Hilo del Madridismo (9ª temporada)

acabo d ver el resumen de MARCA TV y madre mia, Cristiano está hecho un TORO.

Que gran partido me he perdido. Ahora a por el atleti!
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Fuera de forofismos y tal, el partido ha sido impresionante para cualquier espectador, sea del equipo que sea, 6 goles, ida y vuelta...increible y también estuvo muy bien el Barcelona - Villarreal de hará 1 mes o nose cuanto, hay que estar agradecidos al Villarreal, que es el único equipo que puede realmente jugar de tú a tú a los 2 grandes y de manera increible, la lástima para ellos es, que por falta de físico acaban perdiendo, pero que gran equipo si señor

lo malo es que este partido servirá para que el resto de equipos jueguen a encerrarse mas, porque si jugando como lo ha hecho el Villarreal hoy te cascan 4, lo lógico es que los demás entrenadores digan que a la mierda el jugar bonito, todos a encerrarse y fuera y así vemos las catañas que a veces tenemos que tragarnos con los rivales del Barça y del Madrid encerrados atrás.

eso se combate dandole el balón al otro equipo, si tienes el 80% de posesion se encerraran, pero si tu les dejas jugar y te hechas hacia atras haces que ellos salgan y matarles en las contras
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Fuera de forofismos y tal, el partido ha sido impresionante para cualquier espectador, sea del equipo que sea, 6 goles, ida y vuelta...increible y también estuvo muy bien el Barcelona - Villarreal de hará 1 mes o nose cuanto, hay que estar agradecidos al Villarreal, que es el único equipo que puede realmente jugar de tú a tú a los 2 grandes y de manera increible, la lástima para ellos es, que por falta de físico acaban perdiendo, pero que gran equipo si señor

lo malo es que este partido servirá para que el resto de equipos jueguen a encerrarse mas, porque si jugando como lo ha hecho el Villarreal hoy te cascan 4, lo lógico es que los demás entrenadores digan que a la mierda el jugar bonito, todos a encerrarse y fuera y así vemos las catañas que a veces tenemos que tragarnos con los rivales del Barça y del Madrid encerrados atrás.



Nada, si al final tb tendremos nosotros la culpa de cuando equipos pequeños vengan al Camp Nou o Bernabeu a jugar con el autobus, o en su propio campo como hizo el Sporting, la cuestion es que nosotros tengamos la culpa no???

Hoy te veo picadillo eh Hereze, muy raro en tí.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Fuera de forofismos y tal, el partido ha sido impresionante para cualquier espectador, sea del equipo que sea, 6 goles, ida y vuelta...increible y también estuvo muy bien el Barcelona - Villarreal de hará 1 mes o nose cuanto, hay que estar agradecidos al Villarreal, que es el único equipo que puede realmente jugar de tú a tú a los 2 grandes y de manera increible, la lástima para ellos es, que por falta de físico acaban perdiendo, pero que gran equipo si señor

lo malo es que este partido servirá para que el resto de equipos jueguen a encerrarse mas, porque si jugando como lo ha hecho el Villarreal hoy te cascan 4, lo lógico es que los demás entrenadores digan que a la mierda el jugar bonito, todos a encerrarse y fuera y así vemos las catañas que a veces tenemos que tragarnos con los rivales del Barça y del Madrid encerrados atrás.

eso se combate dandole el balón al otro equipo, si tienes el 80% de posesion se encerraran, pero si tu les dejas jugar y te hechas hacia atras haces que ellos salgan y matarles en las contras

el Madrid no lo sé, pero el Barça hace eso y a los dos minutos tiene a todo el Camp Nou llamándoles de todo.

