Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder, tranquilidad que tampoco es que queden 2 partidos...

El partido habra sido lamentable, pero demasiado despues de ver que de los 90 minutos solo se han jugado 25 como mucho.

Que manera de perder tiempo y que manera de no jugar a nada.

cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?


Penaltis ha habido 2, pitados ninguno.

Ya juega tu equipo vete a verlo anda...

Salu2.
Sois muy catastrofistas , es verdad que el barça actualmente es que no se le puede ganar nada pero la temporada y las competiciones hacen que el desgaste se mayer y mas si tienes un plantilla tan corta con el barça , que hay que mirar que solo llevamos 3 empates y una derrota , el año pasado el madrid habia perdido 2o 3 partidos y empates por el estilo

Sí, pero el Barcelona hizo un sextete con una plantilla mucho más corta que la actual, así que imaginate.
Lo único que nos salvaría es que el ciclo del fútbol se cambie de acera y empecemos a tener suerte y haya problemas con algunos jugadores del Barcelona (lesiones).
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?



Uno, te busco el video ?
Esperar que acaban de hacer la repe de la falta de Cristiano que le da en la mano a uno del Almeria y esta dentro del area, vaya tela.

Resumen:
- Mou mal por salir sin delantero y descolocar a toda la gente de ataque.
- Los jugadores mal por tocarse lo huevos 70 minutos.
- El arbitro mal por comerse 3 penaltis.

Por cierto, yo tambien creo que hoy se ha perdido la liga, parece una locura pero viendo los puntos que se deja el barça es la realidad.
Paul_Gilbert escribió:
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?



Uno, te busco el video ?

Que rápido es Mourinho subiendo videos [Alaa!]
A este madrid ya se le ha ido la liga.
Anda que el Almería ha jugado "igualito" que cuando se enfrentó al Barça con Juan MALILLO... :-|
De todas formas hoy hemos estado muuuy flojitos, incluido Mou, que por cierto, también tiene derecho a equivocarse de vez en cuando.
Paul_Gilbert escribió:
parh escribió:cuantos penaltis no os han pitado hoy, madridistas?



Uno, te busco el video ?


Pero en 1080p y tres idiomas como mínimo........
Stringer Bell escribió:El panchito haciendo su trabajo de marrullero, porque no da para mas. Mañana poster con el Soport y el Mundo divertido.

De paso nos han escamoteado un penalti escandaloso. Pero eso al sinvergüenza del vasco le da igual. 8 de 10 partido perdidos fuera con este hijo de ....


A pero no te has enterado? es casillas el marrullero, e impresentable, etc, etc.

A algunos iluminados se les olvida muchas acciones de sus jugadores, como escupitajos, teatros contra el inter, etc, etc, etc. Pero claro es el madrid el que siempre actua mal.
BLink9 escribió:Que rápido es Mourinho subiendo videos [Alaa!]


Otros son "lentos".
De verdad estoy leyendo cosas del arbitro despues del partido que hemos hecho contra el colista? Vergüenza...
Puto equipucho el almería que asco por Dios, de los ultimos 10 minutos se ha jugado 1 entero ojala bajen a segunda junto con el Sporting...
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Varox escribió:Puto equipucho el almería que asco por Dios, de los ultimos 10 minutos se ha jugado 1 entero ojala bajen a segunda junto con el Sporting...


y el levante
Si hubieramos jugado bien, ninguno nos estaríamos acordando ahora de los penaltys.
Coolpix escribió:De verdad estoy leyendo cosas del arbitro despues del partido que hemos hecho contra el colista? Vergüenza...


Pue sí, ni árbitr ni nada, no hay excusa.
Joder queda una vuelta entera y nos vamos a poner como mucho a 4 puntos del líder, tampoco hay que tirarse de los pelos, que el Barça tampoco va a ganar los 20 partidos que le quedan, el año de Schuster/Juande hubiesemos firmado con los ojos cerrados estar a cuatro puntos después de la primera vuelta.

Recordad que para nosotros son el mejor Barça de la historia y nosotros para ellos somos unos mediocres de medio pelo, y aún así solo hay 4 puntos de separación ( que a lo mejor son 3 o 2, depende del málaga ).
Coolpix escribió:De verdad estoy leyendo cosas del arbitro despues del partido que hemos hecho contra el colista? Vergüenza...


