Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sanchez escribió:Ha fallecido juanito navarro :(


Una lastima, q descanse en PAZ. Un gran hombre.







Don't feed the trolls!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mjmbcn escribió:Don't feed the trolls!


Así que puedes entrar al hilo del barcelonismo a hablar sobre el madrid y el marca sin que nadie te falte al respeto y en cambio aquí cualquier opinion que no te guste a tí , son unos trolls? :-|
PuMa escribió:
mjmbcn escribió:Don't feed the trolls!


Así que puedes entrar al hilo del barcelonismo a hablar sobre el madrid y el marca sin que nadie te falte al respeto y en canvio aquí cualquier opinion que no te guste a tí , son unos trolls? :-|

El problema no es ese, el problema que aqui solo entrais a meteros con mou y cr7, parece que os molan de verdad.
Hasta que no os olvideis del madrid no dejareis de ser lo que sois ,unos segundones y a nosotros nos hareis mas grandes de lo que somos :)
PuMa escribió:
mjmbcn escribió:Don't feed the trolls!


Así que puedes entrar al hilo del barcelonismo a hablar sobre el madrid y el marca sin que nadie te falte al respeto y en canvio aquí cualquier opinion que no te guste a tí , son unos trolls? :-|



Yo entro y hablo educadamente y con criticas constructivas, no entro a rajar del tecnico rival y "vamos no me jodas, defendiendo lo indefendible"

Ahi esta la diferencia entre un troll o fanatico, conmigo.

En tu hilo he sido parcial, diciendo lo q jhace un periodico y otro. O a caso he mentido. Rajais del marca, y yo os he dicho lo que hace MD y sport.
euler85 escribió:
Coolpix escribió:No te das cuenta tu solo que tu opinion nos da exactamente lo mismo? Entras, flameas y aun esperas que se te de la razon.


Y tú no te das cuenta de que me importa un carajo lo que a ti te interese? Que no te dedico a ti mis posts ni mi firma/avatar a ningún equipo?

Si viniera a criticar sin argumentar, tíldame de flamear el hilo, pero simplemente expreso lo que pienso intentando cargarme de razones, no pretendo que me dé la razón, ni tú ni nadie, a ver si aprendemos a ser un poquito menos radicales que tiene huevos que con algunos no se pueda hablar de "su equipo" por el mero hecho de tener puntos de vista diferentes.

En fin, cada cual a lo suyo, que ya veo cómo os protegéis sin argumentar una mierda [bye]


No te has parado a pensar que no es solo a coolpix? Si nadie te ha contestado es probablemente porque a nadie le interesa...

Lo del tour me ha matado, cada dia ataca uno [qmparto]

Sobre lo del hijo de Mou, es normal que los niños se burlen de otros niños en la escuela, no se donde veis el problema.
Pues yo acabo de ver el video de la celebracion (porque no vi el partido) y no lo veo para tanto, ni lo de Mou ni lo de Cani la verdad. Mou se ve claramente que va a la grada (aunque nunca se podra saber sus intenciones eso esta claro) y Cani le tira la botella pero joder yo pensaba que seria algo mas gordo, le lanza la botella como si le lanzara un papel....

salu2
Black29 escribió:Pues yo acabo de ver el video de la celebracion (porque no vi el partido) y no lo veo para tanto, ni lo de Mou ni lo de Cani la verdad. Mou se ve claramente que va a la grada (aunque nunca se podra saber sus intenciones eso esta claro) y Cani le tira la botella pero joder yo pensaba que seria algo mas gordo, le lanza la botella como si le lanzara un papel....

