Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Qué va a pinchar el Barcelona por Dios, si la mayoría de equipos le salen acojonados y les vale con un 3-0... asi no hay opción ninguna de poder ganarla.

El Barcelona se marcha a vestuarios ganando al Málaga por 3-0. Los azulgrana están pasando por encima de un Málaga que debe estarse preguntando "¿qué he hecho yo para merecer esto?". Los de Guardiola están bordándolo y han podido irse al descanso con una ventaja mayor. Iniesta, Villa y Pedrito han firmado los tres tantos de esta primera parte. La peor noticia para los culés es, sin duda, la lesión de Alves, que ha tenido que ser sustituido por Adriano.

Me da hasta miedo leer el resumen de la primera parte de Marca. Es que es leerlo y me da que hoy cuelan otros 5 o más :(
Sejy_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY


Por que no te vas a dar por culo a tu hilo? no te divierte tanto como hacer el payaso aqui?
Flanders escribió:
seguro que se os ha acabado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tiro de Ronaldo al larguero es un claro ejemplo de ello.

Eso en años anteriores, era gol y los tres puntos para casa.

Y queramos o no, la suerte también acompaña al Barcelona. Sin lesiones graves en sus estrellas, goles también en los últimos minútos/segundos (Chelsea y Mundialito contra Estudiantes y alguno más habrá que no recuerdo).

Eso es un ciclo, te tiene que acompañar la suerte y el buen juego claro está. Pero la pelotita tiene que entrar y si no quiere entrar ya puedes tener a Oliver y Benji que no vas a ganar.

Real Madrid 4 - 2 Villarreal

9′ Cristiano Ronaldo Cani 7′
45′ Cristiano Ronaldo Marco Ruben 18′
79′ Cristiano Ronaldo
82′ Kaká


tienes razon, se os ha acabado
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ROTO3 escribió:4 puntos o 5 son lo mismo, son dos partidos. El del bernabeu que les ganamos si o si. y otro pinchazo suyo en cualquiero campo.

-El equipo tiene que notar el apoyo de la aficion, como cuando la liga de capello (Juntos podemos y juntos pudimos).Vamos, yo estoy convencidisimo que hoy hemos sumado un punto, no hemos perdido 3.

Un DC nos ayudaria mucho, al equipo y a benzema



El del Bernabeu me veo yo que va a ser lo unico que pueda limpiar la temporada... veréis.. aunque estos hagan triplete.. si ganamos.. ya nos daremos con un canto en los dientes, me veo que venir que seremos tan lamentables que pasará eso...
flipe escribió:
Sejy_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY


Por que no te vas a dar por culo a tu hilo? no te divierte tanto como hacer el payaso aqui?

Fuera de aquí hombre [qmparto] JAJAAA
mrneo4 escribió:
Asco de planteamiento de Mourinho, el jueves que saque a Kaka tambien para que pille la forma, y a Khedira de paso, madre de dios, alguien le deberia preguntar en rueda de prensa cual es la utilidad de ese tio en el equipo teniendo a Gago y Granero en el banquillo.


Por favor Gago... pero si yo creia que no formaba parte ni de la plantilla.

Salu2.


Pues forma parte, y visto lo visto seguro que lo haria mejor que muchos.

Y para el proximo partido dejamos a Benzema tambien en el banquillo, que risa de planteamiento, vergonzoso.
BLink9 escribió:Fuera de aquí hombre [qmparto] JAJAAA


Te banean y entras después de cada partido a trollear, sigue así.
Real Madrid 4 - 2 Villarreal

9′ Cristiano Ronaldo Cani 7′
45′ Cristiano Ronaldo Marco Ruben 18′
79′ Cristiano Ronaldo
82′ Kaká


tienes razon, se os ha acabado

¿Eso son últimos minútos? Anda hombre, buscate otro partido anda. Minúto 79, minúto 82 no son últimos minútos. Hablo de las ligas de Mallorca o del gol que le metisteis al Chelsea. Además que me pones un 4-2, buscate un partido con una diferencia de un gol, no de dos.

