Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:Os compadezco, tener que aguantar estas cosas }:/


Salu2!



Son años ya, sale callo.
Hardrockdcm escribió:
dat28850 escribió:
La cosa es que poco a poco benzemá se va devaluando más, el solito por méritos propios, y a final de año daremos gracias si alguno pone 20 kilos.

Yo ahora me daría con un canto en los dientes si alguien diera 20 kilos, Benzema de momento ha sido el gran chasco. Una muy mala inversión, por lo menos para nosotros y gracias a sus méritos.


Pue syo es que no vendería a Benzema, tiene tiempo y margen para hacerlo bien que es bien jovencito
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que me extraña es no ver baneos por este comportamiento intolerable de ciertos tipos que no representan al Barcelonismo.
(mensaje borrado)
daniel_5 escribió:Eso que lo decida MOU que para eso le pagan XD eso si una cosa digo si a cualqueir delantero que venga le dan los mismos pases que a Kagim, meten los mismos goles o menos :)

Uff, yo ahí discrepo mai frend.

Es más, creo que Benzemá ha tenido muchas oportunidades, muchisimas, oportunidades que por ejemplo no se le dieron a Huntelaar siendo bastante más efectivo.

Y hablando de oportunidades en los partidos, creo que además de aportar poco, el tampoco se genera nada, y aún asi las ocasiones que tiene (que las tiene) las caga.

Con el Atleti era desesperante ver como las jugadas las acababa perdiendo labola casi siempre.

Para mi, un 9 del R.Madrid tiene que ser de los mejores del mundo, un puesto clave donde tiene que haber un jugador clave, que meta miedo.
Y Benzema creo que no lo es.

Hardrockdcm escribió:Yo ahora me daría con un canto en los dientes si alguien diera 20 kilos, Benzema de momento ha sido el gran chasco. Una muy mala inversión, por lo menos para nosotros y gracias a sus méritos.

El problema es que cada dia que pasa va perdiendo más valor, y yo creo que cuanto más tardemos en venderlo, más vamos a perderle.

Porque yo sigo convencido de que no es un jugador aprovechable para el R.Madrid, y más que nada por tema de caracter más que de condiciones deportivas (que tampoco me dice nada en ese aspecto, la verdad).
Estos del Marca seguro que nos lo gafan y al final no viene
Eso si, si vienen Rodrigo o Szalai y no confian en Morata, creo que alguien debería morir [mad]
Supervan??? será van The Man digo yo.

Rodrigo??? Oooh

dat, yo es que no pienso que Benzema sea un 9 sino mas bien un ¿¿11?? ¿¿7??no es para jugar con el de referencia, por que está mas que visto que necesita espacios, no es el delanterio de área que necesitamos, pero claro para jugar de 11 hay muchos XD

Hombre como decían por ahi y la verdad que no les faltaba razón, Morata sube dos categorías puede no, seguro que no está curtido :)
daniel_5 escribió:
Hardrockdcm escribió:
dat28850 escribió:
La cosa es que poco a poco benzemá se va devaluando más, el solito por méritos propios, y a final de año daremos gracias si alguno pone 20 kilos.

Yo ahora me daría con un canto en los dientes si alguien diera 20 kilos, Benzema de momento ha sido el gran chasco. Una muy mala inversión, por lo menos para nosotros y gracias a sus méritos.


Pue syo es que no vendería a Benzema, tiene tiempo y margen para hacerlo bien que es bien jovencito


En mi opinión el problema de Benzema es que no sabe jugar como hombre más adelantado, necesita una referencia, un 9 puro.
Me recuerda mucho a Patrick Kluivert en algunas cosas, tiene clase y un buen pase, pero se le exige que sea un 9 nato, y él no lo es. Karim necesita un jugador por delante suyo, pero claro en esa posición ya está Ozil y también tenemos a Kaká.
Ya ha pasado el camión de la basura no? De todos modos qué coño pasa hoy? Estoy viendo cada cosa...

P.D: Van ya no viene, dad las gracias a inda.
(mensaje borrado)
Pero está bien fisicamente?? ha jugado este año y sigue marcando goles? porque para traerlo y que tarde 2 meses en coger la forma mejor nos quedamos como estamos.
itho escribió:Ya ha pasado el camión de la basura no? De todos modos qué coño pasa hoy? Estoy viendo cada cosa...

P.D: Van ya no viene, dad las gracias a inda.


tengo entendido q el Madrid con dos cojones, pretendia llevarse gratis a VN sin darle un duro al Hamburgo, habiendo previamente comido la oreja al delantero para q fuerze su salida, vamos, las jugadas sucias q siempre hacen. Se pensaran q aun estamos en otras epocas...
daniel_5 escribió:Supervan??? será van The Man digo yo.

