Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Se fue la mierda del link que tenia del Barça, tampoco me pierdo nada, para lo que se estaba viendo [+risas]
Ostias ya se habla de largar a Mourinho , si al final el salvador de la patria va a durar menos que el anti-Pep (Pellegrini)...

PD: Me gustaria saber cuanto cobra Valdano por ser portavoz-escudo de Florentino y Pardeza por no hacer nada...
MinDoLeTa escribió:Ostias ya se habla de largar a Mourinho , si al final el salvador de la patria va a durar menos que el anti-Pep (Pellegrini)...

PD: Me gustaria saber cuanto cobra Valdano por ser portavoz-escudo de Florentino y Pardeza por no hacer nada...


Eso son chorradas, pero bueno.

Dudo q se vaya, tendria q abonar un pastizal, 3,5 años de indemnizacion al madrid. Este o lo larga floren, q lo dudo, o cumple el contrato.

Señores, estamos a 2 puntos del mejor barsa de la historia, que no estamos tan mal, AL LORO!!!!!!!!1
flipe escribió:Se fue la mierda del link que tenia del Barça, tampoco me pierdo nada, para lo que se estaba viendo [+risas]


Para una vez que le meto y no marcan [carcajad]
mjmbcn escribió:Dudo q se vaya, tendria q abonar un pastizal, 3,5 años de indemnizacion al madrid. Este o lo larga floren, q lo dudo, o cumple el contrato.


Que va, ambos ( tanto club como entrenador ) pueden rescindir el contrato de manera unilateral a final de cada temporada. Por eso Flo aceptó que firmase por 4 años, si no, ni loco.

De todas formas, ya digo que no lo van a echar ni de coña, y mucho menos para firmar a Michel, sería como bajarse los pantalones ante el barça y decir " de acuerdo, admitimos que vuestra política de entrenadores y cantera es la mejor manera para ganar y hemos sido gilipollas durante años ".
Ni Michel es Guardiola ni este madrid es el barça que cogio Guardiola ni el rival de pep era uno de los mejores equipos de la historia.

Yo digo que Mourinho es un buen entrenador, ahora bien si lo ficharon como marioneta que hubiesen fichado a uno mas barato y con menos huevos porque este no les va a pasar ni una.

Que le den plenos poderes al entrenador, algo que llevamos pidiendo los madridistas años.

Guardiola si tiene plenos poderes. Si vamos a copiar lo del entrenador canterano que se copie tambien eso.
YknarF escribió:No sé a que esperan para cortarle la cabeza ya a Valdano y a Pardeza y que se vayan a tomar por culo de una vez y dale todo el poder deportivo a Mou, aunque no se gane nada hasta 2020.



A que esperan quienes? Florentino? Puedes esperar sentado..... Es lo que tiene votar OTRA VEZ al engañabobos de turno, que de verdad no se en que coño piensan los socios del madrid...aunque tambien se presenta a presidente lo mejorcito de cada casa.

Cada vez queda mas claro lo mucho que Florentaino ha aprendido de sus errores....asi nos va.
CoyoteWB escribió:

A que esperan quienes? Florentino?


Cito a Coyote diciendo "Florentino" :p
A Florentino no lo votaron, solo se presento el.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el Barça empata... pero ya calienta Messi... para que luego digan

Yo sigo pensando que este equipo sin Messi ni Xavi... no es tan fuerte... y sufririan muchos partidos.

Lo que no entiendo como Messi no rinde igual en la selección.

Bueno yo estoy de enhorabuena, jejej, en mi comunidad han puesto el GolTv ahora estaba viendo el Depor, pero lo bueno viene luego. a ver si ahora que lo tengo echan partiditos del madrid por aqui, que el ROJADIRECTA al final cansa..
Dex89 escribió:A Florentino no lo votaron, solo se presento el.


jajaja que bueno, es verdad!
EL_Nota69 escribió:Lo que no entiendo como Messi no rinde igual en la selección.


Porque detrás no están Xavi e Iniesta que son los verdaderos motores de ese equipo, sin ellos Messi puede hacer una genialidad y resolver un partido, que para eso es un crack, pero con ellos es de lejos el mejor del mundo.
EL_Nota69 escribió:Bueno el Barça empata... pero ya calienta Messi... para que luego digan

Yo sigo pensando que este equipo sin Messi ni Xavi... no es tan fuerte... y sufririan muchos partidos.

Lo que no entiendo como Messi no rinde igual en la selección.

Bueno yo estoy de enhorabuena, jejej, en mi comunidad han puesto el GolTv ahora estaba viendo el Depor, pero lo bueno viene luego. a ver si ahora que lo tengo echan partiditos del madrid por aqui, que el ROJADIRECTA al final cansa..


El Barça sin Messi ni Xavi es un equipo vulgar con algunos destellos, poco mas, la primera parte ha sido bastante penosa, y la segunda no tiene pinta de mejorar, bueno si porque calienta Messi pero vamos, que era previsible.

