Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vamos coño,victoria importante y repaso de mou tacticamente en el segundo tiempo al entrenador del villareal..seguimos ahi luchando contra el mejor equipo de la historia,con ronaldo no estando entre los favoritos al balón de oro [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:Bueno ahora dirán que el Villareal no es tan buen equipo, todo lo contrario a lo que decian en la primera parte... jejee

Esta claro que si conseguimos al menos jugarle de tú al Barça y no hacer el pelele como en el Camp Nou podemos ser los mejor.

Final.

A mamarla y que la sigan mamando.

el Villarreal es un equipazo, le ha faltado físico, quizás por el esfuerzo de Copa, pero tienen un gran equipo y encima con el mérito de que cada año siguen en primera línea a pesar de su presupuesto.
me ha gustado mucho la segunda parte y creo que han sido un acierto los cambios de MOu.

Bueno hacia tiempo que no veiamos un partido con esta intensidad y en la que hemos dado la cara.
Vaya segunda parte chavales, de lo mejor que se ha visto esta temporada.

Partidos cómo este o el del Sevilla los disfruto de puta madre.
Grande segunda parte sin el cáncer Lass. Aun habrá quién diga que no ha sido merecida la victoria xD
Victoria dedicada a Coyote, a su amigo Lass y a todos los usuarios del hilo madridista.

A los de este hilo ni agua.
¿Cuántos goles lleva Cristiano en la temporada?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:hemos ganado todos los partidos de casa en la primera vuelta.

si hacemos eso en la segunda ganamos la liga, pero claro hay que ganarle al barça.



si pero si perdemos contra Atletico, VAlencia,Sevilla o Villareal fuera... no.

En la segunda vuelta hay que hacerlo muuuuuuuuy bien, y ganar en casa al Barça, porque dudo que el Barcelona de muchas facilidades dejandose puntos.
Que pedazo segunda parte,se ve que mou les puso las pilas en el descanso,me alegro mucho por el gol de kaka y cristiano es el amo [tadoramo].Grandisimo equipo el villareal,para mi sin duda el tercer mejor equipo de la liga este año
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?



A m´me ha perecido lamentable, pero curiosamente hace dos días el 2º entrenador del Villarreal hizo EXACTAMENTE LO MISMO al Valencia y no se montó ningún escándalo.
Toomaaaaaaa 3 puntitos mas y los cules echando la bilis contra Mourinho jajaja, ha hecho mas Kaka en 20 minutos que Benzema en toda la temporada,

Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE
Rokzo escribió:¿Cuántos goles lleva Cristiano en la temporada?


yo ya he perdido la cuenta, pero debe estar a mas de 1 gol por partido de media.
EL_Nota69 escribió:si pero si perdemos contra Atletico, VAlencia,Sevilla o Villareal fuera... no.

En la segunda vuelta hay que hacerlo muuuuuuuuy bien, y ganar en casa al Barça, porque dudo que el Barcelona de muchas facilidades dejandose puntos.


el barça alguno perderá también, pocos pero pinchará alguno.

la cosa es que no demos por perdido nada, ni los partidos que vayamos perdiendo.

la respuestas hoy del equipo ha sido muy buena, y es lo que falto el dia del barça que tiraron la toalla con el 2-0 cuando ahi aun se podia haber hecho algo.
YknarF escribió:Grande segunda parte sin el cáncer Lass. Aun habrá quién diga que no ha sido merecida la victoria xD


ya sabes como va esto, cuando al barça le benefician, es de tristes hablar del arbitro, cuando ellos consideran que nos benefician (que manda cojones decir que hoy les han beneficiado, a falta de verdad, se inventan un penalty no pitado y listo xD) se habla tranquilamente de robos, ya no es de tristes y llorones hablar del arbitro.

Ala, 4-2, otro hat-trick del gitano y el cava a seguir enfriando por ahora, que ya habia gente echandoselo en la copita. Que diferencia de estilos, ayer ganan 0-4 y nadie dice nada, hoy ganamos 4-2 y se leen perlazas del estilo "hijo de puta mourinho","puto gitano", etc etc, madre mia XD.

En serio, se sale leer a la gente hablar de como celebra mourinho los goles, por supuesto ha sido por joder a los del villareal, pero mola mas ver como se callan cuando ven a mourinho ir a pedir disculpas por si habia ofendido, menudos cracks xD.

Por cierto, Lass deberia ser apartado inmediatamente del equipo, pues no va el notas y se pira del bernabeu a su casa en el descanso? Valiente bastardo el nuevo pele
Rokzo escribió:¿Cuántos goles lleva Cristiano en la temporada?