Joder el_nota69 haces unas interpretaciones que tela, si quieres te pongo el ejemplo del Barça-Villarreal y es lo mismo, si lo prefieres así pues ya está.
mrt escribió:p.d. eol va como el puto culo

Estan desvirgando a la ps3 XD ( mas de 4000 usuarios conectados :O )

Por cierto el derby del jueves, vaya horarios, a las 22:00 por canal+, vaya puta mierda }:/ ( se entiende que no tengo canal+ [+risas] )
El Villarreal ha hecho más o menos lo que siempre hace, jugar muy bien, pero luego no sé qué les pasa que no rematan los partidos. Recuerdo muchos Real Madrid-Villarreal y fueron parecidos a éste.

El Madrid en general en lo que lleva de temporada lo veo como el de todos los años, comienzo prometedor, pero que según pasa la temporada, vamos yendo a menos, o a ganar partidos por inercia, y al final nos quedamos fuera de las competiciones como siempre. No me gusta un pelo, porque si en noviembre se veía un equipo diferente, ahora veo que este Madrid podría ser entrenado por Schuster o Pellegrini, y que los jugadores del campo podrían ser otros que jugaríamos a lo mismo, partidos locos, defensa al borde del infarto, calidad arriba, y sin ideas en 3/4, muy estáticos todos arriba.

Así que o mejoramos, o contra el Lyon las vamos a pasar muuuuy putas.
zizou510 escribió:
mrt escribió:p.d. eol va como el puto culo

Estan desvirgando a la ps3 XD ( mas de 4000 usuarios conectados :O )

Por cierto el derby del jueves, vaya horarios, a las 22:00 por canal+, vaya puta mierda }:/ ( se entiende que no tengo canal+ [+risas] )



no hase farta disir na mas xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaj, coño Hereze que es coña, pero hoy te veo más irascible que otros días, aqui no , pero en tu hilo si que te he leido algún post!!

Y eso que contigo da gusto hablar, de los pocos cules que conozco por aqui que da gusto hablar en nuestro hilo, en el tuyo supongo que tb, pero nunca posteo.
zizou510 escribió:
mrt escribió:p.d. eol va como el puto culo

Estan desvirgando a la ps3 XD ( mas de 4000 usuarios conectados :O )


No lo entiendo, lo del fail ese se dijo hace días... ya hubo petada de EOL... lo dle GT5 que rule ya fue... hubo petada de EOL... qué coño ha salido hoy para que esto vaya así? O es que los chavalillos están mirando aprovechando sus últimas horas antes de que los papis les quiten inet hasta el finde? XD
Tu puedes darle al rival todo el balón que quieras, que tontos no son, y no van a ir a por ti.
Además, eso R.Madrid y Barça no pueden hacerlo, no creo que haga falta hablar de pitos en el Bernabéu, no?

Otro tema es que los equipos no quieran jugar, como es normal.

Juegas bonito y te llevas 4 o vas a no jugar y rascas un empate?
Creo que la elección, aunque nos jode, es obvia, no?

Yo hubiera firmado si fuera del Villarreal, haber jugado más feo y haber ganado hoy en el Bernabéu.
alexhh escribió:El Villarreal ha hecho más o menos lo que siempre hace, jugar muy bien, pero luego no sé qué les pasa que no rematan los partidos. Recuerdo muchos Real Madrid-Villarreal y fueron parecidos a éste.

El Madrid en general en lo que lleva de temporada lo veo como el de todos los años, comienzo prometedor, pero que según pasa la temporada, vamos yendo a menos, o a ganar partidos por inercia, y al final nos quedamos fuera de las competiciones como siempre. No me gusta un pelo, porque si en noviembre se veía un equipo diferente, ahora veo que este Madrid podría ser entrenado por Schuster o Pellegrini, y que los jugadores del campo podrían ser otros que jugaríamos a lo mismo, partidos locos, defensa al borde del infarto, calidad arriba, y sin ideas en 3/4, muy estáticos todos arriba.

Así que o mejoramos, o contra el Lyon las vamos a pasar muuuuy putas.


No estoy de acuerdo para nada. Podemos decir que no nos gusta el juego, o que aún están inseguros en defensa -a mí me está pareciendo mucho más serio en defensa que otros años- o lo que quieras.

