Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


Me ha saltado error SQL en la página. Evita meter "ducháis" e Hispalense en el mismo post
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


Hispalense vive en los aldeaños del Camp Nou... los de Barcelona ya sabéis que hay ahí. Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.


Las duchas en su casa son contadas. Uno se ducha y se lo cuenta a los demás.


ESO ES TACTICA
seaman escribió:
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.

Te iba a contestar algo elaborado, pero como te van a banear, no vale la pena XD
YknarF escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.


Las duchas en su casa son contadas. Uno se ducha y se lo cuenta a los demás.


Suerte que en tu casa no hay mujeres, que si te lo cuenta una, haces una estatua épica.
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


¿Pero no estás leyendo que no me ducho? Aún así me sorprende que conozcas el Wi-Fi siendo murciano XD
Gary_Lester escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto no tiene respuesta, pero había cogido carrerilla ya XD
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


Me ha saltado error SQL en la página. Evita meter "ducháis" e Hispalense en el mismo post


Te ha saltado por africano, no te equivoques.
Zespris escribió:
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


Hispalense vive en los aldeaños del Camp Nou... los de Barcelona ya sabéis que hay ahí. Imagen


:aldeaños:
Hispalense es como el de la foto

Imagen
Hispa no te piques, tu tienes crédito, diria que tienes un buen colchón de valentia sobre los demás.
Joder macho, estáis pesaos, ¿eh?
(mensaje borrado)
Partidazo de Mirotic en basket, a ver si va cogiendo confianza porque va para crack.
godofredo está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?


Me ha saltado error SQL en la página. Evita meter "ducháis" e Hispalense en el mismo post


:duchas_donde_haces_de_todo_menos_echarte_agua_encima_i_mean:

Compañero de celda de hispalense (también se ducha pero no por el agua):

Imagen


Va con la compra del economato y todo.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo no sé como habiendo tanto partido en del Barça en HD y semiHD estáis aquí tan tranquilos. En fin, es la vida del madridista escocido. Solo queda comerse los mocos.
godofredo poco a poco va pillando los chistes de insiders. Y eso que estaba escribiendo una página en la wiki para explicarselo.

Bueno, me voy a que me sodomicen un poco dormir. Pero antes de irme, he de recomendar para la próxima noche golfa la escena esa de Mila Kunis y Natalie Portman bailando ballet.
godofredo escribió:Yo no sé como habiendo tanto partido en del Barça en HD y semiHD estáis aquí tan tranquilos. En fin, es la vida del madridista escocido. Solo queda comerse los mocos.

Me he intentado escuchar los audios, pero hablan un raro dialecto del latín. A lo mejor tú lo conoces.
godofredo escribió:Yo no sé como habiendo tanto partido en del Barça en HD y semiHD estáis aquí tan tranquilos. En fin, es la vida del madridista escocido. Solo queda comerse los mocos.


A mi mientras no me metan el esperanto nada.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:godofredo poco a poco va pillando los chistes de insiders.


Es la lucha de cada día y sí, hay progreso, aunque con YknarF me sigo perdiendo. Está a otro nivel y lo sabéis (todos no podíais ser los mejores).

mmm, Mila Kunis y la amidala. Con esta cara me he quedado al saber de este documento (aunque no en HD).

Imagen


Impresiona más que el reconocimiento médico a un nuevo canterano del Barça.
Como se nota que este finde no hay liga... hay que inventarse fichajes !
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:El unico culpable de que salga esta norma es el Barça, ni federación ni pollas. A las 9 de la mañana ya sabían de sobra que no iban a viajar en avión y reespaldandose en el " esque nos han dicho... " preferían hablar de aplazar el partido que de cojer el autobús y salir tirando millas. Que la federación reconoce que les dijeron que podrían volar, de acuerdo, pero aún así ya sabían que no lo iban a hacer, igual que los otros 400mil afectados, que es muy facil hacernos los tontitos cuando nos interesa.

Y se hizo un daño, tanto a los espectadores que iban al campo como a las televisiones, que es quien paga, jodiendoles la programación, no solo por el atraso, sino que después de ese partido viene otro en directo que ya no pueden dar por la bromita. La unica forma que no se repita, esta.

