán dos videos, un partido del Barça de 2010 en HD y con 14 audios o otro de una rueda de prensa de Guardiola. Al fin y al cabo, toda la evolución humana se resume en eso. Que suertudos serás los aliens que intercepten tal material. Solo así se hará justicia con este Barça puesto aquí por unos dioses caprichosos y que sobrevaloraron al un ser humano que no es capaz de apreciar tal arte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Sport seguro que se entera de lo que quiere Mourinho, sí... [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:
jas1 escribió:
edu_mambo69 escribió:Mourinho amenaza con irse [qmparto]


ya empezamos.

es normal, yo creo que el madrid es un putiferio, al entrenador no se le deja trabajr.

al que hay que echar es a valdano.

no entiendo porque hay tantos cargos absurdos en el madrid.

O mourinho arregla esto, o este es su ultimo año en el madrid pero cae tito Flo.


Es lo que pone la portada del sport [Ooooo]


si es el sport hay que creerselo poco,

pero no me extrañaría que sea verdad, lo que esta claro que buen rollo de todas las partes ahora mismo no hay.

es que esto lo hemos visto ya tantas veces por desgracia que no me extrañaria.
[Barcha] escribió:
teimss escribió:
No entrara en la historia del futbol al nivel de un Cruyff por ejemplo, es a eso a lo que se refiere Xavi. Obviamente a Mourinho se le recordara como un gran entrenador que gano muchos titulos, pero eso es algo que han hecho muchos otros, como Benitez por ejemplo. A Guardiola se le recordara como un jugador clave del Dream Team y como el entrenador del Barça de las seis copas y del equipo que mejor futbol ha practicado de la historia, amen de las goleadas bestiales y tal.

¿Tu te acuerdas del entrenador de la Grecia campeona de europa? No, porque esa eurocopa fue una mierda, igual que la Champions de la final entre el Oporto y el Monaco. Y tiene merito ganar la Champions, pero en el mundo del futbol se recordara siempre mucho mas a la seleccion Holandesa de Cruyff a pesar de no ganar nada que a la seleccion griega campeona de europa. Igual que se recordara a este Barça, que ademas ya ha conseguido ganar mas titulos que nadie en una sola temporada.

Y eso con un Guardiola que empezo a ser entrenador hace 3 dias como el que dice.


Mourinho ha ganado como entrenador mas que Cruyff y ha tenido el merito de hacerlo con equipos distintos y en ligas distintas ganando la champions con equipos como el inter y el oporto entre otros muchos titulos.

Aunque te pese o no te guste Mourinho ya ha entrado en la historia y esta en la elite de entrenadores mundiales.

En cuanto a titulos y juego, en el futbol lo que cuenta es el palmares ante todo de nada te vale jugar bien y luego no ganar titulos si es bonito decir que bien jugaba la naranja mecanica pero no gano ningun mundial y por eso tambien se le recuerda.


Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.
Las ganas que teneis de ridiculizar a Mourinho... [carcajad]
Mourinho ya está en la historia de los mejores entrenadores, por mucho que os joda, o le busqueis cien mil vueltas. Y Guardiola también, obviamente.
alexhh escribió:Las ganas que teneis de ridiculizar a Mourinho... [carcajad]
Mourinho ya está en la historia de los mejores entrenadores, por mucho que os joda, o le busqueis cien mil vueltas. Y Guardiola también, obviamente.


Ridiculizar se ridiculiza el solo :p

Y nadie esta negando que Mourinho sea un gran entrenador y que vaya a pasar a la historia como tal, pero Guardiola pasara a la historia a otro nivel.

Es como si comparas a Figo con Cruyff, uno es uno de los mejores centrocampistas de las ultimas decadas, el otro es uno de los mejores jugadores de la historia y estandarte de toda una filosofia de juego. Ambos han pasado a la historia, pero Cruyff esta en una posicion mas elevada por todo lo comentado.
Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.

Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.
Todavía no he visto ningún libro de estadísticas del fútbol, donde se diga, tal equipo jugaba de maravilla, pero no ganó ningún título.

