Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo ¿Y el basket como lo ves para el proximo año? Yo creo que con las lesiones este año el barsa lo puede pasar mal y si conseguimos ser un poco mas regulares podemos dar la campanada.
ademas en la euroliga ha caido el CSKA lo que nos podria meter en esa final four soñada.
sebem escribió:Kololsimo ¿Y el basket como lo ves para el proximo año? Yo creo que con las lesiones este año el barsa lo puede pasar mal y si conseguimos ser un poco mas regulares podemos dar la campanada.
ademas en la euroliga ha caido el CSKA lo que nos podria meter en esa final four soñada.


De momento tenemos plato fuerte el jueves , Barça Madrid..........acojonadito ando xD. El barça está peor que el año pasado, cosa normal porque el año pasado tuvieron suerte con las lesiones y el nivel que mostraron fue altísimo...lo que me jode sobremanera, es que tienen lesionados y no les importa tirar de talonario para fichar lo que haga falta, con ingles y anderson queda demostrado... mientras tanto nosotros parece que no tenemos 1 duro, si alguien se lesiona a rezar para que vuelva lo antes posible o a fichar a algún temporero bastante mediocre.

Lo nuestro es cosa de las dos caras, podemos jugar bien o muy mal, y lo habitual es que lo hagamso en un mismo partido...momentos muy buenos con pajaras de órdago, de todas maneras se ve una buena evolución en el equipo pero creo que estamos muy lejos de nivel de final four...ojalá me equivoque.

El jueves tenemos un termómetro importante xD.

PD: Sebem, anoche me vi el lakers heat...madre que desastre xD.
PD: Sebem, anoche me vi el lakers heat...madre que desastre xD.[/quote]
Yo tambien, pero hay que estar tranquilos que es como el 5-0 del barsa- Madrid. Juegas de cachondeo para no mostrar tus cartas y en las finales te los cepillas. Si en el partido defienden fuerte y Gasol y Kobe circulan bien el balon los de miami ni la huelen. Ademas yo opino que ellos no tienen banquillo y que en playoffs se los van a ventilar los Celtic facilmente aunque tengan pajaras como la de ayer contra Orlando.
Si, yo para el este veo claro que llega celtics a la final...pasándose por la piedra a los heat. Pero joder, vaya nivel de lakers...llevan dos partidos lamentables, vamos que ayer pude confirmar que contra los Bucks no fue un accidente, que están hechos mierda... a ver que tal progresan.
Key_sora escribió:¿¿Nolito??

Ya tenemos bastantes gitanos en el Madrid con Ronaldo... Imagen


[qmparto] [qmparto]

Si el Madrid ficha a Nolito menuda patata caliente que nos ibamos a comer, digo yo que el chaval lo habrá soltado asi al aire por si cuela, debe ser su ilusion y quizas no tiene bien implantado el ADN blaugrana.
Yo lo que no entiendo es que haya estado en el barça b, lo vi mucho en el ecija y era un paquete de cuidado, mucha progresión debía de tener en estos años para que llegará a hacer un futbolista para jugar en primera.
juanki escribió:Yo lo que no entiendo es que haya estado en el barça b, lo vi mucho en el ecija y era un paquete de cuidado, mucha progresión debía de tener en estos años para que llegará a hacer un futbolista para jugar en primera.


Pues yo los partidos que le he visto con el barça B me ha parecido un buen jugador la verdad,para un barça o real madrid nose,pero para un benfica como suenan algunos rumores pues si.
Alguien ha visto esas declaraciones en video ??? Porque la prensa es muy dada a bailar palabras. Es decir, que él no se haya ofrecido así de la nada para ver si cuela o algo, sino que le hayan preguntado " si te llama el real madrid tendrias algun problema en irte " y el diga que ningún problema, vamos, una declaracion buscada por la prensa.
Da igual lo que diga, no le va a fichar el madrid en la vida xD. Por otra parte le entiendo la declaración en plan que por jugar en primera no dudaría en irse al madrid, vamos que tiene cabeza y es profesional.
Paul_Gilbert escribió:una declaracion buscada por la prensa.


