Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:A día de hoy parece claro que van a hacer tripletes en fútbol y en baloncesto, lo importante es que no lo parezca sobre mayo xD.



Bueno, que haya triplete está en las botas del Madrid ahora mismo, si llegamos a la final de copa y les ganamos no hay triplete, si nos cruzamos en champions y le ganamos adios triplete, en liga ganandoles en casa sería solo 1 punto de diferencia, que tampoco está la cosa tan mal.

Que es dificil, lo se, muchísimo, casi imposible, pero se tira la toalla en el último minuto del último partido, no en Enero. Se lucha, se lucha y se relucha. Lo que hay que hacer es sacar lecciones de los errores, Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.
Pero alguien esperaba que sabiendo que hemos empatado saliesen a tocarse los huevos como nosotros? 2-0 en el minuto 20 y el resto del partido tranquilo, como debe de ser en un equipo serio, a ver con que nos deleita mou en el proximo partido, lass titular de nuevo? khedira de nuevo? Eso si, granero al banquillo de nuevo, sin duda no se lo ha ganado en los minutos que ha tenido y a pedro leon deberiamos venderle, total...
Por cierto, me da miedo llegar a la final de Copa del Rey. Ese día el Foro de EOL debería ser cerrado de forma permanente XD
No se si me gustaría llegar a la final porque hay un 70 - 80 % de que nos metan otra manita :(
TCR escribió:Más apoyar al equipo cojones.


Eso es lo que digo yo. Que además el partido era fuera de casa, y sacar puntos fuera para mi es importante.
Hemos perdido contra el colista, jugando mal, pero el colista ha salido a comernos como hacen todos los equipos y a no jugaodo r a nada.

No veo ningun equipo que contra nosotros salga entregado.

Salu2.
Deberian crear un grupo en facebook que diga "A mi tambien me metio el Barça 5" xDD

La verdad eske hemos hecho un partido lamentable, pero enfin...
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:A día de hoy parece claro que van a hacer tripletes en fútbol y en baloncesto, lo importante es que no lo parezca sobre mayo xD.



Bueno, que haya triplete está en las botas del Madrid ahora mismo, si llegamos a la final de copa y les ganamos no hay triplete, si nos cruzamos en champions y le ganamos adios triplete, en liga ganandoles en casa sería solo 1 punto de diferencia, que tampoco está la cosa tan mal.

Que es dificil, lo se, muchísimo, casi imposible, pero se tira la toalla en el último minuto del último partido, no en Enero. Se lucha, se lucha y se relucha. Lo que hay que hacer es sacar lecciones de los errores, Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.


Hombre, son 4 puntos que realmente son 5...el madrid no le va a meter un 5 0 al barça en la vuelta, ni siquiera creo que les rasquemos un punto...por lo tanto al madrid sólo le valdría ganar la liga por encima del barcelona, y son 5 puntos.

Para mi si está perdida la liga, pero para nada pido que echen al entrenador ni que revolucionen el equipo, hay que dar continuidad y retocar lo que haga falta.Y para la temporada pues llegar a final de copa y luchar por dar buena imagen en champions.
El único partido que no he podido ver del Madrid en liga y me acabo de enterar del empate, ¿tan mal han jugado? de todas formas algun resultado inesperado ibamos a tener, eso es lógico y no ganar siempre como estaban Madrid hasta hoy desde el Nou Camp y lo que hace el Barça continuamente ganar y ganar.
Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.


Y del banquillo a quien saca?¿?¿ que sienta a ozil y saca a canales?¿?¿ o a cristiano y saca a pardeza?¿?¿

Mou esta intentando sacar provecho de lo que tiene y a dia de hoy el madrid no tiene referencia arriba.

Por que benzema es lo mas apatico que he visto en un campo de futbol con permiso de anelka.