Infinito -1
Cules envidiosos malhablados iros a vuestro hilo y no ensuciar este con vuestra bilis y vuestra rabia, que cuando gana el barça no vamos alli envidiosos

Por cierto Cr7 lleva mas goles el solo que mas de la mitad de equipos de 1era division
YknarF escribió:Grande segunda parte sin el cáncer Lass. Aun habrá quién diga que no ha sido merecida la victoria xD


Tremendo que se pida su titularidad haciendo partidos tan lamentables como el de hoy. Albiol también ha estado bastante mal en la primera parte.

Grande Mourinho con los cambios. Patada en la boca para aquellos que le tachan de ultra-defensivo-autobusero. Aún más grande el papel espectacular de CR. Es una puta bestia. The best.

PD: Se puede ver la rueda de prensa en algún sitio (online)?
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|
hasta cuando tiene de credito benzema en el madrid?cuanto credido tiene,es para hacerme la idea de esperar sentado como hasta ahora,que los goles de mi equipo los meta ronaldo,ozil y di maria,como hasta el momento...dios mio,lo que se echa de menos el pipita higuain,cuando no lo tienes,es cuando ves el pedazo de jugador que es.
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


El mejor comentario futbolístico del día, sin duda un pozo de sabiduría.
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


jajaja otro que no le ha sentado bien el resultado del madrid , como me guuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssta diosssssss
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


Ale nene a dormir, que mañana ya hay cole, y despues de 2 semanas de vacaciones, va a costar madrugar.
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


queda mucho para eso, el madrid ahora mismo solo puede mejorar, el partido del barça y la primera parte de hoy a mostrado nuestras carencias, si partimos de la base que Mou es un buen entrenador (que lo es sin duda) sacara conclusiones de eso y todo se vera.

Que sois favoritos pues si, pero todo es posible en el futbol.
Pues hoy hemos visto al Villarreal que es claramente el 3er mejor equipo de España actualmente, y en el C.Nou se llevo 3, y hoy aqui 4.
Para mi gusto han pecado de cagones y su entrenador sacando defensas, cuando en la 1ª parte han demostrado que jugando de tú a tú, nos han dado turrón.

Por lo demás, sigo viendo que jugamos muy al limite, y es cuestión de tiempo que nos demos la torta (y con Benzema de 9 me sigue costando creer que ganaremos algo).
Menos mal que tenemos a Ronaldo, que no estará entre los del balón de oro, pero vamos, para mi su influencia si es la de el mejor del mundo, ya que él solito se echa el equipo a la espalda una vez más (y hoy no era una pachanga).
Recemos porque no se lesione.

Eso si, me sigue pareciendo un canteo el tema arbitrajes, qué fácil es inflarnos a faltas/tarjetas.
Soy el unico al que a pesar de la victoria tiene un sabor agridulce? me explico hoy se ha visto claramente las virtudes y defectos que tenemos, tenemos una pegada brutal y arriba hay una calidad fuera de dudas y cualquiera te la puede liar, ademas le echamos cojones y coraje y tiramos de epica como casi nadie.

Pero en lo negativo cualquier equipo con un centro del campo decente y buen toque nos baila en el centro del campo como ha hecho el villarreal en la primera parte de hecho si hubiesen estado mas finos hubiesen ido ganando al descanso, luego en muchos momentos ataques estaticos nadie se mueve arriba practicamente todos mirando lo que hace el que lleva el balón.

En defensa desastrosos albiol, ramos un puto coladero que no aporta nada atras ni en ataque no centraba una buena y marcelo horrible atras se metian por su lado cada vez que queria lo que le salva es que en ataque aporta muchisimo.

Estoy contento con la segunda parte y los huevos que tenemos pero joder en cuanto nos coja el barça o un equipo con un centro del campo decente nos bailan, no jugamos como equipo y seguimos tirando de individualidades y de la casta.
Diosssss venid a mi cules que estoy que lo tiro todo hoy , (me he tirado un peo, perdon) estoy como cuando nos hicieron el pasillo y les metimos 4 a los cules , bufffff que subidon me ha dado este partido
Mañana me bajare el partido... putos domingos que ando siempre en el bus a la hora del partido... partido que me pierdo partidazo....


salu2
Bueno, no he podido más que escuchar el partido por la radio, y decían que Benzema ha hecho buen partido, importante este resultado como todos.

La liga es muyyyy larga, y me gusta que los culés se confíen, igual al final hay disgusto, pero bueno, hasta el partido no lo sabremos.
Y ya están aqui los troles, me encanta, no solo no dejan de hablar de nosotros en el otro hilo sino que vuelven a mandar a sus tropas aqui.

