Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:
Hereze escribió:lo de Mou es justo, al fin y al cabo ha ganado el triplete, aunque yo se lo hubiera dado a Del Bosque, un Mundial está por encima de todos los demás títulos juntos.


Salvo que se lo den a Cannavaro por ser el mejor del mundial por encima de alguno del barça como ronaldinho, que entonces es el trofeo de carton que no vale para nada.

¿hablamos de entrenadores o de jugadores? porque si es de jugadores Cannavaro ni siquiera fue el mejor de Italia.
Por lo que dicen ahora, Messi balón de oro.
Pero krusty no era una alineador y los que ganaban los partidos eran los de barça?? en que quedamos?
Pues para ser ésto la etapa decisiva del Tour, ya llevan 11 minutos de retraso [rtfm]

Falkiño, creo que lo de antes te lo han dicho porque alguien te reportaría lo de "Visca Espanya". Casualmente los que más cizaña meten aquí son los que en los hilos que hablan de algo relacionado con catalanes sacan la vena independentista, y los que entran aquí con respeto como tú sois más de España como nación. No es que sea vinculante ni nada, pero la casualidad ha hecho que sea así.
Como se lo lleve Messi sera uno de los mayores tongos al futbol español desde el balon de oro a Owen en vez de Raul.
Hereze escribió:[
¿hablamos de entrenadores o de jugadores? porque si es de jugadores Cannavaro ni siquiera fue el mejor de Italia.
Por lo que dicen ahora, Messi balón de oro.


¿Cannavaro no fue el mejor de Italia en el mundial de Alemania? [boing]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me parece a mí que "el mejor del mundo" se queda hoy sin ningún premio... no se lleva ni el premio Puskas.
vaya una puta mierda de goles no? 3 o 4 son increíbles pero el resto... anda que el de Sudáfrica... XD. La risa. Me gustaba más el de tacón pero el de Altintop es un chirlaco. Po cierto, ni uno de CR?
Pero como pollas se lleva el mejor gol del año el de Hantilop ? [mad] , el de Messi, el de la coreana, el del irlandes de espladas y de tacon en el aire, e incluso el de Van "brocheta de bacon" contra Uruguay es mejor que el de este :o
El taconazo debería haber ganado creo yo.
Gracias por la explicación cloud_strife8, ahora si lo pillo ><


Salu2
YknarF escribió:
Hereze escribió:[
¿hablamos de entrenadores o de jugadores? porque si es de jugadores Cannavaro ni siquiera fue el mejor de Italia.
Por lo que dicen ahora, Messi balón de oro.


¿Cannavaro no fue el mejor de Italia en el mundial de Alemania? [boing]


Para mi fue mejor Gattuso y Buffon. Y Grosso tb hizo un gran mundial.

Cannavaro jugo genial y ademas venia de ganar la liga con la Juve (caso Moggigate en medio eso si) pero ser el capitan se noto.

Forlan, balon de oro del mundial, para mi Villa lo merece mas pero no es injusto. Y el gol, sin duda, el taconazo.
Falkiño escribió:El taconazo debería haber ganado creo yo.
Gracias por la explicación cloud_strife86, ahora si lo pillo ><


Salu2



Has añadido el 6 por el subconsciente Iniestil, a que sí? [jaja]
Vaya tongo en lo del mejor gol del año [qmparto]

el de tacon o el de korea deberian haber ganado
Joder y ahora un clon del "justin bieber" pegandole una paliza a un piano, que pestiño de gala por dios [+risas]
Entre el parecido a pete doherty y lo que hace para toca el piano doy por hecho que el tio este no pasa el control antidopaje.
2 años despues de irse del Madrid , Benzema balon de Oro... XD
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:El taconazo debería haber ganado creo yo.
Gracias por la explicación cloud_strife86, ahora si lo pillo ><


Salu2



Has añadido el 6 por el subconsciente Iniestil, a que sí? [jaja]


Fallo erróneo, ya lo corregí XD


Salu2!!
MinDoLeTa escribió:2 años despues de irse del Madrid , Benzema balon de Oro... XD


Como Sneijder? Imagen
Buen vídeo del mundial, mucho de España. Se nota que estamos de moda. Me bajare la gala en HD (y 14500 idiomas) para tenerlo de recuerdo, que todo lo que está pasando va a ser muuuy complicado que ocurra. La muchachada valorará esto cuando nos comamos los mocos otros 30 o 40 años, que algunos se están mal acostumbrando a desde pequeños ver ganar todo a los equipos españoles y mirando de mediados de los 90 para atrás nos comíamso los mocos salvo cosas contadas.