Salu2.
No olvidéis que tenemos 1 punto menos en caso de empate por el gol-average ! [oki]

En fin esperanzas de liga 1% y ya digo que no es sólo por el partido de hoy
Coolpix escribió:Pero alguien esperaba que sabiendo que hemos empatado saliesen a tocarse los huevos como nosotros? 2-0 en el minuto 20 y el resto del partido tranquilo, como debe de ser en un equipo serio, a ver con que nos deleita mou en el proximo partido, lass titular de nuevo? khedira de nuevo? Eso si, granero al banquillo de nuevo, sin duda no se lo ha ganado en los minutos que ha tenido y a pedro leon deberiamos venderle, total...


Coolpix más vale que hables con Florentino y vayas tú a confeccionar la alineación. Macho, tómatelo con más calma. A todos nos jode que pinche y que no haya jugado una mierda pero no por eso tenemos que olvidar lo que han hecho hasta ahora (perder un solo partido y dar espectáculo en casi todos los restantes).

Pero nada, mandemos todo a la mierda como hacemos siempre.
TCR escribió:Bueno, partido muy malo del Madrid y pérdida de 2 puntos de oro. Queda mucha liga así que a seguir confiando en este equipo.

Para los catastrofistas que dan por perdida la liga, que echarian a Mourinho o a medio equipo podéis dejar de seguir al Madrid en lo que corresponde a liga. Así no sufriréis.

Manda huevos que se tengan que leer estas cosas en un puto foro madridista en Enero. Más apoyar al equipo cojones.


No creo que sea cuestión de ser catastofista ni nada es cuestión de ser realistas, estamos compitiendo contra el mejor barça de la historia y la logica y el sentido común hace pensar que 4 puntos son una diferencia casi insalvable en esta situación y que todavia tenemos que jugar contra ellos, la liga ahora mismo es casi imposible no creo que podamos competir contra ellos, es más posible que pinchemos nosotros a que lo hagan ellos y es asi, y en las otras competiciones igual, es lo que hay este año tambien es posible que no ganemos nada.

Eso no quita que espere que el equipo mejore y se haga un equipo en condiciones y fuerte de cara a competiciones con K.O. pero aún estamos muy verdes en muchos aspectos y vamos a darnos mas hostias seguramente.

Quien ha echado a Mou y medio equipo? yo no he visto mas quejas que las tipicas de criticar a tal jugador por fallar algo, lo tipico vamos XD


Edit como dice kololsimo no son 4 sino 5 puntos porque el gol average esta a su favor.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo esque si esto sigue así de que el Barça arrasa en todo y no da tregua.. deberían hacer algo en la FEF copon.. que menudo rollaco sería eso.. una cosa es un año ganar el triplete, y estar unos años ganando cosas, y eso.. pero arrasando y goleando a todos... aburre un poco no??? [poraki]

En el As ya estan metiendo mierda contra Mou, me veo yo que ya va a empezar la campaña anti-mou, esta noche dará gusto ver al D´Alessandro.. me parece que paso.. hoy tempranito a dormir.. que mañana va a ser duro.
mrneo4 escribió:
Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.


Y del banquillo a quien saca?¿?¿ que sienta a ozil y saca a canales?¿?¿ o a cristiano y saca a pardeza?¿?¿

Mou esta intentando sacar provecho de lo que tiene y a dia de hoy el madrid no tiene referencia arriba.

Por que benzema es lo mas apatico que he visto en un campo de futbol con permiso de anelka.

Salu2.


Pues para mi hoy Benzema ha sido de lo mejor.
Va empezar el club de la comedia en lasexta [360º]
edu_mambo69 escribió:Va empezar el club de la comedia en lasexta [360º]


¿A que hora? 21:30 o 22:00

Gracias :)
Bueno, el año pasado también era el mejor Barça de la historia, acabamos la primera vuelta a 5 puntos y acabamos jugandonos la liga en el último partido.

Yo de momento no doy nada por perdido, además en dos semanas creo que se enfrentan al Hércules y en Alicante [poraki]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno viendo ahora algo positivo...

