frc escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Joder que patéticos los de AS con su portada en grande en la web, en serio, espero que cualquier persona, madridista o no, sea capaz de valorar objetivamente lo patético de esta portada.
Y si os parece flame por no estar de acuerdo con Relañolandia me da un poco igual, en el hilo contiguo se está hablando con bastante respeto aunque haya discordia a muchos de los que aquí escribís.
Gary_Lester escribió:Tres tios de su cantera nominados al balón de oro y siguen hablando de nosotros, me encanta, la vida sigue igual.
A ver si os enteráis algunos que no sois VOSOTROS es Mourinho entrenador del Inter 09/10, como no lo era Figo, como no lo era Ronaldo... etc. Pero nada, si os conformáis con ésto, seguro que cualquier culé firma todos los años que os quedéis con el de entrenadores y nosotros el de jugadores.
Acomplejados los habrá culés, seguro que muchos, pero celebrar lo de Mou es de ser directamente retarded, que el mayor eco internacional que ha tenido desde que ha llegado al Madrid es encajar un 5-0.
Y parto de la base de que Mou se lo merece, pero si fuera entrenador del Barça iba a celebrarlo yo por los cojones cuando no tiene nada que ver conmigo.