dat28850 escribió:Tu puedes darle al rival todo el balón que quieras, que tontos no son, y no van a ir a por ti.
Además, eso R.Madrid y Barça no pueden hacerlo, no creo que haga falta hablar de pitos en el Bernabéu, no?
Otro tema es que los equipos no quieran jugar, como es normal.
Juegas bonito y te llevas 4 o vas a no jugar y rascas un empate?
Creo que la elección, aunque nos jode, es obvia, no?
Yo hubiera firmado si fuera del Villarreal, haber jugado más feo y haber ganado hoy en el Bernabéu.
Tampoco creo que el Villarreal se haya equivocado hoy. Con su partido, que duró 45 minutos, quedamos 2-2 injusto. Luego en la 2a parte no sé qué les pasa, si los cambios o qué, pero jugando como han jugado la primera parte, es la manera de ganarnos.
Si un equipo se echa atrás, igual no les caen 4, pero con 1 o 2 goles han perdido, porque si están atrás y no atacan, tampoco meten goles.
bartletrules escribió:No estoy de acuerdo para nada. Podemos decir que no nos gusta el juego, o que aún están inseguros en defensa -a mí me está pareciendo mucho más serio en defensa que otros años- o lo que quieras.
Pero con Pellegrini o Schuster, este partido hubiese acabado 2-1 o 3-1. El año pasado el Madrid no creía en sí mismo para remontar partidos de esta forma. El Madrid tiene muchas cosas mejorables: para empezar, yo creo que Llorente es NECESARIO, porque ni Benzema es un 9 puro, ni tampoco lo es Higuaín.
Las remontadas las veo todos los años, la verdad.
dat28850 escribió:Pues yo también sigo viendo al equipo al límite como otros años, y que antes o después perderemos 2 partidos clave.
No más, pero 2 partidos que tirarán todo a tomar por culo.
Tengo esa sensación que tuve con Juande, Schuster... de que llegaríamos vivos a Abril/Mayo, y en el momento clave, chau.
Ojalá me equivoque.
Esa es la sensación de la que hablo.
mrt escribió:tambien estoy de acuerdo con lo de que el equipo no esta todavia al nivel.
Parecido. Lo de decir "todavía" es como si estuviésemos en crecimiento, pero la verdad, estoy viendo estos partidos lo que va pasando todos los años, unos primeros meses buenos, y luego ya partido a partido, cada uno una guerra, sin parecer que vamos a mejor ni a peor, simplemente hay partidos buenos y malos que casi todos se ganan pero sin nada de regularidad.
Qué ganas se le tiene q Mourinho... A mamarla.