Pero con Pellegrini o Schuster, este partido hubiese acabado 2-1 o 3-1. El año pasado el Madrid no creía en sí mismo para remontar partidos de esta forma. El Madrid tiene muchas cosas mejorables: para empezar, yo creo que Llorente es NECESARIO, porque ni Benzema es un 9 puro, ni tampoco lo es Higuaín.

No digo que Benzema sea un patán como dicen muchos, pero se equivocan los que esperan que triunfe en el lugar de Van Nistelrooy. Benzema es un gran jugador para la media punta, para mí. Higuaín es más goleador, pero para mí no tiene tampoco la calidad de un 9 cazagoles. No sé, en los partidos grandes yo no veo en Higuaín un tío que me de sensación de que la primera que coja, la cuela entre los 3 palos como pasaba con Ronaldo, con Van Nistelrooy o el Buitre. Es mi opinión, no hablo de sus estadísticas que seguramente serán geniales.

Saludos
Pues yo también sigo viendo al equipo al límite como otros años, y que antes o después perderemos 2 partidos clave.

No más, pero 2 partidos que tirarán todo a tomar por culo.

Tengo esa sensación que tuve con Juande, Schuster... de que llegaríamos vivos a Abril/Mayo, y en el momento clave, chau.

Ojalá me equivoque.
itho escribió:
zizou510 escribió:
mrt escribió:p.d. eol va como el puto culo

Estan desvirgando a la ps3 XD ( mas de 4000 usuarios conectados :O )


No lo entiendo, lo del fail ese se dijo hace días... ya hubo petada de EOL... lo dle GT5 que rule ya fue... hubo petada de EOL... qué coño ha salido hoy para que esto vaya así? O es que los chavalillos están mirando aprovechando sus últimas horas antes de que los papis les quiten inet hasta el finde? XD

La scene de la ps3 va por entregas, ahora estan con los custom firmware para no necesitar dongles. Todavia quedara otra petada de EOL cuando se consiga la carga de backup por custom firmware que de momento no esta.
Yo también tengo esa sensación de que llegarán 2 partidos que todo se irá a la mierda, y ala, otra temporada igual. Mientras veía el partido en el Bernabeu y el Villarreal nos estaba bailando en la primera parte, es que me estaba imaginando ahí al Barça... Y miedo me ha dado del meneo que nos puede meter en la segunda vuelta. No soy muy optimista la verdad. Pero bueno, mientras tanto hay que seguir ganando estos partidos y si llega una sorpresa allá por abril, mayo pues mejor que mejor.
dat28850 escribió:Pues yo también sigo viendo al equipo al límite como otros años, y que antes o después perderemos 2 partidos clave.

No más, pero 2 partidos que tirarán todo a tomar por culo.

Tengo esa sensación que tuve con Juande, Schuster... de que llegaríamos vivos a Abril/Mayo, y en el momento clave, chau.

Ojalá me equivoque.


Si una cosa teneis este año es seguridad en vosotros mismos, vais totalmente sobrados. Como siempre se dice, esto se decidirá en el Bernabeu.
dat28850 escribió:Pues yo también sigo viendo al equipo al límite como otros años, y que antes o después perderemos 2 partidos clave.

No más, pero 2 partidos que tirarán todo a tomar por culo.

Tengo esa sensación que tuve con Juande, Schuster... de que llegaríamos vivos a Abril/Mayo, y en el momento clave, chau.

Ojalá me equivoque.
si, todavía queda mucho por hacer y mejorar

se cometen errores graves que pueden costar partidos y eliminaciones
tambien estoy de acuerdo con lo de que el equipo no esta todavia al nivel.

prefiero caer por un gol contra el Lyon en champions, que venga un Chelsea (por decir uno) y nos saque, otra vez, las vergüenzas.

a confiar en la copa y en liga que el barça pierda algun punto tonto y en el bernabeu intentar ganar el partido
sebem escribió:La scene de la ps3 va por entregas, ahora estan con los custom firmware para no necesitar dongles. Todavia quedara otra petada de EOL cuando se consiga la carga de backup por custom firmware que de momento no esta.

creo que eso ya lo han conseguido, ya hablan de que hay un Fifa 2011 que funciona bajo este firmware y encima que también chuta el online.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno el D´Alexandro ya esta echando espumarajos y bilis por la boca...