Lo ha dicho un hombre. Lamentable pinchazo, que ascazo por favor..
¿Soy yo el único que piensa que Di Maria es un chupón de cuidado?

un saludo
Valdano dice que con Benzemá se está haciendo una injusticia.... :-? :-|

Nos preparamos para la tormenta que se avecina Mourinho - Valdano :-|
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no hay que ser catastroficos, un punto es un punto. para mi hemos sumado un punto. No creo que el otro equipo gane todos los partidos.
ROTO3 escribió:no hay que ser catastroficos, un punto es un punto. para mi hemos sumado un punto. No creo que el otro equipo gane todos los partidos.


Hombre, yo cuento con que en el bernabéu nos harán la típica pintada de cara y tal. La liga está más que perdida, a ver si llegamos lejos en champions y al menos la final de copa.
Paul_Gilbert escribió:Joder queda una vuelta entera y nos vamos a poner como mucho a 4 puntos del líder, tampoco hay que tirarse de los pelos, que el Barça tampoco va a ganar los 20 partidos que le quedan, el año de Schuster/Juande hubiesemos firmado con los ojos cerrados estar a cuatro puntos después de la primera vuelta.

Recordad que para nosotros son el mejor Barça de la historia y nosotros para ellos somos unos mediocres de medio pelo, y aún así solo hay 4 puntos de separación ( que a lo mejor son 3 o 2, depende del málaga ).


2 o 1, un empate te hace perder 2 puntos y una derrota 3. Pero no creo que caiga la breva por mucho combo jeque/Pellegrini que tenga el Malaga [+risas]

EDIT: Ala, y el Barça ya ha marcado, a ellos los rebotes en el palo se las mandan dentro :(
Coolpix escribió:De verdad estoy leyendo cosas del arbitro despues del partido que hemos hecho contra el colista? Vergüenza...


Eso mismo digo yo..

El partido hoy lo ha pinchado el real madrid, ha hecho un partido lamentable en todos los aspectos la culpa ha sido nuestra hemos pinchado en casa del colista ni más ni menos.

Pero bueno como digo esto se veia venir algun partido pinchariamos jugamos al riesgo y hoy los jugadores no han estado finos.

De la Liga ya nos olvidamos el barça al nivel que está es inalcanzable y veremos que hacemos en champions y copa.
Varox escribió:Puto equipucho el almería que asco por Dios, de los ultimos 10 minutos se ha jugado 1 entero ojala bajen a segunda junto con el Sporting...

puto equipucho? un equipo como el Almería empatando contra el Madrid a 10 mintuos del final que quieres que haga?
No veas estoy viendo el partido del barcelona y el malaga, verguenza me da como el malaga se mete atras y deja jugar, no entra, no meten talascadas, no intentan nada...

Y ahora me diran que el barcelona juega muy bien, pero si no te entra nadie me parece a mi que es mucho mas facil.

Sin comentarios.

Salu2.
Flanders escribió:Valdano dice que con Benzemá se está haciendo una injusticia.... :-? :-|

Nos preparamos para la tormenta que se avecina Mourinho - Valdano :-|

es que es asi, es un jugadorazo, que aporta muchas cosas que no las de ser un goleador, es un jugador de equipo, de pase, de toque, pero la peña parece que ya le tiene entre ceja y ceja
ojo, q yo solo preguntaba porq aposte 10€ a vuestro favor y me "jode", q por errores arbitrales, pierda pasta (mi economia esta por encima de cualquier equipo). No os enfadeis
¿Le caeran al Málaga 5? Ya empiezan... :-| que mal lo veo.
parh escribió:ojo, q yo solo preguntaba porq aposte 10€ a vuestro favor y me "jode" q por errores arbitrales, pierda pasta (mi economia esta por encima de cualquier equipo). No os enfadeis


o sea que has venido a tocar los cojones...
jilk666 escribió:
Varox escribió:Puto equipucho el almería que asco por Dios, de los ultimos 10 minutos se ha jugado 1 entero ojala bajen a segunda junto con el Sporting...

puto equipucho? un equipo como el Almería empatando contra el Madrid a 10 mintuos del final que quieres que haga?