Pero que si quereis podeis decir que hay mano blanca o que la culpa es de Mourinho y Cristiano, que son portugueses. Pero que los únicos responsables de que salga esta norma son los que decidieron que si no iban en avion no jugaban.

pero que perjudicados y que ocho cuartos, ni que el partido se hubiese retrasado 8 horas.
Ahora parecerá que el Barça ha hecho esto toda su vida, por una vez y por causas ajenas a esto ahora van y les joden todo, evidentemente ya sabemos quienes son los grandes beneficiados de que una cosa que le ha ido tan bien al Barça ahora se la carguen. Luego hablan de villaratos e idioteces similares.
Pues nada, espero que se pasen la norma esta por el forro, ya veremos hasta donde están dispuestos a llegar, pero vamos espero que Rosell no ceda a esto y joda al equipo para tener contento a los del Marca y AS.


Pero a que viene tanto victimismo? la UEFA tengo entendido que obliga a llegar al lugar del partido el dia antes y no he visto a nadie quejarse, no entiendo esta pataleta cuando es el Barça con el lio que montaron en Pamplona por su falta de prevision el que lo ha propiciado.
Flipe no le des mas vueltas, que no tiene sentido. Seguro que es un plan maléfico de Mou que se lo ha pedido a Inda, para desestabilizar a los jugadores del Barça preocupandoles las noches antes del partido por lo que harán sus mujeres solas en casa...

Por cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Estaría gracioso un Milan - Barça en cuartos ratataaaa ratataaaa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Joer el Sport de mañana es todo un poema... lo gracioso es que este tío cae bien a los culés y Cristiano & Mou son unos prepotentes, chulos de mierda que no deberían haber nacido.
Godofredovic,seaman y el Hispa baneados, hattrick a lo Benzema
YknarF escribió:Godofredovic,seaman y el Hispa baneados, hattrick a lo Benzema



Han sacado el banhammer por navidad xD

Bueno pues nada, los esperaremos con paciencia y a ver si aprenden a portarse, como se portan en otros lares coño. Que miren y aprendan
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Godofredovic,seaman y el Hispa baneados, hattrick a lo Benzema



Han sacado el banhammer por navidad xD

Bueno pues nada, los esperaremos con umpaciencia y a ver si aprenden aportarse, como se portan en otros lares coño. Que miren y aprendan


:umpaciencia:
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Godofredovic,seaman y el Hispa baneados, hattrick a lo Benzema



Han sacado el banhammer por navidad xD

Bueno pues nada, los esperaremos con umpaciencia y a ver si aprenden aportarse, como se portan en otros lares coño. Que miren y aprendan


:umpaciencia:


un segundo he tardado en revisar, macho alejate un poco del monitor xD
mambo hay vida ahi fuera

:alekate:
YknarF escribió:mambo hay vida ahi fuera

:alekate:


Habló el que sale del ordenador y se va a la cama con el iphone a conectarse [hallow]
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:mambo hay vida ahi fuera

:alekate:


Habló el que sale del ordenador y se va a la cama con el iphone a conectarse [hallow]



Ya ves, me he bebido un café y estoy en modo lechuza xDD
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:mambo hay vida ahi fuera

:alekate:


Habló el que sale del ordenador y se va a la cama con el iphone a conectarse [hallow]



Ya ves, me he bebido un café y estoy en modo lechuza xDD


Imagen
Pido un minuto de silencio en memoria de los caidos esta noche.
YknarF escribió:Godofredovic,seaman y el Hispa baneados, hattrick a lo Benzema


Imagen
Dex89 escribió:Pido un minuto de silencio en memoria de los caidos esta noche.


¿Pero que ha pasado aquí? ¿cuantos han caído?
kolombo escribió:
Dex89 escribió:Pido un minuto de silencio en memoria de los caidos esta noche.


¿Pero que ha pasado aquí? ¿cuantos han caído?


Un madridista, un madridista camuflado y un culé infiltrado [hallow]
Los pobres del Espanyol llevan tres dias quejandose del humillante trato que le dan en Cataluña, vaya vaya...
Y que luego haya un personajillo que lleva desde que entró en EOL dando el tostón y siga impune...
INCREÍBLE :O
Y eso que estamos en Navidad, tiempo de paz [+risas]
kolombo escribió:
Dex89 escribió:Pido un minuto de silencio en memoria de los caidos esta noche.


¿Pero que ha pasado aquí? ¿cuantos han caído?