Edit: entra ya de hecho [+risas] ni hasta el minuto 60 ha aguantado. :-|
El floren se ha encontrado con que dos de sus tres fichajes estrella (Benzema y Kaká) no son lo que se pensaba...y este año ha tenido que cambiar su "filosofía" de que el madrid es un equipo de jugadores y no de entrenadores (siempre lo ha dicho, de ahí que fichara lo más caro para jugar y pusiese a cualquier papanatas a dirigir el equipo)...pues ya que se la ha envainado este año, que se la envaine del todo y de plenos poderes al entrenador.

Y a tomar por culo sus colegas Valdano and cía, que sólo están enturbiando...no aportan nada, quienes luego tienen que dar la cara son los jugadores y el entrenador, mientras los demás sólo ponen la mano para cobrar.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:

A que esperan quienes? Florentino?


Cito a Coyote diciendo "Florentino" :p



Ultimamente lo he hecho alguna vez xDD


Dex89, a las preelecciones se presentaron varios a cada cual peor xDDD y bueno dejaron a Florentaino porque alguien duda que todos lo iban a volver a votar? lo dicho no aprendemos una mierda.
La primera vez que se presento nos trajo 3 o 4 buenos jugadores al emnos, esta vez veremos por lo pronto nos ha traido 1. PEro calentamientos de cabeza y errores siempre los mismos.
Ojo, q el FCB no puede ante el bilbao, y PEP saca a...quien va a ser???
godofredo está baneado por "Troll"
Fin de ciclo a la vista.
Paul_Gilbert escribió:
EL_Nota69 escribió:Lo que no entiendo como Messi no rinde igual en la selección.


Porque detrás no están Xavi e Iniesta que son los verdaderos motores de ese equipo, sin ellos Messi puede hacer una genialidad y resolver un partido, que para eso es un crack, pero con ellos es de lejos el mejor del mundo.

Mas claro agua.
El comentarista del plus a veces se le olvida que juegan 2 equipos españoles, porque se le ve el plumero la de dios.
Hombre, es que sin Xavi y Messi el barça cómo que no, pero eso lo sabemos todos desde hace tiempo.El gran fútbol de Guardiola se basa en esos dos jugadores.

Uno es balón de oro y el otro debería de serlo para este año, en vez de Iniesta (por muy bien que caiga).
godofredo está baneado por "Troll"
guiferan escribió:El comentarista del plus a veces se le olvida que juegan 2 equipos españoles, porque se le ve el plumero la de dios.


Maldito seas por intentar reprimir a naciones de facto.
Kololsimo escribió:El floren se ha encontrado con que dos de sus tres fichajes estrella (Benzema y Kaká) no son lo que se pensaba...y este año ha tenido que cambiar su "filosofía" de que el madrid es un equipo de jugadores y no de entrenadores (siempre lo ha dicho, de ahí que fichara lo más caro para jugar y pusiese a cualquier papanatas a dirigir el equipo)...pues ya que se la ha envainado este año, que se la envaine del todo y de plenos poderes al entrenador.

Y a tomar por culo sus colegas Valdano and cía, que sólo están enturbiando...no aportan nada, quienes luego tienen que dar la cara son los jugadores y el entrenador, mientras los demás sólo ponen la mano para cobrar.


Florentino cambia de táctica cada vez que da un discurso.

Tiene "filosofía" camaleónica.
mjmbcn escribió:Ojo, q el FCB no puede ante el bilbao, y PEP saca a...quien va a ser???


A Nolito? [qmparto]

godofredo escribió:Fin de ciclo a la vista.


Voy tirando para Cibeles.
Si, tienes razon. Me acuerdo del que conto un cuento y del friki informatico con la fundacion esa Imagen

Miedo me dan las proximas elecciones.
La figura del director deportivo la puso de moda Floren en su primera etapa, primero con Valdano y después con Sacchi, pero no entiendo realmente el motivo porque solo parece que sirva para hacer de " portavoz ", cosa que antaño solía hacer el vicepresidente ( veanse aquellas rajadas de Lorenzo Sanz y Gaspart xD ). Entonces ahora te paras a pensar y dices... uno de los dos sobra, o Valdano o Fernandez Tapias ( el Vice ).
Solo uno?yo veo mucha gente que sobra,o al menos que no tiene un papel útil al club.Valdano,Pardeza,Butragueño,Zidane(que aun no se que hace)y después Mouriño.Lo mas efectivo es un cargo a lo Ferguson,que de acuerdo que casi ni entrena y siempre esta en su despacho,pero al menos es el que realmente maneja el equipo y sabe lo que necesita en cada momento.
Lo mas parecido en España es Pep aunque duela a algunos,pero es la realidad.
De eso se queja Mourinho, de que hay un ORGANIGRAMA (bien que lo recalcó en rueda de prensa) de gente por encima de él, y que dicha gente no hace una mierda y le pasan a el la pelota...para eso que no estén.