Que asco me da el muerto de hambre este, que esta en España viviendo del cuento.. madre mía, que se vaya a Argentina y deje de marear y vivr del cuento coño.
Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal
Hay mucho zumbado en el mundillo futbolero.

Al D'Alessando este le va a dar un derrame cualquier día de estos xD.
Hereze escribió:
sebem escribió:La scene de la ps3 va por entregas, ahora estan con los custom firmware para no necesitar dongles. Todavia quedara otra petada de EOL cuando se consiga la carga de backup por custom firmware que de momento no esta.

creo que eso ya lo han conseguido, ya hablan de que hay un Fifa 2011 que funciona bajo este firmware y encima que también chuta el online.

Pues de eso no me habia enterado, a ver si cuando saque un ratito me empapo otra vez que esto va muy rapido, ahora entre el trabajo y los examenes no creo que me pueda poner a enredar.
MorPhe0^^ escribió:Si una cosa teneis este año es seguridad en vosotros mismos, vais totalmente sobrados. Como siempre se dice, esto se decidirá en el Bernabeu.


La teníamos otros años y la cosa acabó como acabó... la seguridad da igual si llegado el momento pierdes un partido en Copa, otro en eliminatorias de Champions y el segundo partido contra el Barça en Liga, son sólo 3 derrotas (4 contando la que ya nos hemos llevado en Liga en el primer partido contra el Barça), pero lo suficiente como para que el poder ganarlo todo se quede en no ganar nada. Y el juego del equipo en el resto del año ha sido exactamente el mismo, pero 3 o 4 resultados pueden hacer que el éxito se convierta en fracaso rotundo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:Hay mucho zumbado en el mundillo futbolero.

Al D'Alessando este le va a dar un derrame cualquier día de estos xD.


La culpa es de los periodistas estos de mierda, metes acerrimos como Roncero, Carazo o la misma mierda del D´Alessandro ( no lo aguanto, nunca lo aguante, y ha sido un entrenador mediocre, es como el Loco Gatti pero anti madridista) y luego la peña lleva a extremos muy extremos todas estas disputas futboleras, que antes no pasaba nada, y ahora hay muertes, violencia, etc.... incluso celebrando sus propios titulos... la peña se le va la cabeza muchas veces.
Hereze escribió:
sebem escribió:La scene de la ps3 va por entregas, ahora estan con los custom firmware para no necesitar dongles. Todavia quedara otra petada de EOL cuando se consiga la carga de backup por custom firmware que de momento no esta.

creo que eso ya lo han conseguido, ya hablan de que hay un Fifa 2011 que funciona bajo este firmware y encima que también chuta el online.


Ah coño, vava. Yo llevo toda la tarde entre los partidos intentando cargar el GT5, y eso que no me gusta XD, pero como no me salga ahora le van a dar mucho por culo, que tengo juegos de sobra, lo único es por darme un pirulo por Madrid a ver qué tal lo han hecho, a ver si están las tiendas de Gran Vía y tal, que creo que el circuito va por ahí XD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y la peña que envia mensajes al Punto Pelota, que manera de gastar tontamente, porque lees cada uno que... a chavo.
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal


La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.

Es que no lo puedo entender. Qué objeto tiene el insultar de esa forma gratuita y hacer ese tipo de gracias? Yo es que sería incapaz, por muy mal que me cayese un tipo. Como dijo Mou el otro día en la rueda de prensa del Levante, todo es cuestión de educación por supuesto. Una pena que se llegue a estos extremos.

