Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo [qmparto]


_Ericoz_ escribió:Tiene cojones que alguno llore por aquí de los árbitros, he leído a algun "iluminado" reclamar 3 penaltis, xD El de Cristiano es falta suya, está agarrando al defensa, o como mucho nada, nunca penalti, y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.
En fin, el [buuuaaaa] llourinhismo [buuuaaaa] se va instaurando, a algo hay que aferrarse. [bye]



Te das por respondido kololsimo? [qmparto] [qmparto]


Perfecto ejemplo xDDD.
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo

Algo de autocrítica sin excusas baratas. No me meto mucho, solo cuando pierde principalmente, me da morbo XD Y si, me imagino lo que voy a leer, por eso contesto.
Yo no soy ningún iluminado, de hecho soy mas borrico que un arao, pero... se puede ???? Es decir, en todos los corners hay agarrones verdad ? Pero si un arbitro pita penalty está mal pitado ? NO
Pues aquí igual, todos se adelantan en la barrera, pero, se puede ???? Según yo se, el balón tiene que dar una vuelta entera sobre su eje para poder avanzar de los 9m de distancia, si no, debe ser tiro libre indirecto, aunque sea dentro del area.

Entonces, si has visto que la ha tocado con la mano fuera del area debes pitar libre indirecto dentro del area y si simplemente has visto que le ha dado con la mano debes pitar penalty, pero por ningún modo puedes pitar mano fuera del area.

Para mí no es penalti, pero acepto que pueda serlo, de todas formas, llorar por los árbitros y inventarse una conspiración contra el RM es otra, que realmente da risa.
Hay un artículo muy bueno sobre el CNA, para el que le interese y sobretodo el que crea en una supuesta conspiración(preferiblemente merengues) y que si lo lees se te caen los huevos al suelo, y si eres merengue es para estarte calladito de por vida en cuestiones arbitrales.
-OlYmPuS- escribió:El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.

perdona pero el Barça tiene mas de 100 años de historia, somos algo mas que una moda... que por nuestro club han pasado algunos d elos mas grandes jugadores de todos los tiempos.
_Ericoz_ escribió:
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo

Algo de autocrítica sin excusas baratas. No me meto mucho, solo cuando pierde principalmente, me da morbo XD Y si, me imagino lo que voy a leer, por eso contesto.
Yo no soy ningún iluminado, de hecho soy mas borrico que un arao, pero... se puede ???? Es decir, en todos los corners hay agarrones verdad ? Pero si un arbitro pita penalty está mal pitado ? NO
Pues aquí igual, todos se adelantan en la barrera, pero, se puede ???? Según yo se, el balón tiene que dar una vuelta entera sobre su eje para poder avanzar de los 9m de distancia, si no, debe ser tiro libre indirecto, aunque sea dentro del area.

Entonces, si has visto que la ha tocado con la mano fuera del area debes pitar libre indirecto dentro del area y si simplemente has visto que le ha dado con la mano debes pitar penalty, pero por ningún modo puedes pitar mano fuera del area.

Para mí no es penalti, pero acepto que pueda serlo, de todas formas, llorar por los árbitros y inventarse una conspiración contra el RM es otra, que realmente da risa.
Hay un artículo muy bueno sobre el CNA, para el que le interese y sobretodo el que crea en una supuesta conspiración(preferiblemente merengues) y que si lo lees se te caen los huevos al suelo, y si eres merengue es para estarte calladito de por vida en cuestiones arbitrales.


Cuentanos una de vaqueros, que vosotros no llevais toda la temporada llorando con que si al Madrid le han pitado X penaltyes, y al Barcelona 1, y demas milongas que os inventais cuando os veis un poco apurados.
_Ericoz_ escribió:Tiene cojones que alguno llore por aquí de los árbitros, he leído a algun "iluminado" reclamar 3 penaltis, xD El de Cristiano es falta suya, está agarrando al defensa, o como mucho nada, nunca penalti, y la mano no sé dónde la veis dentro si habéis jugado al futbol alguno sabréis perfectamente que cuando se lanza la falta la barrera siempre se adelanta al lugar de origen, cuando le da el balón está fuera de hecho a mi no me parece ni siquiera mano, está dandose la vuelta el jugador.
En fin, el [buuuaaaa] llourinhismo [buuuaaaa] se va instaurando, a algo hay que aferrarse. [bye]


Has dicho que se reclaman 3 y explicas sólo dos según tu opinión, no sabes contar o es que te arden los dedos sin trollear...

Manda cojones. Estas cosas me tocan mucho los huevos, ya fuera de futbol o lo que sea. El venir a tocarlos porque si...
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.

perdona pero el Barça tiene mas de 100 años de historia, somos algo mas que una moda... que por nuestro club han pasado algunos d elos mas grandes jugadores de todos los tiempos.