Yo creo que Florentino lo tiene claro y algo cambiará tras la reunión, lo que tampoco puede hacer es despedir ipso facto a Valdano (aunque ya me gustaría, y eso que Valdano me cae bien).
Ya se esta haciendo pajillas el del plus con el Barsa. Y eso que empata en casa. Que tío.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada... de todos modos veo al Barça en la final de la Copa... que tiene en su parte de la copa, Cordoba, Depor, Almeria,Mallorca, Betis y Getafe... con el único que veo que pasaría apuros contra el Getafe...

Pero bueno.. al menos, y espero no ser bocazas y metan 5 en 15 minutos, mañana el JOPUTA del Caye no hará una viñeta con una manita.. que ya lo tiene más que explotado eso.
sk8fma escribió:Solo uno?yo veo mucha gente que sobra,o al menos que no tiene un papel útil al club.Valdano,Pardeza,Butragueño,Zidane(que aun no se que hace)y después Mouriño.Lo mas efectivo es un cargo a lo Ferguson,que de acuerdo que casi ni entrena y siempre esta en su despacho,pero al menos es el que realmente maneja el equipo y sabe lo que necesita en cada momento.
Lo mas parecido en España es Pep aunque duela a algunos,pero es la realidad.


Pero no solo Pep, en el barça, (aunque esos cargos inutiles tambien los tienen), hace años que el entrenador de turno es quien lidera el equipo en o deportivo, Van Gal, Raijark, Guardiola, Robson, Cruyft y asi un monton.

En el madrid en cambio es al reves hace años que solo tenemos peleles en el banquillo, tios (unos bueno otros menos buenos) sin voz ni voto.

Y asi es imposible hacer un equipo en condiciones.
El Bilbao está completamente dominado por el Barça, es cuestión de tiempo que le metan gol y después del primero si les da tiempo caerá el carro porque se desmotivarán.

Lo que está claro es que en ida/vuelta es imposible que este Barça no meta un gol, si hoy quedan 0-0 con meter uno en la vuelta lo tienen hecho, el Bilbao sin Llorente no tiene nada en ataque.
Ostras, que entra Adriano, ni me acordaba ya de él, menudo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si empataran a ceros (que lo dudo) el blbao a lo mejor se lo cree y puede hacer algo en casa para el partido de vuelta....
Que verguenza de arbitraje, en serio, ha cortado una jugada de Messi que se quedaba solo, que es para colgarlo de un arbol al arbitro, pero es que despues ha dejado de pitar otra en una contra del Athletic, que madre del amor hermoso :-?
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Ostras, que entra Adriano, ni me acordaba ya de él, menudo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está mamando de la masía. La próxima temporada será mejor que Bale.
flipe escribió:Ostras, que entra Adriano, ni me acordaba ya de él, menudo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fichaje bastante risible,pero donde lo meterías en el 11 del Barça?No creo que tenga sitio.
Este partido no lo gana el Barça.
centipado escribió:Este partido no lo gana el Barça.


No que va, este partido es el típico en el que Pedrito marca en el '89 XD
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
centipado escribió:Este partido no lo gana el Barça.


No que va, este partido es el típico en el que Pedrito marca en el '89 XD


Pero se lo anularán por culpa del Madrid, que ha metido presión a los árbitros.
sk8fma escribió:
flipe escribió:Ostras, que entra Adriano, ni me acordaba ya de él, menudo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fichaje bastante risible,pero donde lo meterías en el 11 del Barça?No creo que tenga sitio.


Ni en el 11 titular, ni entre los 6 o 7 primeros recambios, vamos, que para mi y para Pep es el ultimo jugador de la plantilla, normal por otra parte.
edu_mambo69 escribió:
centipado escribió:Este partido no lo gana el Barça.


No que va, este partido es el típico en el que Pedrito marca en el '89 XD



Y si no Iniesta, y si no Messi... siempre hay uno dispuesto a darnos por el santo ojete XD
Ni en pleno partido se olvidan algunos de Mou, más triste que Atenas 94...
flipe escribió:
sk8fma escribió:
flipe escribió:Ostras, que entra Adriano, ni me acordaba ya de él, menudo fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un fichaje bastante risible,pero donde lo meterías en el 11 del Barça?No creo que tenga sitio.


Ni en el 11 titular, ni entre los 6 o 7 primeros recambios, vamos, que para mi y para Pep es el ultimo jugador de la plantilla, normal por otra parte.

Pero no era un fichaje suyo?lo digo sin saber,creo que lo pidió el.Aunque por otra parte Pep tiene un ojo para fichar..... Imagen
YknarF escribió:Ni en pleno partido se olvidan algunos de Mou, más triste que Atenas 94...


Como se van a olvidar del Bufon de la liga.
Madre mia, vaya melones pone Adriano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Desembarco de Culermandía en 3, 2, 1...
Estos de Bilbao... llegan arriba y le devuelven la pelota al Barça, es imposible que les eliminen así.



Edit: Come hierba cara conejoooooooo !!!!!
He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?

Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.
joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
83882 respuestas