Eso está más estudiado y entrenado que los copperfield de algunos.
La agenda política que hay detrás de marca cada día se nota más, joder... ahora publicidad de valencia olímpica y la plana general del PP ahi arriba. Y palazo gratuito a Laporta. Como se nota que pertenece a Pedro J.
Que foto de Alonso, madre del amor hermoso [+risas]
Camp va a respaldar todo de lo que pueda mangar perras.

Si sacase perras de enviar valencia a la luna la enviaría.

Así ha dejado la comunidad valencia sin un real.

Y ahora olímpica, la va a dejar sequisima sin un puto duro.

Probrecitos los valencianos con la que le ha caído encima.
Entonces cómo va la peli, ¿el PP de Valencia peleando las olimpiadas al PP de Madrid?

Grande Alonso, dos veces campeón del mundo xD.
Kololsimo escribió:Entonces cómo va la peli, ¿el PP de Valencia peleando las olimpiadas al PP de Madrid?

Grande Alonso, dos veces campeón del mundo xD.


pelear? estos no pelean


si se habla de politica esta es la triste realidad:

Garllardon es un genio, se gasto el dinero en inversiones para ser olimpica antes de que se declarase olímpica y chupeteo todo lo que pudo y mas, el y sus amigos, dejando a madrid con una deuda de la hostia, pero a el y sus amigos multi millonarios.

A Camp le ha gustado la idea y ha decidido apuntarse al carro del mangoneo ilimitado y permitido socialmente hablando y ale, a gastar, como no estamos en crisis no pasa nada.

No están compitiendo están robando de la misma manera.

A ellos se la suda que madrid o valencia sea olimpica.

Lo importante es mangar.

lo que importa es presentarse, para poder justificar ante el pueblo unas inversiones que serian impensables en otras circunstancias.

Si os fijais en españa nos presentamos a todo, y cuando digo todo es todo, solo porque se puede sacar tajada del dinero publico. Si pudiésemos y requiriese inversiones gordas nos presentaríamos para albergar el mundial de cricket.

No me estrañaria que para 2024 se presente Murcia.

Es un chollo.
Ya ves, entre los que gobiernan las comunidades y los que están al frente del estado es cómo para echarse a temblar.
Kololsimo escribió:Ya ves, entre los que gobiernan las comunidades y los que están al frente del estado es cómo para echarse a temblar.


ya te digo, no se salva ni uno.

que lo que he puesto antes no era una cruzada contra el pp, simplemente que da la casualidad que ambos (madrid y valencia) son del pp, pero vamos si estuviese otro partido haría lo mismo.
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Ya ves, entre los que gobiernan las comunidades y los que están al frente del estado es cómo para echarse a temblar.


ya te digo, no se salva ni uno.

que lo que he puesto antes no era una cruzada contra el pp, simplemente que da la casualidad que ambos (madrid y valencia) son del pp, pero vamos si estuviese otro partido haría lo mismo.


Ya ya, si te digo que estamos jodidos a todos los niveles xD,estatal y autonómico... en fin, reír por no llorar...y lo peor es que no alcanzamos una decisión firme acerca de cómo quejarnos.
Con eso de que la navidad es una época familiar y de paz ya ni noches golfas ni nada, eh? Que vuelva el fùtbol y nos ponga la testosterona donde debe, porque a este paso pasamos de las noches golfas a las noches Hello Kitty.
itho escribió:Con eso de que la navidad es una época familiar y de paz ya ni noches golfas ni nada, eh? Que vuelva el fùtbol y nos ponga la testosterona donde debe, porque a este paso pasamos de las noches golfas a las noches Hello Kitty.


como bien has dicho en el otro hilo (el de feedback) es posible que se hayan acabado las noches golfas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


al menos de momento.


a ver si al menos se pasan rapido estos dias sin futbol.
Mañana hay partidazo a las 20, Arsenal Chelsea.
Imagen

Siempre que escucho algo de Nolito me acuerdo de esta portada xD
P.D: se me hace raro no leer MOU por ninguna parte...

