Hilo del Madridismo (9ª temporada)

RESPECTO AL ANUNCIO DEL VILLARREAL !!! [carcajad]
wanxu escribió:Un club como el Madrid no puede salir a llorar de árbitros. Me pareció vergonzosa la lista. Puede salir Valdano o Mourinho y decir algo light, pero sacar una lista...


Verdad, que verguenza eh?? Osea, que te putean y ni te puedes quejar de un mal arbitraje. Increible.

salu2
Mario_CR9 escribió:RESPECTO AL ANUNCIO DEL VILLARREAL !!! [carcajad]


Tremendo, grande Capdevilla! [carcajad]

Despues de ver los deportes de cuatro los ultimos dias a ver quien es el proximo hipocrita que dice que son merengones, es para descojonarse en su cara, aunque bueno, imagino que ahora no diran nada y haran el copperfield.
Joder acaban de decir exactamente los 13 puntos del artículo que puse, menuda vergüenza [qmparto]
Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que si no sacamos las frases de contexto (sacadas parece que lanza puyas constantes) y ves la entrevista entera queda claro que Xavi iba sin malicia; y para ser culé se deshace en elogios a Casillas, resalta la confianza del Madrid como una actitud que ojalá tuviéramos los culés y para ser un malvadísimo catalán come niños no deja de estar orgulloso de la selección XD

Desde mi punto de vista tiene mucha razón en muchas cosas que dice; si bien el punto de entrenador histórico es un punto de vista más subjetivo y personal que otra cosa, para algunos ser mítico te lo dan solamente los títulos, para otros la manera de hacer jugar al equipo, y Xavi en cuestión cree que se lo merecen los entrenadoes que aportan algo diferente o algo nunca visto antes. No deja de ser una valoración personal sin más sentido que eso.


Salu2!
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.


¿Sabes lo que a mi me esta tocando mucho los cojones?, que todo el puto mundo critica a Mourinho por hablar de otros, pero es que TODO EL PUTO MUNDO esta haciendo lo mismo con el Madrid/Mourinho.
-=NokYA=- escribió:
PuMa escribió:Sí , la culpa es de la gente que habla de Mourinho por nada. El está siempre calladito pobre, no se mete donde no le llaman, no habla mal de otros entrenadores, ni de otros jugadores, ni de arbitros. Esta callado y toda españa le ataca porque es muy bueno. Lo que tiene que hacer es no dar pie a todo eso, es un gran entrenador pero debe saber en que club está.


¿Sabes lo que a mi me esta tocando mucho los cojones?, que todo el puto mundo critica a Mourinho por hablar de otros, pero es que TODO EL PUTO MUNDO esta haciendo lo mismo con el Madrid/Mourinho.


Acabas de pegar el mayor FATALITY del hilo en días XD

Lo cierto es que llevas toda la razón, la bocaza a ratos del luso se ve equilibrada por las bocazas constantes de los demás; aunque hay que decir que muchas veces Mourinho es el que propicia esas cosas con sus declaraciones propias de showman o de estrella del rock ochentera XD
Desconozco si empezó el portugués o empezaron los otros, pero esta espiral es jodidamente cansina; la Liga está siendo demasiado agotadora con el tema de Mourinho y se provoca una división muy fuerte en las aficiones españolas: están los clubes y aficiones muy pro-merengue y las muy pro-culé y esas aficiones, aunque sean del Levante, del Sporting o del Valencia, arden de rabia y deseo por joder lo máximo posible al Barça o al Madrid según toque, en un placer malicioso (casi orgásmico) por hacer callar al luso o "quitarse la careta el mea colonia".
Sin ir más lejos, un amigo de mi novia, que es alicantino, es madridista y herculano y desde el 5-0 no para de lanzarme puyas de la derrota ante el Hércules del Barça en el Camp Nou; y lo mismo veo al contrario, con aficionados valencianistas en un bar de mi ciudad que fueron a ver el clásico con sus camisas chés y cuando el partido terminó 5-0 se pusieron a besar sus escudos del Valencia y a descojonarse de risa ante los aficionados merengues con mil improperios.

