Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Señor Floppy escribió:Podeis llamar troll o niño o muchas cosas al señor Floppy, que no dejarán de ser insultos lo cual es bastante feo. De hecho en este hilo se han visto insultos personales y burlas a culés que han argumentado correctamente, incluso a merengues por no tener ideas como las vuestras.

El señor Floppy no os insulta a vosotros, solo dice que aquí se habla más del barça (obviamente para mal) que del madrid. Demostrad que eso es mentira... bueno, como no podeis, le reportais.

OK, el señor Floppy solo venia a comentar el partido de ayer. Ya lo he hecho en el hilo pro.

Haced caso al señor floppy y despegaos un rato del ordenador.

PD: La firma lo que viene a decir es que no perderé más tiempo contigo, es fácil de entender creo ;)


El problema que tiene el señor floppy es que para su desgracia no le ha insultado nadie ni mucho menos le han llamado señor troll, podrias decir que hemos sido simpatico porque ha habido trolls menos ridiculos que tu.

En cuanto a la firma, que diga lo que tu quieras pero aplicate el cuento "señor" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de que te has confundido de hilo ya no cuela, a ver si reinventas tus comentarios como el señor Guardiola, que ha reinventado el futbol.
Joder esto esta llegando a limites surrealistas, un clon de seguramente un tio expulsado intentando dar lecciones en un hilo, en serio que triste es la vida de algunas personas joder, hay cosas mas importantes en la vida que el futbol y por supuesto que entrar a picarse como niños chicos en un foro de internet..
Joder el señor Floppy habla en tercera persona para referirse a el mismo, parece la loca esa de gran hermano la Aida Nizar creo que se llamaba [carcajad] [tomaaa]
El video ese dice muchas verdades, pero tambien se nota un poco de manipulacion por quien lo hace...
Yo estoy muy harto ya de la persecucion a mourinho y cr7, nose ni como aguantan en serio...
Dwyane escribió:
Kololsimo escribió:Caparrós lo hace para ir de gracioso debido a lo que el propio Guardiola hizo en su día, con 0-0 en el marcador, y le acaba dando la bola al jugador.

Guardiola lo hace con desprecio, lanzando la bola, con 2-0 en el marcador (si no me equivoco), e incluso intentando simular algo más que el empujoncito que le dan (ni tick ni nada, está claro lo que hace)...aparte de que luego se le ve diciendo a Alonso que él ha dado la pelota y no tiene culpa ninguna, vamos, falso y asqueroso.

No tiene punto de comparación, aunque supongo que bajo la óptica culé si lo tiene e incluso es lo mismo.

No te olvides de decir que antes Pep mato a unos niños... [reojillo]


Los 2 hacen exactamente lo mismo(que para mi no es nada malo simplemente perder tiempo). Y si tu justificas una agresion solo por esconder una pelota no me gustaria estar cerca tuya...


No.

Y a cualquier cosa llamas tu agresión, pero bueno, no me explayo más porque siendo tú culé el debate no iría a ninguna parte.Las posturas están bastante definidas, y comparar una gracia con una chulería tiene cojones.

PD: nos siguen teniendo cómo página de inicio, y esto no va por darkrocket, usuario al que respeto, y que siempre va educadamente.
Bueno, cómo veis lo de esta noche? Pondrá Mourinho a Xabi Alonso de titular, o intentará sacar un centro del campo alternativo e intentar demostrar que fue cosa de un partido lo de jugar a trancas y barrancas sin el de Tolosa?

Por otra parte, a ver si saca a Morata aunque sea un rato y el chaval consigue meter un golillo o algo, que el otro día contra el Zaragoza en la primera jugada que tuvo casi la lía (y jugando 5 minutillos).
Me gustaría ver a algunos canteranos, pero vivimos en un estado de desquiciamiento tal (joder, lo del marca con Morata es para hacérselo ver, sale 2 min y ya le comparaban con Raúl por tener una ocasión) con la cantera que miedo me da ver a alguien que haga algo decente y que ya comiencen a presionarle desde la prensa hasta reventarle.