Rodrigo??? Oooh

dat, yo es que no pienso que Benzema sea un 9 sino mas bien un ¿¿11?? ¿¿7??no es para jugar con el de referencia, por que está mas que visto que necesita espacios, no es el delanterio de área que necesitamos, pero claro para jugar de 11 hay muchos XD

Hombre como decían por ahi y la verdad que no les faltaba razón, Morata sube dos categorías puede no, seguro que no está curtido :)

Imagen

Yo el problema de Benzemá es que ni le veo de nueve, ni le veo cualidades en otro puesto, realmente no le veo general futbol, ni ocasiones, ni nada.
Arriba no hace daño, y por atrás Ozil y Di Maria si hacen daño (a CR ni le nombro)

Si es cierto que Pipa y Benzemá son muy del estilo, no son 9 puros, pero creo que la diferencia entre ellos es importante (y eso que Pipa rambién ha sido y será cuestionado).
Bueno.. El año pasado se fue gratis, y hace bien poco se hablaba que se iria este invierno a qatar..
dat28850 escribió:Si es cierto que Pipa y Benzemá son muy del estilo, no son 9 puros, pero creo que la diferencia entre ellos es importante (y eso que Pipa rambién ha sido y será cuestionado).


Hombre principalmente la diferencia es la actitud que le han puesto uno y otro que no es poco
parh escribió:
itho escribió:Ya ha pasado el camión de la basura no? De todos modos qué coño pasa hoy? Estoy viendo cada cosa...

P.D: Van ya no viene, dad las gracias a inda.


tengo entendido q el Madrid con dos cojones, pretendia llevarse gratis a VN sin darle un duro al Hamburgo, habiendo previamente comido la oreja al delantero para q fuerze su salida, vamos, las jugadas sucias q siempre hacen. Se pensaran q aun estamos en otras epocas...


Si no fuese porque el Hamburgo también se lo llevó de gratis, hasta te daría la razón.
Por ahí comentan que en el partido de las 12 lo dan por imposible, no sé, ojalá venga pero no pinta bien la cosa, es un rumor más de tantos que han salido y no se ha cumplido. Nos encanta porque es Van Gol y nos encantaría que volviera, pero a fin de cuentas es eso, un rumor más.
Bueno dejo el móvil ya que mañana madrugo. Me jode porque la noche es joven parece. A ver si mañana me levanto con una buena noticia.
parh escribió:tengo entendido q el Madrid con dos cojones, pretendia llevarse gratis a VN sin darle un duro al Hamburgo, habiendo previamente comido la oreja al delantero para q fuerze su salida, vamos, las jugadas sucias q siempre hacen. Se pensaran q aun estamos en otras epocas...

VN acaba contrato en Junio, y el Hamburgo no veria un duro.
Las mismas condiciones que cuando dejo el R.Madrid, que también acababa contrato, y tampoco le costo nada ¬_¬

Igual también el Hamburgo vive de "jugadas sucias" de "otras épocas" :-|

daniel_5 escribió:Hombre principalmente la diferencia es la actitud que le han puesto uno y otro que no es poco

Pues seguramente lo más importante, y más sabiendo como es el público aqui.
También es verdad que a otros igual ya le hubieran frito a pitos, y con Benzema la gente se está mosqueando ya, y es cosa de tiempo.
YknarF escribió:Rebeldía? Si va a ser titular casi seguro mañana [carcajad] [carcajad]

godofredo escribió:Se declara en rebeldía, que lo ha dicho Carazo en Canal Carazo [rtfm]

Es lo que hay en todas las webs y con declaraciones, a ver si es que me lo estoy inventando o algo.

Coolpix escribió:Imagino pues, que las peticiones este verano a cesc sobre que se declarase en rebeldia para cumplir su sueño de volver a casa seria alguna prueba de fuego hacia el chico, si la cumple no seria un profesional no?

claro, ni ninguno que haga algo asi, aunque no se que tiene que ver con este tema, cuentame ahora que vas a comer mañana y te digo si me parece bien [carcajad]
central98 escribió:
Coolpix escribió:Imagino pues, que las peticiones este verano a cesc sobre que se declarase en rebeldia para cumplir su sueño de volver a casa seria alguna prueba de fuego hacia el chico, si la cumple no seria un profesional no?

claro, ni ninguno que haga algo asi, aunque no se que tiene que ver con este tema, cuentame ahora que vas a comer mañana y te digo si me parece bien [carcajad]


Pues yo sí que veo relación:

Jugador que estuvo en el equipo A, y ahora está en el equipo B, se pone "rebelde" porque quiere volver a A. Cesc se puso tontorrón en verano para ver si se iba al Barça, y ahora Van Nistelrooy hace lo propio por volver al Madrid. A Cesc no le funcionó, veremos si pasa lo mismo con VN o éste sí que tiene éxito. Sólo que la de Cesc a vosotros os parece perfecta y la de Van Nistelrooy una falta de profesionalidad. Con qué versión nos quedamos?
central98 escribió:
YknarF escribió:Rebeldía? Si va a ser titular casi seguro mañana [carcajad] [carcajad]

godofredo escribió:Se declara en rebeldía, que lo ha dicho Carazo en Canal Carazo [rtfm]

Es lo que hay en todas las webs y con declaraciones, a ver si es que me lo estoy inventando o algo.

Coolpix escribió:Imagino pues, que las peticiones este verano a cesc sobre que se declarase en rebeldia para cumplir su sueño de volver a casa seria alguna prueba de fuego hacia el chico, si la cumple no seria un profesional no?

claro, ni ninguno que haga algo asi, aunque no se que tiene que ver con este tema, cuentame ahora que vas a comer mañana y te digo si me parece bien [carcajad]


En que webs, en las mismas que hablan de villaratos, de peleas en el vestuario del barça, u otras webs? No veo a ruud poniendose en rebeldia con nadie, apesta a invento para rellenar.

Mañana comere marisco, que te parece?, Aunque viendo a hamijos, me tendre que replantear mi dieta y comer mierda, que la nueva era se aproxima
central98 escribió:
YknarF escribió:Rebeldía? Si va a ser titular casi seguro mañana [carcajad] [carcajad]

godofredo escribió:Se declara en rebeldía, que lo ha dicho Carazo en Canal Carazo [rtfm]

Es lo que hay en todas las webs y con declaraciones, a ver si es que me lo estoy inventando


Yo las declaraciones que he visto son unas de un directivo del Hamburgo diciendo que es mentira lo de la rebeldía y que mañana jugará.
dat28850 escribió:
daniel_5 escribió:
dat28850 escribió:Joder, a Benzemá le buscamos un bisabuelo en Donostia echando leches, y lo cambiamos a pelo.


No hace falta los de Bilbao nacen donde quieren XD

Si pero tontos no son, cualquier les cuela a Nicolas XD

El tema que veo es que por ejemplo, si viene VN, quien seria el titular?
Porque el Bernabéu creo que iba a tardar poco en dictar sentencia y posicionarse.

La cosa es que poco a poco benzemá se va devaluando más, el solito por méritos propios, y a final de año daremos gracias si alguno pone 20 kilos.


Ahora me viene a la mente los fichajes del Fifa en modo Manager, que pones a la venta a Drenthe y te lo compra el Atletic XD
Un video genial para motivar al equipo, os lo pongo por aquí porque a mí me ha impactado de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15Tn ... r_embedded
YknarF escribió:Yo las declaraciones que he visto son unas de un directivo del Hamburgo diciendo que es mentira lo de la rebeldía y que mañana jugará.


¿Fuente?
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
YknarF escribió:Yo las declaraciones que he visto son unas de un directivo del Hamburgo diciendo que es mentira lo de la rebeldía y que mañana jugará.


¿Fuente?


Jorn Wolf
(mensaje borrado)
Hardrockdcm escribió:
dat28850 escribió:
La cosa es que poco a poco benzemá se va devaluando más, el solito por méritos propios, y a final de año daremos gracias si alguno pone 20 kilos.

Yo ahora me daría con un canto en los dientes si alguien diera 20 kilos, Benzema de momento ha sido el gran chasco. Una muy mala inversión, por lo menos para nosotros y gracias a sus méritos.


El mayor chasco ha sido Kaká.

Francamente, no creo que venga VN...aparte de que no me parece un movimiento muy inteligente, y mira que me gustaba cómo jugador.
Kololsimo escribió:El mayor chasco ha sido Kaká.

He visto por ahí que andan diciendo que Van der Vaart ha sido el mejor fichaje del año en la Premier...
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:El mayor chasco ha sido Kaká.

He visto por ahí que andan diciendo que Van der Vaart ha sido el mejor fichaje del año en la Premier...



DEsde luego bastante mejor que Kaka es, pero en fin de la politica de fichajes Florentaina no vamos a descubrir ahora nada.
Me acabo de enterar de la posible vuelta de RUUD...

Dios,que sea verdad!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=IOGdP-oo ... re=related
Yo ando escéptico a todo esto.

Primero, a que realmente no sea humo y realmente vuelva.

Y segundo, que realmente pueda llegar a rendir y se le pueda sacar el provecho que quiere Mourinho, que recordemos, tiene 34 años.
Rokzo escribió:Yo ando escéptico a todo esto.