Ahora di lo mismo pero con esta música de fondo XD

http://www.youtube.com/watch?v=NTi19MH5 ... re=related
(mensaje borrado)
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:
Kololsimo escribió:Yo hace tiempo que me hago una pregunta,la gente que no es madridista y se pasa el día leyendo el hilo madridista...¿qué espera leer?,¿por qué se ofenden? No les entiendo

Algo de autocrítica sin excusas baratas. No me meto mucho, solo cuando pierde principalmente, me da morbo XD Y si, me imagino lo que voy a leer, por eso contesto.
Yo no soy ningún iluminado, de hecho soy mas borrico que un arao, pero... se puede ???? Es decir, en todos los corners hay agarrones verdad ? Pero si un arbitro pita penalty está mal pitado ? NO
Pues aquí igual, todos se adelantan en la barrera, pero, se puede ???? Según yo se, el balón tiene que dar una vuelta entera sobre su eje para poder avanzar de los 9m de distancia, si no, debe ser tiro libre indirecto, aunque sea dentro del area.

Entonces, si has visto que la ha tocado con la mano fuera del area debes pitar libre indirecto dentro del area y si simplemente has visto que le ha dado con la mano debes pitar penalty, pero por ningún modo puedes pitar mano fuera del area.

Para mí no es penalti, pero acepto que pueda serlo, de todas formas, llorar por los árbitros y inventarse una conspiración contra el RM es otra, que realmente da risa.
Hay un artículo muy bueno sobre el CNA, para el que le interese y sobretodo el que crea en una supuesta conspiración(preferiblemente merengues) y que si lo lees se te caen los huevos al suelo, y si eres merengue es para estarte calladito de por vida en cuestiones arbitrales.


Cuentanos una de vaqueros, que vosotros no llevais toda la temporada llorando con que si al Madrid le han pitado X penaltyes, y al Barcelona 1, y demas milongas que os inventais cuando os veis un poco apurados.

Esa es tu respuesta? Me esperaba algo más. Yo no he llorado en ningún momento sobre eso, porque como ves al Barça los penaltis a favor le SOBRAN, 61 goles a favor en 19 partidos (1 de penalti), quizá si se utilize como respuesta al bochornoso tema de diferencia de tarjetas, a lo de verse "apurado" mejor no contesto, porque me entra la risa XD
dat28850 escribió:A mi el Barça no me preocupa, y los 4 puntos de distancia podrian parecerme anecdóticos.

Me preocupa más el R.Madrid, y partidos como por ejemplo el de hoy, que jugando contra el colista no has demostrado ser mejor que él, con una actitud un poco pasota y haciendo el peor partido del año.

Y como éste ha habido muchos, jugamos muchos partidos al límite cuando no es necesario, y al final antes o después, pinchas.

Justo, justo, es lo que decíamos la pasada semana. XD Y al final, pues pinchamos. [snif]
Se veía venir, no entramos a los partidos enchufados desde el minuto 1, ni estamos metidos los 90 minutos en él, así que antes o después tienes un disgusto. Que haya sido hoy en Almería es igual, se podría haber ganado, pero claro, hay que empezar los partidos desde el primer minuto, coño, no estar con la empanada.
Esa es la principal diferencia que veo Barça/Madrid, que mientras el Barça es confiable, no sale con la caraja, y sigue atacando y defendiendo igual con 4-1 en el marcador, nosotros regalamos medio partido hasta que se pone cuesta arriba, o se dejan llevar si el marcador es favorable. Por eso la Liga está más que complicada.

Y yo lo tengo que decir, pero aquí algo tendrá que ver Mourinho. El año pasado con Pellegrini, cuando se daban estos partidos, se decía que con Mourinho se corrían los 90 minutos, que el equipo luchaba, que por lo menos te atenías a eso, que el equipo se dejaba los huevos. Pues perdonadme, pero esta pelicula de hoy, que no es solo hoy, se viene presagiando, la hemos visto con todos los entrenadores, y Mou no ha podido cambiarlo.
Y habría que ver qué pasa con el fondo de armario de la plantilla, que Mourinho también era un motivador, tenía a todos sus jugadores en forma, blablabla, y aquí jugamos con 14 tios todo el año, y hay una serie de ellos que ni están para llevar el agua.

De los arbitros pues decir que me parece que tienen un tacto muy fino para según que cosas, y por ejemplo los 3 penaltys de hoy son de circo (y el criterio para las faltas/tarjetas me parece mosqueante).
El problema que tenemos es que cuando juegas al limite es cuando te puedes acabar acordando del arbitro, y ante el colista ésto no debería de ser asi.