En fin, es lo que hay. Y por estos extremos cada vez me da más asco todo este mundillo y la gentucilla radical que lo rodea.
dat28850 escribió:Tu puedes darle al rival todo el balón que quieras, que tontos no son, y no van a ir a por ti.
Además, eso R.Madrid y Barça no pueden hacerlo, no creo que haga falta hablar de pitos en el Bernabéu, no?

Otro tema es que los equipos no quieran jugar, como es normal.

Juegas bonito y te llevas 4 o vas a no jugar y rascas un empate?
Creo que la elección, aunque nos jode, es obvia, no?

Yo hubiera firmado si fuera del Villarreal, haber jugado más feo y haber ganado hoy en el Bernabéu.

Tampoco creo que el Villarreal se haya equivocado hoy. Con su partido, que duró 45 minutos, quedamos 2-2 injusto. Luego en la 2a parte no sé qué les pasa, si los cambios o qué, pero jugando como han jugado la primera parte, es la manera de ganarnos.
Si un equipo se echa atrás, igual no les caen 4, pero con 1 o 2 goles han perdido, porque si están atrás y no atacan, tampoco meten goles.

bartletrules escribió:No estoy de acuerdo para nada. Podemos decir que no nos gusta el juego, o que aún están inseguros en defensa -a mí me está pareciendo mucho más serio en defensa que otros años- o lo que quieras.

Pero con Pellegrini o Schuster, este partido hubiese acabado 2-1 o 3-1. El año pasado el Madrid no creía en sí mismo para remontar partidos de esta forma. El Madrid tiene muchas cosas mejorables: para empezar, yo creo que Llorente es NECESARIO, porque ni Benzema es un 9 puro, ni tampoco lo es Higuaín.

Las remontadas las veo todos los años, la verdad.

dat28850 escribió:Pues yo también sigo viendo al equipo al límite como otros años, y que antes o después perderemos 2 partidos clave.

No más, pero 2 partidos que tirarán todo a tomar por culo.

Tengo esa sensación que tuve con Juande, Schuster... de que llegaríamos vivos a Abril/Mayo, y en el momento clave, chau.

Ojalá me equivoque.

Esa es la sensación de la que hablo.

mrt escribió:tambien estoy de acuerdo con lo de que el equipo no esta todavia al nivel.

Parecido. Lo de decir "todavía" es como si estuviésemos en crecimiento, pero la verdad, estoy viendo estos partidos lo que va pasando todos los años, unos primeros meses buenos, y luego ya partido a partido, cada uno una guerra, sin parecer que vamos a mejor ni a peor, simplemente hay partidos buenos y malos que casi todos se ganan pero sin nada de regularidad.



Qué ganas se le tiene q Mourinho... A mamarla.
Lo mas triste es entrar a su perfil y ver la edad que tienen.
Kololsimo escribió:Al D'Alessando este le va a dar un derrame cualquier día de estos xD.


Mola ver como entra en colera cuando aún no le han dicho nada xD.
alexhh escribió:Tampoco creo que el Villarreal se haya equivocado hoy. Con su partido, que duró 45 minutos, quedamos 2-2 injusto. Luego en la 2a parte no sé qué les pasa, si los cambios o qué, pero jugando como han jugado la primera parte, es la manera de ganarnos.
Si un equipo se echa atrás, igual no les caen 4, pero con 1 o 2 goles han perdido, porque si están atrás y no atacan, tampoco meten goles.


pues si, si el villareal hubiese hecho una segunda parte como a primera nos habrian ganado el partido.

esa es la forma de jugarle a un Madrid o un barça.

encerrarse cuela una de cada muy pocas veces. ahora plantarle un partidazo y encerrarlos a ellos puede llevarte a ganar el partido.

el madrid esta claro que ha mejorado mucho en el segundo tiempo pero 2-2 del descanso en cuanto a juego era injusto. teniamos que habernos ido al descanso perdiendo.

el probelma no es que haya equipos que se cierren, que en la liga hay de todo y un almeria o un levante por ejemplo pues sinceramente poco tiene que hacer salvo eso.

lo triste es que un equipo con potencial y recursos para hacer otra cosa se cierre en su area (en liga).

por eso equipos como el villareal, el atlético y el valencia deben salir a intentar ganar el partido, aunque luego lo pierdan pero ellos deben intentarlo.

el villareal cuando quedaba 30 minutos ya estaban perdiendo tiempo en vez de ir a por el partido, por eso lo han perdido.
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:Al D'Alessando este le va a dar un derrame cualquier día de estos xD.