Por otra parte, creo que debería de sacar a Granero y Lass, Granero no es que me parezca gran cosa, pero la pareja Lass Khedira es bastante terrible...y bueno, sacar a Granero Lass para intentar cuajar un buen partido sin Alonso y disipar dudas acerca del equipo. Si saca a Alonso ya empezamos con las dependencias tan dañinas.
Kololsimo escribió:Y a cualquier cosa llamas tu agresión.

El tema no es si hay agresión o no... el tema está es que es el arbitro quien decide a quien amonestar y de que forma. No puede venir cualquier jugador y repartir su ley como le de la gana (en este caso CR decidió que lo más justo era empujar a Guardiola, y eso no lo decide él).

Yo le ponía una amarilla a Guardiola por ir de listo y otra a CR por creerse el Sheriff del barrio e intentar imponer su ley por encima de la del árbitro.

Claro que todo esto pasa en caliente y tal. Por eso existen las tarjetas amarillas (o te tranquilizas o te vas a la calle)
Algunos están encantados de tener a Mourinho en la liga, para lanzar bombas de humo acerca de lo que hacen sus equipos se dedican a largar de él y aquí paz y después gloria.

PD: ante una chulería/acto despreciativo cuando 100.000 espectadores te están increpando y vas 2-0 es jodido mantener la compostura. Pero repito, es un debate que no va a ninguna parte, yo seguiré pensando que Guardiola es un payaso y los culés harán lo contrario con CR. Es lo que tiene.
Emery calificó de "postura llorona" la queja de Mourinho sobre el arbitraje que sufrió el Madrid en su partido frente al Sevilla: "Lo hice porque hace quince días tuvimos una expulsión injusta (la de Albelda en el Bernabéu) y perdimos el partido, y dijimos que el árbitro se había equivocado. Luego escuchas unas quejas arbitrales que vienen de donde vienen...".


Si lo hace Mou es llorar, si lo hace Mr Emery no xD....

salu2
http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/ ... 72924.html

Floren Fíchalo !!!!!!!! Que viene gratixxxxxxxxx, lo dejamos dos semanas en el Castilla y ya tenemos otro canterano !!!

Por cierto, que facilidad tienen algunos en sacar tema Mou y así no tener que hablar de las penosas actuaciones de sus equipos, ayer era Emery diciendo que si Mou es el mejor tiene que ser mas cortés y hoy Albelda hablando de las quejas a los arbitros por el Madrid.
Que se preocupen primero de su equipo, que el " pequeño " de su comunidad lleva todo el año mirandoles por encima del hombro y dejen en paz al Madrid coño !
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1292972924.html

Floren Fíchalo !!!!!!!! Que viene gratixxxxxxxxx, lo dejamos dos semanas en el Castilla y ya tenemos otro canterano !!!

Por cierto, que facilidad tienen algunos en sacar tema Mou y así no tener que hablar de las penosas actuaciones de sus equipos, ayer era Emery diciendo que si Mou es el mejor tiene que ser mas cortés y hoy Albelda hablando de las quejas a los arbitros por el Madrid.
Que se preocupen primero de su equipo, que el " pequeño " de su comunidad lleva todo el año mirandoles por encima del hombro y dejen en paz al Madrid coño !

Mejor que Benzema sin duda. Y lo digo muy en serio.

salu2
Black29 escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1292972924.html

Floren Fíchalo !!!!!!!! Que viene gratixxxxxxxxx, lo dejamos dos semanas en el Castilla y ya tenemos otro canterano !!!

Por cierto, que facilidad tienen algunos en sacar tema Mou y así no tener que hablar de las penosas actuaciones de sus equipos, ayer era Emery diciendo que si Mou es el mejor tiene que ser mas cortés y hoy Albelda hablando de las quejas a los arbitros por el Madrid.
Que se preocupen primero de su equipo, que el " pequeño " de su comunidad lleva todo el año mirandoles por encima del hombro y dejen en paz al Madrid coño !