Tanto Madrid como Barça juegan ahora fuera todos los partidos a priori dificiles, incluyendo el Barça que juega en el Bernabeu.. así que a ver si suena la flauta no??

Alves lesionado.
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Va empezar el club de la comedia en lasexta [360º]


¿A que hora? 21:30 o 22:00

Gracias :)


Justo está empezando ahora.
El equipo ha jugado mal y solo ha espabilao un poco después del 1-0, pero a ver, también hay que decir que ha habido dos penaltis a favor del Madrid y no se ha pitado ninguno, que alomejor son difíciles de ver pero que lo son...pero bueno, todavía queda mucha liga, que pena esa falta de Cristiano.
[Barcha] escribió:
TCR escribió:Bueno, partido muy malo del Madrid y pérdida de 2 puntos de oro. Queda mucha liga así que a seguir confiando en este equipo.

Para los catastrofistas que dan por perdida la liga, que echarian a Mourinho o a medio equipo podéis dejar de seguir al Madrid en lo que corresponde a liga. Así no sufriréis.

Manda huevos que se tengan que leer estas cosas en un puto foro madridista en Enero. Más apoyar al equipo cojones.


No creo que sea cuestión de ser catastofista ni nada es cuestión de ser realistas, estamos compitiendo contra el mejor barça de la historia y la logica y el sentido común hace pensar que 4 puntos son una diferencia casi insalvable en esta situación y que todavia tenemos que jugar contra ellos, la liga ahora mismo es casi imposible no creo que podamos competir contra ellos, es más posible que pinchemos nosotros a que lo hagan ellos y es asi, y en las otras competiciones igual, es lo que hay este año tambien es posible que no ganemos nada.

Eso no quita que espere que el equipo mejore y se haga un equipo en condiciones y fuerte de cara a competiciones con K.O. pero aún estamos muy verdes en muchos aspectos y vamos a darnos mas hostias seguramente.

Quien ha echado a Mou y medio equipo? yo no he visto mas quejas que las tipicas de criticar a tal jugador por fallar algo, lo tipico vamos XD


Edit como dice kololsimo no son 4 sino 5 puntos porque el gol average esta a su favor.


Realistas somos todos sabiendo antes de empezar la liga que es complicado ganarla teniendo en cuenta el nivel actual del Barcelona. No viene de ahora por haber empatado. Lo que no se puede es mandar a la mierda la liga y darla por perdida como hacéis. que está difícil? Porsupuesto.

Si cogemos críticas de forma individual leo críticas a Benzemá (el que más ha aportado cuando ha salido), críticas Di Maria, críticas a Kedhira, críticas a Mou... Si os parece poco...

Pero en fin, lo dicho, soltemos mierda contra este Madrid que hasta el día de hoy nos ha hecho disfrutar, salvo algún tropiezo, de forma escandalosa. Es lo fácil y gratuito.
edu_mambo69 escribió:Va empezar el club de la comedia en lasexta [360º]

No suelo ver la sexta pero tenía interes en ver este programa, lo malo que empieza partidazo en el Staples
Realistas somos todos sabiendo antes de empezar la liga que es complicado ganarla teniendo en cuenta el nivel actual del Barcelona. No viene de ahora por haber empatado. Lo que no se puede es mandar a la mierda la liga y darla por perdida como hacéis. que está difícil? Porsupuesto.

Si cogemos críticas de forma individual leo críticas a Benzemá (el que más ha aportado cuando ha salido), críticas Di Maria, críticas a Kedhira, críticas a Mou... Si os parece poco...

Pero en fin, lo dicho, soltemos mierda contra este Madrid que hasta el día de hoy nos ha hecho disfrutar, salvo algún tropiezo, de forma escandalosa. Es lo fácil y gratuito.

Yo tampoco he visto críticas en esta media hora que llevo por aquí. Más bien es resignación a que ahora mismo no podemos competir contra el Barcelona.