salu2


Ya ves. Expulsar a Cani por esa chorrada es acojonante. Igual no paraban de soltar burradas por la boca quién sabe. Aunque en el acta puso sólo lo de la botella. Y lo de Mourinho, por mucho que no pueda salir de su zona, es que me parece una memez como un templo. Pero por algo hay que criticarle, está claro.
No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
Black29 escribió:Pues yo acabo de ver el video de la celebracion (porque no vi el partido) y no lo veo para tanto, ni lo de Mou ni lo de Cani la verdad. Mou se ve claramente que va a la grada (aunque nunca se podra saber sus intenciones eso esta claro) y Cani le tira la botella pero joder yo pensaba que seria algo mas gordo, le lanza la botella como si le lanzara un papel....

salu2


Ya ves. Expulsar a Cani por esa chorrada es acojonante. Igual no paraban de soltar burradas por la boca quién sabe. Aunque en el acta puso sólo lo de la botella. Y lo de Mourinho, por mucho que no pueda salir de su zona, es que me parece una memez como un templo. Pero por algo hay que criticarle, está claro.


Es que es por eso, se montan unos pollos por tales cosas que es para flipar, esto ya es una espiral mediatica que da hasta asco ya.
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]


Eso son imaginaciones tuyas, que tienes envidia porque no meas colonia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]

No conozco a esos dos usuarios.
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]

No conozco a esos dos usuarios.



festival del humor



que dia y a que hora jugamos el fin de semana siguiente?
frc escribió:que dia y a que hora jugamos el fin de semana siguiente?


Domingo a las 19:00 creo contra el Almería.
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]

No conozco a esos dos usuarios.


Se ve que las normas del foro tampoco.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
itho escribió:P.D: estoy por mandar un puto mail a EPDL12 para decir que a ver si meten para las tertulias alguien que defienda al Madrid, o al menos que metan menos trolles culés... el único Guasch y a su manera. El resto, para hablar del Madrid el Rozas, el Brotons, el Roberto Palomar que siendo del Marca podría pensarse que es del Madrid pero me da que no, Paco González que va a lo suyo, Petón a veces... vamos, que tiene cojones que el único que nos defienda sea un catalán como es Guasch XD.


Por favor, hazlo, dudo que lo lean, pero hazlo. Comenta que pierden muchos oyentes (como mi caso, pero seguro que no soy el unico), que no oyen el programa por culpa del mongolico del de Rozas. Es que tiene tela macho, es imposible escuchar un solo programa con el subnormal ese ahi soltando nada mas que mierda por la boca, y siempre con Mourinho en el pensamiento, joder, que parece que ha matado a su madre...
-=NokYA=- escribió:
itho escribió:P.D: estoy por mandar un puto mail a EPDL12 para decir que a ver si meten para las tertulias alguien que defienda al Madrid, o al menos que metan menos trolles culés... el único Guasch y a su manera. El resto, para hablar del Madrid el Rozas, el Brotons, el Roberto Palomar que siendo del Marca podría pensarse que es del Madrid pero me da que no, Paco González que va a lo suyo, Petón a veces... vamos, que tiene cojones que el único que nos defienda sea un catalán como es Guasch XD.


Por favor, hazlo, dudo que lo lean, pero hazlo. Comenta que pierden muchos oyentes (como mi caso, pero seguro que no soy el unico), que no oyen el programa por culpa del mongolico del de Rozas. Es que tiene tela macho, es imposible escuchar un solo programa con el subnormal ese ahi soltando nada mas que mierda por la boca, y siempre con Mourinho en el pensamiento, joder, que parece que ha matado a su madre...

Itho si lo mandas pon una copia aqui, que yo tambien se lo mando. A ver si mandandoselo varias personas hacen caso.
Sigo flipando con el cambio que pegó el madrid tras el descanso y con el cambio Kaká por Albiol...hace tiempo que no se veía algo así por estos lares, lo más normal es que se cambiara a los mismos y en los mismos minutos fuese la cosa bien o mal. Bueno, con Capello se vio algo más de nivel pero vaya mierda de equipo que tenía el hombre (eso si, tenía a VN que valía por 3...imaginad a aquél VN en el equipo de ayer por Benzema...tremendo sería).
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]

No conozco a esos dos usuarios.


