Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Parece ser que lo de Beckembauer rajando de Mourinho es falso, ha llamado el personalmente a Mourinho y Butragueño para decir que el no ha hecho ninguna declaracion. De traca el sensacionalismo de la prensa, vamos...
He venido del trabajo y me entero q puede venir VN y ya se ha declarado en rebeldia, madre mia!!

Yo encantado.
la ke ha sacado el schalke bajo palos!!!!

EDIT:Vaya penalti mas clamoroso que no ha pitado el arbitro. El del Hamburgo se la ha llevado con la mano!!
Danieru_sama escribió:la ke ha sacado el schalke bajo palos!!!!

EDIT:Vaya penalti mas clamoroso que no ha pitado el arbitro. El del Hamburgo se la ha llevado con la mano!!


Involuntaria totalmente, en mi opinión. No había peligro ninguno, era un despeje y le da en la mano.

Van Nistelrooy ha tenido una. Ahora, no le buscan nada y eso que de desmarca y la pide como el que más. Lamentable el equipo. Que se venga pal Madrid.
Kololsimo escribió:
seryu escribió:yo lo del fichaje no lo entiendo, tenemos a benzema que se fichó exactamente para esto, el frances pedia partidos y continuidad, ahora lo va a tener, esta segunda vuelta es su gran oportunidad de demostrar lo que vale, si a final de temporada ha salido mal, que lo vendan y se fiche a otro.


A Benzema se le trajo por traer, porque la delantera estaba bien cubierta con Huntelaar, VN, Raúl, Higuaín y Negredo.

Y recordemos que Benzema no es delantero centro, es un atacante para la segunda línea, con buenas cualidades y muy verde en su madurez...pero no es delantero centro. De hecho el madrid no tiene ningún delantero centro en plantilla.


Este es el tema. Benzema no es un 9......pero es que el Pipa tampoco lo es. Creo que en este tema se mezclan muchas cosas, de hecho el 9 de toda la vida, el 9 puro, el jugador referencia que jugaba medio estatico esperando las incorporaciones de los compañeros y directamente si le hablabas de correr hacia atras, bostezaba, hoy en dia, por mucho que algunos no lo quieran ver, es una especie en extincion. Muchos equipos, tienen jugadores que podriamos decir que son 9 y no lo usan en esa posicion.

Eso si, puede que no fuese imprescindible, pero mejorar (a priori) es obligacion de todos los equipos......otra cosa, es que el principe se haya convertido en rana.
Vaya coñazo de partido, VN ni la huele.
zizou510 escribió:Vaya coñazo de partido, VN ni la huele.

Se esta reservando para el Bernabeu.
sebem escribió:
zizou510 escribió:Vaya coñazo de partido, VN ni la huele.

Se esta reservando para el Bernabeu.


Tal y como juega el Madrid, con la cantidad de ocasiones que tiene, no tengo dudas de que sería un hombre clave.

Es EL delantero. Imagen
y GOOOL de VN...y hablan en español y todo los comentaristas alemanes xd
Van Nistelrooy es tremendo, no la ha tocado en todo el partido y en la primera para dentro.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
a todo eso , raul ni la ha olido. por cierto el negro ese del hamburgo el tal ratiki, que tenia tarjeta de la primera jugada, no?
Si tenia 99 de efectividad en el pro... ese tio era imbatible xDD
el Hamburgo no suelta a este tio, salvo que vayamos con el taco por delante y veremos porque tiene otros delanteros jodidos
CoyoteWB escribió:el Hamburgo no suelta a este tio, salvo que vayamos con el taco por delante y veremos porque tiene otros delanteros jodidos


5 kilos y pa la saca.

Por donde veis el futbol, q no sea con programa p2p.?
Yo no estoy muy seguro con Van gol , el tema de sus lesiones me preocupa , la Bundesliga no es la Liga BBVA en cuanto a exigencia , y mas si el real madrid Juego aun las 3 competiciones , de lo que no tengo duda es de su olfato.

PD: para quien le interese , he actualizado mi blog con una seccion donde hay mas resumenes de los goles del real madrid esta temporada , me esta quedando el blog Muy chulo XD XD
http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
a ver si le hechais un vistazo y no me borran los links de Megaupload que me cuesta mucho subirlos XD
mjmbcn escribió:
CoyoteWB escribió:el Hamburgo no suelta a este tio, salvo que vayamos con el taco por delante y veremos porque tiene otros delanteros jodidos


5 kilos y pa la saca.

Por donde veis el futbol, q no sea con programa p2p.?



channelsurfing
atdhe
fromsport


Asi que recuerde a bote pronto.
CoyoteWB escribió:
channelsurfing
atdhe
fromsport


Asi que recuerde a bote pronto.


Gracias!!! Es que en rojadirecta.org son todos p2p menos 2 pero no se ven.
mjmbcn escribió:
CoyoteWB escribió:el Hamburgo no suelta a este tio, salvo que vayamos con el taco por delante y veremos porque tiene otros delanteros jodidos


5 kilos y pa la saca.

Por donde veis el futbol, q no sea con programa p2p.?

pues te recomiendo el programa sopcast antes que un Nop2p. Se ve muy bien y no tiene cortes.
Por cierto el gol de VN fue con la mano XD

El Athletic parece que le va a meter un saco al Racing
El comentarista creo que ha dicho que Van Nistelrooy va camino del Bernabeu y se despide aquí del hamburgo. He dicho.
Black29 escribió:Si tenia 99 de efectividad en el pro... ese tio era imbatible xDD


Ya te digo era dios balón que cogia gol, coño como en la realidad XD

Que pena que llegase aqui tan tarde y luego las lesiones que tuvo..
xals_punk escribió:Yo no estoy muy seguro con Van gol , el tema de sus lesiones me preocupa , la Bundesliga no es la Liga BBVA en cuanto a exigencia , y mas si el real madrid Juego aun las 3 competiciones , de lo que no tengo duda es de su olfato.

PD: para quien le interese , he actualizado mi blog con una seccion donde hay mas resumenes de los goles del real madrid esta temporada , me esta quedando el blog Muy chulo XD XD
http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
a ver si le hechais un vistazo y no me borran los links de Megaupload que me cuesta mucho subirlos XD


Es que no se trata de que lo juegue todo, con CR o Benzema podemos ganar a la casi todos en liga y copa. Podría perfectamente jugar un partido a la semana o incluso menos.


TCR escribió:El comentarista creo que ha dicho que Van Nistelrooy va camino del Bernabeu y se despide aquí del hamburgo. He dicho.


A lo mejor estaba crecido por la victoria en plan "sí, sí, sí, nos vamos a madrid"
El gol de hoy de VN. para los que no lo hayáis podido ver:
http://www.as.com/futbol/articulo/van-n ... ftb_44/Tes
Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.


Gentuza. No merecen que se les de bombo.
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.


Que gentuza.
Parece mentira que haya que traer a uno de 34 años para ayudar a uno de 23 a marcar xDD

Joder por mí bienvenido, lo leí anoche en marca, y he tenido que verlo hoy otra vez porque no me lo creía. El mejor 9 de los últimos 15 años, por muy viejo que esté, nos puede dar lo que nos falta.
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.

Eso es. Yo me senté al lado de ellos y madre mia, que vergüenza de gente, ya no solo por el hecho de no respetar el minuto, si no por estar todo el rato insultando a los que estabamos alli al lado viendo el partido tan tranquilos (y que conste que estabamos mezclados de ambas aficiones...)
http://www.marca.com/2011/01/15/opinion ... 12116.html

Hace un año ya os dije que ojito con este chaval que es espectacular, en el mundial sub17 se salió !
U.D. Almería - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


19ª jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...


La gran duda:
Imagen

Y la posible respuesta:
Imagen


0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María)
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá)
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
U.D. Almería - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


19ª jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...


La gran duda:
Imagen

Y la posible respuesta:
Imagen


0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María) CoyoteWB ( Cristiano x3, Xabi Alonso)
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá)
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
U.D. Almería - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


19ª jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...


La gran duda:
Imagen

Y la posible respuesta:
Imagen

0-2 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María) CoyoteWB ( Cristiano x3, Xabi Alonso)
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá)
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
El hamburgo habla de vangol en su pagina web.

Creo que dice que si hay oferta escrita, la estudiaran. Eso me parece.
La oferta escrita del Madrid creo que es 0€ :)
U.D. Almería - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


19ª jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...


La gran duda:
Imagen

Y la posible respuesta:
Imagen

0-2 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María) CoyoteWB ( Cristiano x3, Xabi Alonso) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Di maria)
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá)
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
Paul_Gilbert escribió:La oferta escrita del Madrid creo que es 0€ :)


No creo que se quejen joer, la oferta es más que interesante [carcajad]
Que grande este hilo, lo acabo de descubrir!!
Por cierto, el wiki sobre Real Madrid, esta de coña o que? 8 copas de Europa? En el año 95? Quien escribio eso un culé?
Saludos
Merci_Zizou escribió:Que grande este hilo, lo acabo de descubrir!!
Por cierto, el wiki sobre Real Madrid, esta de coña o que? 8 copas de Europa? En el año 95? Quien escribio eso un culé?
Saludos


Sección de Baloncesto.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
balon.. que????? Eso que es?
U.D. Almería - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


19ª jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de enero de 2011 | 19:00h | GolTV, Canal+ Liga


Patrocinado por...


La gran duda:
Imagen

Y la posible respuesta:
Imagen

0-2 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María) CoyoteWB ( Cristiano x3, Xabi Alonso) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Di maria)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Benzemax2)
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá)
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.

joder yo soy de fuengirola y conozco a familiares de juanito y pieso que eso es de mal nacidos , ojala bajen otra vez a 2 despues dicen que son la mejor aficion de españa. Pues espero que solo sean los tipicos mal nacidos de turno. Grande juan.
S2
torero 20 escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.

joder yo soy de fuengirola y conozco a familiares de juanito y pieso que eso es de mal nacidos , ojala bajen otra vez a 2 despues dicen que son la mejor aficion de españa. Pues espero que solo sean los tipicos mal nacidos de turno. Grande juan.
S2



No soy precisamente seguidor del Atlético, pero supongo que serian cuatro desgraciados los que cantarían eso, no metáis a toda la afición en el mismo saco.
Baraka666 escribió:
torero 20 escribió:
sebem escribió:Me acabo de enterar que los altercados en el derbi del miercoles fueron producidos porque en el minuto de silencio los del atleti se pusieron a cantar illa illa illa juanito hecho papilla. Lamentable, a ver si les metemos otros 3 en el calderon.

joder yo soy de fuengirola y conozco a familiares de juanito y pieso que eso es de mal nacidos , ojala bajen otra vez a 2 despues dicen que son la mejor aficion de españa. Pues espero que solo sean los tipicos mal nacidos de turno. Grande juan.
S2



No soy precisamente seguidor del Atlético, pero supongo que serian cuatro desgraciados los que cantarían eso, no metáis a toda la afición en el mismo saco.

por eso digo que espero que sean los tipicos mal nacidos de turno.
Son los típicos del frente, lo de juanito hecho papilla, juanito al volante y los troncos por delante, etc...lo llevan cantando desde que se mató y a todas horas.
83882 respuestas