Sigan mamando.
jas1 escribió:
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


queda mucho para eso, el madrid ahora mismo solo puede mejorar, el partido del barça y la primera parte de hoy a mostrado nuestras carencias, si partimos de la base que Mou es un buen entrenador (que lo es sin duda) sacara conclusiones de eso y todo se vera.

Que sois favoritos pues si, pero todo es posible en el futbol.

la principal de ellas es que contra un equipo que sabe jugar el balón, lo pasa fatal. Lo bueno para vosotros es que en España no hay ningún otro equipo que juegue así excepto Barça y Villarreal.
KKnot escribió:Bueno, no he podido más que escuchar el partido por la radio, y decían que Benzema ha hecho buen partido, importante este resultado como todos.

La liga es muyyyy larga, y me gusta que los culés se confíen, igual al final hay disgusto, pero bueno, hasta el partido no lo sabremos.


Bufff tio pues a mi no me ha gustado nada y encima cuando le han cambiado le han pitado

Menudo partidazo de idas y venidas de los 2 equipos,
Que vienen que vienen, uh uh, que vienen que viene, uh uh. Cerrar las puertas de mordor y otras cosas que se suelen decir tanto [qmparto]
Ya esta llorando el entrenador del villareal. Que si merecíamos mas tarjetas que si fuera de juego.... En fin nada nuevo.
guiferan escribió:Ya esta llorando el entrenador del villareal. Que si merecíamos mas tarjetas que si fuera de juego.... En fin nada nuevo.


lo de siempre que no saben perder, le tienen tanta rabia a Mourinho que la tienen que pagar con alguien , es la vida a diario jejjeje
Garrido quejándose del árbitro, que las tarjetas rojas no sabe aún por qué las sacó. Pues que las reclame.
godofredo está baneado por "Troll"
Por fin le ganamos a un equipo grade y como dios manda.
CR mejor jugador de la historia y de la galaxia.
EOL va como el culo.
Buenas noches.
kyubi-chan escribió:Garrido quejándose del árbitro, que las tarjetas rojas no sabe aún por qué las sacó. Pues que las reclame.


Cuando le tangaron en el Camp Nou no lloró no? Ya cansa la misma historia siempre, que se joda.
[Barcha] escribió:Soy el unico al que a pesar de la victoria tiene un sabor agridulce? me explico hoy se ha visto claramente las virtudes y defectos que tenemos, tenemos una pegada brutal y arriba hay una calidad fuera de dudas y cualquiera te la puede liar, ademas le echamos cojones y coraje y tiramos de epica como casi nadie.

Pero en lo negativo cualquier equipo con un centro del campo decente y buen toque nos baila en el centro del campo como ha hecho el villarreal en la primera parte de hecho si hubiesen estado mas finos hubiesen ido ganando al descanso, luego en muchos momentos ataques estaticos nadie se mueve arriba practicamente todos mirando lo que hace el que lleva el balón.

En defensa desastrosos albiol, ramos un puto coladero que no aporta nada atras ni en ataque no centraba una buena y marcelo horrible atras se metian por su lado cada vez que queria lo que le salva es que en ataque aporta muchisimo.

Estoy contento con la segunda parte y los huevos que tenemos pero joder en cuanto nos coja el barça o un equipo con un centro del campo decente nos bailan, no jugamos como equipo y seguimos tirando de individualidades y de la casta.


la primera parte ha sido muy mala, podíamos habernos ido la descanso con un saquico.

con una primera parte asi nos jugamos que nos eliminen de champios y que el barça nos la vuelva a hacer.

lo bueno la reaccion del equipo y la pegada. pero ha sido un partido muy diferente en sus dos mitades.

aun queda trabajo que hacer en este equipo. lo ideal es que en los momentos malos del partido no te caigan dos goles que son los que luego te pueden joder el resultado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
guiferan escribió:Ya esta llorando el entrenador del villareal. Que si merecíamos mas tarjetas que si fuera de juego.... En fin nada nuevo.



Y luego dice, no quiero desmerecer la victoria del Madrid... claaaaaaaro.


y se explica la expulsion de Cani?? si le ha tirado una botella de agua a Mou
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?


Guardiola se recorrió medio Stamford Bridge...xD
No es lo mismo ya lo se pero bueno, Mou ya sabemos cómo es, nose por qué te sorprendes Hereze...al que no le guste que no mire



Por cierto el de mi avatar es el puto amo...¿ Cuántos goles lleva en el Madrid ? Más que partidos oficiales ya creo xD
YknarF escribió:
kyubi-chan escribió:Garrido quejándose del árbitro, que las tarjetas rojas no sabe aún por qué las sacó. Pues que las reclame.