Comienza el tourmalet, ojo que ataca puma, veremos quien le puede seguir a rueda.
¿Con Benzemá qué va a pasar? Porque está claro que ahora no da el nivel para nada. En estos momentos es cuando se valora lo que decíamos de Higuaín cuando fallaba ocasiones, "al menos las tiene, ya las enchufará". Pero es que Benzemá se pasa los partidos sin pena ni gloria, sin que digas "joder, ha tenido 3 y ha fallado".
alexhh escribió:¿Con Benzemá qué va a pasar? Porque está claro que ahora no da el nivel para nada. En estos momentos es cuando se valora lo que decíamos de Higuaín cuando fallaba ocasiones, "al menos las tiene, ya las enchufará". Pero es que Benzemá se pasa los partidos sin pena ni gloria, sin que digas "joder, ha tenido 3 y ha fallado".


Parece claro que el entrenador confía más en Kaká que en Benzemá, así que según pille ritmo de competición tenderá a meterle en el once en detrimento de Benzemá...que quedará cómo solución para salir desde el banco en caso de que se necesite de otro atacante.

No veo un gran cambio en el esquema, porque aunque Benzemá merodeé por el área no es delantero centro, así que seguiremos jugando sin delantero centro xD.Pondrá a CR un poco más arriba y arreando.
Kololsimo escribió:Sigo flipando con el cambio que pegó el madrid tras el descanso y con el cambio Kaká por Albiol...hace tiempo que no se veía algo así por estos lares, lo más normal es que se cambiara a los mismos y en los mismos minutos fuese la cosa bien o mal. Bueno, con Capello se vio algo más de nivel pero vaya mierda de equipo que tenía el hombre (eso si, tenía a VN que valía por 3...imaginad a aquél VN en el equipo de ayer por Benzema...tremendo sería).


Joder macho, sólo de imaginarme a aquel Van Nistelrooy, que las metía de todos los colores, en el equipo de ahora en lugar del "sinsangre" Benzemá... y me pongo malo. Sigo confiando en que el refuerzo de este verano sea Llorente (y esperemos que esta vez por 5 kilos Florentino no se eche para atrás, que luego pasa lo que pasa).
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:¿Con Benzemá qué va a pasar? Porque está claro que ahora no da el nivel para nada. En estos momentos es cuando se valora lo que decíamos de Higuaín cuando fallaba ocasiones, "al menos las tiene, ya las enchufará". Pero es que Benzemá se pasa los partidos sin pena ni gloria, sin que digas "joder, ha tenido 3 y ha fallado".


Parece claro que el entrenador confía más en Kaká que en Benzemá, así que según pille ritmo de competición tenderá a meterle en el once en detrimento de Benzemá...que quedará cómo solución para salir desde el banco en caso de que se necesite de otro atacante.

No veo un gran cambio en el esquema, porque aunque Benzemá merodeé por el área no es delantero centro, así que seguiremos jugando sin delantero centro xD.Pondrá a CR un poco más arriba y arreando.

A mí donde me gusta Cristiano es por donde juega ahora, si lo meten de delantero entre los centrales no sé si podría tener la misma libertad, aparecer por los dos lados, correr agusto...
alexhh escribió:¿Con Benzemá qué va a pasar? Porque está claro que ahora no da el nivel para nada. En estos momentos es cuando se valora lo que decíamos de Higuaín cuando fallaba ocasiones, "al menos las tiene, ya las enchufará". Pero es que Benzemá se pasa los partidos sin pena ni gloria, sin que digas "joder, ha tenido 3 y ha fallado".


Es que Benzema como referencia no sirve, aportaria mas con un delantero fijo estatico arriba, como 9 no crea apenas peligro o da sensación de ello y eso para un delantero.. ahora esta teniendo minutos y oportunidades para que luego se diga que no los tiene pero por ahora como dices sin pena ni gloria la mayoria de partidos.