Y más madridista que yo no hay nadie, bueno alguno habrá.... pero es que la liga está super complicada. Yo siempre he dicho que esto va por ciclos y hasta que no termine el ciclo del Barcelona, no tenemos nada que hacer.

Para que cambie el ciclo del Barcelona se tendrían que dar una serie de circunstancias que ahora mismo no es posible que se den:
lesiones de algunas de las estrellas del Barcelona (Xavi e Iniesta sobre todo que se tienen que dar al mismo tiempo), eliminación del Barcelona contra el Arsenal, que pierda la final de la Copa del Rey contra nosotros (si es que llegamos) o que quede eliminado en semifinales.
Todo esto creo que tambalearía un poco su autoestima y empiecen a pensar que pueden caer. Ahora mismo es que se ven superiores a todos lo equipos con los que juegan y el equipo rival se siente muy inferior al Barcelona.

Es lo que hay, hasta que cambie el ciclo de acera y se nos venga a nosotros. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.
Yo digo 10-0, franky metele unas monedas al 10-0, adme caso [qmparto]
mrneo4 escribió:
Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.


Y del banquillo a quien saca?¿?¿ que sienta a ozil y saca a canales?¿?¿ o a cristiano y saca a pardeza?¿?¿

Mou esta intentando sacar provecho de lo que tiene y a dia de hoy el madrid no tiene referencia arriba.

Pues sí, podría sacar a Canales. Y por Cristiano a Pedro León, aunque lo suyo sería sacar a los dos y dar descanso a Di María. Si no están para jugar contra el colista de la Liga, creo que estos dos jugadores ya no están para nada en lo que queda de temporada.

Por mi parte, adios a la Liga, que ya estaba difícil y ahora imposible. Esperemos palmar algún partidín pronto y que la brecha se abra y que tiremos la Liga del todo, preparando a tope la Copa y la Champions a ver donde llegamos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
alexhh escribió:
mrneo4 escribió:
Mou debe haber visto hoy que con 12 o 13 jugadores no podrá abordar tantos partidos, que necesitará rotar y dar minutos al banquillo.


Y del banquillo a quien saca?¿?¿ que sienta a ozil y saca a canales?¿?¿ o a cristiano y saca a pardeza?¿?¿

Mou esta intentando sacar provecho de lo que tiene y a dia de hoy el madrid no tiene referencia arriba.

Pues sí, podría sacar a Canales. Y por Cristiano a Pedro León, aunque lo suyo sería sacar a los dos y dar descanso a Di María. Si no están para jugar contra el colista de la Liga, creo que estos dos jugadores ya no están para nada en lo que queda de temporada.

Por mi parte, adios a la Liga, que ya estaba difícil y ahora imposible. Esperemos palmar algún partidín pronto y que la brecha se abra y que tiremos la Liga del todo, preparando a tope la Copa y la Champions a ver donde llegamos.



Bueno tpco seamos así... no deseemos ya palmarlo todo.

La liga esta jodida, podriamos tirarla a la basura, pero un empate del Barça antes de que jueguen contra nosotros en liga.. y ya nos mete otra vez en la liga... y podría ocurrir.. el Barça dudo que gane todos los partidos de goleada de aqui a final de la temporada no???
No me meto con nadie de aquí porque no lo he visto, pero sí con todo aquel que ahora mismo se meta con el Madrid.
Si eres de un equipo, lo eres para lo bueno y para lo malo, si ahora mismo lo único que se te pasa por la cabeza es criticar al equipo y ponerle verde, decir que no va a ganar nada, etc etc es que eres un hipócrita, luego cuando gana bien que nos ponemos contentos.
El Barcelona es un equipo, grande en muchas cosas y colosal, pero HUMANO, el que puede pinchar igual que lo ha hecho el Madrid hoy y al que se le puede eliminar de copa y champions como se pudo ver el año pasado, año en el que también se decía que eran invencibles, que hacían el fútbol de la historia (posiblemente no les faltara razón, pero todo eso parece que se olvida de un año para otro).
Conclusión, que 4 puntos en una distancia muy grande? Sí, tal y como están las cosas sí pero decir que no hay liga ya... seamos realistas que en peores plazas se ha toreado.
Flanders escribió:
Realistas somos todos sabiendo antes de empezar la liga que es complicado ganarla teniendo en cuenta el nivel actual del Barcelona. No viene de ahora por haber empatado. Lo que no se puede es mandar a la mierda la liga y darla por perdida como hacéis. que está difícil? Porsupuesto.