Joder, vaya bichos las 3 nominadas
Mamones, es Jamie Cullum y es un crack con el piano, lo de hoy ha sido un experimento que personalmente me ha gustado.
Joder, a la alemana esa grandota que le bajen los pantalones para certificar que es una mujer XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Va a estallar la bilis en el plató de teledeporte

también es mala suerte para el pobre Del Bosque, ganas un Mundial y te quedas sin nada...


hombre le queda....
EL MUNDIAL.

el balon de oro hace muchos años que se esta viendo que es una pachanga.

si se lo dan a messi este año por ejemplo no seria justo porque hizo un mundial muy discreto y es precisamente en un mundial donde hay que demostrar que eres el numero uno. Si se lo dan a el sera porque no entienden de futbol y se lo dan al tio mas famoso. cualquier otro año se lo mereceria pero un año de mundial deberia haber dado la talla y no lo hizo (CR7 tampoco)

si se lo dan iniesta no seria justo tampoco porque estuvo media temporada lesionado y ni siquiera fue el mejor de españa en el mundial, si se lo dan a el se lo dará gente que no entiende de futbol pero que si vieron la final del mundial y se quedaron con el nombre dle tio que metio el gol.

de los 3 que hay se lo merece Xavi y cualquier cosa que sea que no se lo den a Xavi demuestra que son unos premio bastante injuestos y cutrones en lo que priman mas otro tipo de intereses que los meramente futbolisticos. Ademas premiarian de rebote toda una carrera que esta a punto de acabar.

es un premio que se va a quedar como los oscar en los que los que dan el premio ni ven las películas lo único que hacen es asistir a las fiestas que organizan los nominados y botan al que mejor se ha portado en la fiesta.

y Del Bosque pues es lo mismo, si ganas un mundial de la forma que lo ha hecho españa, con la critica positiva de todo el mundo y toda la prensa especializada, deberia ganarlo.

Aunque Mou también se lo merece porque hizo una temporada brutal, pero un mundial es mas importante que un triplete. al menos asi lo dice la propia fifa, ya que el mundial segun ellos es el espectaculo mas grande del mundo.
jita escribió:Mamones, es Jamie Cullum y es un crack con el piano, lo de hoy ha sido un experimento que personalmente me ha gustado.


"Palomo cojo" para los que no lo conocemos XD
joder, la de la izquierda de las 3 tías de verdad es mujer? Parece un travelo Imagen
MinDoLeTa escribió:2 años despues de irse del Madrid , Benzema balon de Oro... XD

Antes lo gana Higuaín.
jas1 escribió:"Tocho"


1º- Pide perdon por el tocho XD
2º- Totalmente de acuerdo con lo que has dicho XD
joder y ahora la ganadora se est´ña marcando otro discurso, esto no acaba nunca.
Maxima coherencia estos trofeos.

Mejor jugador jugador del mundial : Forlan
En el 11 del año, ni aparece
[qmparto]
Venga que ya viene lo bueno. Aunque últimamente se está desvelando como un poco troll, ójala se lo lleve Xavi. Por cierto, es el primer año que es así la gala? que nunca la había visto y me parece que se flipan un poco a lo Oscars.

Por cierto, la negrill es un poco Eva Longoria en chocolate no?
Sikus escribió:
jas1 escribió:"Tocho"


1º- Pide perdon por el tocho XD
2º- Totalmente de acuerdo con lo que has dicho XD


perdón por el tocho :)
jita escribió:Mamones, es Jamie Cullum y es un crack con el piano, lo de hoy ha sido un experimento que personalmente me ha gustado.


Si con el piano es un crack, pero eso no quita que le tenga que dar bien al "colacao".


http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed ... bout-drugs


Foto del sujeto y señora:

Imagen
Messi Balón de Oro

LOOOL
Menudo tongo de mierda el trofeo este, jamas en la vida se lo daran a un español...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A quien se lo han dao?
Messi? que se vayan a la mierda. Y punto.

Anda que Guardiola primero en catalán... sin comentarios.
Ojo que habla, llamen a Mou para traducir.
¿Incendiamos Francia ya?
Madre de dios, vaya injusticia.....

Por dios Iniesta, Sneijder y sobretodo Xavi han hecho infinitamente más que él este año.

Vergonzoso.
Pero esto que es ??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zespris escribió:¿Incendiamos Francia ya?


Es una opción, pero si lo hacemos ya no sufrirán tanto Imagen Imagen
MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO
itho escribió:Messi? que se vayan a la mierda. Y punto.

Anda que Guardiola primero en catalán... sin comentarios.


Bueno, el ha reconocido (entrevista en Qatar, anda por youtube) que es catalanista...así que tampoco sorprende, y la verdad, es que me da igual en que lengua hable xD.
jajajaj un tio que no ha ganado nada con la seleccion vale mas que 2 tios que cuando juegan se te cae la baba y son campeones del mundo y de europa.

Lastima x xavi e iniesta. Con votaciones como estas imposible que gane un español, y menos un tio q no sea delantero.
83882 respuestas