Kololsimo escribió:Mañana hay partidazo a las 20, Arsenal Chelsea.


A las 21 en golt... hay mono de fútbol!
¿Cómo quedará el global del Madrid-Levante?
Espero que hayáis pasado todos una BLANCA Navidad Imagen

Lo del global del Madrid - Levante, pues hasta que no se diga la lista de convocados / alineación titular que piensa llevar Mourinho al Ciutat de València no podemos especular nada fiable, ya que igual le da la bolada de llevar a los titulares o igual decide dar descanso y llevar suplentes y parte del Castilla a jugar el partido.

Si para entonces está listo, creo que ése partido es la oportunidad para Kaka' de demostrar que aún puede hacer algo productivo aquí.
itho escribió:Con eso de que la navidad es una época familiar y de paz ya ni noches golfas ni nada, eh? Que vuelva el fùtbol y nos ponga la testosterona donde debe, porque a este paso pasamos de las noches golfas a las noches Hello Kitty.

Volveran esas noche golfas pero a lo grande, ir seleccionando guarrillas.
YknarF escribió:¿Habéis visto el gol de Kouemaha de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=tlKfstwuew8

Le sale tan bien por las zapatillas, son las que llevaba Ronaldo y claro eso se nota.
Aquí va bien el típico comentario de "hacen que parezca fácil" XD

sebem escribió:
itho escribió:Con eso de que la navidad es una época familiar y de paz ya ni noches golfas ni nada, eh? Que vuelva el fùtbol y nos ponga la testosterona donde debe, porque a este paso pasamos de las noches golfas a las noches Hello Kitty.

Volveran esas noche golfas pero a lo grande, ir seleccionando guarrillas.


Olivia Wilde no puede faltar, después de Tron Legacy seguro que su repertorio de imágenes "sensuales" ha aumentado XD
YknarF escribió:¿Habéis visto el gol de Kouemaha de ayer?

http://www.youtube.com/watch?v=tlKfstwuew8


Madre mía, vaya chichaaaarro [mad]
Baptista parece ser que ha fichado por el malaga,me alegro que vuelva a la liga española las temporadas que estubo en el Madrid me pareció un buen fichaje,lo unico malo esque ya sabemos como son los brasileños....

Aun recuerdo el golazo que marcó en el camp nou [babas]
Joder, que risas sanas me pego con los panfletos...entre que Florentino ficha cracks catalanes para la cantera y para profesionalizar el equipo [qmparto] [qmparto] y que el nuevo ajax lleva gastados 277 kilos en dos años...
Kololsimo escribió:Mañana hay partidazo a las 20, Arsenal Chelsea.

Es a las 21, como todos los que se juegan en lunes.
Lo de nolito sinceramente me parece una broma, si me ofrecen una buena cantidad, pero que te van ofrecer si terminas ya contrato y serian cuatro perras mal contadas xD, este quiere ponerse a la altura de cristianos y mesis el chico [poraki] primero busca equipo cagando leches que ya mismo tienes 25 y esos jugadores se quedan en segunda toda la vida, que pep te promete de todo si todo palabras compi que te crees algo si han renovado a bojan....en fin sigue soñando.

Va por ti Nolito xD
juanki escribió:
Kololsimo escribió:Mañana hay partidazo a las 20, Arsenal Chelsea.

Es a las 21, como todos los que se juegan en lunes.


Cierto, a las 20 hora Reino Unido, puto betfair xD
....Y no han puesto las de Benzemá y Lass, que seguro que se llevaban la palma Imagen
Los niños del madrid han perdido hoy en el primer partido del torneo de tenerife contra el valencia 0-2. Pues empezamos bien...
sebem escribió:Los niños del madrid han perdido hoy en el primer partido del torneo de tenerife contra el valencia 0-2. Pues empezamos bien...