Nos estamos polarizando mucho esto casi parece la Grecia de la Guerra del Peloponeso.


Salu2
Falkiño escribió:
flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que si no sacamos las frases de contexto (sacadas parece que lanza puyas constantes) y ves la entrevista entera queda claro que Xavi iba sin malicia; y para ser culé se deshace en elogios a Casillas, resalta la confianza del Madrid como una actitud que ojalá tuviéramos los culés y para ser un malvadísimo catalán come niños no deja de estar orgulloso de la selección XD

Desde mi punto de vista tiene mucha razón en muchas cosas que dice; si bien el punto de entrenador histórico es un punto de vista más subjetivo y personal que otra cosa, para algunos ser mítico te lo dan solamente los títulos, para otros la manera de hacer jugar al equipo, y Xavi en cuestión cree que se lo merecen los entrenadoes que aportan algo diferente o algo nunca visto antes. No deja de ser una valoración personal sin más sentido que eso.


Salu2!


Muy bien, yo es que a Xavi no lo trago, y no viene por lo del balon de Lass en el clasico, que doy por supuestisimo que fue asi, por mucho que el lo desmienta, como es obvio no lo va a confirmar, sino por declaraciones pasadas de falsa modestia que no tiene, cuando quizas es mas antimadridista que Pique solo que no va de cara como el taruguete.

Aun asi, su perspectiva es quizas diferente de la mia, no creo que poner dvds piratas de Invictus antes de los partidos sea reinventar el futbol, porque doy por supuesto que el estilo del Barça es el de Cruyff que tanto se ha hablado, asi que no veo ninguna reinvencion del futbol por parte de Guardiola, aun asi, llevas razon en que es su perspectiva, yo tengo la mia, y de la suya me rio muy mucho, igual que el se podria reir de la mia si me leyera, ademas, si para el entrar en la historia es mas por la reinvencion del futbol que por los titulos en que historia entraria Pep si no hubiese ganado nada? en ninguna, porque probablemente estaria ya en la calle, tampoco me convence esa teoria pues.
godofredo está baneado por "Troll"
Me encanta leer a los culés sobre Mou. Lo conocen mejor que a sus respectivos padres. Así da gusto, hablar desde el conocimiento. Nos brindan unas mañanas apasionantes, de verdad.
godofredo escribió:Me encanta leer a los culés sobre Mou. Lo conocen mejor que a sus respectivos padres. Así da gusto, hablar desde el conocimiento. Nos brindan unas mañanas apasionantes, de verdad.


Lo conocemos de mucho antes que los madridistas [rtfm]
nko escribió:
godofredo escribió:Me encanta leer a los culés sobre Mou. Lo conocen mejor que a sus respectivos padres. Así da gusto, hablar desde el conocimiento. Nos brindan unas mañanas apasionantes, de verdad.


Lo conocemos de mucho antes que los madridistas [rtfm]



Y que tal se porta en la cama? Es buen padre?
Falkiño escribió:
flipe escribió:Bonito peinado lleva Xavi en la entrevista, como era? centralero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que si no sacamos las frases de contexto (sacadas parece que lanza puyas constantes) y ves la entrevista entera queda claro que Xavi iba sin malicia; y para ser culé se deshace en elogios a Casillas, resalta la confianza del Madrid como una actitud que ojalá tuviéramos los culés y para ser un malvadísimo catalán come niños no deja de estar orgulloso de la selección XD

Desde mi punto de vista tiene mucha razón en muchas cosas que dice; si bien el punto de entrenador histórico es un punto de vista más subjetivo y personal que otra cosa, para algunos ser mítico te lo dan solamente los títulos, para otros la manera de hacer jugar al equipo, y Xavi en cuestión cree que se lo merecen los entrenadoes que aportan algo diferente o algo nunca visto antes. No deja de ser una valoración personal sin más sentido que eso.


Salu2!

además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.
nko escribió:
godofredo escribió:Me encanta leer a los culés sobre Mou. Lo conocen mejor que a sus respectivos padres. Así da gusto, hablar desde el conocimiento. Nos brindan unas mañanas apasionantes, de verdad.