Mejor que Benzema sin duda. Y lo digo muy en serio.

salu2


Mejor que Benzema es hasta Saviola, Huntelaar, Negredo etc
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas... bueno por lo que veo no hay ningún rico millonario en el foro no??

quizas en el otro hilo si... por que leyendo el SPORT ya me caigo de culo... no pone que gracias al 5-0 mucha gente se ha hecho millonaria por buscar numeros que acabaran así... ay que me LOL... y luego hay 4 millones y medio o más de parados.. y en estos PERIODICUCHOS les pagarán una buena pasta a toda esta gentuza ( ya sea As, Sport, MD o MARCA)

Ah y un recadito para los del otro hilo.. EL LIVESCORE debería funcionar siempre, no solo para cuando os de la gana.. ya que lo usais usadlo bien coño.. [poraki]
EL_Nota69 escribió:
Ah y un recadito para los del otro hilo.. EL LIVESCORE debería funcionar siempre, no solo para cuando os de la gana.. ya que lo usais usadlo bien coño.. [poraki]


Es lo que tienen las nuevas tecnologías xD.
EL_Nota69 escribió:...

Te han reportado. Inaudito ¬_¬ (aunque bueno, a mi ya no me sorprende nada...)
Black29 escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1292972924.html

Floren Fíchalo !!!!!!!! Que viene gratixxxxxxxxx, lo dejamos dos semanas en el Castilla y ya tenemos otro canterano !!!

Por cierto, que facilidad tienen algunos en sacar tema Mou y así no tener que hablar de las penosas actuaciones de sus equipos, ayer era Emery diciendo que si Mou es el mejor tiene que ser mas cortés y hoy Albelda hablando de las quejas a los arbitros por el Madrid.
Que se preocupen primero de su equipo, que el " pequeño " de su comunidad lleva todo el año mirandoles por encima del hombro y dejen en paz al Madrid coño !

Mejor que Benzema sin duda. Y lo digo muy en serio.

salu2


Ni aunque nos paguen, ese Nolito es la gran mentira de la cantera culé, ni Bojan vamos, llevan años diciendo que es buenisimo, que va a explotar y blablabla, y el caso es que tiene ya 24 años y se pira al Benfica, vaya explosion.
El Barça cediendo canteranos al Benfica como nosotros, el ciclo está cambiando XD
Bojan no va a explotar en la vida, mira que a mi me gusta pero como puede ser que un chaval de su edad con lo que podria ser se conforme con jugar minutos de la basura y partidos de Copa temporada tras temporada y encima acabe de renovar [flipa]

Algunos lo llamaran amor a un club a mi me parece que es tambien conformismo y no querer mejorar pero oye.

Si se fuese a un equipo como Valencia o Atleti yo creo que haria un papel buenisimo.
YknarF escribió:El Barça cediendo canteranos al Benfica como nosotros, el ciclo está cambiando XD



Imagen
YknarF escribió:El Barça cediendo canteranos al Benfica como nosotros, el ciclo está cambiando XD


Este no se va cedido ni con opción de recompra ni nada, termina contrato y se larga.

En cuanto a Bojan, si, a mi me parece que va a ser la eterna promesa blaugrana, él mismo debe saber que nunca va a ser el 9 del Barça, este año con el pinchazo de Ibra lo tenía mas fácil que nunca y en cambio han fichado a Villa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero Nolito ahora es canterano?
PuMa escribió:Pero Nolito ahora es canterano?


Ahora no lo es?

godofredo escribió:Por cierto, el mataviejas es el pacharán, eh! Para que lo pidáis bien en vuestros respectivos antros de confianza. Wiskazo con pacharán. Empalaga como ninguno pero deja torcío hasta al mas pintao.


Lo rescato, que me estoy bebiendo uno [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun deciais en el hilo de canterano poco, por eso me extraña que ahora que lo han cedido digais "cediendo canteranos".
Seiken escribió:
EL_Nota69 escribió:...

Te han reportado. Inaudito ¬_¬ (aunque bueno, a mi ya no me sorprende nada...)