Hay que dar vidilla al torneo, ¿qué ha hecho Africa United (Barça alevin)?
YknarF escribió:
sebem escribió:Los niños del madrid han perdido hoy en el primer partido del torneo de tenerife contra el valencia 0-2. Pues empezamos bien...


Hay que dar vidilla al torneo, ¿qué ha hecho Africa United (Barça alevin)?

Mismo resultado pero al contrario. 2-0 al Borussia Dortmunt.
Lo de los niños africanos que sacan mas de 3 cabezas a los demas chiquillos me jode sobremanera. Vale que alli no se les ponga la fecha de nacimiento correcta por diversos motivos, pero una vez aqui hay muchas pruebas para averiguar la edad real, me parece un abuso contra el resto de niños el uso de estas trampas, lo haga el equipo que sea, nosotros tenemos siempre a uno y el año pasado creo que eran dos.
Pero eso en el fondo perjudica al Barça, porque ya me dirás de que vale ganar esos torneos si a la larga esos jugadores luego no van a rendir cuando se vean en igualdad de condiciones físicas.
Zespris escribió:Pero eso en el fondo perjudica al Barça, porque ya me dirás de que vale ganar esos torneos si a la larga esos jugadores luego no van a rendir cuando se vean en igualdad de condiciones físicas.

Yo no digo solo el Barsa, el año pasado casi todos los equipos tenia un jugador en el campo africano que sacaba mas de 2 cabezas al resto.
Y por mi parte le quita atractivo a los partidos de niños este hecho, porque solo ves pases largos hacia arriba y ver como tres niños pequeños se pelean contra un gigante que por altura y fisico se lleva la pelota.
Y no tengo nada contra la gente alta, yo soy alto y cuando jugaba al baloncesto no recuerdo sacarle la misma diferencia de altura a mis compañeros, por lo tanto lo atribuyo a la diferencia de edad.
Ya ya, pero yo me refiero a eso... que no entiendo por qué lo hacen si en el fondo es perjudicial a la larga. Sea el Barça, sea el Atleti o sea quien sea.
Zespris escribió:Ya ya, pero yo me refiero a eso... que no entiendo por qué lo hacen si en el fondo es perjudicial a la larga. Sea el Barça, sea el Atleti o sea quien sea.

Lo hacen porque son chavales que tienen un potencial fisico muy bueno pero una tecnica pobre, por lo tanto les ponen a jugar con gente de menor edad para que se fogueen, y asi luego poder subirle con gente de su edad que en un principio le daban mil vueltas tecnicamente.
En resumen, les ponen con los pequeños para enseñarles los fundamentos futbolisticos. Seria un caso Messi pero a la inversa.
¿el Geta Madrid lo dan por canal plus liga? es que en algunos lados pone que no y en otros que si
Creo que los partidos de los lunes solo los da goltv.
Bueno señores vamos con una ronda de resultados del torneo de los niños:
Grupo A
Villareal-Inter: 2-0
Villareal -Barsa: 1-0
Inter -Borussia: 2-2
Grupo B
Athetic-Manchester:1-0
Grupo C
Sevilla-Benfica:1-1
Atletico-Español:0-2
Joder le ha metido 3 el Arsenal al Chelsea en 10 min... este Chelsea esta en decadencia después de muchos años buenos. Era normal, los equipos a base de talonario tarde o temprano pegan el bajón... que nos lo digan a nosotros Imagen

3-1, partidazo XD
itho escribió:Joder le ha metido 3 el Arsenal al Chelsea en 10 min... este Chelsea esta en decadencia después de muchos años buenos

Pues este año precisamente había empezado bastante fuerte, creo que de los mejores comienzos que le he visto en años, si es verdad que ahora no esta nada bien como al principio de temporada.
83882 respuestas