Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QUE GOLAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO

increible.
gooooooooooooooooooooooooool [poraki]
Imagen



GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOO!!!
Madre mia que gol...

Que coño piden los del villareal?.garrido expulsado
itho escribió:Pues yo digo que el momento de remontar ya se ha pasado. Los hemos teneido acojonados pero ya tenemos más miedo nosotros a una contra que ellos a perder. No lo veo no lo veo...


SOY LA POLLAAAAAAAAAAA Imagen

Qué locurñon de gol. Es EL MEJOR echando huevos. SI no fuera gitano le daba un beso y todo
Que puta máquina es este tio.
Simplemente El mejor del mundo, el Villarreal se ha fundido tambien le ha podido pasar factura el esfuerzo contra el Valencia y bien los cambios del Madrid.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL


LA HOSTIA!!!!
Coolpix escribió:Que coño piden los del villareal?.garrido expulsado


Piden fuera de juego, ya que CR esta tumbado cuando tira benzema.
Desde luego Cristiano es el que más ha costado pero también es el que más estamos rentabilizando, que jugador madre mia.
itho escribió:
itho escribió:Pues yo digo que el momento de remontar ya se ha pasado. Los hemos teneido acojonados pero ya tenemos más miedo nosotros a una contra que ellos a perder. No lo veo no lo veo...


SOY LA POLLAAAAAAAAAAA Imagen

Qué locurñon de gol. Es EL MEJOR echando huevos. SI no fuera gitano le daba un beso y todo


GOOOOOOOOL DE KAKAAAAAAAAA
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


KAKAAAAAAAAAAAA
HEROICA one more time!!!
VAYA KAKA DE GOL! Imagen

Qué coño hace Mou???? Está loco XD
Ya marca hasta Kaká, los del Villareal rabiando, que se jodan xD.
Quería contestar a itho, pero el momento ha obligado a actuar rápido XD

pues contesto ahora, itho, sé pesimista todo lo que puedas de ahora a junio, que nos funciona de lujo Imagen
KAKAAAAAAAA. Increible partido de cristiano!

Otro expulsado en el villareal
Bueno, por lo menos un acierto mas en la quiniela Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.
pitos a benzema [beer] y sale gago madre mia.... cawento kakaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Qué grande Cristiano, no solo los 3 goles, sino el pase del 4º que es cojonudo.
Imagen

EL MEJOR DEL MUNDO Y PUNTO
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?
Hoygan, estos goles son todos muy sospechosos, pido que se abran investigaciones, que hay demasiados intereses en juego
Deberiamos ir reforzando las puertas del hilo, que preveo trolleo esta noche.
cloud_strife8 escribió:Quería contestar a itho, pero el momento ha obligado a actuar rápido XD

pues contesto ahora, itho, sé pesimista todo lo que puedas de ahora a junio, que nos funciona de lujo Imagen


Lo sé pero sólo funciona cuando lo hago de corazón XD. Si Suiza no nos llega a ganar en el primer partido no somos campeones, porque estuve toda la tarde de bajón que hasta viendo MUSE ese día estaba cabizbajo y diciendo que no íbamos a ganar nada. TENGO PODERES!!!! XD
Que gran segunda parte ha hecho el equipo.

Se ha notado que Lass ya no estaba.

Y Ronaldo pues como siempre [tadoramo]
Cuanto mas se meten con el mejor me cae. Mou es dios.
quien se creia que con el 0 - 1 ibamos a perder? jaja
el madrid te llega 2 veces y te marca 3 :cool:
Cuanto mas se meten con el mejor me cae. Mou es dios.
Que exagerados con la celebración de Mou.
DjTemplar escribió:el_nota69 tío no seas cenizo xD yo me huelo que el partido va a costar bastante, me gust amucho el villarreal este año, ojito lo que le pasó al valencia le otro dia [mad]



Me autocito xD

Si ya lo decía yo


CR7 el mejor del mundo

who is messi?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?


Normal no se.. pero que tenemos al mejor... si que lo se.

Ademas no te piques, ya se que estas jodido, lei post del otro foro de penalty no pitado y gol ilegal y todo eso... esto es más bonito no?, a 2 puntitos, nos lo creemos y luego en el bernabeu nos metéis la del pulpo, pero al menos dejanos que celebremos y disfrutemos esto.