En fin, yo creo que este Hilo debería de cambiarse el nombre por: Hilo del Barcelonismo #2.
Hay más gente del Barcelona aquí, que del Madrid. Simplemente alucinante.
Hay que mirar un poco más el palmarés de Mourinho, eh? Y sobretodo, ver que lo ha hecho en equipos distintos. Por ejemplo a Guardiola le conviene quedarse lo máximo posible en el Barça, dudo que tenga esa capacidad de coger un equipo de una y triunfar.
Hay que mirar un poco más el palmarés de Mourinho, eh? Y sobretodo, ver que lo ha hecho en equipos distintos. Por ejemplo a Guardiola le conviene quedarse lo máximo posible en el Barça, dudo que tenga esa capacidad de coger un equipo de una y triunfar.

Esa es otra, Guardiola hará como Cruyff, me lo veo venir. En cuanto no quiera seguir en el Barcelona, se acabó su carrera como entrenador. Claro, para no perder prestigio.
teimss escribió:Y nadie esta negando que Mourinho sea un gran entrenador y que vaya a pasar a la historia como tal, pero Guardiola pasara a la historia a otro nivel.

Es como si comparas a Figo con Cruyff, uno es uno de los mejores centrocampistas de las ultimas decadas, el otro es uno de los mejores jugadores de la historia y estandarte de toda una filosofia de juego. Ambos han pasado a la historia, pero Cruyff esta en una posicion mas elevada por todo lo comentado.

Confundes deseos con realidades. Ya te gustaría a ti que fuese así. [qmparto]
Flanders escribió:Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia.


Bueno, el Oporto aquel año tenia un equipazo, no eran una panda de hamijos precisamente. Y volvemos a lo mismo ¿Alguien se acuerda del entrenador de la Grecia campeona de europa? Pues aparte de los griegos, poca gente.

El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.


Pues no lo se, si le dejan tanta pasta para fichar como la que tuvo Mourinho, igual si. Porque la fortuna que se ha gastado con el Chelsea, mas la del Inter, mas la que se esta gastando ahora con el Madrid, es bastante impresionante.

Y todo para acabar jugando de forma ramplona, pero esta claro que los equipos de Mourinho no brillan por su buen futbol, el espectaculo lo deja para las ruedas de prensa [carcajad]

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos.


Falso, uno de los equipos mas recordados y que mas impacto han tenido en el mundo del futbol fue la Holanda de Cruyff, y no ganaron ni al parchis.

Hay más gente del Barcelona aquí, que del Madrid. Simplemente alucinante.


Habia madridistas en el otro hilo y eso me ha hecho decirme ¿Y porque no me paso yo por el suyo? Y asi ha sido XD
teimss escribió:
Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos.


Falso, uno de los equipos mas recordados y que mas impacto han tenido en el mundo del futbol fue la Holanda de Cruyff, y no ganaron ni al parchis.



Pero no hablábamos de entrenadores? quién entrenaba a la holanda de Cruyff? vete a la wikipedia, corre [qmparto]
yo pienso que del barça de hoy dia se recordara mas a los jugadores que al entrenador.

Va a ser muy difícil que el barça tenga otra vez un 11 titular como el que tiene ahora, grandes entrenadores de aquí a 50 años tendrá muchos, 11 titulares así probablemente ninguno.

Yo reconozco el merito de guardiola, que lo tiene, pero también tengo la sensación de que hasta yo ganaría títulos con ese equipo.
edu_mambo69 escribió:
teimss escribió:
Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos.


Falso, uno de los equipos mas recordados y que mas impacto han tenido en el mundo del futbol fue la Holanda de Cruyff, y no ganaron ni al parchis.



Pero no hablábamos de entrenadores? quién entrenaba a la holanda de Cruyff? vete a la wikipedia, corre [qmparto]


Ojo al ZAS xD.

