Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tremendo lo que hay que aguantar xDD
torero 20 escribió:por la forma de escribir se ve que no tienes ni zorra de lo que estas diciendo,abla de eso en otros foros hombre.

Se da el caso que no nací sabiendo así que pregunto. Y sé que no debería preguntar aquí porque hay un sitio para ello, pero también se da el caso de que aquí hay gente con la que me llevo bien y que además ya estaban hablando entre ellos del asunto, así que no veo porqué te tiene que molestar mi mensaje. Si es así, pues me ignoras y punto, o incluso me reportas, es muy sencillo, ya te lo dejo a tu elección.
torero 20 escribió:por la forma de escribir se ve que no tienes ni zorra de lo que estas diciendo,abla de eso en otros foros hombre.



Imagen
YknarF escribió:
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.



mira su nick. No hase falta disir nada mas.
Jolti135 escribió:
torero 20 escribió:por la forma de escribir se ve que no tienes ni zorra de lo que estas diciendo,abla de eso en otros foros hombre.

Se da el caso que no nací sabiendo así que pregunto. Y sé que no debería preguntar aquí porque hay un sitio para ello, pero también se da el caso de que aquí hay gente con la que me llevo bien y que además ya estaban hablando entre ellos del asunto, así que no veo porqué te tiene que molestar mi mensaje. Si es así, pues me ignoras y punto, o incluso me reportas, es muy sencillo, ya te lo dejo a tu elección.

se da el caso que esto es un hilo del madridismo, se da el caso de que existe el mp , ok o por casualidad tu no seras el "Hijo de mouriño" :) :)
Jodeer como está el patio xDD, Coyote tienes unlink por mp
godofredo está baneado por "Troll"
Este hilo es el basurero de EOL...
torero 20 escribió:se da el caso que esto es un hilo del madridismo, se da el caso de que existe el mp , ok o por casualidad tu no seras el "Hijo de mouriño" :) :)

Díselo también no sólo a los demás que están hablando del tema sino a cualquiera que no hable del Real Madrid en el hilo. Tienes faena...

O todos moros, o todos cristianos, ¿no? Es lo justo, vaya. ¿He obrado mal? Sí. ¿El 50% de los mensajes del hilo no son referentes al Real Madrid? También. Así que...
godofredo escribió:Este hilo es el basurero de EOL...

pero que dices... si es la leche. XD XD XD
Confiesalo... Jolti (al igual que Hereze y godofredo) no vienen aquí por el fútbol. Vienen aquí por las tías buenorras.

Así que entro, dejo esto...

Imagen

Y me voy.
Jolti135 escribió:
torero 20 escribió:se da el caso que esto es un hilo del madridismo, se da el caso de que existe el mp , ok o por casualidad tu no seras el "Hijo de mouriño" :) :)

Díselo también no sólo a los demás que están hablando del tema sino a cualquiera que no hable del Real Madrid en el hilo. Tienes faena...

O todos moros, o todos cristianos, ¿no? Es lo justo, vaya. ¿He obrado mal? Sí. ¿El 50% de los mensajes del hilo no son referentes al Real Madrid? También. Así que...

ok tio lo que pasa es que ya hay un viaje de hilos ya del tena de la scene de la play3 ok y por eso te lo digo pero lo suyo es que este hilo no se desvié ok y Hala madrid desde el pueblo de don Juan Gomez.
S2
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Este hilo es el basurero de EOL...

pero que dices... si es la leche. XD XD XD


Claro, como en el vuestro está todo recogidito y perfectito con vuestro Mou y vuestro CR... Tenéis el hilo más bien llevado de todo elotrolado (ni offtopics, ni trolls, ni guarrerías...).
Sois el ejemplo a seguir [rtfm]
Zespris escribió:Confiesalo... Jolti (al igual que Hereze y godofredo) no vienen aquí por el fútbol. Vienen aquí por las tías buenorras.

Así que entro, dejo esto...