Ah.. y me parece lo de Mou igual que el numerito de Guardiola contra el Chelsea recorriendo la banda, o el numerito de Valdes queriendo agredir a Mou por su celebracion, o lo de los aspersores.... si no podemos hablar que cada uno tiene ya bastante en su casa Hereze.
Lo de Mou ha sobrado por todas partes, pero la manera que tiene de trolear no tiene rival.
Venga las falsedades de siempre,se va a celebrarlo con la grada,ahora eso de que es su campo no cuela no?.y como se callan lo de que ha ido a pedir disculpas al darse cuenta de que estaba al lado del banquillo xD. Cuanta bilis genera mou,tremendo.

Retaila de insultos,hijo puta,cabron,gitano,etc etc,de lps que luego hablan de señorio xDDD.

De verdad alguien va a intentar colar que hemos ganado por el arbitro? Madre mia xDD
A todo esto, qué pensais de Rossi? No sé si serña muy caro pero es el típico así rollo Milito, que parece que no pero es un maquinita. En el Madrid creo que se hinchaba.

Joder, 6-2 el año pasado y este 4-2... estos van a ser los nuevos FCB-Atleti eh? XD
Coolpix escribió:Venga las falsedades de siempre,se va a celebrarlo con la grada,ahora eso de que es su campo no cuela no?.y como se callan lo de que ha ido a pedir disculpas al darse cuenta de que estaba al lado del banquillo xD. Cuanta bilis genera mou,tremendo.

Retaila de insultos,hijo puta,cabron,gitano,etc etc,de lps que luego hablan de señorio xDDD.

De verdad alguien va a intentar colar que hemos ganado por el arbitro? Madre mia xDD


Déjales, están to jodidos, se frotaban las manos y ahora ven un 4-2 tras una segunda parte de escándalo del madrid. Entiendo que lloren.
Joder, cada vez que Mou abre la boca, hay una noticia, no sé si crear un hilo oficial. Ah, no, que ya hay uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si es que más falso no se puede ser, quejándose de lo que decía el Marca con lo de Villarato pero bien que hacen ellos lo mismo cuando pueden [qmparto]

Tan buenos que son pero bien que se pican con lo que hace el Madrid, hay hay [qmparto]
putos servers de eol xD
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?


Según los de C+ Liga ha ido acto seguido a pedir disculpas, supuestamente se dirigía a la grada (a saber para qué, pero bueno). De todas formas sobran éstas cosas, dile lo que sea a la grada desde tu sitio y tirando.

Gran partido del Villarreal en la primera parte, y gran partido del Madrid en la segunda. El resultado debería haberse quedado en un 3-2, el 4º gol no refleja la igualdad que ha habido en el partido.

El Villarreal va por muy buen camino, quizá cuando el Barça con el tiempo se desinfle y el Madrid baje pistones al no tener que perseguirlos sea un buen aspirante al título, lástima que ahora mismo los dos grandes estén tan lejos de todo.
hemos ganado todos los partidos de casa en la primera vuelta.

si hacemos eso en la segunda ganamos la liga, pero claro hay que ganarle al barça.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ahora dirán que el Villareal no es tan buen equipo, todo lo contrario a lo que decian en la primera parte... jejee

Esta claro que si conseguimos al menos jugarle de tú al Barça y no hacer el pelele como en el Camp Nou podemos ser los mejores.

Final.

A mamarla y que la sigan mamando.
Miguelito acaba de decir que Lass se ha ido del Bernabeu, espero que esto sea el final de este futbolista en el Madrid, ya esta bien reirse del club.
itho escribió:A todo esto, qué pensais de Rossi? No sé si serña muy caro pero es el típico así rollo Milito, que parece que no pero es un maquinita. En el Madrid creo que se hinchaba.
D


Es un jodido jugón, yo no me explico cómo no lo ha fichado un grande, y menos me explico que el Manchester lo haya dejado escapar así como así.

Sobre Mou, soy fan del tío pero le falta saber-estar, pero bueno él es así, es medio fosforito y se enciende en nada y le mola más una bronca que a un tonto un lápiz.

Ronaldo está haciendo temporada de balón de oro, pichichi, bota de oro... como el equipo le acompañe a ese nivel va a hacer un temporadón acojonante.
Bueno, partidazo. Y nos viene bien esto como toque de atención, no nos creamos la polla y el Atleti nos pinte la cara. El jueves a muerte para dejar la copa encarrilada, aunque no creo que sea muy olgada la cosa que el Atleti no son la banda que eran hace unas semanas.
83882 respuestas