La de flameos y troleos que hemos aguantado hoy en el hilo, ha estado interesante, mañana mas y mejor :D
teimss escribió:Y todo para acabar jugando de forma ramplona, pero esta claro que los equipos de Mourinho no brillan por su buen futbol, el espectaculo lo deja para las ruedas de prensa [carcajad]


De forma ramplona, sep, por eso cuando se fue del Chelsea varios entrenadores dijeron que se le echaría de menos en la Premier [oki]
Flanders escribió:
Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.

Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.
Todavía no he visto ningún libro de estadísticas del fútbol, donde se diga, tal equipo jugaba de maravilla, pero no ganó ningún título.

¿has oido hablar de la naranja mecáica? aquella selección que perdió una final de la Copa del Mundo pero maravilló al mundo. Porque se habla mas de esa selección que no de la ganadora de aquel Mundial.
Hereze escribió:
Flanders escribió:
Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.

Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.
Todavía no he visto ningún libro de estadísticas del fútbol, donde se diga, tal equipo jugaba de maravilla, pero no ganó ningún título.

¿has oido hablar de la naranja mecáica? aquella selección que perdió una final de la Copa del Mundo pero maravilló al mundo. Porque se habla mas de esa selección que no de la ganadora de aquel Mundial.


pero a que nadie habla de su entrenador? de quien se habla? del equipo y los jugadores.
Sholrak escribió:
teimss escribió:Y todo para acabar jugando de forma ramplona, pero esta claro que los equipos de Mourinho no brillan por su buen futbol, el espectaculo lo deja para las ruedas de prensa [carcajad]


De forma ramplona, sep, por eso cuando se fue del Chelsea varios entrenadores dijeron que se le echaría de menos en la Premier [oki]


De forma ramplona? pero si antes de visitar el camp nou teníamos unos números acojonantes. Qué poca memoria...
Hereze escribió:
Flanders escribió:
Pero es lo que ya he dicho, Mourinho ha ganado titulos, como otros tantisimos entrenadores en la historia. Pero Guardiola ha creado un equipo que juega como no se ha visto nunca, que humilla totalmente al equipo mas caro de la historia comandado por el propio Mourinho y que ademas ya ha ganado en una temporada todos los titulos posibles estableciendo otro hecho historico.

Y ademas, ese mismo entrenador fue jugador importante del mitico Dream Team. Por eso Guardiola pasara a formar parte de una historia mas elevada del futbol que de la que pasara Mourinho, que sera un gran entrenador que habra ganado muchos titulos, como tantos otros.

Cuando Guardiola gane una Copa de Europa con un equipo inferior como el Oporto, entonces podrá pasar a la historia. El Inter no ganaba una Copa de Europa desde hacía más de cuarenta años. ¿Guardiola ganaría una Copa de Europa con el Inter de Morinho o con aquel Oporto? Permiteme dudarlo.

Por cierto, a la historia no pasa el buen juego, pasan los títulos. Y el sextete de Guardiola si pasará la historia, pero no pasará porque juegue como en Oliver y Benji. El Barcelona juega excelentemente, pero si todavía no hubiese ganado ningún título, no se hablaría de ello.
Todavía no he visto ningún libro de estadísticas del fútbol, donde se diga, tal equipo jugaba de maravilla, pero no ganó ningún título.

¿has oido hablar de la naranja mecáica? aquella selección que perdió una final de la Copa del Mundo pero maravilló al mundo. Porque se habla mas de esa selección que no de la ganadora de aquel Mundial.


Todo el mundo ha oido hablar de esa Holanda, pero ojo a la contradiccion, nadie se acuerda del entrenador de la Grecia campeona, porque era una mierda de equipo segun muchos, pero del entrenador de esa Holanda quien se acuerda sin tener que ir a mirarlo, con lo bien que jugaban? Imagen
jas1 escribió:
pero a que nadie habla de su entrenador? de quien se habla? del equipo y los jugadores.

Rinus Michels, el mismo que entrenó 6 años al Barça, no creo que a nadie que conozca de fútbol no se acuerde de su nombre.
83882 respuestas