Imagen
Black29 escribió:
Emery calificó de "postura llorona" la queja de Mourinho sobre el arbitraje que sufrió el Madrid en su partido frente al Sevilla: "Lo hice porque hace quince días tuvimos una expulsión injusta (la de Albelda en el Bernabéu) y perdimos el partido, y dijimos que el árbitro se había equivocado. Luego escuchas unas quejas arbitrales que vienen de donde vienen...".


Si lo hace Mou es llorar, si lo hace Mr Emery no xD....

salu2
Si os fijais Emery oyó campanas pero no sabia de donde coño venian. antes de hablar se tenia que haber informado de lo que paso esa noche.

Mou no se quejo del arbitro, la nota con los 13 errores no era suya.

la polemica de hecho vino porque Mou se quejaba de que le habian pasado eso para que despotricar del arbitro mientras quien había escrito eso estaba bien protegido y calladito.

Es decir Mou no lloro del arbitro, Mou critico a Valdano y a Florentino por hipocritas y por usarlo de mala manera.
majo83 escribió:Bojan no va a explotar en la vida, mira que a mi me gusta pero como puede ser que un chaval de su edad con lo que podria ser se conforme con jugar minutos de la basura y partidos de Copa temporada tras temporada y encima acabe de renovar [flipa]

Algunos lo llamaran amor a un club a mi me parece que es tambien conformismo y no querer mejorar pero oye.

Si se fuese a un equipo como Valencia o Atleti yo creo que haria un papel buenisimo.


Bojan está para ser cedido sí. Yo lo cedería a algún club donde fuera prácticamente titular y donde coja experiencia; ayer contra el Athletic todos veíamos necesario el cambio de Bojan por Villa y Pep tardó mucho en hacerlo; los vascos no se andan con chiquitas en la Copa de S.M el Rey y yo hubiera apostado por el 11 de gala sin miramientos, pero bueno, Guardiola sabrá.

Bojan no debería llevar el 9 del equipo, no rinde. Ignoro si es falta de talento, de entrenamiento o de experiencia, pero en caso de ser las dos últimas con una cesión a un club estilo el Racing, el Getafe o lo que sea, el chaval se desfoga a gusto y ya que vuelva en mejor forma.


Salu2
http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/ ... 27191.html

Imagen

Las navidades ya nos regalan algo bueno a los que vemos GolT. Ya creo que no le llamarán a comentar en una temporada... bueno sí, lo que tarden en pirarle los chechenos, porque viendo la que hizo en el Getafe que casi lo manda a 2ª... volverá pronto.
¿Dónde anda la porra?

No la encuentro

Ponedme un 3-0 (Di maría, RC20, Benzema)
Despues de ver los videos y ver que no sale Inda , que este tio de los videos diga lo que quiera , esos videos pueden ser hechos por el Marca para meterles caña a los del grupo Prisa...
Real Madrid - Levante

1/8 de Final de Copa del Rey (Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 22 de Diciembre, 22:00 h. | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Di María)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )

Añado a daniel en la porra.

jas1 escribió:] Si os fijais Emery oyó campanas pero no sabia de donde coño venian. antes de hablar se tenia que haber informado de lo que paso esa noche.

Mou no se quejo del arbitro, la nota con los 13 errores no era suya.

la polemica de hecho vino porque Mou se quejaba de que le habian pasado eso para que despotricar del arbitro mientras quien había escrito eso estaba bien protegido y calladito.

Es decir Mou no lloro del arbitro, Mou critico a Valdano y a Florentino por hipocritas y por usarlo de mala manera.


eso mismo comentaba yo ayer aqui mismo,que recibe criticas muchas veces al igual que ronaldo,sin ningún motivo..sin venir a cuento ya que Mou criticaba a sus superiores,saltaba Emery llamando actitud llorona a mou,sin tener ni idea de lo que habia dicho mourinho..pero mira como es la vida,ayer mismo el entrenador del valencia,se quejaba de que no le habian pitado un penalti en el partido de copa,tendria que salir hoy mou despues del partido,llamandole lloron no?
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Tambien se quejaba de que Mou comentaba sobre la manera de actuar de los otros, y el hizo lo mismo ayer, cuando vienen mal dadas solo sabe llorar, cuando hace un partido medio decente el Valencia se envalentona y pasan estas cosas, y ojo que Emery lleva un par de dias hablando de Mou, que antes de ayer en el brindis navideño con la prensa estuvo a punto de brindar por Mourinho, solo que al final se lo pensó bien [+risas]
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero )
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta

Convocatoria

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.