Si cogemos críticas de forma individual leo críticas a Benzemá (el que más ha aportado cuando ha salido), críticas Di Maria, críticas a Kedhira, críticas a Mou... Si os parece poco...

Pero en fin, lo dicho, soltemos mierda contra este Madrid que hasta el día de hoy nos ha hecho disfrutar, salvo algún tropiezo, de forma escandalosa. Es lo fácil y gratuito.

Yo tampoco he visto críticas en esta media hora que llevo por aquí. Más bien es resignación a que ahora mismo no podemos competir contra el Barcelona.

Y más madridista que yo no hay nadie, bueno alguno habrá.... pero es que la liga está super complicada. Yo siempre he dicho que esto va por ciclos y hasta que no termine el ciclo del Barcelona, no tenemos nada que hacer.

Para que cambie el ciclo del Barcelona se tendrían que dar una serie de circunstancias que ahora mismo no es posible que se den:
lesiones de algunas de las estrellas del Barcelona (Xavi e Iniesta sobre todo que se tienen que dar al mismo tiempo), eliminación del Barcelona contra el Arsenal, que pierda la final de la Copa del Rey contra nosotros (si es que llegamos) o que quede eliminado en semifinales.
Todo esto creo que tambalearía un poco su autoestima y empiecen a pensar que pueden caer. Ahora mismo es que se ven superiores a todos lo equipos con los que juegan y el equipo rival se siente muy inferior al Barcelona.

Es lo que hay, hasta que cambie el ciclo de acera y se nos venga a nosotros. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.


TCR es esto que ha dicho flanders es mas bien reasignación, es lo que hay a dia de hoy no podemos competir de tu a tu con el barça y no hay más, eso no quita que claro hayamos disfrutado algunos partidos o que el equipo haya hecho partidos buenos a mi al menos no se me olvida pero es un equipo en construcción que aun tiene bastantes lagunas y no puede competir todavia para ganar titulos o plantar cara a ciertos equipos.

Si estuviesemos en otras circunstancias o el barça estuviese a un nivel "normal" entonces si seria más optimista pero me resulta imposible, no puedo pensar o decir creo que podemos ganar la liga o tenemos posiblidades porque me estoy engañando.
el Barça dudo que gane todos los partidos de goleada de aqui a final de la temporada no???

¿Y nosotros ganaremos todos los partidos?... Pues eso, es que se tienen que dar ambas circunstancias, que el Barcelona pierda y que nosotros ganemos. Y ahora mismo es más fácil que perdamos nosotros, que pierda el Barcelona.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
En enero a 4 puntos del lider no podemos decir adios a la liga. por el amor de dios...Lo proximo que sera bajar los brazos cuando nos metan el primer gol?
Flanders escribió:s. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.

seguro que se os ha acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
Flanders escribió:s. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.

seguro que se os ha acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
EL_Nota69 escribió:Bueno tpco seamos así... no deseemos ya palmarlo todo.

La liga esta jodida, podriamos tirarla a la basura, pero un empate del Barça antes de que jueguen contra nosotros en liga.. y ya nos mete otra vez en la liga... y podría ocurrir.. el Barça dudo que gane todos los partidos de goleada de aqui a final de la temporada no???


