› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
edu_mambo69 escribió:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
-=NokYA=- escribió:Me animo a mi primera porra del 2011... ( si, Morata )
-=NokYA=- escribió:
Me animo a mi primera porra del 2011... ( si, Morata )
zizou510 escribió:Vaya golazo ha marcado Morata ( partido ahora del Castilla en Marca tv)
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
Paul_Gilbert escribió:El quinto, jugada " estilo barça " como juegan estos chicos. No están en segunda división por una sencilla razón, saben que en el Madrid se comen los mocos y en cuanto tienen oportunidad se largan a otros equipos, en cambio otros como Barça b o Villarreal se quedan porque saben que tendrán su oportunidad de mostrar su valía.
MinDoLeTa escribió:Paul_Gilbert escribió:El quinto, jugada " estilo barça " como juegan estos chicos. No están en segunda división por una sencilla razón, saben que en el Madrid se comen los mocos y en cuanto tienen oportunidad se largan a otros equipos, en cambio otros como Barça b o Villarreal se quedan porque saben que tendrán su oportunidad de mostrar su valía.
No estan en segunda porque el Lugo que es lider les saca 14 puntos y cuando estuvieron en segunda bajaron en 1 año , el Barca B no creo que baje este año...
La gran duda:
Y la posible respuesta:
Black29 escribió:Falkiño, te ha faltado el "Pero bueno..." de TODOS los que son entrevistados, lo repiten hasta la saciedad.
Ha sido un duro golpe....ehhmmm PERO BUENO, seguiremos trabajando.
frc escribió:Buff que ajustado ha estado el partido de baloncesto... , hemos ganado en el último segundo gracias a Llull y Fischer
Jack6 escribió:U.D. Almería - Real Madrid C.F.Decimonovena jornada de Liga | Estadio de los Juegos Mediterráneos | Domingo 16 de Enero de 2011 | 19:00 h. | GolTV/Canal+ Liga (PPV)Patrocinado por...La gran duda:
Y la posible respuesta:0-2 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 )
0-3 Danieru_Sama (Di Maria, Özil, Benzemá) mrt (Ronaldo, Özil, Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Di Maria, Kaka) MinDoLeTa (CRx2 , Kaka)
0-4 juanki (Cristiano x2, Benzemá, Di María) CoyoteWB ( Cristiano x3, Xabi Alonso) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá,Di maria)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Benzemax2), Sebem (Ronaldo x2, Di Maria, Benzema) jadeempire (Cr7x2, Kaká, Benzemalo) Flycx (Ronaldo x2, Di María, Marcelo); Jack6 (C. Ronaldo x2, Özil, Di María)
0-5 cloud_strife8 (CR7x2, Özil, Di María, Benzemá) DjTemplar (cris x3, ozil , benzema), -=NokYA=- (CR7x3, Di Maria, Benzema)
0-6 Yipiskaven (CR7x3, Benzefatal, Di Maria, Alonso)
0-8 edu_mambo69 (Cristianox3, DiMaría, Özilx2, Benzemá (de penalty y encima falla el primer tiro), Ramos)
0-9 Paul_Gilbert ( Cr7x5, Di María, Benzemáx2, P.León )
1-4 mjmbcn (Kaká, CR7x2, Bensemá) Mox (Ronaldo x2, Di Messi y Kaká) borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Ozil) Celticsfan(cr7 x2,ozil,di maria
1-5 EL_Nota69 (CR7x3, Benzemalo,Di Maria)
1-7 Dante_Sparda (Ronaldo x4, Kaká, Benzema, Pedro León)
1-20 Hardrockdcm (CR7x18, Ozil, Ramos)
Sería realmente raro ver a Ruud al lado de C. Ronaldo.
La gran duda:
Y la posible respuesta:
sebem escribió:¿El sorteo de copa cuando es? A ver si este año nos toca jugar el jueves para si pasamos tener descanso, que llevamos una rachita de viernes, sabado, domingo.
Danieru_sama escribió:sebem escribió:¿El sorteo de copa cuando es? A ver si este año nos toca jugar el jueves para si pasamos tener descanso, que llevamos una rachita de viernes, sabado, domingo.
no hay sorteo de copa. Si el madrid se clasifica toca el villarreal o el sevilla si o si. Y el que nos toque jugar un dia u otro depende de las tv.
La gran duda:
Y la posible respuesta:
La gran duda:
Y la posible respuesta:
-=NokYA=- escribió:¿Esta jugando?, joder, estoy viendo el Granada y no tenia ni idea xDDD
Bueno, ¿pero ha marcado si o no?
Editada...xD
La gran duda:
Y la posible respuesta:
zizou510 escribió:Vaya golazo ha marcado Morata ( partido ahora del Castilla en Marca tv)
La gran duda:
Y la posible respuesta:
sebem escribió:¿El sorteo de copa cuando es? A ver si este año nos toca jugar el jueves para si pasamos tener descanso, que llevamos una rachita de viernes, sabado, domingo.
CoyoteWB escribió:-=NokYA=- escribió:¿Esta jugando?, joder, estoy viendo el Granada y no tenia ni idea xDDD
Bueno, ¿pero ha marcado si o no?
Editada...xD
Menudo asco ha dado, macho, que asco..como se puede jugar tan mal y luego en casa tan bien. Ni una combinacion en ataque en condiciones. 60 minutos con un tio mas..lamentables
er_capi escribió:Vaya partidazo se está marcando Marouane Fellaini en Anfield... Hace tiempo que le veo como el centrocampista "Box to box" perfecto para el Madrid...