Primero, a que realmente no sea humo y realmente vuelva.

Y segundo, que realmente pueda llegar a rendir y se le pueda sacar el provecho que quiere Mourinho, que recordemos, tiene 34 años.


A mí me extraña que vuelva. De lo que no tengo dudas es de que con este Madrid, por mucha edad que tenga, va a seguir siendo letal. La experiencia es un alto grado.

No voy a hacerme ilusiones porque es muy posible que se quede en eso, humo, pero que me parece la mejor posible noticia es sin duda completamente cierto.

Veremos.

Van Nistelrooy lololololoooooooo lololololooooooooooo Imagen
Lo bueno de VN es que es un rematador nato, nada de jugada de largo recorrido, te las enchufa de todos los colores. En su momento diría que alguna manilla le echó al Pipa cuando llegó al Madrid, quizás pueda echarle otra manita a Benzemá.

Quien no recuerda esto....

Imagen
Que alegria levantarse y ver que,el que puede venir es Rudd XD ojala sea cierto y venga de nuevo,se va a poner hasta arriba de meter goles xD
Traer a VN seria hasta didactico para Benzemá, podria aprender bastante XD

Kaka hasta hoy dia está claro que ha sido un chasco, si bien es verdad que ha pasado más tiempo lesionado que jugando.
De ahi a decir que es mejor Vdv...
Si se traen a VanGol que vayan tambien a por un chavalito que juega en el inter de milan,una joven promesa me comentan...se llama sneijder creo... :p

Lo mismo quieren un trueque kaka-sneijder XD
Se está hablando de Guti y Raúl en las oficinas ahora mismo [360º]
Y lo raro es que no se vistan de corto de nuevo el Buitre, Valdano y Di Stefano.

Ahora siendo serios, yo vería genial que volviera Van The Man, pero lo veo muy complicado, el Hamburgo esta sin delanteros y el es único que tienen ahora mismo, así que lo llevamos claro.

Rodrigo?? Szalai?? Estos no se fueron de la cantera porque no tenían sitio en el primer equipo?? Yo hay cosas de esta directiva que ni comprendo ni creo que comprenda nunca.un saludo
Pues es sencillo, el entrenador pide un delantero en verano porque considera que tiene pocos...avisa de lesiones, etc...pasan de su culo.

LLega y se lesiona el titular (que por cierto es infinitamente mejor que el suplente), el entrenador prevee que se pierda la temporada y pide un delantero, la directiva pasa de su culo.

LLega enero bien entrado y se confirma que se pierde la temporada, entran las prisas y a fichar lo que se mueva...deberían de empezar a hacer caso al entrenador, que para algo está.Ya pidió a Maicon en verano sabiendo que Ramos es buen central y mediocre lateral , y en esas estamos que lo mismo juega Arbeloa en el lateral lo que queda de temporada.

Lamentable directiva, sin más.
Kololsimo escribió:Ya pidió a Maicon en verano sabiendo que Ramos es buen central y mediocre lateral , y en esas estamos que lo mismo juega Arbeloa en el lateral lo que queda de temporada. Lamentable directiva, sin más.

Se rumorea que Julio Llorente vuelve a vestirse de corto, gran fichaje para el lateral izquierdo [carcajad]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Ya pidió a Maicon en verano sabiendo que Ramos es buen central y mediocre lateral , y en esas estamos que lo mismo juega Arbeloa en el lateral lo que queda de temporada. Lamentable directiva, sin más.

Se rumorea que Julio Llorente vuelve a vestirse de corto, gran fichaje para el lateral izquierdo [carcajad]


Julio Llorente?? No abras leído mal y ponía Roberto Carlos?? O Jose Antonio Camacho?? XD [qmparto]
Gordillo aterriza en vuelo privado en Torrejón.
YknarF escribió:Gordillo aterriza en vuelo privado en Torrejón.


Hombre, siendo extremeño cojones no le faltan, es lo que se pide ahora, no? [qmparto]

A este lo echamos por la puerta de atras o por la de delante?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días... a mi me encanta VN pero seamos coherente.... este no es el delantero que necesita ahora mismo el Madrid, va a aguntar toda la temporada tantos partidos??? Y si se nos lesiona??

Tecnicamente es el ideal, delantero nato, rematador, killer, etc.. incluso podria jugar junto a Benzema.

Pero yo creo que no es lo que buscamos... vamos prefiero a Abedayor. Aunque claro VN es querido por la afición, un tio cojonudo, respetuoso, buen compañero , etc... que quizás el africano no lo sea tanto, por sus ultimos roces en el City.

Veremos a ver que pasal.
83882 respuestas