No lo descartes [snif]

Y dejaos de polladas, aquí no estamos diciendo que el equipo sea una mierda, estamos diciendo que contra este Barça es imposible hacer nada. Se puede disputar una liga normal donde todos tengan sus fallos, no un continuo de 38 victorias seguidas (que ya sé que no va a ser así, pero casi, el Barça no pierde puntos desde la jornada 5, pa flipar)
Con aficionados que tiran la toalla de esa manera... cómo va a estar el equipo motivado? Si es que da pena la confianza que tenéis algunos.
Varox escribió:
nono343 escribió:
Flanders escribió:s. ¿O es que nadie recuerda la suerte que teníamos ganando los partidos en los últimos minútos/segundos? Pues esa suerte se nos acabó hace unos años.

seguro que se os ha acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

[hallow] [hallow]
Pues nada, la liga decidida ya al 99% de la manera más anticlimática posible, en un partido contra el colista que debía haber sido de puro trámite. Sólo queda sentarse cómodamente y mirar cómo el Barça gana sus partidos semana a semana hasta que el título sea suyo.

Ahora hay que concentrarse en hacer un papel digno en Champions e ir puliendo el juego del equipo de cara al año que viene.
ROTO3 escribió:En enero a 4 puntos del lider no podemos decir adios a la liga. por el amor de dios...Lo proximo que sera bajar los brazos cuando nos metan el primer gol?


4 + 1 que el gol average nos lo ganan.

Y cuando el lider es el mejor barça de la historia que va goleada tras goleada y es bastante superior a nosotros si la liga no esta perdida practicamente esta casi imposible.

Charlie - Zero yo soy muy madridista pero si mi equipo ha hecho un partido lamentable como el de hoy lo digo y si no tengo esperanzas de que podamos ganar la liga pues lo digo no me voy a engañar a mi mismo, soy el primero que quiero que gane el madrid pero la realidad es que la cosa esta dificilisima y no solo dependemos de que el barça pierda 2 partidos si no que tenemos que ganarlo todo nosotros cosa que veo mas dificil que que el propio barça pinche
Ojo al gol de Ibra, I've got a feeling.
seguro que se os ha acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tiro de Ronaldo al larguero es un claro ejemplo de ello.

Eso en años anteriores, era gol y los tres puntos para casa.

Y queramos o no, la suerte también acompaña al Barcelona. Sin lesiones graves en sus estrellas, goles también en los últimos minútos/segundos (Chelsea y Mundialito contra Estudiantes y alguno más habrá que no recuerdo).

Eso es un ciclo, te tiene que acompañar la suerte y el buen juego claro está. Pero la pelotita tiene que entrar y si no quiere entrar ya puedes tener a Oliver y Benji que no vas a ganar.
Pero imposible por que?¿?¿? vamos a ver señores, que el barcelona tiene que pinchar en algun momento.

El madrid ha hecho grandisimos partidos esta temporada, mou ha puesto una alineacion de inicio que era la misma con la que estaba terminando los partidos desde la vuelta de kaka y la cosa pintaba bien.Ha probado, no le ha salido bien, gracias tambien sea dicho de paso a la parsimonia de los jugadores hoy. Tampoco nos han dejado jugar mas de 2 minutos seguidos sin hacernos alguna falta para parar el juego...se han encontrado con el gol y ya ha sido una verguenza de partido si no lo era ya antes.

Ahora khedira no vale, ozil y dimaria estan cansados... reconozco que dimaria ha estado fatal, pero no he visto a ozil perder un solo balon. Creo que tenemos una tendencia de cargarnos jugadores que no veas... si hubiese salido granero en la primera parte no hubiese hecho un pimiento igual que el resto del equipo.

Benzema es caso aparte, solo recibe de espaldas a porteria y toca, siempre hace lo mismo, no se ofrece, no se desmarca, no pone ningun tipo de entusiasmo.