4 no cules se juntan una noche de coña en EOL y suman de infracciones que echan a unos cuantos fuera, esto ya lo he vivido yo.
yo estaba leyendo cuando ellos posteaban, y se estabán tirando puyas, pero siempre he tenido la sensación de que estaban de coña.

no entiendo que ha pasado.

porque no creo que se hayan reportado ellos.

estaban bromeando, ademas se notaba que era coña.
No pasa nada, dentro de poco los recordaremos como los juanitos del hilo del Madridismo y los nombraremos para las remontadas epicas en Copa del Rey y en la eliminatoria contra el Barça en Champions, marca´s style. [carcajad]
flipe escribió:No pasa nada, dentro de poco los recordaremos como los juanitos del hilo del Madridismo y los nombraremos para las remontadas epicas en Copa del Rey y en la eliminatoria contra el Barça en Champions, marca´s style. [carcajad]


Si como a la mascota del año de Capello... ¿o fue el año de Schuster?

Imagen

[+risas]
Joder, esto de ser del Madrid contajia hasta que se magnifiquen las cosas que se hacen XD. Al menos esta vez no he caído yo, lo de ignorar trolles tiene su efectividad. Lo gracioso es que no parece que hayan caído por eso. A lo mejor por offtopiquear los 3.

Pues nada, esperemos que no pase de esto y no haya más bajas.
Vaya, vaya con la desbandada... Ahora entiendo a Roncero con aquello de "Han despertado a la bestia". Debía referirse al que se dedica a reportar con todo el nervio. [poraki]

Ánimo para los caídos. Volved pronto! Os esperamos. [careto?]


PD: Felices Fiestas Shurhands y Shurprimohs.
PD2: Venga, os dejo una cosa super chula de la muerte para que os alegre el día: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733354&idseccio_PK=803
Madre mía, yo ya dudo si viene así de serio o son efectos colaterales de una melopea perpetua.
No entiendo los baneos, que nadie se ofenda...no era todo de coña y tal? creia que eran ironías entre coleguitas de uno y otro hilo.
Igual me falta un café o algo esta mañana.

Bueno aprovecho para desear Felices Fiestas a toda la merengada [bye]
TCR escribió:Vaya, vaya con la desbandada... Ahora entiendo a Roncero con aquello de "Han despertado a la bestia". Debía referirse al que se dedica a reportar con todo el nervio. [poraki]

Ánimo para los caídos. Volved pronto! Os esperamos. [careto?]


PD: Felices Fiestas Shurhands y Shurprimohs.
PD2: Venga, os dejo una cosa super chula de la muerte para que os alegre el día: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733354&idseccio_PK=803


Como se nota que el gitano tiene ADN culé, y que algunos lo defiendan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ascazo del As, nunca mejor dicho xD esta el gordo subnormal de Relaño diciendo en el editorial que si la navidad, tiempo de paz, blablabla, y al mismo tiempo estan metiendo mierda junto a la foto de felicitacion de la navidad con Florentino, Mou y los capitanes, tremendo lo de esta gentuza, y que despues vaya el retard de Casillas a la redaccion del As tan pancho, no sera capaz Mourinho de imponer un puto veto a la "prensa" esta de mierda que solo hace malmeter?
DeSi-DS escribió:Bueno aprovecho para desear Felices Fiestas a toda la merengada [bye]


Bueno, igulamente felicidades a la culerada.... aunque bien pensado, suena mal y vo que alguien me reporta XD. Bueno como se diga a la afición culé, pero sólo a los que se lo merecen, por lo tanto creo que mi felicitación queda para gente que puedo contar con los dedos de la mano.

Por cierto, anunciazo de Nike, sencillo pero toca la patata. PALOTE ME HAYO.

http://www.youtube.com/watch?v=vdNXJ2E181c
Vaya un maleducado idiota el Hristo. Y luego la gente se pensará que los culés somos tan irrespetuosos como él ...

Sobre lo otro... ¿a que vienen los baneos? he estado leyendo el hilo y no veo el motivo; pero bueno, confiemos en que la cosa no se repita.
Por cierto la portada de MARCA sobre Lukaku es a pesar de todo la portada más decente del diario desde el partido del Camp Nou. Es un interés tal vez inventado pero al menos así conozco al chaval, nunca está de más conocer jugadores de otras Ligas e ir haciéndose una idea.



Salu2!
83882 respuestas