daniel_5 escribió:Eso que lo decida MOU que para eso le pagan
eso si una cosa digo si a cualqueir delantero que venga le dan los mismos pases que a Kagim, meten los mismos goles o menos
Uff, yo ahí discrepo mai frend.
Es más, creo que Benzemá ha tenido muchas oportunidades, muchisimas, oportunidades que por ejemplo no se le dieron a Huntelaar siendo bastante más efectivo.
Y hablando de oportunidades en los partidos, creo que además de aportar poco, el tampoco se genera nada, y aún asi las ocasiones que tiene (que las tiene) las caga.
Con el Atleti era desesperante ver como las jugadas las acababa perdiendo labola casi siempre.
Para mi, un 9 del R.Madrid tiene que ser de los mejores del mundo, un puesto clave donde tiene que haber un jugador clave, que meta miedo.
Y Benzema creo que no lo es.
Hardrockdcm escribió:Yo ahora me daría con un canto en los dientes si alguien diera 20 kilos, Benzema de momento ha sido el gran chasco. Una muy mala inversión, por lo menos para nosotros y gracias a sus méritos.
El problema es que cada dia que pasa va perdiendo más valor, y yo creo que cuanto más tardemos en venderlo, más vamos a perderle.
Porque yo sigo convencido de que no es un jugador aprovechable para el R.Madrid, y más que nada por tema de caracter más que de condiciones deportivas (que tampoco me dice nada en ese aspecto, la verdad).