Lo conocemos de mucho antes que los madridistas [rtfm]

Ya se le ponia a parir cuando era ayudante de robson y van gal xD
Hereze escribió:además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.


No hombre, si lo prefieres lo confirma, no te digo.
Como esta el hilo macho, tremendo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.


No hombre, si lo prefieres lo confirma, no te digo.

pues si te parece hacemos caso a no se sabe quien... que ha dicho que Xavi ha soltado eso.
¿A Lass le han preguntado sobre esto? seguramente que no, no sea que diga que es mentira y les joda la noticia.
No nos quitan ojo, el hilo del madridismo en favoritos.Deben de tenerlo cómo página de inicio y todo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.


No hombre, si lo prefieres lo confirma, no te digo.

pues si te parece hacemos caso a no se sabe quien... que ha dicho que Xavi ha soltado eso.
¿A Lass le han preguntado sobre esto? seguramente que no, no sea que diga que es mentira y les joda la noticia.


Suponiendo que la "mentira" la dijo un "periodista" cule en un periodico cule, y ademas la utilizo para ensalzar la figura de Xavi, pues minimo me queda la duda, a Lass no se si le habran preguntado porque la importancia que se le ha dado a esto ha sido irrisoria, es lo que tiene llamarse Xavi y no llamarse Jose o Cristiano.

Kololsimo escribió:No nos quitan ojo, el hilo del madridismo en favoritos.Deben de tenerlo cómo página de inicio y todo.


Y el escudo tachado con una cruz de fondo de escritorio [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.


No hombre, si lo prefieres lo confirma, no te digo.


Mmm yo solo digo que la entrevista no es para nada incorrecta, que merece la pena y que lo de Mourinho no es lo que parece. De hecho en donde se muestra muy absoluto es en lo de Messi; cuando le hablan del tema entrenadores usa mucho las expresiones "para mí un entrenador histórico debe ser bla bla" o "yo creo que bla bla" enfatizando que es su manera de verlo.

Por supuesto yo entiendo su opinión, aunque no la comparta.

Con lo bonito que es debatir sanamente XD


Salu2!
Kololsimo escribió:No nos quitan ojo, el hilo del madridismo en favoritos.Deben de tenerlo cómo página de inicio y todo.


Es que como unos madridistas se pasaron por el hilo del barça, pues... [qmparto]
flipe escribió:Suponiendo que la "mentira" la dijo un "periodista" cule en un periodico cule, y ademas la utilizo para ensalzar la figura de Xavi, pues minimo me queda la duda, a Lass no se si le habran preguntado porque la importancia que se le ha dado a esto ha sido irrisoria, es lo que tiene llamarse Xavi y no llamarse Jose o Cristiano.

entre un periodista o Xavi confirmando que no dijo, me quedo con ete último. Ahora si prefieres creer a un periodista deportivo que ya sabemos como son antes que a Xavi pues perfecto.
Si de verdad eso hubiera pasado el AS y el Marca hubieran dado la tabarra durante dias.
Hereze escribió:
flipe escribió:Suponiendo que la "mentira" la dijo un "periodista" cule en un periodico cule, y ademas la utilizo para ensalzar la figura de Xavi, pues minimo me queda la duda, a Lass no se si le habran preguntado porque la importancia que se le ha dado a esto ha sido irrisoria, es lo que tiene llamarse Xavi y no llamarse Jose o Cristiano.

entre un periodista o Xavi confirmando que no dijo, me quedo con ete último. Ahora si prefieres creer a un periodista deportivo que ya sabemos como son antes que a Xavi pues perfecto.
Si de verdad eso hubiera pasado el AS y el Marca hubieran dado la tabarra durante dias.


Yo es que soy mas de los incredulos, si esto lo hubiese dicho un periodista del Marca o del As creeria que es mentira, pero siendo un periolisto culé pues me quedan mis dudas.
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
presi del Real Madrid escribió:Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir de los árbitros ya lo ha dicho Jorge Valdano, que es nuestro portavoz, el que representa mejor la imagen de nuestro club, y todo lo que había que decir ya lo dijo. Lo de Mourinho fue una anécdota y un accidente.