Pienso que hay que estar tranquilo, no hemos perdido nada , que yo sepa quedan muchisimos puntos en juego.

Y por favor no empecemos a cargarnos jugadores que son realmente buenos.

Salu2.
Asco de planteamiento de Mourinho, el jueves que saque a Kaka tambien para que pille la forma, y a Khedira de paso, madre de dios, alguien le deberia preguntar en rueda de prensa cual es la utilidad de ese tio en el equipo teniendo a Gago y Granero en el banquillo.

Y del resto de jugadores, vergonzoso, con esa intensidad que coño quieren ganar? pfffff.

Y del arbitro ni hablo, total, solo espero que no nos pite un solo partido mas, ascazo, despues la puta basura de los panfletos cules que hablen de mano blanca, que llevan toda la razon del mundo :-|
Charlie - Zero escribió:Con aficionados que tiran la toalla de esa manera... cómo va a estar el equipo motivado? Si es que da pena la confianza que tenéis algunos.


Yo soy madridista pero vamos, como el que más y joder, no creo que Cristiano se ponga a leer EOL y vea mis comentarios para motivarse, a ver, el Barça hoy va a hacer record de puntos a estas alturas, nos ha metido 5, juega de puta madre... y mientras nosotros con dudas, dejandonos puntos, sin Pepe 1 mes, sin el delantero titular para lo que queda de año...
1 cosa es ser madridista que soy como el que más, pero a mi me gusta ser objetivo en el fútbol y esto lo veo muy negro tio para nuestra desgracia

saludos
Alves se ha lesionado... ¿empieza el cambio de ciclo? :O XD na, esperemos que no sea nada. Con los servicios médicos que tiene el Barcelona y los recuperadores, esperemos que esté pronto sobre los terrenos de juego.
Asco de planteamiento de Mourinho, el jueves que saque a Kaka tambien para que pille la forma, y a Khedira de paso, madre de dios, alguien le deberia preguntar en rueda de prensa cual es la utilidad de ese tio en el equipo teniendo a Gago y Granero en el banquillo.


Por favor Gago... pero si yo creia que no formaba parte ni de la plantilla.

Salu2.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
4 puntos o 5 son lo mismo, son dos partidos. El del bernabeu que les ganamos si o si. y otro pinchazo suyo en cualquiero campo.

-El equipo tiene que notar el apoyo de la aficion, como cuando la liga de capello (Juntos podemos y juntos pudimos).Vamos, yo estoy convencidisimo que hoy hemos sumado un punto, no hemos perdido 3.

Un DC nos ayudaria mucho, al equipo y a benzema
Qué va a pinchar el Barcelona por Dios, si la mayoría de equipos le salen acojonados y les vale con un 3-0... asi no hay opción ninguna de poder ganarla.
ROTO3 escribió:4 puntos o 5 son lo mismo, son dos partidos. El del bernabeu que les ganamos si o si. y otro pinchazo suyo en cualquiero campo.

-El equipo tiene que notar el apoyo de la aficion, como cuando la liga de capello (Juntos podemos y juntos pudimos).Vamos, yo estoy convencidisimo que hoy hemos sumado un punto, no hemos perdido 3.

Un DC nos ayudaria mucho, al equipo y a benzema

La prepotencia se paga ratataaaa
No creo que la liga esté perdida para el Madrid. Al menos no así de entrada. Queda mucha competición y pueden pasar muchas cosas. El Barça puede entrar en un bajón físico o de juego, se le pueden lesionar Xavi, Messi o simplemente puede tener mala suerte... que si ambos equipos se mantienen igual es muy muy dificil que el Madrid pueda remontar? Si. Pero es que es imposible que el Barça siga jugando al 100% todo lo que queda de temporada.

Ver a algunos de vosotros tirando la toalla me sorprende muchísimo... esa es una actitud más típica de los culés de vieja escuela hombre!
83882 respuestas