Si Higuain tarda en recuperarse como comentais acabara incluso usando a Kaka de delantero, Mourinho no confia en Benzema.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:
alexhh escribió:¿Con Benzemá qué va a pasar? Porque está claro que ahora no da el nivel para nada. En estos momentos es cuando se valora lo que decíamos de Higuaín cuando fallaba ocasiones, "al menos las tiene, ya las enchufará". Pero es que Benzemá se pasa los partidos sin pena ni gloria, sin que digas "joder, ha tenido 3 y ha fallado".


Parece claro que el entrenador confía más en Kaká que en Benzemá, así que según pille ritmo de competición tenderá a meterle en el once en detrimento de Benzemá...que quedará cómo solución para salir desde el banco en caso de que se necesite de otro atacante.

No veo un gran cambio en el esquema, porque aunque Benzemá merodeé por el área no es delantero centro, así que seguiremos jugando sin delantero centro xD.Pondrá a CR un poco más arriba y arreando.

A mí donde me gusta Cristiano es por donde juega ahora, si lo meten de delantero entre los centrales no sé si podría tener la misma libertad, aparecer por los dos lados, correr agusto...


Totalmente, pero supongo que no le plantará de 9...le dirá que se mueva un poco más arriba entre líneas y por detrás le meterá a Kaká, Ozil y Di María...y no creo que el equipo pierda muchos enteros porque Benzemá no es delantero centro y por ahí anda el hombre merodeando.

Todo dependerá de Kaká, de si pilla buen ritmo y no se lesiona de nuevo.

Aparte de esto, me gustaría volver a ver un centro del campo Alonso / Granero...me sorprende que Mourinho hable tan bien de Granero y luego tenga por delante de él a opciones cómo el puto Lass o Khedira.
Por cierto segun la web de Marca dicen que el premio de mejor entrenador de 2010 es para Mourinho, no se habia filtrado que era para del bosque? lo ponen como exclusiva no se si sera verdad, pero tambien se dijo que Iniesta ganaria el balón de oro a ver si al final va a ser para Xavi?
Acabo de enterarme de los de Juanito Navarro, una pena, la cantidad de pelis que vi de este hombre y lo que me reí con ellas. Descanse en paz, seguro que está allí arriba debatiendo de fichajes con Don Santiago y poniéndole la cabeza como un bombo.
kolombo escribió:Acabo de enterarme de los de Juanito Navarro, una pena, la cantidad de pelis que vi de este hombre y lo que me reí con ellas. Descanse en paz, seguro que está allí arriba debatiendo de fichajes con Don Santiago y poniéndole la cabeza como un bombo.


Creo que todos hemos visto alguna peli suya, es una pena, que descanse en paz.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno días...

Dep por Juanito Navarro.. madridista de pro, buen humorista y mejor persona, quien llegara a esa edad y muriera sin sufrir.

Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!

Ah y a los monstruos o trolls no mirar.. que ya he leido que ha entrado uno que yo me se a hacerse la victima... encima no tiene cara ni nada el tío.
[Barcha] escribió:Por cierto segun la web de Marca dicen que el premio de mejor entrenador de 2010 es para Mourinho, no se habia filtrado que era para del bosque? lo ponen como exclusiva no se si sera verdad, pero tambien se dijo que Iniesta ganaria el balón de oro a ver si al final va a ser para Xavi?


Es difícil, qué pesa más, un triplete o un Mundial? Ahora parece que se habla de tripletes con demasiada ligereza, pero no es algo fácil de lograr, y por tanto tiene mucho valor. Pero ganar un Mundial... eso sí que es muy, muy, muy difícil. Manejas unos jugadores que vienen ya medio quemados de una larga temporada, son jugadores con los que apenas has podido entrenar a lo largo del año, y qué coño, que es nada menos que un Mundial. Yo se lo hubiese dado a Del Bosque. Pero parece ser que eso de que los españoles copen todo no debe gustar por otras tierras.