Cuando le tangaron en el Camp Nou no lloró no? Ya cansa la misma historia siempre, que se joda.

Si macho, cuando les zurran por ahi encima luego salen comiendo polla y alaband, y al día siguiente ni mú.
Aqui encima, con la tela de arbitraje que han tenido (increible que se quejen de tarjetas o faltas, que incluso les han regalado 4 al borde del area al final) sale el notas quejándose, y mañana tenemos campaña.
La segunda parte no la han olido, era lamentable ver cómo simulaban cualquier tontería para perder tiempo...que alegrón con el tercero de Ronaldo.

Está tardando en pasarse algún clon a felicitarnos xD.
juanki escribió:Miguelito acaba de decir que Lass se ha ido del Bernabeu, espero que esto sea el final de este futbolista en el Madrid, ya esta bien reirse del club.




es el puto cancer del madrid,menudo cambio la segunda parte sin el ,se borra cada dos por tres ,encima quiere renovar por más pasta,a la puta calle! XD
pasnake escribió:
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


jajaja otro que no le ha sentado bien el resultado del madrid , como me guuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssta diosssssss


lol, dices nose que de no visitar hilos ajenos y vienes tu a pronosticar a nuestro hilo un 4-2 a favor del depor, voy a mear un poco de colonia que me desorino.
Bueno,el partido como me esperaba,de idas y venidas.Ha sido un buen partido,aunque en la 1ª parte nos han jugado mejor y eso no puede ser en nuestro campo.Ahora en la 2ª parte barrimos el suelo con ellos.No sé si es que se conformaron con el empate o que les fallaba el físico o no sé pero pusieron la cara y se la partieron.

Yo ya con Benzemá es que no puedo,y me da pena porque sigo creyendo que es un gran jugador pero es que le estoy cojiendo hasta asco.Esta apollabobado,empanado,atontado no sabe donde está.Parece que se acaba de levantar después de una juerga........joder,o espabila o que le den ya la patada pero así no puede seguir.

Y bueno,a seguir ganando y mejorando no queda otra.

PD:Por fin me llevo una porra,no mojaba desde......... Imagen
Puede que sea una cohartada pensada, pero dice Mou que jura por su hijo que ha ido a celebrarlo con él, que se sienta siempre atrás del banquillo visitante, y añade que todo lo que hace él se magnifica SIEMPRE y que en el primer tiempo sólo ha habido un equipo, los amarillos.
Mou fue a celebrar el gol con su hijo que estaba detrás del banquillo del villareal.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:JAjaja que hijo puta el Mou....

Se va a celebrarlo al banquillo del Villareal.

Es todo un show, ssera un prepotente, gilipollas, lloron, lo que sea... pero es una puta maquina.

menos mal que no dio por hacer lo mismo a Guardiola, seguro que no hubierais dicho lo mismo.
¿te parece normal eso en un entrenador?


Guardiola se recorrió medio Stamford Bridge...xD
No es lo mismo ya lo se pero bueno, Mou ya sabemos cómo es, nose por qué te sorprendes Hereze...al que no le guste que no mire



Por cierto el de mi avatar es el puto amo...¿ Cuántos goles lleva en el Madrid ? Más que partidos oficiales ya creo xD
Mou lo ha dicho claramente, se ha llegado a un punto que todo lo que hace, es una provocación, como el cambio contra el Levante (tiene tela que hacer un cambio sea una provocación y la gente lo secunde, vergonzoso) y hoy ha dicho que ha celebrado el gol con su hijo que está en la zona detrás del banquillo (lo que da derecho al kani a tirarle una botilla, y encima le expulsan, como pueden... :-|)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo de celebrar el gol ha sido por su hijo, pero claro, quien va a creer al REY DE LAS PROVOCACIONES....

En cuanto el proximo partido, Lass a la grada ( o banquillo) y Albiol tb al banquillo, Arbleoa, Ramos, Carvalho, Marcelo... que hoy menuda caraja llevaba la defensa.
lol, dices nose que de no visitar hilos ajenos y vienes tu a pronosticar a nuestro hilo un 4-2 a favor del depor, voy a mear un poco de colonia que me desorino.


[toctoc] [toctoc]
Un recuerdo para Mou, hoy ha estado muy grande, cuando el Madrid se ha puesto por delante ha hecho lo que esperaba de él, Bravo! No sé porqué en el Camp Nou, no se le vió salir así, estaba sancionado? [sonrisa]
83882 respuestas