Imagen

Y me voy.



AHI SI AHI SI
torero 20 escribió:se da el caso que esto es un hilo del madridismo, se da el caso de que existe el mp , ok o por casualidad tu no seras el "Hijo de mouriño" :) :)

Despues de charlar entre nosotros sobre los partidos, fichajes y demas cosas futbolisticas siempre puede salir algun tema como el tema de la ps3, las noches golfas, hablar de otros deportes y demas.
Siempre que no haya un tema importante se nos suele ir un poco la pinza pero si algun usuario quiere compartir su opinion sobre algun tema del madrid o pregunta algo relacionado se corta y se continua con el madrid.
Si te pasas por aqui frecuentemente ya veras como te acostumbras y te acaba gustando.
Voy a mejorar el hilo. A mi lo de Preciado me ha hecho gracia. Debo ser le unico madridista al que Preciado le cae bien xD


Me voy que me estan llamando. Coolpix no te molestes te tengo en ignorados.

:bombadehumo:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Este hilo es el basurero de EOL...

pero que dices... si es la leche. XD XD XD


Aquí siempre tenemos alguna cosa con la que pasar el rato [carcajad] ahora toca un usuario con una cruzada anti-offtopic, cuando se canse alguien empezará la noche golfa y todo volverá a la "normalidad" [sonrisa]

PD: Bueno, veo que la noche golfa ha empezado mientras escribía, si es que somos unos predecibles... XD

PD2: Y se me reinicia el PC a mitad de escribir porque sí [mad] espero que sea algo muy puntual, porque si no me veo haciendo los trabajos de la uni en los PCs chusteros de acceso libre [+risas]
Zespris escribió:Confiesalo... Jolti (al igual que Hereze y godofredo) no vienen aquí por el fútbol. Vienen aquí por las tías buenorras.

Así que entro, dejo esto...

Imagen

Y me voy.


hija adoptiva de mi ciudad la Pawtrol o como pollas se escriba XD. No esta moza ni na.

Jolti como dice sebem en nada no harán falta los pinchos así que estate al loro. Ya se cargan cosas sin ellos así que me da que es cosa de horas. Por cierto, el GT5 ahí anda que no creo que lo toque más XD. Soy de otro tipo de juegos
No sé si se ha puesto ya pero:

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

Valiente hijo de puta que es este hombre, luego el camorras es el nuestro...
Charles Carmichael escribió:No sé si se ha puesto ya pero:

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

Valiente hijo de puta que es este hombre, luego el camorras es el nuestro...

si ya se a dicho , lo que le pasa a ese es que.. dira para lo que me queda en el convento me cago dentro
es un personaje del el señor de los anillos :) :) :)
torero 20 escribió:
Charles Carmichael escribió:No sé si se ha puesto ya pero:

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

Valiente hijo de puta que es este hombre, luego el camorras es el nuestro...

si ya se a dicho , lo que le pasa a ese es que.. dira para lo que me queda en el convento me cago dentro
es un personaje del el señor de los anillos :) :) :)

xDDDDDDDDDDDD Es que vamos, si le hacen algo a mou se caen 70k personas encima del que le toque y él acaba con el bigote arrancado cual cabellera en malditos bastardos.
godofredo está baneado por "Troll"
Hace bien zespris en postear esas fotos y salir cortando. Muy rastero pero a la vez eficiente :sisi:
Ademas creo que es el mamporrero del lillo y jose guardiola
Portada NADA previsible xD

Imagen
godofredo escribió:
Hereze escribió:
godofredo escribió:Este hilo es el basurero de EOL...

pero que dices... si es la leche. XD XD XD


Claro, como en el vuestro está todo recogidito y perfectito con vuestro Mou y vuestro CR... Tenéis el hilo más bien llevado de todo elotrolado (ni offtopics, ni trolls, ni guarrerías...).
Sois el ejemplo a seguir [rtfm]


Ya te digo aqui si mirasemos los posts se habla mas de otras cosas que de futbol y el real madrid XD
itho escribió:
Zespris escribió:Confiesalo... Jolti (al igual que Hereze y godofredo) no vienen aquí por el fútbol. Vienen aquí por las tías buenorras.