Imagen

Muy mal, Floren, muy mal.

Y el As poniendo lo contrario y en portada; si es que...
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:No nos quitan ojo, el hilo del madridismo en favoritos.Deben de tenerlo cómo página de inicio y todo.


Es que como unos madridistas se pasaron por el hilo del barça, pues... [qmparto]


Identificación y exclusión de esos sujetos ya!

Jack6 escribió:
presi del Real Madrid escribió:Es costumbre del club no hablar de los árbitros. Lo que teníamos que decir de los árbitros ya lo ha dicho Jorge Valdano, que es nuestro portavoz, el que representa mejor la imagen de nuestro club, y todo lo que había que decir ya lo dijo. Lo de Mourinho fue una anécdota y un accidente.


Imagen

Muy mal, Floren, muy mal.

Y el As poniendo lo contrario y en portada; si es que...


Lo esperable. Valdano es el RR.PP. del Madrid y seguirá en la misma linea porque para eso le pagan un pastón. Ahora, la próxima vez se cuidarán muy mucho de lanzarle carnaza al perro. Hay que ser muy gilipollas para intentar usar a Mou de mono de feria para cumplir sus intereses. En el fondo Valdano es otro tonto mas.
Modo visionario,a Mourinho le quedan dos días en el madrid, cómo mucho aguanta hasta final de temporada,y no precisamente porque le echen.
Pues nada, otro añito a la basura, palazo a mourinho, ya ni sale hoy a la rueda de prensa, no se si aguantara hasta final de año, lo mismo si, total, para lo que vamos a hacer...

A ver quien es al pelele que traen que no levante mucho la voz a los mafiosos de florentino y valdano.
godofredo escribió:Lo esperable. Valdano es el RR.PP. del Madrid y seguirá en la misma linea porque para eso le pagan un pastón. Ahora, la próxima vez se cuidarán muy mucho de lanzarle carnaza al perro. Hay que ser muy gilipollas para intentar usar a Mou de mono de feria para cumplir sus intereses. En el fondo Valdano es otro tonto mas.


Señññoooooorrrrrrrrrrrrr

Es más, es la marioneta que dice y hace lo que quiere Florentino.

Éste tiene que defenderle por huevos, es Florentino mismo con acento y verborrea argentinos XD
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:Pues nada, otro añito a la basura, palazo a mourinho, ya ni sale hoy a la rueda de prensa, no se si aguantara hasta final de año, lo mismo si, total, para lo que vamos a hacer...

A ver quien es al pelele que traen que no levante mucho la voz a los mafiosos de florentino y valdano.


si mourinho se va se van detrás florentino y valdano.

la gente esta con Mou, tendrás sus cosas, pero es un buen entrenador y si se termina yendo porque el clima con el presi y Valdano es insoportable la afición va a pedir que rueden sus cabeza.

de lo que se trata es de crear un buen equipo pero para eso hace falta tiempo, si el presidente no lo da el problema es el presidente.
Bueno, la gente está con Mourinho...pues muchos si, pero otros muchos no lo están, me refiero a los típicos aficionados madridistas que van con el señorío y la memez por delante, esos dicen que Mou se está cargando el club y están con el presidente...y para mi son muchos más que los que estamos con el entrenador.

Mal pinta la cosa.
Como se cargue a Mourinho, Florentino ha perdido todo el crédito que le quedaba para mí y otros tantos millones de madridistas. Ya no le quedan opciones que agotar, y contrató a Mou para que salvara el culo a su Madrid. ¿Ahora no le van a dejar trabajar? [noop]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:además que ha desmentido lo que dicen que le soltó a Lass, vamos que se lo habían inventado.


No hombre, si lo prefieres lo confirma, no te digo.

pues si te parece hacemos caso a no se sabe quien... que ha dicho que Xavi ha soltado eso.
¿A Lass le han preguntado sobre esto? seguramente que no, no sea que diga que es mentira y les joda la noticia.



