YknarF escribió:El centollo para el que quiera saber de qué va es por el especial de navidad de La que se avecina que este año no lo dan , y hace poco dieron en FDF el del año pasado y con el mensaje a lo rey del Recio te descojonas
En serio hay que estar justificando todo lo que se hace en el puto hilo?
Argghhhh,puta mierda de todo joder,asquerosa de mierda,me cago en tus muertos electricidad de mierda,no paran de saltar los putos plomos,me cago en los manolos y benitos del mndo.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
seaman escribió:Argghhhh,puta mierda de todo joder,asquerosa de mierda,me cago en tus muertos electricidad de mierda,no paran de saltar los putos plomos,me cago en los manolos y benitos del mndo.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid - Levante
1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | miércoles 22 de diciembre, 22:00h | La Sexta
Convocatoria
Porteros: Casillas, Adán y Pacheco. Defensas: Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Garay y Mateos. Centrocampistas: Xabi Alonso, Lass, Diarra, Granero, Özil, Di María, Pedro León y Juanfran. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
Patrocinado por...
Microsoft Word, el preferido por Florentino y Valdano
Eva Hache, que presentará en diciembre el club de la comedia, en lasexta
Centollos Recio, en navidad al mejor precio
Manolos y Benitos, dando la navidad desde 1998
2-0 cloud_strife8 (CR7, Benzemá) Franky (CR, Benzema) 3-0 dandorf (CR7, Granero, Benzema) cloud fantasy (Benzema,Di maria, CR7)Sanchez(Di Maria,Pedron Leon,Benzema); itho (CR, Di Messi, Özil), Ferlen (CR7, Benzema, Di Maria); Sebem (Ronaldo x2, Benzema) alsaan (CR, Benzema x 2)Daniel(Di maría, RC20, Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Granero ) zizou510 ( Benzema, P.Leon, CR) abonillo (CR7, Morata (con dos cojones), Arbeloa, Dante_Sparda (Benzema, Cristiano, Di Maria) 4-0 mjmbcn (Cristiano, Benzema, Di Maria, Ozil), nico_077(Cr7x2, Di Messi, Xabi), Vaulner (CR7x2, Di Maria, Özil) CoyoteWB (Cristiano, Di Maria, Ozil, Leon), Mox (Ronaldox2, Alonso y Benzema) flipe (Cr7, Granero, Ozil, Benzema) Seiken (cr x2, di maria, benzema)EL_Nota69(CR7x2,Benzema,P.Leon) 5-0 edu_mambo69 (Cristianox2, Di María, Benzemalo, Özil) juanki (Benzema x2, Özil, Pepe, Di María) MinDoLeTa (Benzema x 3 , CR x 2) 6-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Ey que putada que no hagan especial de navidad, el del año pasado fue un descojono, todos metidos en el arcon de hielo del Recio, y el Amador en tanga.. jajaja, y una lastima que no este ya la Macarena ( la hija de la Estela Reynols) es feucha pero tiene un morbo que.... mmmmmmmm jajajjaa
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Vale que están todos los de hoy (menos el Madrid y el Levante) todavía en la primera parte y pueden pasar cosas, pero ahora mismo están TODOS los partidos de Copa empatados
Sería caótico que se decidieran todas las eliminatorias de una misma ronda a penaltis
EDIT: Vale, ha sido decirlo y que marquen Getafe y Málaga (Hola Del Nido )
Y penalti para el Atleti que creo que es fuera del área
siddhartha escribió:Menuda mierda de horas plantean para los partidos entre semana.
Los de hoy o los de la semana que viene? porque telita la que hay liada con eso, no les dará verguenza a los futbolistas con la pasta que cobran andar con este tipo de mierdas? yo si fuera los clubs los obligaba a jugar a la hora que me saliera de las pelotas, y al que no quisiera le descontaba el dinero del partido y andando, si nos lo hacen a los trabajadores normales y corrientes mil o dos mil euristas, porque no se lo van a hacer a esta gentuza un millon o dos millones euristas...
flipe escribió:No me mola es el lateral, sinceramente no se a que viene Lass ahi pero bueno.
Ha jugado varias veces y su polivalencia, hace que rinda bastante bien ahi.
El señor TCR opina que Lass rinde mucho mejor (cuando está bien, como estos últimos partidos) en el medio pero coincido contigo en que se desenvuelve muy bien, sobretodo defensivamente hablando, en el lateral.
El señor TCR está contento con la alineación y espera victoria, ojalá con goleada.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
TCR escribió: El señor TCR opina que Lass rinde mucho mejor (cuando está bien, como estos últimos partidos) en el medio pero coincido contigo en que se desenvuelve muy bien, sobretodo defensivamente hablando, en el lateral.
El señor TCR está contento con la alineación y espera victoria, ojalá con goleada.
jajajajaa te pareces a uno q posteo x aki, un tal SEÑOR FLOPY??? era algo asi? que uno dijo q era la AIDA NIZAR de EOL....
Partido loco donde los haya Si en el Bernabéu no pasa nada que se salga del guión establecido, Inda se podrá pajear tranquilo pensando en la desdicha de Pellegrini