Patrocinado por...


Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero )
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon), Mox (Ronaldox2, Alonso y Benzema)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Venga ! Aquí a lo que interesa ! Esta noche hay que meterles una buena manta de goles para irnos de vacaciones bien tranquilitos y en la vuelta puedan jugar no habituales y canteranos. Y ya de paso a ver si así en la vuelta nos meten el cerrojazo que metieron en el partido de ida.
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Convocatoria


Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Patrocinado por...



[ spoiler]
Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen

[/spoiler]


2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero )
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon), Mox (Ronaldox2, Alonso y Benzema) flipe (Cr7, Granero, Ozil, Benzema)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
itho escribió:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1293027191.html

Imagen

Las navidades ya nos regalan algo bueno a los que vemos GolT. Ya creo que no le llamarán a comentar en una temporada... bueno sí, lo que tarden en pirarle los chechenos, porque viendo la que hizo en el Getafe que casi lo manda a 2ª... volverá pronto.


No soy millonario pero esta noticia vale mucho. Gran día, sí señor.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Destrozaporras (flipe) everywhere.

Que tal la mañana? Se ha quedado alguien de guardia para defender el chiringuito o ya estamos invadidos del todo?
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Convocatoria


Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Patrocinado por...



Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero )
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon), Mox (Ronaldox2, Alonso y Benzema) flipe (Cr7, Granero, Ozil, Benzema)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )


Restituyo el spoiler, que flipe se lo había "cargado" [+risas] Por cierto, lo del cangrejo a qué viene? XD

Godofredo, que no se te olvide decir "Visca Pep, Visca Catalunya" al final de cada mensaje que escribas, son órdenes de nuestros nuevos amos Imagen
Nah, sí que ha entrado algún culé que otro, pero bueno, ya se cansarán de dar la vara. Bastará con ignorar lo que pongan aquí si se sale de tono y punto.
Tranquilos, el asedio cesará, nadie puede aguantar tantos días acosando, ni siquiera ellos xD.
godofredo escribió:Destrozaporras (flipe) everywhere.

Que tal la mañana? Se ha quedado alguien de guardia para defender el chiringuito o ya estamos invadidos del todo?


Las puertas de Mordor han resistido bien, veremos a ver como discurre la tarde [carcajad]
El centollo para el que quiera saber de qué va es por el especial de navidad de La que se avecina que este año no lo dan }:/ , y hace poco dieron en FDF el del año pasado y con el mensaje a lo rey del Recio te descojonas XD

PuMa escribió:Segun deciais en el hilo de canterano poco, por eso me extraña que ahora que lo han cedido digais "cediendo canteranos".


Imagen
YknarF escribió:El centollo para el que quiera saber de qué va es por el especial de navidad de La que se avecina que este año no lo dan }:/ , y hace poco dieron en FDF el del año pasado y con el mensaje a lo rey del Recio te descojonas XD

Imagen

Gran serie.
darkrocket escribió:
YknarF escribió:El centollo para el que quiera saber de qué va es por el especial de navidad de La que se avecina que este año no lo dan }:/ , y hace poco dieron en FDF el del año pasado y con el mensaje a lo rey del Recio te descojonas XD

Imagen

Gran serie.


Menuda mierda cuando dieron a conocer que no daban el capítulo de navidad. Encima se va la hija de la Reynolds XD y llega la madre de Amador, risas aseguradas

/OT
Real Madrid - Levante

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta


Convocatoria


Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Patrocinado por...



Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Imagen

Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Imagen

Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Imagen



2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema)
3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero ) zizou510 ( Benzema, P.Leon, CR)
4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon), Mox (Ronaldox2, Alonso y Benzema) flipe (Cr7, Granero, Ozil, Benzema)
5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2)
6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
83882 respuestas