Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Benzemá demostrando por qué no es titular....

Vaya owned que me acabo de llevar XD


[qmparto] [qmparto]
Que hemos fichado a Ronaldo el gordo??? , a no diosss que es Benzema , ese tuercebotas.... XD, darle tiempo a mi hombre y vereis que pasa...
Golazo del suplente de Higuain.
itho escribió:Benzemá demostrando por qué no es titular....

Vaya owned que me acabo de llevar XD


xDDDDD

Joder, ademas el tio con un par, despues de haber fallado la que ha fallado, y se la ha jugado el solito teniendo pase a mas de un tio O_O
En el '85 y de chorra ganamos el partido Imagen
Está claro que voy a dejar de ponerlo en el Comunio. Cada partido que lo pongo no hace nada y cuando no se sale (aunque hoy no hay Comunio al ser copa).

Por cierto gol muy a lo Ronaldo el gordo eh?
De los mejores goles de Benzema en el Madrid.

A ver si este gol tempranero nos ayuda para cerrar la eliminatoria en casa.
Precioso el gol de Karim, precioso.
Si jugase así siempre sería un jugador decisivo.


Salu2!
Joder me voy un momento a la cocina y me pierdo el gol y encima por lo que leo ha sido un buen gol cago en to [snif]
Festival señores!!!!!
GOOOOOOOL

OZIL

CHULO JODEPORRAS Imagen
LOOOL esto termina en un 8-0 XD


Salu2!
Esto pinta que me voy a quedar corto en la porra Imagen
Este gol si que lo he visto [qmparto] ,como hemos salido XD
Parece que este año no pensamos en que los partidos de eliminatoria duran 180 min. A ver si en Champions hacemos lo mismo y hacemos, de una puta vez, un ida como dios manda.
Pero si el Levante es uno de los peores equipos de primera division,no se que esperais.
seaman escribió:Pero si el Levante es uno de los peores equipos de primera division,no se que esperais.


Marcarle más de 1, que fue lo que hicimos el año pasado en 180 min a uno de 2ªB XD

Joder qué contragolpe, que reweno es Özil.
seaman escribió:Pero si el Levante es uno de los peores equipos de primera division,no se que esperais.


Ya y habéis salido con artillería pesada. Pero eso no quita que se prevea baño y eso que se dice que llueve en Madrid XD

Aunque sea contra el Llevant viene bien como inyección de moral a la plantilla, que esto de los octavos de Copa del Rey llevaba siendo materia pendiente desde hacía mucho tiempo ya.


Salu2!
Los del Levante se han importado la Gran Muralla China, eh? XD
seaman escribió:Pero si el Levante es uno de los peores equipos de primera division,no se que esperais.


de los 3 partidos de liga que no hemos ganado, uno ha sido contra el levante.
GOOOOOOOOL
KARIMx2

Venga, ya no hay porra que valga, a golear! Imagen
Otro gol del galo. A ver si sigue así ^^


Salu2!
joder, me he quedado corto me parece a mi u_u
Otroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!1

Mindoleta hoy va a dormir de lujo XD
Ostia puta que subnormal es Ballesteros, la madre que lo pario, valiente HP
Despues de todos los rumores el equipo ha respondido bien.

Siempre que salen rumores tipo "la plantilla esta dividida" hacen mierda de partidos y nos vamos a tomar por culo, pero hoy estan dando la cara.
Todos pillais la sexta HD¿ porque yo pillo todos los HD menos el de la sexta, no lo entiendo... y ya he buscado varias veces los canales
Son una banda los del Levante pero por eso mismo a veces los grandes se duermen. Me encanta esta actitud. Así podemos llegar lejos este año. Sólo falta tener actitud ante el FCB que lleva varios años que nos come la moral.


Pos na... otro XD
GOOOOOOL

CR7, llegas "tarde" [+risas]
si esto acabara asi, rascaria 6 puntazos en la porra (iluso de mi [+risas] )
Asistencia del pichichi de champions y copa del equipo Imagen
Gol de Cristiano, regalito de Benzemá que hoy está que se sale el jodío XD

Amos amos que esto termina en paliza legendaria, es la primera parte aún XD


Salu2!
Varox escribió:Todos pillais la sexta HD¿ porque yo pillo todos los HD menos el de la sexta, no lo entiendo... y ya he buscado varias veces los canales

XD
Pues ya se puede acabar el partido asi, 4-0 y porra
juanki escribió:Asistencia del pichichi de champions y copa del equipo Imagen



Vale, la verdadera pregunta es: Por qué no nos lo ha recordado antes Mindoleta? Imagen

edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


DE SEÑOOOOOOR Imagen
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre
cloud_strife8 escribió:
juanki escribió:Asistencia del pichichi de champions y copa del equipo Imagen



Vale, la verdadera pregunta es: Por qué no nos lo ha recordado antes Mindoleta? Imagen

edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


DE SEÑOOOOOOR Imagen


Imagen

Señores cierren las puertas que ya están colándose GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno creo que casi casi que salvo que se nos pire la pinza estamos en cuartos. Ahora, esto alimenta la teoría de algunos de que sólo lucimos ante pequeños.

Pd: dios, decidme que habéis visto el anuncio de Iberia de las zambombas que acaban de echar. Qué cosa más grotesca ver a tantos negrillos/as haciendo el movimiento de machacársela en grupo XD
roberman78 escribió:Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre



Y a ti la falta de amigos.
abonillo2002 escribió:
roberman78 escribió:Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre



Y a ti la falta de amigos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roberman78 escribió:Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre

Imagen
Por favor, no se amontonen en las puertas, al fondo hay sitio, gracias.
En el Bernabeu hay más aficionados que en todos los demás estadios de partidos de copa juntos, será la falta de costumbre
Joder creo que tendremos un paron vacacional tranquilo. De que hablaran los periódicos radios y los cules?
83882 respuestas