Hilo del Madridismo (9ª temporada)

2 minutos, estoy de los nervios. Hoy se nos va la liga, que mierda mas grande.
sebem escribió:2 minutos, estoy de los nervios. Hoy se nos va la liga, que mierda mas grande.

Me temo que si
Benzemá, eres lo más malo que ha pasado por el Madrid! Faubert incluido!

Funcionará?
Na si la liga no es posible, el FCB no va a bajar la regularidad, pero al menos llegar hasta el final a pocos puntos
La madre que los pario.....
Le hace la cama y falta de Ronaldo xDD Acojonante
ERES MAS MALO QUE PEGARLE A UN PADRE GITANO RONALDO!!!!!
Quedan 19 jornadas y ya decís que adiós liga? Joder,, xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que nervios madre....


Y eso no era penalty???
Pfff mano en la frontal. ROBERTO LARCOS VUELVE Y TIRALA! XD

PALO NO ME JODAS
No se puede salir con Kaka de titular, por mucho que Mourinho quiera un delantero. El capricho nos ha costado la liga. Que se vayan a a la mierda.
triquitriquitriqui....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a la mierda...

y si .. a la mierda la liga.. aunque quedaran 38 jornadas...
se acabo señores, ya a intentar aprovechar los fallos del FCB. Ya no dependemos de nosotros.
A tomar por culo, ya no hay nada que hacer.
Ais... Ha faltado un poco mas de vudú.

Otra vez será, la flor no iba a durar para siempre compañeros.

Slds.
En el puto larguero me cago en dios...
Uyyyy pa calentar a Iker qué le habrán hecho.

Ah coño le ha querido pegar un pelotazo por empujarle. Pues nada, poned el cerrojo de seguridad que se nos vienen XD
Esto se ha acabado chicos, nos hemos dejado 2 puntos y además a partir de este momento dejamos de depender de nosotros para ganar la liga.
Bueno, adiós a la liga, a ver que tal la copa y la champions xD.
Visto lo visto a olvidarse de la Liga, y de la Copa, porque de llegar a la final se la dan a Pérez Lasa fijo.
Se terminó la liga en Enero :)
Despues de este partido, PEREZ LASA no merece arbitrar en unas semanas.

El penalty a ronaldo es escandalosamente escandaloso.
itho escribió:se acabo señores, ya a intentar aprovechar los fallos del FCB. Ya no dependemos de nosotros.

El barsa como mucho pierde un partido, ya hemos perdido el unico margen de error que teniamos. No se puede salir pisando huevos y dejando el partido para finiquitar en cinco minutos.
oleada de trolls en 3,2,1......
Chavales que qda una vuelta y somos humanos y ellos también, partido feo feo creo que con tanta copa el desgaste se va notando yo hubiera metido a pedro leon y granero de inicio pero bueno ahora a pensar en el atletico
No deberian dejar entrar a ningun ciudadano de america del sur en españa (asi lo digo suave) , que hace el payaso ese de vargas , que se vaya a su pais de mierda el desgraciado....
El Barcelona ya es campeón de invierno :-| y supongo que también de verano [triston]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos al modo catrastofico...

La liga la perdemos hoy ya.. la copa el Jueves el atletico nos remonta con un 2-0 y en champions el Lyon nos folla a primeras de cambio....


Vamos pasa eso y ya no veo futbol en mi puta vida ( exceptuando la selección)
MinDoLeTa escribió:No deberian dejar entrar a ningun ciudadano de america del sur en españa (asi lo digo suave) , que hace el payaso ese de vargas , que se vaya a su pais de mierda el desgraciado....

los sudamericanos no tienen culpa de que haya un retrasado que sea de su continente.

Es para cojerle y partirle la cabeza al subnormal
Que bien enseñado está Perez Lasa
que cosa mas lamentable de partido y contra el colista.

Ale, la liga perdida, nos quedan champions y copa.
EL_Nota69 escribió:Vamos al modo catrastofico...

La liga la perdemos hoy ya.. la copa el Jueves el atletico nos remonta con un 2-0 y en champions el Lyon nos folla a primeras de cambio....


Vamos pasa eso y ya no veo futbol en mi puta vida ( exceptuando la selección)


Pues no descartaría que pasara exactamente éso... [snif]
SLAYER_G.3 escribió:
MinDoLeTa escribió:No deberian dejar entrar a ningun ciudadano de america del sur en españa (asi lo digo suave) , que hace el payaso ese de vargas , que se vaya a su pais de mierda el desgraciado....

los sudamericanos no tienen culpa de que haya un retrasado que sea de su continente.

Es para cojerle y partirle la cabeza al subnormal


Lo se , me he calentado, si lo tengo delante lo revientoo al subnormal ese....
El panchito haciendo su trabajo de marrullero, porque no da para mas. Mañana poster con el Soport y el Mundo divertido.

De paso nos han escamoteado un penalti escandaloso. Pero eso al sinvergüenza del vasco le da igual. 8 de 10 partido perdidos fuera con este hijo de ....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Copoooooon .. la ultima mano era dentro...
Hoy el RM ha jugado fatal. Sin ideas.

No estaban frescos.
Sois muy catastrofistas , es verdad que el barça actualmente es que no se le puede ganar nada pero la temporada y las competiciones hacen que el desgaste se mayer y mas si tienes un plantilla tan corta con el barça , que hay que mirar que solo llevamos 3 empates y una derrota , el año pasado el madrid habia perdido 2o 3 partidos y empates por el estilo
sebem escribió:
itho escribió:se acabo señores, ya a intentar aprovechar los fallos del FCB. Ya no dependemos de nosotros.

El barsa como mucho pierde un partido, ya hemos perdido el unico margen de error que teniamos. No se puede salir pisando huevos y dejando el partido para finiquitar en cinco minutos.


Nah si el FCB son humanos y pueden pinchar, tienen que ir a campos complicados, pero nosotros también, por lo que estos partidos no son los que se deben dejar de ganar. Si se ganara al FCB con un fallito estaríamos ahí. Mi duda es contra quién van a pinchar... en Valencia? En Sevilla? En Villareal? No lo veo no lo veo.

Bueno me piro a cenar, hoy toca no escuchar deportes XD. Os dejo comeros lo que viene ahora a solas XD. Sed buenos.

P.D: le hemos dado alas al Atleti así sin quererlo ni nada :-|
MinDoLeTa escribió:No deberian dejar entrar a ningun ciudadano de america del sur en españa (asi lo digo suave) , que hace el payaso ese de vargas , que se vaya a su pais de mierda el desgraciado....


No empieces a soltar soplapolleces anda.

salu2
EL_Nota69 escribió:Copoooooon .. la ultima mano era dentro...


Pues sí, encima es penalti y lo toman como falta.

De todas formas, si el equipo ha jugado horrible no se puede pedir ganar por la cara bonita.
cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?
Cristiano no me cae nada bien... pero he de reconocer que es un jugadorazo como la copa de un pino. Que sería del Madrid sin él... al final acabará justificando la burrada que se pagó por él.
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?

2, y deja de tocar los huevos
Da igual que nos hayan robado el partido, al Almería le tienes que ganar con árbitros en contra. De todas maneras no estoy muy cabreado, ya es la costumbre de perdedores que tenemos de estos últimos años...me empiezo a sentir cual aficionado del atlético xD.
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?


Como mínimo 1, mira la penúltima falta y verás.
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?

No pinches, no pinches [poraki]
3 penaltis birlados, a este lo crucificarán a la derecha de Ovrebo [qmparto]
83882 respuestas