Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
centipado escribió:
Ah sí, eres de esos que flipan de cómo juega La Selección y después dicen que el Barça aburre.



Que si.. que si, lo que tu digas...

Que ganas de que el lunes empiece el colegio madre....
vaya golazo.

espero que se espabilen que hoy hay que ganar si o si.
que golazo de Parejo, se nota que es madridista.
Por cierto, GolT ha puesto a Maceda en lugar de Víctor Muñoz, al menos no tienes a un culé comentando mierdas todo el rato.

Joder Lass está apollardao hoy coño
¿Algún streaming en condiciones?

Aprovecho para saludar a unos y otros XD
vaya golazo.

espero que se espabilen que hoy hay que ganar si o si.
Como es que le han subido el gol de Parejo al getafe, si ese chaval es nuestro...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:Por cierto, GolT ha puesto a Maceda en lugar de Víctor Muñoz, al menos no tienes a un culé comentando mierdas todo el rato.

Joder Lass está apollardao hoy coño


No me gusta nada como esta el partido, Lass esta torpon y lento, y Benzema hoy me parece que no se entera... esperemos que no nos dejemos empatar y podamos llegar al descanso o con el resultado como esta o con el 1-3
Estaaaamosss jugandoooo con fueeegooooooooo liarooo liarooooo

No me gusta un pimiento esto, nos hemos muerto de éxito.
Que mala pinta tiene esto, espero que Mourinho les pegue cuatro gritos bien daos y salgan a rematar esto en condiciones.
como no espabilemos despues del descanso me veo una segunda parte de ataque continuo del geta.

igual hasta nos ganan y todo como esto siga asi.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios como lo de Higuain sea de verdad para toda la temporada, la llevamos clara...

Joder los Franceses como estan madre mia..
Benzemá sensación de peligro = 0
Una ayudita por favor. Estoy viendo el partido por sopcast y escuchando la radio con el screamer radio, concretamente la cope. El caso es que quiero grabar el audio para ajustar el desfase con la imagen y ... cuando voy a reproducir el archivo que me está creando me dice que no puedo en algunos programas , en otros como winamp no reproduce nada. Por el contrario si finalizo la grabación puedo reproducir el mp3 generado.

Ya se que es lógico y normal que al intentar reproducir un archivo que está siendo usado pues me salte el error pero en todos los tutoriales que he leído explican que ha de hacerse así.

Una ayudita please. Gracias.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno final de la primera mitad, como la segunda no espabilen y lleguemos al final del partido con este resultado vamos a sufrir de lo lindo, y lo peor que en las contras parece que puedan acabar todas en gol, pero teniendo al muerto de Benzema ahi arriba acaban en nada...

Y Lass con amarilla es un peligro, hoy esta en su modo TARUGO, así que yo lo cambiaba por Kedhira pero ya!!!

Y eso que hoy se podría ganar fácil, pero jugando así con esa desgana...
El planteamiento del R. Madrid es claro de jugar al contragolpe, el problema es que no estamos finalizando ninguno.

Rojos saludos.
Bueno vaya fuera de juego que se a comido el linier cuando ozil se iba solo a porteria :-|

que bueno es ozil,y que malo es benzema.
Fingeroso yo recuerdo que si abrias el link de la radio que quieras escuchar en el winamp y lo pausabas cuando le volvias a dar al play continuaba por donde lo habias dejado y asi sincronizaba audio y video.
sebem escribió:Fingeroso yo recuerdo que si abrias el link de la radio que quieras escuchar en el winamp y lo pausabas cuando le volvias a dar al play continuaba por donde lo habias dejado y asi sincronizaba audio y video.

[oki] tus webos ahí. Funciona como has dicho. Jijijiji y mucho mejor que ir grabando con el screamer. Gracias!


La url la he tenido que pillar del screamer radio pero funciona :D
Coyote, se acabo el partido. Cuando quieras puedes hacer el recuento de la porra xD
Buenísimos primeros 20 minutos, con presión arriba con 2 goles rápidos, sin dejar al Getafe ni una sola opción.