Así que entro, dejo esto...
Imagen


Y me voy.


hija adoptiva de mi ciudad la Pawtrol o como pollas se escriba XD. No esta moza ni na.

Jolti como dice sebem en nada no harán falta los pinchos así que estate al loro. Ya se cargan cosas sin ellos así que me da que es cosa de horas. Por cierto, el GT5 ahí anda que no creo que lo toque más XD. Soy de otro tipo de juegos


Paltrow, es Paltrow XD

Y con lo de PS3, de momento no tengo especial interés en modificarla (la tengo en la habitación al lado del PC, así que el mayor atractivo, que serían los MKV a resolución HD, lo tengo solventado), y con mis 11 originales comprados desde el 12 de julio hasta ahora (la compré aprovechando una oferta de Media Markt por haber ganado el Mundial, con la que te daban un vale de 30 euros si gastabas más de 300 XD ) voy que me mato. De Gran Turismo le compré el 5 Prologue a un amigo por 5 euros y con eso ya tengo de sobras, soy más de Mario Kart o Modnation en carreras, pero echar alguna carrerilla más seria de vez en cuando tampoco está mal.
De todas formas, soy más de RPGs japoneses y similares, así que esta generación he tirado más de DS que de otra cosa XD

CUando Cristiano hace el gesto de la portada creo que lo que pide es que sigan las noches golfas por aquí Imagen

Imagen
Joder Guasch al Marca xDD
YknarF escribió:Joder Guasch al Marca xDD


Ostia no me lo esperaba, porque se fue de As??? anda que no molaban las polladas que ponia en contraportada algunas tenian su gracia, ahora esta el trueba que ni de coña se le acerca..
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Joder Guasch al Marca xDD


Ostia no me lo esperaba, pero que paso que se fue de As??? anda que no molaban las polladas que ponia en contraportada algunas tenian su gracia, ahora esta el trueba que ni de coña se le acerca..


Creo que se fueron de la SER y le hicieron mobbing al ser de Prisa
joder con los de prisa se les están marchando los Crak
Algo huele a podrido que todo el mundo se larga del Grupo Prisa.

Por cierto, ya está el tocacojones de Inda con poner a Cristiano de delantero centro, Mou sabe muy bien donde rinde mejor, de interior aprovecha su potencia y explosión cosa que no haría de 9.

Queremos minutos para Morata YA !!!! hoy dos golitos ( uno de tacón ) y dos asistencias.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
supermario escribió:¿insultos?


Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.


mira su nick. No hase falta disir nada mas.


Estoy en la lista negra? [qmeparato]
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Joder Guasch al Marca xDD


Ostia no me lo esperaba, pero que paso que se fue de As??? anda que no molaban las polladas que ponia en contraportada algunas tenian su gracia, ahora esta el trueba que ni de coña se le acerca..


Creo que se fueron de la SER y le hicieron mobbing al ser de Prisa


Ah me lo suponia, thanks por la info.

Lo de ronaldo de delantero es una fumada de Inda mas basicamente porque ronaldo no juega de delantero ahi no es donde rinde mas si no donde lo hace siempre..
godofredo está baneado por "Troll"
supermario, creo que era un chiste de setas. Ojo, creo (repórtalos a todos que se te adelantan los de siempre).
supermario escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Mira, aquí nadie ha dicho que en el otro hilo haya habido insultos, pero tú ya te has encargado de ir y decir no sé qué mierdas de escoria y calaña, así que a meter mierda te vas a otro sitio.


mira su nick. No hase falta disir nada mas.


