Realistas somos todos sabiendo antes de empezar la liga que es complicado ganarla teniendo en cuenta el nivel actual del Barcelona. No viene de ahora por haber empatado. Lo que no se puede es mandar a la mierda la liga y darla por perdida como hacéis. que está difícil? Porsupuesto.
Si cogemos críticas de forma individual leo críticas a Benzemá (el que más ha aportado cuando ha salido), críticas Di Maria, críticas a Kedhira, críticas a Mou... Si os parece poco...
Pero en fin, lo dicho, soltemos mierda contra este Madrid que hasta el día de hoy nos ha hecho disfrutar, salvo algún tropiezo, de forma escandalosa. Es lo fácil y gratuito.
Yo tampoco he visto críticas en esta media hora que llevo por aquí. Más bien es resignación a que ahora mismo no podemos competir contra el Barcelona.
Y más madridista que yo no hay nadie, bueno alguno habrá.... pero es que la liga está super complicada. Yo siempre he dicho que esto va por ciclos y hasta que no termine el ciclo del Barcelona, no tenemos nada que hacer.
Para que cambie el ciclo del Barcelona se tendrían que dar una serie de circunstancias que ahora mismo no es posible que se den:
lesiones de algunas de las estrellas del Barcelona (Xavi e Iniesta sobre todo que se tienen que dar al mismo tiempo), eliminación del Barcelona contra el Arsenal, que pierda la final de la Copa del Rey contra nosotros (si es que llegamos) o que quede eliminado en semifinales.
Todo esto creo que tambalearía un poco su autoestima y empiecen a pensar que pueden caer. Ahora mismo es que se ven superiores a todos lo equipos con los que juegan y el equipo rival se siente muy inferior al Barcelona.
Es lo que hay, hasta que cambie el ciclo de acera y se nos venga a nosotros. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.