Mola ver como entra en colera cuando aún no le han dicho nada xD.


Cólera preventiva xD.
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal

En el hilo del barcelonismo? :-?



Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.
Es que no lo puedo entender. Qué objeto tiene el insultar de esa forma gratuita y hacer ese tipo de gracias?

En ningun momento hay insultos en el otro hilo :-|

Del partido y de la gala se ha hablado hasta que alguien ha dicho que #elhijodemourinho estaba de moda en twitter.
http://twitter.com/#!/search?q=%23hijodemourinho

Varios post sobre esto y el rio ha vuelto a su cauce. ;)
Kololsimo escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:Al D'Alessando este le va a dar un derrame cualquier día de estos xD.


Mola ver como entra en colera cuando aún no le han dicho nada xD.


Cólera preventiva xD.


Con un simple: "Que tal Jorge?" empieza a chillar. Un espectaculo xD.
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal


Conociendo la bajeza moral de mas de uno no se como te sorprendes la verdad.

Por cierto, me llegan rumores de fuentes muy fiables diciendome que mourinho ha cenado entrecot, ya hay organizaciones vegetarianas que tachan el echo como de una provocacion sin parangon en el mundo del vegetal, aun hay que confirmar este echo, asi que no lo difundais por ahi aun...
supermario escribió:
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal

En el hilo del barcelonismo? :-?



Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.
Es que no lo puedo entender. Qué objeto tiene el insultar de esa forma gratuita y hacer ese tipo de gracias?

En ningun momento hay insultos en el otro hilo :-|

Del partido y de la gala se ha hablado hasta que alguien ha dicho que #elhijodemourinho estaba de moda en twitter.
http://twitter.com/#!/search?q=%23hijodemourinho

Varios post sobre esto y el rio ha vuelto a su cauce. ;)


Twitter escribió:Lo sentimos, ¡esa página no existe!


Imagen Suerte la próxima vez.
supermario escribió:
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal

En el hilo del barcelonismo? :-?



¿hay de eso?
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal


Nah, si todos los que posteamos aquí y allí fueramos ultras pues a lo mejor quedábamos y nos pegábamos de ostias con los vecinos, pero cuando ves que gran parte son niños o hablan como tal, te das cuenta que sus palabras son fruto de su mentalidad. Alguno habrá que casi peine canas y den vergüenza ajena sus palabras, pero por lo general tras la pantalla se encuentran chavalillos y adolescentes enfurruáos porque el maligno Madrid no palma y su kaiser, señor del mal: "Mou", sigue haciendo de las suyas. Con los años aprenderán a disfrutar de lo que cuesta ganar. A mí también me pilló "joven" las 3 champions seguidas, y ahora veo lo jodido que es catar eso, así que valoraré aun más lo que ganemos. Ahora mientras, lo que "chana" y "parte la pana" en el cole es hablar de la mierda que es el "Mandril", del último video porno que han visto en el pornotube y de que este finde han tocado una teta. Cuando deje de ver clones como hoy y algún post "típico postpartido" pensaré que la cosa está cambiando.
Nazgul Zero escribió:Como dijo Mou el otro día en la rueda de prensa del Levante, todo es cuestión de educación por supuesto.


Efectivamente.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal


Conociendo la bajeza moral de mas de uno no se como te sorprendes la verdad.

Por cierto, me llegan rumores de fuentes muy fiables diciendome que mourinho ha cenado entrecot, ya hay organizaciones vegetarianas que tachan el echo como de una provocacion sin parangon en el mundo del vegetal, aun hay que confirmar este echo, asi que no lo difundais por ahi aun...