Estoy en la lista negra? [qmeparato]


No, más bien creo que se referían a ésto:

Imagen

(No he encontrado ninguno de Mario parpadeando en un primer vistazo a Google XD)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que asco de Marca por Dios, "Cristiano y poco mas". Y Ozil, Xabi, Di Maria??
josele69 escribió:Que asco de Marca por Dios, "Cristiano y poco mas". Y Ozil, Xabi, Di Maria??


y tampoco comenta nada del robo arbitral al villarreal en el tercer gol (mas de un fuera de juego claro) y q a la postre significo la caida de brazos de ellos y la llegada del cuarto gol, vamos, los 3 puntos
parh escribió:
josele69 escribió:Que asco de Marca por Dios, "Cristiano y poco mas". Y Ozil, Xabi, Di Maria??


y tampoco comenta nada del robo arbitral al villarreal en el tercer gol (mas de un fuera de juego claro) y q a la postre significo la caida de brazos de ellos y la llegada del cuarto gol, vamos, los 3 puntos


de todas formas le hubiesemos ganado 3-2 , asi que eso resta importancia

a ver si Kaka viene ya con las pilas cargadas y tal
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pasnake escribió:
parh escribió:
josele69 escribió:Que asco de Marca por Dios, "Cristiano y poco mas". Y Ozil, Xabi, Di Maria??


y tampoco comenta nada del robo arbitral al villarreal en el tercer gol (mas de un fuera de juego claro) y q a la postre significo la caida de brazos de ellos y la llegada del cuarto gol, vamos, los 3 puntos


de todas formas le hubiesemos ganado 3-2 , asi que eso resta importancia

a ver si Kaka viene ya con las pilas cargadas y tal


La cosa es que cuando le pasa algo asi al Barça ya es portada :/ asco de marca.
Esta noche futboleros tendrá conmigo un espectador más.

GUASSSSCCHH!!
"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

Sanción a este sinverguenza YA! Que ganas de malmeter y tocar las narices. A ver si lo hechan antes de mandar a su equipo a segunda.
mjmbcn escribió:"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños" Manolo Preciado, en la Cadena COPE

Sanción a este sinverguenza YA! Que ganas de malmeter y tocar las narices. A ver si lo hechan antes de mandar a su equipo a segunda.


Yo estuve escuchando la conversación y cuando dijo éso estaban en plan coña total. Esa frase así suelta está fuera de contexto totalmente.
Si contamos las frases fuera de contexto que se han utilizado para atacar a Mou o a Cristiano se podría escribir un libro y aun así se malmete y se explotan a mas no poder.

Por cierto, hoy el Paco Gonzalez ha estado calladito con los goles de Ronaldo, en los 3 se ha abrazado con X.Alonso y curiosamente ha ido el español al encuentro. Que hace unas semanas cuando nació la polémica en cada gol recalcaba que Xabi no iba a abrazarse con él.
Mira que yo siempre he sido fan del periódico "El País", porque a pesar de ser algo sesgado (como todos) era un periódico con un estilo muy bueno y que daba gusto leer. El único comparable en calidad lingüística era el ABC, pero su línea editorial no me tira. Pero lo que estan haciendo con el grupo PRISA no tiene nombre. Tanto quejarnos de Polanco y al final la alternativa va a ser peor.

godofredo, sé que te molan mis tácticas. Son muchos años de entrenamiento ninja. Entrar, robar el cobre y salir corriendo.
supermario escribió:
YknarF escribió:Algunos ya insultando y riéndose del hijo de Mourinho, es lamentable hasta donde se está llegando, algun dia acabará mal

En el hilo del barcelonismo? :-?



Nazgul Zero escribió:La verdad que es muy triste. Me he metido un rato en el otro hilo a ver qué comentaban de la ceremonia del Balón de Oro de mañana, o incluso del partido del madrid, pero lo único que se ven son soplapolleces ridículas ya hasta haciendo gracietas de parbulario con el hijo de mourinho. Muy triste.
Es que no lo puedo entender. Qué objeto tiene el insultar de esa forma gratuita y hacer ese tipo de gracias?