Goles que den cosas importantes, no una mierda de partido cualquiera. Y que sea un gol en los últimos 5, 4, 3, 2 o último minúto.
Flanders escribió:
Qué va a pinchar el Barcelona por Dios, si la mayoría de equipos le salen acojonados y les vale con un 3-0... asi no hay opción ninguna de poder ganarla.

El Barcelona se marcha a vestuarios ganando al Málaga por 3-0. Los azulgrana están pasando por encima de un Málaga que debe estarse preguntando "¿qué he hecho yo para merecer esto?". Los de Guardiola están bordándolo y han podido irse al descanso con una ventaja mayor. Iniesta, Villa y Pedrito han firmado los tres tantos de esta primera parte. La peor noticia para los culés es, sin duda, la lesión de Alves, que ha tenido que ser sustituido por Adriano.

Me da hasta miedo leer el resumen de la primera parte de Marca. Es que es leerlo y me da que hoy cuelan otros 5 o más :(


No cabe duda de que son infinitamente mejores, pero si le salieran al Barsa a jugarle como le salen los equipos al Madrid, ya me dirás si otro gallo no iba a cantar
BLink9 escribió:
ROTO3 escribió:4 puntos o 5 son lo mismo, son dos partidos. El del bernabeu que les ganamos si o si. y otro pinchazo suyo en cualquiero campo.

-El equipo tiene que notar el apoyo de la aficion, como cuando la liga de capello (Juntos podemos y juntos pudimos).Vamos, yo estoy convencidisimo que hoy hemos sumado un punto, no hemos perdido 3.

Un DC nos ayudaria mucho, al equipo y a benzema

La prepotencia se paga ratataaaa



Diselo a los que han estado por las calles tirando cohetes y tocando el claxón del coche, campeones de liga en Enero :D :D :D


El planteamiento ha salido mal, pues una lección aprendida. Si hubiese salido bien estaríamos hablando maravillas del equipo, las ligas son así, 38 partidos, no uno ni dos ni tres, llevamoss 19, a ver que pasa en los próximos.

Yo desde luego sigo pensando que esto va a estar mano a mano hasta las últimas jornadas, cada uno que piense lo que le salga los cojopios, pero si tan sabios sois que sabeis que el Barça gana la liga apostad una pasta en Bwin, que al menos os llevareis un buen dinerillo.
Flanders escribió:
Real Madrid 4 - 2 Villarreal

9′ Cristiano Ronaldo Cani 7′
45′ Cristiano Ronaldo Marco Ruben 18′
79′ Cristiano Ronaldo
82′ Kaká


tienes razon, se os ha acabado

¿Eso son últimos minútos? Anda hombre, buscate otro partido anda. Minúto 79, minúto 82 no son últimos minútos. Hablo de las ligas de Mallorca o del gol que le metisteis al Chelsea. Además que me pones un 4-2, buscate un partido con una diferencia de un gol, no de dos.

el de cristiano justamente antes de acabar la primera parte no te gusta¿?
el de cristiano justamente antes de acabar la primera parte no te gusta¿?

Que sí, que sí... paso de discutir con alguien que me da esos argumentos tan buenos.

En fin, me marcho a ver la tele, mañana será otro día.
BLink9 escribió:
flipe escribió:
Sejy_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fp0YPv8YRaY


Por que no te vas a dar por culo a tu hilo? no te divierte tanto como hacer el payaso aqui?

Fuera de aquí hombre [qmparto] JAJAAA


Es aplicable a ti tambien, fofito.
Flanders escribió:
el de cristiano justamente antes de acabar la primera parte no te gusta¿?

Que sí, que sí... paso de discutir con alguien que me da esos argumentos tan buenos.