Bueno con Lass pasan dos cosas... primero que seguro que no se enteró porque no tiene ni puta idea de español y segundo que si le preguntan... seguro que tampoco se entera XD

Yo ante esa noticia... después de ver el festival de taconcitos y baciladas dignas de se llamadas obras de arte ( no prepotencia como la espaldinha ) y la manita en alto del príncipe de los lerdos no me extrañaría, evidentemente lo vas a desmentir, a veces hacemos cosas sin haberlas pensado dos veces y luego no tienen marcha atrás.

Pero bueno, que lo extraño es que la noticia salga de la prensa catalana y no merengona, si la información viniera de la caverna diría que es un bulo de calle, pero viniendo del extrarradio... no digo ni que si ni que no, pero que extrañarme no me extrañaría proque ese día iban todos muy sobrados.
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
hace eones que no posteo aqui

pero solo tengo que decir,que si mourinho se va,me borro del futbol,pense que nunca diria esto,pero es asi

y veo a mourinho el unico tio con personalidad que puede hacer un equipo de futbol con futuro,si se le deja trabajar

los madridistas deberiamos acostumbrarnos a pasar tanto de los medios de comunicacion como de todo el antimadridismo que hay

no os dais cuenta que solo nos quieren destruir? y lo estan consiguiendo

por mi parte,ojala mourinho este muchos años por aqui,y asi se pudra toda la prensa sensacionalista de este pais

lo mejor realmente seria meternos el madridismo en nuestro mundo,que no hable nadie,y hablar en el campo y punto,el tiempo pondria las cosas en su sitio

ya que esta rozando lo surrealista este año el acoso y derribo que hay al madrid y el intento por destruir todo lo que lleve el escudo del r.madrid
Echarlo no lo van a echar, antes le cortan la cabeza a Valdano que a él, Florentino creo que ya no tiene confianza en Valdano después de apostar personalmente el año pasado con Pellegrini y pifiarla. Si se va Mou es por su propia cuenta, que no te extrañe que gane la champions o haga doblete en España o algo y diga, señores aquí lo teneis, ahora me largo y a ver que sois capaces de ganar el año que viene sin mi.
No sé a que esperan para cortarle la cabeza ya a Valdano y a Pardeza y que se vayan a tomar por culo de una vez y dale todo el poder deportivo a Mou, aunque no se gane nada hasta 2020.
El partido de mañana en la Sexta, es completo directo verdad?
Joder, cada vez me da mas asco Valdano. [buaaj]

Florentino echalo ya... o mejor, vete tu y deja trabajar en paz a un entrenador de una puta vez.
YknarF escribió:No sé a que esperan para cortarle la cabeza ya a Valdano y a Pardeza y que se vayan a tomar por culo de una vez y dale todo el poder deportivo a Mou, aunque no se gane nada hasta 2020.


Habló un señor. Imagen
Sholrak escribió:Como se cargue a Mourinho, Florentino ha perdido todo el crédito que le quedaba para mí y otros tantos millones de madridistas. Ya no le quedan opciones que agotar, y contrató a Mou para que salvara el culo a su Madrid. ¿Ahora no le van a dejar trabajar? [noop]


No creo que eso pase antes caerian valdano o pardeza o gente del estilo.

Si se va Mourinho Florentino cae con el perderia el credito que le queda aposto mucho por el y la gente diria si se va Mou ahora que? quien viene?