Mientras que vengan como esta a reivindicarse, no les pondremos pegas ¿no?
Imagen
Cristiano ya está a 16 goles de los de Hugo Sanchez, me pensaba que no volvería ver esa bestialidad de goles en el Madrid y pensar que queda toda la segunda vuelta, está más que posible batirla.
jas1 escribió:
alexhh escribió:Tampoco creo que el Villarreal se haya equivocado hoy. Con su partido, que duró 45 minutos, quedamos 2-2 injusto. Luego en la 2a parte no sé qué les pasa, si los cambios o qué, pero jugando como han jugado la primera parte, es la manera de ganarnos.
Si un equipo se echa atrás, igual no les caen 4, pero con 1 o 2 goles han perdido, porque si están atrás y no atacan, tampoco meten goles.


el villareal cuando quedaba 30 minutos ya estaban perdiendo tiempo en vez de ir a por el partido, por eso lo han perdido.

aquí creo que ha sido mas un problema físico, ten presente que esta semana jugaron partido de Copa y encima tenían que remontar, seguramente a esas alturas estaban ya fundidos.
alexhh escribió:El Villarreal ha hecho más o menos lo que siempre hace, jugar muy bien, pero luego no sé qué les pasa que no rematan los partidos. Recuerdo muchos Real Madrid-Villarreal y fueron parecidos a éste.

El Madrid en general en lo que lleva de temporada lo veo como el de todos los años, comienzo prometedor, pero que según pasa la temporada, vamos yendo a menos, o a ganar partidos por inercia, y al final nos quedamos fuera de las competiciones como siempre. No me gusta un pelo, porque si en noviembre se veía un equipo diferente, ahora veo que este Madrid podría ser entrenado por Schuster o Pellegrini, y que los jugadores del campo podrían ser otros que jugaríamos a lo mismo, partidos locos, defensa al borde del infarto, calidad arriba, y sin ideas en 3/4, muy estáticos todos arriba.

Así que o mejoramos, o contra el Lyon las vamos a pasar muuuuy putas.


Pues yo tambien tengo esas sensaciones y ya lo dije a mi el equipo hoy me ha demostrado tanto sus carencias como virtudes y son las mismas que podia tener años atras.

Ganamos porque tenemos mucha calidad arriba y jugamos al limite y claro cuando nos topemos contra equipos del mas alto nivel pasa lo que pasa, en cuanto nos toque un centro del campo de calidad nos superan claramente.

Luego sigo sin entender porque llevamos años y años que nuestros jugadores estan siempre tan estaticos y mirando a ver que hace el que lleva el balón, porque no se ofrecen y desmarcan? es algo basico del futbol, juegan al tran tran.

En champions contra el lyon sigo pensando que son los favoritos a no ser que cuando juguemos contra ellos el equipo mejore su nivel.
cloud_strife8 escribió:
Twitter escribió:Lo sentimos, ¡esa página no existe!


Imagen Suerte la próxima vez.

Imagen Sigue intentandolo porque yo si puedo entrar. Si no, busca #elhijodemourinho.

YknarF escribió:
supermario escribió:
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal

En el hilo del barcelonismo? :-?

¿hay de eso?

¿insultos?
Yo creo que eol no peta por lo de la ps3, peta por las visitas al hilo del madridismo XD .
Esmirna escribió:
pasnake escribió:Lo dicho tios kaka+CR7= EQUIPO IMBATIBLE


Hasta que llegue el barça :-|


el año pasado con ronaldo + kaka no habia forma, se tuvo que ir ronaldo que jugó lesionado del campo para que el barcelona pudiese ganar de pura coña [poraki]

veremos que tal la vuelta [sonrisa]
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.
YknarF escribió:
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.


Encima viene de buenas por aquí, que tristeza [+risas]
Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.


YknarF escribió:
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.

[rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo&feature=related
83882 respuestas