En fin, me marcho a ver la tele, mañana será otro día.

pero si te tienes que alegrar hombre

todavia ganais partidos en los ultimos minutos
Vuelve a tu hilo anda, que ya empieza a haber tufillo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nono343 escribió:
Flanders escribió:
el de cristiano justamente antes de acabar la primera parte no te gusta¿?

Que sí, que sí... paso de discutir con alguien que me da esos argumentos tan buenos.

En fin, me marcho a ver la tele, mañana será otro día.

pero si te tienes que alegrar hombre

todavia ganais partidos en los ultimos minutos

Puedes ser más tonto? Dios xDDD
Si que puede, tu dale un par de minutos [+risas] [+risas]
nono343 escribió:
Flanders escribió:
el de cristiano justamente antes de acabar la primera parte no te gusta¿?

Que sí, que sí... paso de discutir con alguien que me da esos argumentos tan buenos.

En fin, me marcho a ver la tele, mañana será otro día.

pero si te tienes que alegrar hombre

todavia ganais partidos en los ultimos minutos


Reportado por flame. Disfruta con tu equipo que va ganando 3-0, hombre.
Cerrad las puertas que se están escapando de Mordor !!!!! Meter el 4-2 en el 82´significa ganar partidos en los últimos minutos... lo que hay que leer...


Ganar en los últimos minutos es la Liga de Capello !!! el partido contra Auxerre, el empate en Milán, eso si es en los últimos minutos. Sentenciar en el 82 es ganar un partido, y punto, si no marcas en el 82 y acaba 3-2 también has ganado el partido.
Mal partido. Mourinho la ha cagado yendo de sobrado y poniendo a Kaká de inicio con calzador. Sin referencia arriba durante 60 minutos y estorbándose con los demás...
Hola soy Perez Lasa, puedo pasar? [poraki] [poraki] [poraki]
cloud_strife8 escribió:
Reportado por flame. Disfruta con tu equipo que va ganando 3-0, hombre.

claro que disfruto lol, solo vengo aqui a hablar amistosamente

donde esta el flame? :S
No sé por qué os seguís molestando en contestar a la gente. Si no les hiciera ni puto caso nadie ya se cansarían. Si lo que ha pasado hoy es lo normal, que de 19 partidos POR COJONES tiene que salirte alguno rana, y a veces los ganas al final como al Sevilla o al Sporting, y otras veces no. Con la puntuación que tenemos ahora mismo no lo he mirado, pero seríamos líderes de el 90% de las ligas mundiales creo yo. Lo que no se puede hacer nada es si existe un club que lo peta todo.
Eso sí, sigo diciendo que no nos rasguemos las vestiduras, que ni que hubieran chupado rueda 5 años sin rascar bola como ellos. Vamos 2 años, y no se puede ganar todo, para ganarlo se deben dar muchas circunstancias (ayudas arbitrales entre otras), pero lo que sí que hay que hacer es centrarse en 1 mínimo. Yo ganar 1 título este año me parece una buena temporada, existiendo ahora mismo lo que existe en Barcelona.

Eso sí, si los que ahora están creciditos porque todo les va de cara y no ven que la temporada del Madrid es un temporadon, pues nada, en unos años se van a dar de ostias contra la pared cuando hagan números "más humanos". A mi no me importa ahora mismo ser los "Nadales" del fútbol, aunque exista un Federer... mientras ganemos títulos que los otros se lleven 14 al año, no se puede luchar contra los elementos... de momento.
nono343, has venido a picar y punto, con la tontería de decir que ganamos en el último minuto justo el día que no lo hemos hecho, y no has pasado por este hilo en meses. No hace falta insultar para caldear el ambiente, que es lo que estás haciendo.
barra libre!! Eso si, amistosamente XD
Esto es peor que la guerra Fifa - PES
squall-ivan escribió:
nono343 escribió:pero si te tienes que alegrar hombre

todavia ganais partidos en los ultimos minutos

Puedes ser más tonto? Dios xDDD



Entro a tocar los cojones, espero a que alguien me insulte, reporto y me voy. Mission accomplished.
O sea que otra basura arbitral ( y van...) y ascazo de partido en general.

