Anda si han empatado a 0! Lástima que en Bilbao va a ser más fácil para el FCB. Sólo si Llorente se recupera y hay milagro puede pasar alguna sorpresa. No he visto el partido pero viendo las estadísticas del AS ha sido monólogo no?
Primera soporífera y la segunda ha mejorado incluso podiamos haber sacado la victoria, que vergüenza de Axel Torres continuamente dejando de comentar o repetiendo varias veces la misma frase, supongo estaría viendo a la vez el Barça pero vamos una falta de respeto total, sino quieres currar no comentes el partido, ahora soñar en La Coruña
Kololsimo escribió:He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?
Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.
Estábamos bostezando todos
Esto como va? cuando entra la pelotita el juego es maravilloso y si no entra el mismo juego es un aburrimiento o como? al final hasta a los cules les parece un coñazo tanto toque
Kololsimo escribió:He echado en falta el livescore del barcelonismo,¿alguien sabe que ha pasado? ¿ se ha averiado?
Lamentablemente me he tenido que informar del resultado por otros medios.
Estábamos bostezando todos
Esto como va? cuando entra la pelotita el juego es maravilloso y si no entra el mismo juego es un aburrimiento o como? al final hasta a los cules les parece un coñazo tanto toque
Pues hombre, si, es tal y como lo comentas. Asi es el futbol no? divertido cuando hay goles, coñazo si es 0-0 y más cuando no han habido ocasiones claras y poca creatividad.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el Barça empezo el 2010 perdiendo contra el Sevilla y lo acaba empatando contra el Bilbao... a ver si tb lo empieza palmando..., aunque juega contra el Levante, me conformo con que el Bilbao gane y lo elimine, aunque siendo francos, un 0-0 yo sigo viendolo más favorable para el que juega luego la vuelta fuera, con un empate le vale...
De todos modos esta claro que este Barça no va a ganar todos los partidos 5-0, y hoy no valen excusas tpco, que han jugado, Messi,Pedrito, Iniesta, Xavi y el supercrack Pochan...
Bueno, ahora nosotros a pensar en nosotros, no seamos como ellos... jejeje, mañana a ver si nosotros hacemos los deberes y dejamos la eliminatoria sentenciada.
Exactamente el barça hoy no ha estado muy fino que digamos y el athletic atras ha estado muy bien plantado, es mas creo que si hubiesen sido algo mas valientes hubiesen hasta podido marcar en alguna que otra jugada para ellos es un gran resultado y les da algo de opciones pero en la vuelta yo creo que ganara el barça.
Pues hombre, si, es tal y como lo comentas. Asi es el futbol no? divertido cuando hay goles, coñazo si es 0-0 y más cuando no han habido ocasiones claras y poca creatividad.
No te lo tomes demasiado en serio, DeSi, que esto no iba por tí en concreto. Es que ayer los culés aburridos venían a decirnos que con el tiki taka bastaba para pasar a la historia y los resultados son lo de menos.
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Hostia edu, te has vuelto loco o estás borracho?
Hostia
y ojo que godofredo también tiene lo suyo:
godofredo escribió:
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa
Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.
godofredo escribió:
DjTemplar escribió:joder , pa un partido que no ganan y tiene que ser de la copa
Está todo estudiado. Quieren apalear al Bilbao en su casa haciendo que se lo crean antes.
Estimado FIGO, que se siente estar al lado de alguien tan GRANDE como IKER, alguien que si siente los colores? Enviada por DarkSparrow777 (21/12/2010 04:09) FIGO: Para mi es un honor compartir campo con el campeón del mundo.
sebem escribió:Reflexion que me hago: Si Caparros elimina al barsa ¿Tendremos un serio candidato al banquillo del madrid el proximo año?
no, el sevilla también elimino al barça el año pasado y no nos trajimos a su entrenador.
Efectivamente, a nosotros nos va más el rollo internacional .
Espero que no sea el Bayern el que elimine al Barça éste año, que si no ya veo a Van Gaal en el Madrid como sustituto de Mou como le dé por hacer uso de la cláusula en junio
Hispalense escribió:También puede ser política del Madrid, que no negocia con terroristas.
Terroristas?
Pd: Central eres un crack, me encanta ver como tienes el hilo del madridismo entre tus lecturas de antes de dormir, te lees unas 50 paginas y a dormir xD
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Jukem escribió:Lo grande sería que se los cargara el Málaga en la final de Copa (y a nosotros antes ).
Me compraría el Marca y todo por ver a Pellegrini ahí en portada.
mmmm, me estoy mojando
flipe, trata bien a central hombre. Recordad que no hay tio que lea tantos post nuestros. Es una especie de fan pero con relación amor/odio. Una perita en dulce que debemos cuidar.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Ya me imagino el título del videoblog de Inda: "El inútil del meacolonia hace bueno al sinverguenza de Pellegrini". Sería épico. Dos pájaros de un tiro.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado