Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Desde luego siempre hacen lo posible para joderme todas las porras......

Cojones, que le echen más sangre joder!
Partido lamentable del equipo en la primera parte.

Lo único destacable el pase de Kaka a Cristiano que para el portero y una jugadilla de Marcelo y Cristiano y ya.

Kaka es lo unico que ha hecho y el centro del campo perdidisimo a pelotazos y achicando balones }:/
Menuda petardada de partido..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Antes nosotros eramos los que matabamos los partidos en 20/25 minutos, y el Barça siempre se le resistia hasta la segunda parte el matar el partido.. y ahora se ha invertido esto...

Llevamos unos partiditos que dejamos al rival vivo casi hasta el minuto 70 de la segunda parte, y un dia nos vamos a dar una HOSTIA.. que la vamos a flipar.

Hoy espero que les meta un buen paquete en el descanso, y espabilen Albiol en defensa y Ozil , Di Maria y Kaka delante porque menudo partidito...

Yo hoy sacaba a Granero y Benzema.
Basura de partido, a ver la segunda parte.
kaka vete ya! Kaka vete ya! Kaakaaaaa veteeeeeeee yaaaaaaaaaaaaa!
Creo que la carga de partidos hace mella hoy, estamos cansados, lentos y torpes y todo es por eso, hay que rotar, dar descanso a los chavales, que son muchos partidos por delante.
En cuanto a haber dejado en el banco a Benzemá y no tener 9... me parece bien, porque parece que el messié se había acomodado, como viendose seguro el puesto por la lesión del pipa y eso no puede ser, a ver si ahora sale 30 minutillos y rinde como debe rendir.

Creo que el gol llegará sin problemas, pero desde luego el 0-9 de la porra me lo han jodido.
No solo Kaka' está chungo. Di Messi hoy no está, Özil idem, CR no ha entrado en modo Berserk, en el medio campo hemos perdido algunas que son de juzgado de guardia...
Mal el equipo,veo que fisicamente estan fatal,sobre todo Di Maria que no puede ni con las botas..es hora de P.Leon y Granero.
Tranquilos que tenemos de revulsivo a Benzemá...
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paul_Gilbert escribió:Creo que la carga de partidos hace mella hoy, estamos cansados, lentos y torpes y todo es por eso, hay que rotar, dar descanso a los chavales, que son muchos partidos por delante.
En cuanto a haber dejado en el banco a Benzemá y no tener 9... me parece bien, porque parece que el messié se había acomodado, como viendose seguro el puesto por la lesión del pipa y eso no puede ser, a ver si ahora sale 30 minutillos y rinde como debe rendir.

Creo que el gol llegará sin problemas, pero desde luego el 0-9 de la porra me lo han jodido.



Joder que son profesionales... yo no me creo eso de cansancio, ya lo dijo Mou.

EN la NBA juegan cada 3 días... y mira que toros están hechos los jugadores. Puede haber cansancio pero joder lo de hoy es DEJADEZ... parece que crean que van a ganar solos sin hacer nada, y eso no es así, como no espabilen..
La primera parte ha sido patética ZzzZZ ...como no espabilen.. ratataaaa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf Kaka que lo quite ya...

Menuda contra y menuda cagada que ha hecho.
¿Vamos apostando cuando quitan a Kaká?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coño esos rechaces del portero.... como se nota que jugamos sin delantero...
(mensaje borrado)
A ver que hace Karim. Ya tiene que dar el puño en la mesa hoy y convertirse en el salvador porque sino que haga las maletas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf el Cruisat ese que cuentista que es no???

Me veo que si para el min. 70 vamos empate el tio este me lo veo en el suelo cada 2 x 3
EL_Nota69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo que la carga de partidos hace mella hoy, estamos cansados, lentos y torpes y todo es por eso, hay que rotar, dar descanso a los chavales, que son muchos partidos por delante.
En cuanto a haber dejado en el banco a Benzemá y no tener 9... me parece bien, porque parece que el messié se había acomodado, como viendose seguro el puesto por la lesión del pipa y eso no puede ser, a ver si ahora sale 30 minutillos y rinde como debe rendir.

Creo que el gol llegará sin problemas, pero desde luego el 0-9 de la porra me lo han jodido.



Joder que son profesionales... yo no me creo eso de cansancio, ya lo dijo Mou.

EN la NBA juegan cada 3 días... y mira que toros están hechos los jugadores. Puede haber cansancio pero joder lo de hoy es DEJADEZ... parece que crean que van a ganar solos sin hacer nada, y eso no es así, como no espabilen..




Se sabe que en la NBA se dopan,no lo digo yo,si no que hay una lista con todo el dopaje que pueden tomarse,bye kaka [poraki]
mecagonlaputa he cantado gol! Puto RAmos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder la que ha tenido Ramos..
Celticsfan escribió:Se sabe que en la NBA se dopan,no lo digo yo,si no que hay una lista con todo el dopaje que pueden tomarse,bye kaka [poraki]

No solo tienen una lista sino que creo que no hacen controles directamente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale... lo dicho


A LA MIERDA!!!
hala! qué put amanía de cuando se cae un tío quedarse mirando [snif]
momento de apostar a favor de vosotros XD
A ver si dejan ya las putas pajas..
sebem escribió:
Celticsfan escribió:Se sabe que en la NBA se dopan,no lo digo yo,si no que hay una lista con todo el dopaje que pueden tomarse,bye kaka [poraki]

No solo tienen una lista sino que creo que no hacen controles directamente.



Hace un par de años,Rashard Lewis dió positivo y le sancionarón con 10 partidos creo,si fuera en otro deporte...Joder gol del Almeria...
(mensaje borrado)
Madre, hoy se complica la cosa. A ver si sacan ésto adelante.
parh escribió:momento de apostar a favor de vosotros XD


exacto, soy cule y esto era lo que no queria, que se adelantara el almeria
Bueno estaba claro que un día no saldría cara y se pincharía. En una liga normal no pasa nada pero con el FCB es imposible seguir el ritmo. Dediquémonos a la Copa y Champions porque la liga es imposible seguir el ritmo.
Va a salir Carvalho...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno pues nada, de 30 minutos que quedan pronostico que se jugaran 15 si llega....

Puta mierda de empanada mental que llevan estos.. como palmemos hoy ... adios liga.. dudo que el Barça ya pierda muchos puntos más... dependiamos de nosotros pero si palmamos ya no.
Nada, ya perder tiempo, patadas y se acabó...
1 tiro 1 gol. Lo de siempre.

Esta claro que contra el Madrid los equipos se dejan la piel. COntra los otros salen acojonados.

PD: Payaso
Se acabo la liga, mejor dejarla en 2 plano y centrarse en la copa y champions... lo que mas me jode es pringar contra almeria y no contra sevilla, villareal... bah, que asco
(mensaje borrado)
Ahora se encierran y se luce Alves.
¿Alguien me puede pasar un link para verlo medio-decente? Gracias!
Bueno chicos, como perdamos hoy o no ganemos y tiene toda la pinta que así será podemos irnos despidiendo de la liga [buuuaaaa]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale nos la jugamos...

Albiol empanadisimo,... este se ha sentenciado me parece a mí.

Confiemos en Granero... miedo me da a mi.
Albiol patético..o ganamos o deu liga por cierto que cambios más raros [flipa]
me cago en su putisima madre este partido esta perdido.
83882 respuestas