No lamento no haberlo visto, entonces. Imagen

Y el tipo ese del Almería placando a Casillas (y por lo que parece insultándole): [buaaj]
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Va empezar el club de la comedia en lasexta [360º]


¿A que hora? 21:30 o 22:00

Gracias :)

Joder, no creo que mejoren al club de la comedia de Intereconomía con Pedrerol and company... ¬_¬
Seguro que los que flamean hoy aqui serán baneados :-|
Jack6 escribió:
O sea que otra basura arbitral ( y van...) y ascazo de partido en general.

No lamento no haberlo visto, entonces. Imagen

Y el tipo ese del Almería placando a Casillas (y por lo que parece insultándole): [buaaj]

Quizá el pelotazo que le pega con el partido acabado tiene algo que ver [ginyo]
Gary_Lester escribió:Seguro que los que flamean hoy aqui serán baneados :-|


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Se deberia ratrear por medio de la IP o algo así a los clones... gracia me haria a mí que fueran cayendo como moscas estos "clones tocahuevos"... verías tu como nos quedabamos tranquilitos en el hilo..

3-1, a ver si se anima el partido.. o le caen 2 o 3 más.. o meten miedo estos del malaga.
ZholvaX escribió:
Jack6 escribió:
O sea que otra basura arbitral ( y van...) y ascazo de partido en general.

No lamento no haberlo visto, entonces. Imagen

Y el tipo ese del Almería placando a Casillas (y por lo que parece insultándole): [buaaj]

Quizá el pelotazo que le pega con el partido acabado tiene algo que ver [ginyo]


Claro, quizás hayas visto lo previo a eso no? o no interesa? anda vete a tu hilo a soltar bilis
Mario_CR9 escribió:Esto es peor que la guerra Fifa - PES

A ver si te vas a pasar a la otra acera igual que has hecho hace poco con el PES ,TRAIDOOORRR.... [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es peor que la guerra Fifa - PES

A ver si te vas a pasar a la otra acera igual que has hecho hace poco con el PES ,TRAIDOOORRR.... [poraki]

Pues espero que se haya ido al fifa... xD
ZholvaX escribió:
Jack6 escribió:
O sea que otra basura arbitral ( y van...) y ascazo de partido en general.

No lamento no haberlo visto, entonces. Imagen

Y el tipo ese del Almería placando a Casillas (y por lo que parece insultándole): [buaaj]

Quizá el pelotazo que le pega con el partido acabado tiene algo que ver [ginyo]


Quizá le intenta dar un pelotazo por algo [ginyo]

PD:
Imagen
Decidme que le hace el otro, solo he visto el pique y el pelotazo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale ya han metido el 4º...

Bueno me parece que me ire a la camita temprano, encima con un dolorazo de cabeza!!!

Como que pasando de ver al Pedrerol y cia...

Con ganas de que llegue la próxima jornada... o al menos el partido contra el Atletico.. , al final lo hechan el Jueves en el plus no???
Hay que ser muy malo para poner la barrera dentro del area, ver que cuando CR7 tira los tios de la barrera siguen dentro del area, ver que alguien la toca con la mano y pitar falta fuera del area.
ZholvaX escribió:Decidme que le hace el otro, solo he visto el pique y el pelotazo


Siendo el portero y estando el partido en empate en el descuento, intentar sacar y venga un tonto del culo a empujarte para perder tiempo, no sé Iker pero yo le hubiera soltado una hostia
Para hablar de trolleos en general hay un hilo en Feedback.

Lo que está claro es que la cosa está prácticamente imposible, la ínfima posibilidad de que el Barcelona pinche tiene que unirse a la aún más ínfima posibilidad de que el Madrid gane TODOS los partidos de Liga que quedan, incluyendo el que queda contra ellos. Pueden pasar cosas, pero no vale la pena martirizarse confiando en que seguro que van a pasar.