Además Iniesta y Del Bosque, humildad en estado puro. Una pena...
Para mi no hay dudas de que el mejor entrenador de 2010 es Mourinho por sus victorias con el inter, que se lo den a Del Bosque lo vería igual de injusto que si se lo lleva Iniesta por meter un gol en la final (se lo tienen que dar a Xavi, de largo).

Pero vamos, se lo den a Mourinho o a Del Bosque me parecerá bien (incluso preferiría Del Bosque a pesar de ser injusto)...el que no lo merece para nada es Guardiola, eso si que sería un fail de premio xD.
Un crack , un tio peculiar , encima madridista a muerte , buena gente , a ver si este año ganamos algo y el que lo vea desde arriba...DEP
Dicen que le van a dar a Mou lo de mejor entrenador, ojalá incendie el acto [qmparto]
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:No os quejéis de que en el otro hilo insultan porque no lo han hecho. Lo de que Florentino y Mourinho son subnormales viene de serie ya [qmparto]

No conozco a esos dos usuarios.

Imagen
alexhh escribió:¿Con Benzemá qué va a pasar?


Pues que pronto estara fuera del once titular y del madrid,un tio que no tiene sangre no juega en el madrid,punto..de toda la vida a sucedido eso en el madrid,y el que lo haya conseguido,siempre a sido criticado a cada momento,como le pasaba a ronaldo el gordito..benzema ni tiene sangre,ni pelea ni mete goles,asi que ya sabe lo que le espera en poco tiempo..

Y al final que pasa con el puto Lass?es verdad que se fué en el descanso a su casa?porque si es asi,no se a que esperan para venderlo en este invierno.
Kololsimo escribió:Para mi no hay dudas de que el mejor entrenador de 2010 es Mourinho por sus victorias con el inter, que se lo den a Del Bosque lo vería igual de injusto que si se lo lleva Iniesta por meter un gol en la final (se lo tienen que dar a Xavi, de largo).

Pero vamos, se lo den a Mourinho o a Del Bosque me parecerá bien (incluso preferiría Del Bosque a pesar de ser injusto)...el que no lo merece para nada es Guardiola, eso si que sería un fail de premio xD.



Yo estoy contigo, aunque matizaría el "para nada". Los tres se lo merecen... y mucho. Un triplete es jodidísimo. Un mundial lo mismo. Y desplegar el fútbol del Barça, ganar la liga con 99 puntos y llegar a semis de la Champions tampoco es moco de pavo.

Para mi el orden es Mourinho, guardiola y Del Bosque. Aceptando que estos últimos puedan considerarse empatados.
En todo caso el Mundial de Del Bosque no me parece tan extremadamente meritorio, sobre todo comparado con un triplete. Ahora explico porque:

Es difícil, qué pesa más, un triplete o un Mundial? Ahora parece que se habla de tripletes con demasiada ligereza, pero no es algo fácil de lograr, y por tanto tiene mucho valor. Pero ganar un Mundial... eso sí que es muy, muy, muy difícil. Manejas unos jugadores que vienen ya medio quemados de una larga temporada, son jugadores con los que apenas has podido entrenar a lo largo del año, y qué coño, que es nada menos que un Mundial. Yo se lo hubiese dado a Del Bosque. Pero parece ser que eso de que los españoles copen todo no debe gustar por otras tierras.