Luego ya 25 minutos bastante pobres, Lass ha sido recibir la amarilla y se ha agilipollao...

Y Benzema...joder le defendí le defendí pero ya me empieza a tocar los huevos, con 10 sin él hubieramos jugado mejor es que estorba, yo si fuera delantero estaría más atento de los fueras de juego, pero es que encima que si hace mano, que si hace falta que si da 3 pases y 4 son malos...joder

Metería a Khedira por Lass y a Kaka lo antes posible por Benzema xD
A ver si los despierta Mou en el descanso, porque como sigan asi nos comen xD
Veo que nos visitan, vamos a reventarles la sorpresa

Los reyes son los padres [qmparto]

A ver si sale kaka a jugar algunos minutillos...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Siendo supersticiosos, ahora nos toca meter en la porteria donde nunca hemos metido gol... madreeeeee.. [mad]


La verdad que Benzema ha jodido alguna contra que otra, y al final Arbeloa creo que ha sido ha tenido un pase que dejaba a Di Maria solo y tb por lento ha jodido la jugada... tienen que espabilar con esas cosas..
salvo que se salga en el 2º tiempo, hoy es el partido en el que Mou va a conseguir que fichen el 9 que está pidiendo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora Arbeloa tb se ha lucido, que tarjeta mas tonta macho... partidos que pueden reivindicarse y tener oportunidad para quedarse en el 11 fijo, y como juegan coño...


El cambio de Lass claro y necesario.
Menuda risa de tarjeta a Arbeloa.

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada, está en modo patán... que ponga Mou a CR de 9 y saque a Kaka' de 2º delantero y ver qué pasa Imagen
Menudo descojone de arbitraje del árbitro.

Rojos saludos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy la pagina va como el madrid eh jejej, que mierda va muy mal.....


MIERDA DE BENZEMA COHONES... que fichen a un 9 o que salga Morata...


Ale antes hablo y GOOOOOOOOOOOOL... y la pagina que me va como el culo que agonia macho jejeje
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol del mas chulo, ladron y prepotente del mundo.
CR TE AILOBIUUUUUU Imagen

Qué coño hace Mou con el 4º árbitro?
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL
GOL


CRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


ESE PORTUGUES !!! QUE PUTO AMO ES !!!!
A que nos expulsan a Mourinho...
A ver si sale el matao de Kaka un cuarto de hora y corre porfin un poco.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que verguenza de arbitro macho...

Ahora a por el 4º y que el Geta no de muchas patadas, que me veo yo que va a dar más de una.... y que debute KAKA jejeje..

Y RONALDO PICHICHI..j ejje
Por cierto, gol en la porteria maldita.
Imagen
Menudo arbitraje, eso si, alguno seguira haciendo las cuentas de la abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy la web va como el culo
jas1 escribió:Hoy la web va como el culo


Eso iba a deciros... la culpa la tiene la puta PS3. A ver si sacan ya lo de cargar el GT5 y dejan de petar la web los ansiosos Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno y el Miercoles o Jueves ( no se cuando jugamos contra el Levante) creeis que Mou dara descanso a todos los titulares????

Deberia no?, y que jueguen los Gago, Canales, Morata, Kaka, Diarra, etc... no? que por un lado tengo ganas de ver jugar a Gago y Canales, y como no a Kaka.. jejeje y Morata arriba a ver si mete ya el golito y se desquita.


QUE VERGUENZA DE CONTRA MACHO
Los mato... yo los mato... desde lo de Pedrito en el mundial no veía algo tan claro fallarlo

Esto está roto, a ver si marcamos el 4º y se acaba, que al final nos complicamos
itho escribió:
jas1 escribió:Hoy la web va como el culo


Eso iba a deciros... la culpa la tiene la puta PS3. A ver si sacan ya lo de cargar el GT5 y dejan de petar la web los ansiosos Imagen

Pero si esto va petao es por eso, porque ya se ha conseguido que funcione el gt5, y yo con mi pincho viajando por la china...
A ver Kaka si se luce a la contra, como a él le gusta.
83882 respuestas