Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Anda si han empatado a 0! Lástima que en Bilbao va a ser más fácil para el FCB. Sólo si Llorente se recupera y hay milagro puede pasar alguna sorpresa. No he visto el partido pero viendo las estadísticas del AS ha sido monólogo no?
godofredo está baneado por "Troll"
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.
Al Athlétic no les endosamon una manita CON Llorente en el campo? [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.
Al Athlétic no les endosamon una manita CON Llorente en el campo? [qmparto]
Panex escribió:
YknarF escribió:Ni en pleno partido se olvidan algunos de Mou, más triste que Atenas 94...


Como se van a olvidar del Bufon de la liga.


Imagen
Al Athlétic no les endosamon una manita CON Llorente en el campo? [qmparto]
Primera soporífera y la segunda ha mejorado incluso podiamos haber sacado la victoria, que vergüenza de Axel Torres continuamente dejando de comentar o repetiendo varias veces la misma frase, supongo estaría viendo a la vez el Barça pero vamos una falta de respeto total, sino quieres currar no comentes el partido, ahora soñar en La Coruña :)
no he visto el partido, porque no han ganado? porque han jugado mal o porque han estado fallones?
Kololsimo escribió:He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?

Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.

Estábamos bostezando todos [+risas]

jas1 escribió:no he visto el partido, porque no han ganado? porque han jugado mal o porque han estado fallones?

Ha sido un peñazo sin más. Encasquetado y trabado.
Joder cómo está hoy EOL. Fallos en Matrix a saco XD
godofredo está baneado por "Troll"
Hostia edu, te has vuelto loco o estás borracho? [qmparto]
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?

Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.

Estábamos bostezando todos [+risas]


Esto como va? cuando entra la pelotita el juego es maravilloso y si no entra el mismo juego es un aburrimiento o como? al final hasta a los cules les parece un coñazo tanto toque :-|
godofredo escribió:Hostia edu, te has vuelto loco o estás borracho? [qmparto]


Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?

Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.

Estábamos bostezando todos [+risas]


Esto como va? cuando entra la pelotita el juego es maravilloso y si no entra el mismo juego es un aburrimiento o como? al final hasta a los cules les parece un coñazo tanto toque :-|

Pues hombre, si, es tal y como lo comentas. Asi es el futbol no? divertido cuando hay goles, coñazo si es 0-0 y más cuando no han habido ocasiones claras y poca creatividad.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el Barça empezo el 2010 perdiendo contra el Sevilla y lo acaba empatando contra el Bilbao... a ver si tb lo empieza palmando..., aunque juega contra el Levante, me conformo con que el Bilbao gane y lo elimine, aunque siendo francos, un 0-0 yo sigo viendolo más favorable para el que juega luego la vuelta fuera, con un empate le vale...

De todos modos esta claro que este Barça no va a ganar todos los partidos 5-0, y hoy no valen excusas tpco, que han jugado, Messi,Pedrito, Iniesta, Xavi y el supercrack Pochan...

Bueno, ahora nosotros a pensar en nosotros, no seamos como ellos... jejeje, mañana a ver si nosotros hacemos los deberes y dejamos la eliminatoria sentenciada.
Exactamente el barça hoy no ha estado muy fino que digamos y el athletic atras ha estado muy bien plantado, es mas creo que si hubiesen sido algo mas valientes hubiesen hasta podido marcar en alguna que otra jugada para ellos es un gran resultado y les da algo de opciones pero en la vuelta yo creo que ganara el barça.
es dificil que el barça haga dos partidos malos, en este si el bilbao no le ha ganado no creo que el barça le de otra oportunidad.

me huelo un 1-5 en la vuelta.


pero bueno, a ver que hacemos nosotros mañana.
DeSi-DS escribió:
flipe escribió:
DeSi-DS escribió:Estábamos bostezando todos [+risas]


Esto como va? cuando entra la pelotita el juego es maravilloso y si no entra el mismo juego es un aburrimiento o como? al final hasta a los cules les parece un coñazo tanto toque :-|

Pues hombre, si, es tal y como lo comentas. Asi es el futbol no? divertido cuando hay goles, coñazo si es 0-0 y más cuando no han habido ocasiones claras y poca creatividad.


No te lo tomes demasiado en serio, DeSi, que esto no iba por tí en concreto. Es que ayer los culés aburridos venían a decirnos que con el tiki taka bastaba para pasar a la historia y los resultados son lo de menos.

edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Hostia edu, te has vuelto loco o estás borracho? [qmparto]


Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y ojo que godofredo también tiene lo suyo:
godofredo escribió:
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.


godofredo escribió:
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.


[rtfm]
godofredo está baneado por "Troll"
Maldito EOL XD
O alojan la página en un servidor de la masia (donde todo va a las 1000 maravillas) o yo dimito.
godofredo escribió:Maldito EOL XD
O alojan la página en un servidor de la masia (donde todo va a las 1000 maravillas) o yo dimito.


