Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Por favor, los invitados que se traigan una pala y un escobillón para que se lleven la mierda que sueltan, gracias.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga a disfrutarlo.
guiferan escribió:Joder creo que tendremos un paron vacacional tranquilo. De que hablaran los periódicos radios y los cules?


http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA
No sabía que ibamos a tener visitas hoy también. Bueno como buen anfitrión saco de nuevo de picar, que me sobraron del partido del domingo.

Imagen

Como dije el otro día, si os quedáis con ganas de más las venden en el Mercadona. Pero vamos que yo siempre tengo para poner de picar. Compraré más para futuras visitas, que creo que este año me van a hacer falta.
roberman78 escribió:Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre


euforia? aqui nadie ha dicho viendo como esta el partido que vamos a ganar la champions ni nada.

la gente disfruta del partido y ya esta.

solo estamos celebrando los goles del equipo.
bueno, un par de golitos mas y dejamos la vuelta para el castilla
Bueno eliminatoria sentenciada,descanso a los titulares,y que salgan los canteranos ya,que es su momento.
roberman78 escribió:Venga a disfrutarlo.


Graciaaaasss, un bratsoo.
abonillo2002 escribió:
roberman78 escribió:Venga a disfrutarlo.


Graciaaaasss, un bratsoo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.facebook.com/pages/Dar-un-bratzo/67865826292
Acabo de ver el primer gol que es el que me habia perdido,joder que golazo ha sido de karim.
roberman78 escribió:Mucha euforia se ve por aquí,se nota la falta de costumbre


Si te aburres, mejor comprate un mono (aunque pensandolo bien, pobre mono) en vez de flamear.

Un saludo
Bueno, ahora a ver si salen algunos de los chavales.
roberman78 escribió:Venga a disfrutarlo.


A la persona a la que te diriges para que venga a disfrutar debe de ser importante, dado que le tratas de usted. Creo que lo que querías poner era:

roberman78 escribió:Venga, a disfrutarlo.


De nada y gracias Imagen
Dejando a los rabiosos de lado, qué os parece esos 2 MC? A mi me molaría un montón, pero quizá no mantengan el equipo en partidos más exigentes.
cloud_strife8 escribió:
roberman78 escribió:Venga, a disfrutarlo.


De nada y gracias Imagen


CPR
itho escribió:Dejando a los rabiosos de lado, qué os parece esos 2 MC? A mi me molaría un montón, pero quizá no mantengan el equipo en partidos más exigentes.


Con granero y xabi se ve mucho mas criterio, pero tambien habria que verlo contra un centro del campo rival de algun equipo grande.
Vaya jugada chorra XD

Por cierto ahora que veo a Mou dándole la palmada a Del Horno... fue él el que lo llevo al Chelsea?

Amarilla por comerse una ostia y recriminarlo? Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey y luego a mi cuando me banearon se me recalco que un motivo fue por decir que en el otro hilo eran unos crios la mitad.. coño si se esta viendo esta semana... vacaciones navideñas... TROLES NAVIDEÑOS...

En cuanto al partido.. es el que teniamos que hacer, dejarlo sentenciado y poder descansar que luego esa semana jugamos contra el Villareal.
GOOOOOOOOOOL

KARIMx3

Noche loca para Mindoleta Imagen
Putos guarros de mierda...
Que grande es Di maria,que pedazo fichaje.
Alucina como esta Di Maria, y eso que yo era de los que pensaban que nos la habian metido doblada (me la envaino bien agusto ademas xD)
cloud_strife8 escribió:GOOOOOOOOOOL

KARIMx3

Noche loca para Mindoleta Imagen


uyyyyyyyyyy xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que golazo, si no lo hubieran anulado...

De este Madrid lo que me jode que cuando puede reventar y golear llega a un punto que se relaja en exceso esta temporada ya lo ha hecho en varios partidos... asi nunca llegaremos a meter 8 JOPETAS!!
Vaya, OWNED para mí por cantar antes de tiempo Imagen
Seiken escribió:Alucina como esta Di Maria, y eso que yo era de los que pensaban que nos la habian metido doblada (me la envaino bien agusto ademas xD)


Este año ha sido al contrario que el pasado. Hemos fichado cosas de las que no esperaba tanto y están saliendo cojonudos.

Por cierto, a Di Messi lo cosen eh? es un buen sacador de tarjetas. Bueno, esta no porque no se la sacan XD.
Me cago en la puta madre que pario al puto levante XD
Cambios ya que estos nos dejan a mas de uno lesionado, vergonzoso el Levante dando palos.
vergonzoso el levante, cambios ya joder. Y encima el arbitro permitiendo las carniceria del levante, perfecto XD
la unica pega del partido es la cantidad de tarjetas que nos han sacado en un partido tan claro.
Lamentable actitud de los jugadores del Levante.
Nos dan ostias por todos lados y si nos quejamos somos unos llorones, al Barsa solo le dieron en el Calderón, se quejaron y los criticados fueron los colchoneros por ser duros.
a tomar por saco porra xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOLL


gOOOOOOOOOOOOOOllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOl


GOOOOOOOOOOOOOOOlLL

GOOOOOOOOOL
Zambombazos del chuloputas... Imagen
Joder ha dejado de funcionar el posteo en EOL durante 3 goles XD.


Qué chow por dios. Partidazo, aunque sin rival, pero partidazo.
Gran partido de Benzema.
Joder que mal va EOL bueno al lio,vaya 3 ultimos golazos jajaja que noche hoy

Grande dia maria,el mejor del partido junto con karim y CR7
Estos partidos son en los que no sabes si es que el Madrid ha jugado de puta madre o al Levante le ha salido un truño de partido
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOLL


gOOOOOOOOOOOOOOllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOl


GOOOOOOOOOOOOOOOlLL

GOOOOOOOOOL

Los tenias acumulados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelta perfecta para dar descanso a bastantes titulares.
Bueno, si EOL me lo permite de una vez:

ahora sí:

GOOOOOOOOOL

KARIMx3

Noche loca para Mindoleta Imagen

...

GOOOOOOOOOOOL

CR7x2

...

GOOOOOOOOOOOL

CR7x3

A ver cómo acaba ésto, pero me atrevería a decir que ya estamos en cuartos de copa y todo Imagen
Dios, que risa la imagen de Mou, partiéndose el culo en el banquillo. Agacha la cabeza partiéndose la polla, la levanta y esta to serio XD.
itho escribió:Dios, que risa la imagen de Mou, partiéndose el culo en el banquillo. Agacha la cabeza partiéndose la polla, la levanta y esta to serio XD.


jojojo gif de eso !!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que ha pasado.. se ha petado.. con los 5, 6 y 7

y ahora casi el 8º
gotenks escribió:Estos partidos son en los que no sabes si es que el Madrid ha jugado de puta madre o al Levante le ha salido un truño de partido


un poco las dos cosas, el madrid ha salido enchufadisimo desde el minuto 1.

y evidentemente el levante ha hecho un partido pesimo, han venido a dar patadas y poco mas.
EL_Nota69 escribió:Joder que ha pasado.. se ha petado.. con los 5, 6 y 7

y ahora casi el 8º


Es un complot para que no celebremos más goles... EOLato!!!! Seguro que es fruto de algún admin culé..
/conspiranoico

Bueno creo que podemos ir tranquilos a la vuelta no? Que no haga jugar a todo cristo como siempre. Los suplentes + gente del B + Kaka' que ya estará para un rato.
pues si que seria un buen partido para probar a Kaká.
83882 respuestas