Me retracto de lo dicho, hay que aplaudirles, y me lo viene a decir un culé, amante del futbol VERDADERO
El problema es que el Madrid tiene como hombres clave a ozil y di maria que si algo no van sobrados son de físico. Se nota mucho cuando están tocados o cansados y eso se va a acentuar con el paso de las jornadas y además solo tenemos un 9 y está siendo vilipendiado por todo dios y no da una.

Pero bueno después de aquella liga 2007 yo no doy por perdido nada XD

Slds.
Kololsimo escribió:
ROTO3 escribió:no hay que ser catastroficos, un punto es un punto. para mi hemos sumado un punto. No creo que el otro equipo gane todos los partidos.


Hombre, yo cuento con que en el bernabéu nos harán la típica pintada de cara y tal. La liga está más que perdida, a ver si llegamos lejos en champions y al menos la final de copa.



Uffff pues no han caido torres en la segunda vuelta, me acuerdo de la deblacle de los galácticos, en Marzo líderes con ventaja ante Valencia y Barça, en octavos de champions y finalistas de Copa y a finales de Abril eliminados contra el Mónaco, la copa a la basura contra el Zaragoza ( creo? ) y terceros en liga por detrás de Valencia y Barça.

Hemos hecho 48 puntos en una vuelta, x2 serían 96 puntos, no dejan de ser números de campeón. Que el Barça está imparable, pues si, lo está ahora, pero nadie esperaba que pinchara contra el Hercules y pinchó, y de momento en Champions tendrá un hueso contra el Arsenal, esas semanas serán interesantes.
1º y por encima del árbitro : PARTIDO LAMENTABLE CONTRA EL ULTIMO DE LA LIGA
2º PUTO ARBITRO, PUEDEN SER PEORES ??? 2 penaltis, no saca una puta amarilla a los del Almería...
3º Teatro del bueno !! Se cargan el fútbol señores, que asco...


Ya os dije que mi punto de vista era de que el Barça iba a ganar la Liga, pues hoy ya lo doy casi por imposible
No veas el barcelona jugando andando y el malaga parado... manda cojones.

Salu2.
fearandir escribió:El problema es que el Madrid tiene como hombres clave a ozil y di maria que si algo no van sobrados son de físico. Se nota mucho cuando están tocados o cansados y eso se va a acentuar con el paso de las jornadas y además solo tenemos un 9 y está siendo vilipendiado por todo dios y no da una.

Pero bueno después de aquella liga 2007 yo no doy por perdido nada XD

Slds.

El Barça en 2007 no estaba al nivel que esta ahora...
Vengo de ver el partido, y Almería con todos mis respetos, es un equipo con muchas papeletas de irse a 2º, no juega una mierda.

El Madrid ha hecho mal partido, sin duda, Di Maria horrible, no ha dado un pase bien, y Xabi Alonso fatal también. A lo que dicen que Benzemá mal, me río. Parece que por ser delantero tiene que marcar todos los partidos, y no es así, abre huecos, baja como pocos el balón y tiene la cabeza fría en situaciones críticas.

Ha sido salir y ya daba quebraderos de cabeza a los centrales del Almería, y el pase de gol es suyo.

Nos dejamos 2 puntos, queda mucha liga, así que dejad que se confíen.

Por cierto, el Lasa es una árbitro malo malo, no me explico que tengamos más tarjetas nosotros, y encima el Nbami o como se llame tenía que estar en la calle a mitad de partido.
fearandir escribió:El problema es que el Madrid tiene como hombres clave a ozil y di maria que si algo no van sobrados son de físico. Se nota mucho cuando están tocados o cansados y eso se va a acentuar con el paso de las jornadas y además solo tenemos un 9 y está siendo vilipendiado por todo dios y no da una.

Pero bueno después de aquella liga 2007 yo no doy por perdido nada XD

Slds.


Y es que el madrid esta confeccionado para ser un equipo fuerte a la contra, y no controlar la posesion, eso contra equipos que te dan la bola hay que saber gestionarlo. A parte hoy lo que tu dices.
Hemos hecho 48 puntos en una vuelta, x2 serían 96 puntos, no dejan de ser números de campeón. Que el Barça está imparable, pues si, lo está ahora, pero nadie esperaba que pinchara contra el Hercules y pinchó, y de momento en Champions tendrá un hueso contra el Arsenal, esas semanas serán interesantes.