En ningun momento hay insultos en el otro hilo :-|

Del partido y de la gala se ha hablado hasta que alguien ha dicho que #elhijodemourinho estaba de moda en twitter.
http://twitter.com/#!/search?q=%23hijodemourinho

Varios post sobre esto y el rio ha vuelto a su cauce. ;)


Si tú no ves insultos por ningún lado mejor dejamos esta conversación. No hay más ciego que el que no quiere ver.

En cualquier caso, te aclaro mi mensaje porque veo que no lo pillaste bien. Quería decir, y dije, que me metí en el otro hilo, y además de las ya típicas puyitas al Madrid, risotadas de qué buenos somos y qué pena da el Madrid, y blasfemias contra Mourinho, me encontré con que ahora también parece que se van a poner de moda las burlas hacia el hijo de Mou. Lo cual, a mí, me parece muy triste. Es lo que vi al meterme en el hilo. No dije ni que fuesen los que postean en ese hilo los que hiciesen las gracietas (que estaban sacadas del twitter). Simplemente es lo que vi. Y eso me parece muy triste. Nada más.

De paso claro, todos a reír esas gracias sobre el pobre chaval. Es que ya es querer sacar las cosas de quicio. No me extrañaría que Mourinho se cansara de toda esta gente que rodea al fútbol y que le critica cada cosa que haga (aunque sea una cosa nimia sin importancia) y cogiera la puerta más pronto que tarde. Porque este país ya le ha puesto la cruz y se le trata sin ningún respeto. Alguno dirá, "es que recoge lo que siembra". Y una polla, no te digo. Podría decir infinidad de tíos que dicen o hacen cosas similares o incluso peores, porque en definitiva es lo que se ve en el mundo del fútbol, pero como no es el Madrid se van de rositas. Por algo en Inglaterra se le trataba con un respeto brutal y años después se le sigue reconociendo como el mejor técnico de esa época, y hable quien hable siempre lo hace bien de él. Pero aquí los panfletos de siempre ya le han metido a la gente en la cabeza eso de Mou=malo y no hay vuelta atrás.

Ya hasta perdiéndole el respeto a su hijo, que estaba tan tranquilo viendo a su equipo. Su padre le dedica el gol con todo el estadio exaltado por lo que supuso esa remontada? Pues ya hay que crucificarle, por dios, faltaría más. Patético.

PD: Y ojo, que yo no defiendo a Mourinho en muchas cosas que hace. Pero como no lo hago con muchos otros (anda que Guardiola, Emery, Preciado, Quique, Manzano, Del Nido y un largo etc. no sueltan gilipolleces de vez en cuando). Todo es muy relativo, no hay nada absoluto. Y por lo tanto no puede ser que cada cosa que haga o diga Mourinho esté mal hecho. Es que es de risa. Cada vez me asquea más el fútbol de verdad. O más bien, todo lo que le rodea.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


Claro, lo mismo que Guardiola correteando todo el campo de Stamford Bridge, si no le quereis creer no lo hagais
...venga hombre, cierra la puerta al salir.
Ha fallecido juanito navarro :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mjmbcn escribió:
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


Claro, lo mismo que Guardiola correteando todo el campo de Stamford Bridge, si no le quereis creer no lo hagais
...venga hombre, cierra la puerta al salir.


Me has visto decir acaso que lo de Guardiola estuviera bien? Pues entonces cierra tú, que hace frío.
mjmbcn escribió:
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


Claro, lo mismo que Guardiola correteando todo el campo de Stamford Bridge, si no le quereis creer no lo hagais
...venga hombre, cierra la puerta al salir.


No me compares un partido de liga con meterse en la final de la champions.....
De todas formas guardiola corrio por la banda hacia sus jugadores y mou va a la grada encima del banquillo visitante( que si estaba su hijo y entiendo que fuera a celebrarlo con el)
83882 respuestas