Lo de jugadores quemados lo manejan todos los seleccionadores de paises importantes... lo mismo pasa con con lo de que son jugadores que no suelen jugar juntos... precisamente en el caso de España es donde menos se da este fenómeno (repasar alineaciones de semis y de la final). Es que España tenía un equipazo brutal, con una filosofía de juego muy establecida, un equipo compenetrado... no sé, Del Bosque guió muy bien al bloque, pero más allá no creo que hiciese grandes machadas tácticas. No sé, casi veo más meritorio el caso de Joachim Loew que construyó un equipo nuevo, lleno de jovenes desconocidos por los que pocos daban un duro. Un equipo que desplegó un fútbol muy atractivo, marcó un porrón de goles y acabó tercero habiendo sido eliminado por la campeona, después de mandar a paseo a Argentina e Inglaterra. Es verdad que unos ganaron el Mundial y otros sólo quedaron terceros. Pero desde el punto de vista del trabajo que hizo cada seleccionador y de la relación expectativas-frutos obtenidos veo a Loew como mínimo al mismo nivel que Del Bosque.

(Voy preparando el paraguas por si acaso no?)
Si es verdad que Lass se pasó el otro día a pedir aumento de sueldo, y que se piró ayer antes de que acabara el partido sin buena justificación...están tardando en pillar los famosos 13 kilos del united (si es que esto es verdad también xD).

Nicofiro, un mundial es más que ganar una liga BBVA con el madrid de Pellegrini cómo único rival...y llegar a semis para que te gane uno de los otros finalistas con un equipo NETAMENTE inferior.Lo de las semis del barça fue un fracaso en toda regla, porque eran favoritos para ganar de largo...
nicofiro escribió:No sé, casi veo más meritorio el caso de Joachim Loew que construyó un equipo nuevo, lleno de jovenes desconocidos por los que pocos daban un duro. Un equipo que desplegó un fútbol muy atractivo, marcó un porrón de goles y acabó tercero habiendo sido eliminado por la campeona, después de mandar a paseo a Argentina e Inglaterra.


Debo de ser uno de los pocos a los que la Alemania del mundial le pareció un equipo sobrevalorado que se vino abajo cuando alguien le planteó una defensa férrea. Sólo tuvo 3 partidos buenos (Australia, Inglaterra y Argentina) y diría que fueron más por demérito de los otros tres (Argentina y defensa de plastico, Australia con 1 jugador menos, Inglaterra pudo empatarles a 2 el partido con un gol legal que hubiera cambiado mucho el encuentro). Contra Ghana sufrió muchísimo y contra Serbia no fue capaz de empatar.

(abro otro paraguas)
Zespris escribió:
nicofiro escribió:No sé, casi veo más meritorio el caso de Joachim Loew que construyó un equipo nuevo, lleno de jovenes desconocidos por los que pocos daban un duro. Un equipo que desplegó un fútbol muy atractivo, marcó un porrón de goles y acabó tercero habiendo sido eliminado por la campeona, después de mandar a paseo a Argentina e Inglaterra.


Debo de ser uno de los pocos a los que la Alemania del mundial le pareció un equipo sobrevalorado que se vino abajo cuando alguien le planteó una defensa férrea. Sólo tuvo 3 partidos buenos (Australia, Inglaterra y Argentina) y diría que fueron más por demérito de los otros tres (Argentina y defensa de plastico, Australia con 1 jugador menos, Inglaterra pudo empatarles a 2 el partido con un gol legal que hubiera cambiado mucho el encuentro). Contra Ghana sufrió muchísimo y contra Serbia no fue capaz de empatar.

(abro otro paraguas)


A Serbia se le apareció la virgen xD. Alemania va a ser la gran favorita para la Euro del año que viene sin duda, veremos como llega España.
Ya, pero no fue capaz de empatarle a una Serbia que acabó última de grupo.

El año que viene será otra cosa, pero a mí me pareció que pecaron de inexperiencia en muchos momentos (como contra Servia). Les faltaba saber que hacer cuando no podían jugarle a la contra al otro equipo. Y en los dos partidos en los que encajaron el primer gol no supieron remontarlos.