Por favor, dime que en realidad te lamas Valdano y trabajas habitualmente en el paseo de la Castellana Imagen
Habrá mañana round 3?? Esperemos que no [risita]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Vaya bakalá de partido, con decir que la jugada más emocionante ha sido pagar y ver que las cañas eran a 1 leuro...
Pues yo me he llevado una buena pasta con el 0-0 Imagen
Estimado FIGO, que se siente estar al lado de alguien tan GRANDE como IKER, alguien que si siente los colores? Enviada por DarkSparrow777 (21/12/2010 04:09) FIGO: Para mi es un honor compartir campo con el campeón del mundo.


http://www.marca.com/charlas/casillas/21122010.html
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?
sebem escribió:Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?


no, el sevilla también elimino al barça el año pasado y no nos trajimos a su entrenador.
jas1 escribió:
sebem escribió:Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?


no, el sevilla también elimino al barça el año pasado y no nos trajimos a su entrenador.


Efectivamente, a nosotros nos va más el rollo internacional XD.

Espero que no sea el Bayern el que elimine al Barça éste año, que si no ya veo a Van Gaal en el Madrid como sustituto de Mou como le dé por hacer uso de la cláusula en junio [+risas]
jas1 escribió:
sebem escribió:Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?


no, el sevilla también elimino al barça el año pasado y no nos trajimos a su entrenador.

Buah ese caso no es aplicable, esta claro que era mas facil negociar con el inter que con Del Nido.
sebem escribió:
jas1 escribió:
sebem escribió:Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?


no, el sevilla también elimino al barça el año pasado y no nos trajimos a su entrenador.

Buah ese caso no es aplicable, esta claro que era mas facil negociar con el inter que con Del Nido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También puede ser política del Madrid, que no negocia con terroristas.
Hispalense escribió:También puede ser política del Madrid, que no negocia con terroristas.

Terroristas?
Hispalense escribió:También puede ser política del Madrid, que no negocia con terroristas.

Perdona pero Caparros es sevillista no bético,por lo tanto no se junta con Lopera(terrorista deportivo declarado por tus compadres béticos) [poraki]
Pero no saquéis punta a las bromas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Haciendo negocios con terroristas??? , esto es gravisimo , a no que nosotros somos peores que nos patrocina una casa de apuestas... XD

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes


Solo se me viene a la cabeza una cosa, adivinais lo que? [carcajad]

Creo que pensamos en lo mismo, empieza por O?
RX-7 escribió:
Hispalense escribió:También puede ser política del Madrid, que no negocia con terroristas.

Terroristas?

ImagenImagen

Pd: Central eres un crack, me encanta ver como tienes el hilo del madridismo entre tus lecturas de antes de dormir, te lees unas 50 paginas y a dormir xD
Hostia que bajón, igual ya lo sabíais la mayoría pero yo me entero ahora xD
El típico programilla estafa joer

http://www.youtube.com/watch?v=qsvE2ijQYkY
Ojo que ha llegado Estela Reynolds.
Lo grande sería que se los cargara el Málaga en la final de Copa (y a nosotros antes XD ).

Me compraría el Marca y todo por ver a Pellegrini ahí en portada. XD
central98 escribió:
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Haciendo negocios con terroristas??? , esto es gravisimo , a no que nosotros somos peores que nos patrocina una casa de apuestas... XD

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes


Solo se me viene a la cabeza una cosa, adivinais lo que? [carcajad]

Creo que pensamos en lo mismo, empieza por O?


Tu y yo pensar lo mismo? gracias a dios no.
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:Lo grande sería que se los cargara el Málaga en la final de Copa (y a nosotros antes XD ).

Me compraría el Marca y todo por ver a Pellegrini ahí en portada. XD


mmmm, me estoy mojando [buenazo]

flipe, trata bien a central hombre. Recordad que no hay tio que lea tantos post nuestros. Es una especie de fan pero con relación amor/odio. Una perita en dulce que debemos cuidar.
Jukem escribió:Lo grande sería que se los cargara el Málaga en la final de Copa (y a nosotros antes XD ).

Me compraría el Marca y todo por ver a Pellegrini ahí en portada. XD


Ya me imagina el titular de Marca "el Málaga gana la Copa pese al Pellegrini" XD
godofredo está baneado por "Troll"
Ya me imagino el título del videoblog de Inda: "El inútil del meacolonia hace bueno al sinverguenza de Pellegrini".
Sería épico. Dos pájaros de un tiro.
Rebuscando por la red me he topado con esto:

Imagen

XD
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, será el gol de señor más gordo que me haya comido en mi vida, pero no había visto esto antes http://www.youtube.com/watch?v=GMNd-YnX ... r_embedded

La virgen, y luego el chulo y prepotente es el gitano, aunque bueno, lo de este es insuperable.

Imagen

Ahorraos un gol de señor porque si no os llevaréis un...
Imagen
XD
83882 respuestas