Estoy con lo que dice ferry no recuerdo un año asi con tanto palo hacia el madrid, haga lo que se haga en el club esta mal y va a ser criticado y mirado con lupa, en serio el club deberia poner un escudo y proteger a la entidad e ir a lo nuestro y pasar de lo demás porque esto esta entrando en una espiral muy peligrosa, se deberia vetar a toda la prensa entera de una santa vez y dejar a Mourinho toda la parcela deportiva y que el haga todo y a muerte con el, no hay más.
Esto me parece grave:

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-madrid-juega-lunes-22-00/20101221dasdasftb_34/Tes

Se supone que después de ese partido, el siguiente fin de semana, habrá liga? 3 partidos en una semana? Imagen
TCR escribió:Esto me parece grave:

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-madrid-juega-lunes-22-00/20101221dasdasftb_34/Tes

Se supone que después de ese partido, el siguiente fin de semana, habrá liga? 3 partidos en una semana? Imagen



A mi me da por culo porque a las 11 empiezo a currar. Por eso se debe sentenciar mañana la eliminatoria, para la vuelta poder hacer rotaciones esa semana y dar minutos a los no habituales sin problemas.
[Barcha] escribió:
Sholrak escribió:Como se cargue a Mourinho, Florentino ha perdido todo el crédito que le quedaba para mí y otros tantos millones de madridistas. Ya no le quedan opciones que agotar, y contrató a Mou para que salvara el culo a su Madrid. ¿Ahora no le van a dejar trabajar? [noop]


No creo que eso pase antes caerian valdano o pardeza o gente del estilo.

Si se va Mourinho Florentino cae con el perderia el credito que le queda aposto mucho por el y la gente diria si se va Mou ahora que? quien viene?

Estoy con lo que dice ferry no recuerdo un año asi con tanto palo hacia el madrid, haga lo que se haga en el club esta mal y va a ser criticado y mirado con lupa, en serio el club deberia poner un escudo y proteger a la entidad e ir a lo nuestro y pasar de lo demás porque esto esta entrando en una espiral muy peligrosa, se deberia vetar a toda la prensa entera de una santa vez y dejar a Mourinho toda la parcela deportiva y que el haga todo y a muerte con el, no hay más.


esque como esto siga asi y el propio club no lo pare,nos van a destruir,ya lo estan haciendo,y lo peor,esque habra una parte de la aficion que se crea todo lo que dice la prensa deportiva
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
YknarF escribió:No sé a que esperan para cortarle la cabeza ya a Valdano y a Pardeza y que se vayan a tomar por culo de una vez y dale todo el poder deportivo a Mou, aunque no se gane nada hasta 2020.


Habló un señor. Imagen


Para mi es el referente absoluto de este hilo. Nuestro CR particular, vamos [toctoc]
Si los rivales siempre van a por el es por algo.
Mourinho for president!



Nah en serio otra vez quereis cabezas rodando? [+risas]
[Barcha] escribió:
Sholrak escribió:Como se cargue a Mourinho, Florentino ha perdido todo el crédito que le quedaba para mí y otros tantos millones de madridistas. Ya no le quedan opciones que agotar, y contrató a Mou para que salvara el culo a su Madrid. ¿Ahora no le van a dejar trabajar? [noop]


No creo que eso pase antes caerian valdano o pardeza o gente del estilo.

Si se va Mourinho Florentino cae con el perderia el credito que le queda aposto mucho por el y la gente diria si se va Mou ahora que? quien viene?

Estoy con lo que dice ferry no recuerdo un año asi con tanto palo hacia el madrid, haga lo que se haga en el club esta mal y va a ser criticado y mirado con lupa, en serio el club deberia poner un escudo y proteger a la entidad e ir a lo nuestro y pasar de lo demás porque esto esta entrando en una espiral muy peligrosa, se deberia vetar a toda la prensa entera de una santa vez y dejar a Mourinho toda la parcela deportiva y que el haga todo y a muerte con el, no hay más.


Yo no he tenido mas ganas de que se pire Florentino, pero creo que si se larga Mou Florentino ira a saco a por Michel y aun la gente se lo consentirá, los madridistas somos asi de tontos [+risas]
godofredo escribió:
TCR escribió:
YknarF escribió:No sé a que esperan para cortarle la cabeza ya a Valdano y a Pardeza y que se vayan a tomar por culo de una vez y dale todo el poder deportivo a Mou, aunque no se gane nada hasta 2020.


Habló un señor. Imagen


Para mi es el referente absoluto de este hilo. Nuestro CR particular, vamos [toctoc]


[qmparto]
83882 respuestas