Eso sí, fueron el segundo mejor equipo del campeonato. Pero este año entre una cosa y otra el listón estaba bajísimo (Francia, Inglaterra, Brasil, Argentina, Italia... clásicos que dieron bastante asco).
Hablando de paraguas, como se lo den a Mou tendremos que poner un toldo en el hilo [qmparto]

Puto portugues, siempre dando la nota [qmparto] [qmparto]

En lo de Benzema, yo pondria a dos mediapuntas y 0 delanteros, por lo menos ahi Benzema si que crea peligro con sus pases y llegando desde la segunda linea, como hizo Cr7 ayer vamos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.
nicofiro escribió:(Voy preparando el paraguas por si acaso no?)

Por mi parte no. :p
Yo estoy de acuerdo contigo, yo pondría a Mourinho arriba y luego Del Bosque y Guardiola segundos y empatados porque los méritos son parecidos, a lo mejor incluso como tu pensaría que por delante Pep.
Y no quiere decir que piense que Del Bosque no hizo nada y cosas similares, pero al fin y al cabo ganó el Mundial con una generación de futbolistas cojonuda, que venía de ganar la Euro y que éramos entre las favoritas claras, solo por el tema histórico no éramos favoritos claros.

Así que si se lo dan a Mourinho me parecerá justo, los otros dos injustos.


En los futbolistas, ya me parece injusto el podio, más aún si gana Iniesta. Esperemos que haya cambio como con lo de los entrenadores y al final se lo lleve Xavi. Luego la verdad es que hay gente como Sneijder que debería estar ahí. O el mismo Robben, si hubiese metido esa a Casillas, con el mismo criterio se debería llevar él el Balón de Oro... No creo que se deba ser tan "resultadista" o no sé como llamarlo en estos premios, pero bueno, por el tipo de jurado y votación que es se entiende que puedan salir cosas así.
tMK escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.


Está Cibeles repleta se comenta.
YknarF escribió:
tMK escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.


Está Cibeles repleta se comenta.


Pedro León y Canales se han subido a ponerle la bufanda y todo.
lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.

No.
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.


Pues imaginate que además de ganar el triplete siendo el lider del equipo te quedas a pocos minutos de ganar el mundial siendo el mejor de tu selección.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tMK escribió:Por mucho que su hijo estuviera ahí, Mou no tenía nada que hacer en el área técnica del equipo contrario más que provocar, seguro que su hijo lo veía perfectamente en su propia area técnica desde su asiento y viceversa, vamos no me jodas. La gente defendiendo lo indefendible, para variar.


+1, es una provocacion en toda regla. Que pasa que su hijo no lo ve desde 8 metros que hay ente banquillos? vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.


Ni será el último. Es nuestra política de cartera y hay que echar bilis sobre ella [rtfm]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tMK escribió:
EL_Nota69 escribió:Y bueno... le joda a quien le joda... MOURINHO MEJOR ENTRENADOR DEL 2010!!!


Bueno, no es precisamente la primera vez que le dan el balón de oro a alguien del Madrid por los méritos conseguidos el año anterior con otro equipo y que los madridistas lo celebran como propio.



Te habrás quedado agusto con la tontería que has soltado no?... yo me alegro por tener al mejor entrenador del mundo, igual que me alegré cuando hemos tenido a los mejores, Figo, Zidane, Owen ( que debio ser para Raul), Kaka y CR , y me alegrare mucho más cuando se ganen los balones de oro tb jugando ese año en el madrid.

Yo de lo que me alegro es de que no se lo hayan dado a Guardiola, el cual no se merecia ni estar en la final, Quique Sanchez Flores gano 2 titulos europeos, para mi se lo merecía más que Guardiola. Y Vicente del Bosque para mi tb se lo merecería por toda la trayectoria, no solo por la C. del Mundo, pero igual que el año de la Eurocopa no se lo dieron a Luis Aragones ( aunque Del Bosque ha ganado mucho más como jugador y como entrenador que el Aragones)
83882 respuestas