Sí, el partido de Copa es en el Plus el jueves a las 22:00, otra vez. Todavía no ha habido un partido de Madrid o Barça en Copa que no lo haya echado Canal + normal o la Sexta. Tendrían que regularlo o algo.
BLink9 escribió:
ROTO3 escribió:4 puntos o 5 son lo mismo, son dos partidos. El del bernabeu que les ganamos si o si. y otro pinchazo suyo en cualquiero campo.

-El equipo tiene que notar el apoyo de la aficion, como cuando la liga de capello (Juntos podemos y juntos pudimos).Vamos, yo estoy convencidisimo que hoy hemos sumado un punto, no hemos perdido 3.

Un DC nos ayudaria mucho, al equipo y a benzema

La prepotencia se paga ratataaaa


Lastima que la falsa modestia de algunos no...
bff.. vengo que con un mosqueo tremendo! pues no estoy viendo el partido del Madrid en un bar, y hay un ''personaje'' (por llamarlo de alguna manera) del Barça tocando las pelotas de mala manera con comentarios que no venian a cuento, y con ganas de calentar el ambiente.. me han dado ganas de decirle un par o tres de cosas!

bueno chicos, el partido no ha sido lo mejor, no vamos a engañarnos.. pero leches! que solo son 4 miseros puntos! que el barça esta fuerte si, pero tarde o temprano terminaran pinchando algun partido, y es ahi cuando nosotros tenemos que sacar toda la carne al asador!

HALA MADRID!
edu_mambo69 escribió:
ZholvaX escribió:Decidme que le hace el otro, solo he visto el pique y el pelotazo


Siendo el portero y estando el partido en empate en el descuento, intentar sacar y venga un tonto del culo a empujarte para perder tiempo, no sé Iker pero yo le hubiera soltado una hostia

No he visto ese trozo de la jugada, pero Ok
ZholvaX escribió:
edu_mambo69 escribió:
ZholvaX escribió:Decidme que le hace el otro, solo he visto el pique y el pelotazo


Siendo el portero y estando el partido en empate en el descuento, intentar sacar y venga un tonto del culo a empujarte para perder tiempo, no sé Iker pero yo le hubiera soltado una hostia

No he visto ese trozo de la jugada, pero Ok


Fíjate bien, Iker justo para el balón y va a sacar rápido pero el delantero le empuja ;)
Varox escribió:
Gary_Lester escribió:Seguro que los que flamean hoy aqui serán baneados :-|


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg


Hoy el numero de tontos sigue aumentando.
Solid Snake escribió:bff.. vengo que con un mosqueo tremendo! pues no estoy viendo el partido del Madrid en un bar, y hay un ''personaje'' (por llamarlo de alguna manera) del Barça tocando las pelotas de mala manera con comentarios que no venian a cuento, y con ganas de calentar el ambiente.. me han dado ganas de decirle un par o tres de cosas!

bueno chicos, el partido no ha sido lo mejor, no vamos a engañarnos.. pero leches! que solo son 4 miseros puntos! que el barça esta fuerte si, pero tarde o temprano terminaran pinchando algun partido, y es ahi cuando nosotros tenemos que sacar toda la carne al asador!

HALA MADRID!


Pues has ido de Guatemala a Guatepeor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Varox escribió:
Gary_Lester escribió:Seguro que los que flamean hoy aqui serán baneados :-|


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg


Hoy el numero de tontos sigue aumentando.


Ironía y tal...
A otra cosa, tengo Canal + Liga contratado.

Alguien sabe porque llevo dos fines de semana con el paquete premium (todos los canales)? no he contratado mas paquetes ni me han avisado de promocion regalo, aunque la verdad que no me quejare si tengo todo por solo 15€/mes

Alguien más en la misma situación?
83882 respuestas