Esperemos el cambio de ciclo, pero es que ahora mismo es impensable.

Por otra parte, ese Arsenal del que hablas, siempre es igual. No hace nada, promete mucho y luego cae como siempre. El año pasado el Barcelona se los comió y mucho me temo que este año pasará lo mismo.

En fin, tiempo al tiempo, ya llegará nuestra buena racha.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:
ROTO3 escribió:no hay que ser catastroficos, un punto es un punto. para mi hemos sumado un punto. No creo que el otro equipo gane todos los partidos.


Hombre, yo cuento con que en el bernabéu nos harán la típica pintada de cara y tal. La liga está más que perdida, a ver si llegamos lejos en champions y al menos la final de copa.



Uffff pues no han caido torres en la segunda vuelta, me acuerdo de la deblacle de los galácticos, en Marzo líderes con ventaja ante Valencia y Barça, en octavos de champions y finalistas de Copa y a finales de Abril eliminados contra el Mónaco, la copa a la basura contra el Zaragoza ( creo? ) y terceros en liga por detrás de Valencia y Barça.

Hemos hecho 48 puntos en una vuelta, x2 serían 96 puntos, no dejan de ser números de campeón. Que el Barça está imparable, pues si, lo está ahora, pero nadie esperaba que pinchara contra el Hercules y pinchó, y de momento en Champions tendrá un hueso contra el Arsenal, esas semanas serán interesantes.



Si esta claro que ahora mismo estamos todos con el modo catastrofistas puesto.. pero es que viendo como hemos jugado conrta el colista, dejandonos 2 puntos necesarios, y viendo que el Barça no le duran los rivales ni 5 minutos... pues ya ves tú...

O al Barça se le lesiona algun crack, o hay rollos en el vestuario que implique en su juego.. o muy negro lo veo.. y rezar porque estos no hagan triplete..
A día de hoy parece claro que van a hacer tripletes en fútbol y en baloncesto, lo importante es que no lo parezca sobre mayo xD.
Joder, no leo los insultos y mofas a Mourinho al estilo pellegrini por el desastre de planteamiento y el desastre de cambios que ha hecho, que raro, se me habra roto el navegador seguro, voy a reinstalarlo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y otra cosa... a Ramos que no le vuelvan a dejar conceder entrevistas al Marca, cada vez que habla.. cascamos.. esta semana tb dijo de que no podíamos dejarnos puntos en Almeria.. y toma.. empate.
Bueno, a quien estais rezando? Pa unirme XD

PD: Imagen
EL_Nota69 escribió:Si esta claro que ahora mismo estamos todos con el modo catastrofistas puesto.. pero es que viendo como hemos jugado conrta el colista, dejandonos 2 puntos necesarios, y viendo que el Barça no le duran los rivales ni 5 minutos... pues ya ves tú...

O al Barça se le lesiona algun crack, o hay rollos en el vestuario que implique en su juego.. o muy negro lo veo.. y rezar porque estos no hagan triplete..


Vamos, rezar porque no ganen Champions, porque la Copa ya es suya y la Liga, si el tema sigue igual, también.

Y otro del Barça, joder, cada vez que posteo marcan.... [+risas]
2-0... ya queda poco para el quinto :-| vaya tela :p
Minuto 17 2-0

Minuto 34 4-0

Minuto 51 6-0

Minuto 68 8-0

Minuto 90 10-0

Me juego el owned :)
Ahora como si lo viese ganaran 8-0 y el puto messi, que lo tengo en un comunio no metera gol.

Si es que disfrutan tocando las bowlings [+risas]
Bueno, partido muy malo del Madrid y pérdida de 2 puntos de oro. Queda mucha liga así que a seguir confiando en este equipo.

Para los catastrofistas que dan por perdida la liga, que echarian a Mourinho o a medio equipo podéis dejar de seguir al Madrid en lo que corresponde a liga. Así no sufriréis.

Manda huevos que se tengan que leer estas cosas en un puto foro madridista en Enero. Más apoyar al equipo cojones.
83882 respuestas