Efectivamente. Si los últimos 20 minutos los hacen ya no digo desde el minuto 1, sino desde el descanso, a base de rematar y estar ahí, una ocasión entra fijo. Ahora, si se nos agota el tiempo, pues nada...
Por lo demás, lo que ya sabiamos, tenemos buenos jugadores, pero cracks solo uno, que es CR.
Di Maria, Ozil, Kaka... son Guadianas, aparecen y desaparecen.
Solo Xabi (mal partido hoy) y Carvalho, y puede que Ramos, me parece que mantienen un nivel alto costante.

Hombre, eso lo veo aceptable, al final Cristiano es una puta máquina, y es normal que en ataque unos tengan el día y otros no. Ahora bien, con actitud, seguro que alguno de los que ha desaparecido hoy habría hecho un buen partido.
Y si no en el banquillo tener a la gente dispuesta y saber medir cuando un jugador está en ese punto o no, de que si sale lo puede hacer bien.

En serio, si no banean a una serie de gente que se pasa aquí simplemente a tocar los cojones, no entiendo nada. Es que todas las semanas igual. ¿Qué coño pasa?
_Ericoz_ escribió:Esa es tu respuesta? Me esperaba algo más. Yo no he llorado en ningún momento sobre eso, porque como ves al Barça los penaltis a favor le SOBRAN, 61 goles a favor en 19 partidos (1 de penalti), quizá si se utilize como respuesta al bochornoso tema de diferencia de tarjetas, a lo de verse "apurado" mejor no contesto, porque me entra la risa XD


Algún día no le sobrarán, y entonces los protestaréis. Como bien sabéis decir, "la prepotencia se paga". Y el karma siempre te la guarda.
Hostias, viendo ahora lo de los 3 penalties....madre mía xDDD. Bendito Pérez Lasa, sin duda tendrá su recompensa xD.
cloud_strife8 escribió:
_Ericoz_ escribió:Esa es tu respuesta? Me esperaba algo más. Yo no he llorado en ningún momento sobre eso, porque como ves al Barça los penaltis a favor le SOBRAN, 61 goles a favor en 19 partidos (1 de penalti), quizá si se utilize como respuesta al bochornoso tema de diferencia de tarjetas, a lo de verse "apurado" mejor no contesto, porque me entra la risa XD


Algún día no le sobrarán, y entonces los protestaréis. Como bien sabéis decir, "la prepotencia se paga". Y el karma siempre te la guarda.

Seguro que sí, pero de momento no es el caso.
Kololsimo escribió:Hostias, viendo ahora lo de los 3 penalties....madre mía xDDD. Bendito Pérez Lasa, sin duda tendrá su recompensa xD.

Sí, un pack de botellas de cava, y la llave de la ciudad de Barcelona.
Kololsimo escribió:Hostias, viendo ahora lo de los 3 penalties....madre mía xDDD. Bendito Pérez Lasa, sin duda tendrá su recompensa xD.


Qué dices? El primero no lo es porque Cristiano agarra y el de la mano, todos sabemos que cuando estamos en la barrera, saltamos hacia delante, sería fuera del área Imagen
Pensaba que el de Benzema no era, pero también...en fin, grande Pérez Lasa xD.
_Ericoz_ escribió:Esa es tu respuesta? Me esperaba algo más. Yo no he llorado en ningún momento sobre eso, porque como ves al Barça los penaltis a favor le SOBRAN, 61 goles a favor en 19 partidos (1 de penalti), quizá si se utilize como respuesta al bochornoso tema de diferencia de tarjetas, a lo de verse "apurado" mejor no contesto, porque me entra la risa XD


Te esperabas algo mas?

Pues mirando tus gloriosos posts no creo que estes en disposicion de pedir, te he respondido en consonancia.

Kololsimo escribió:Hostias, viendo ahora lo de los 3 penalties....madre mía xDDD. Bendito Pérez Lasa, sin duda tendrá su recompensa xD.


Si, la final de copa del rey, es como se premian este tipo de arbitrajes.
Kololsimo escribió:Pensaba que el de Benzema no era, pero también...en fin, grande Pérez Lasa xD.

creo que no se le debe de culpar al árbitro de aquellos fallos que nosotros hemos necesitado d euna o varias repeticiones para verlo.
Hay otros fallos que los ves a la primera pero en algunos casos se precisan de varias repeticiones, así resulta casi imposible que un árbitro a la primera pueda verlo.
Esto se solucionaría claro está metiendo la tecnología en el fútbo,, es la única forma, pero mientras tanto, es imposible que un árbitro pueda tener la vista de superman.
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:Esa es tu respuesta? Me esperaba algo más. Yo no he llorado en ningún momento sobre eso, porque como ves al Barça los penaltis a favor le SOBRAN, 61 goles a favor en 19 partidos (1 de penalti), quizá si se utilize como respuesta al bochornoso tema de diferencia de tarjetas, a lo de verse "apurado" mejor no contesto, porque me entra la risa XD


Te esperabas algo mas?

Pues mirando tus gloriosos posts no creo que estes en disposicion de pedir, te he respondido en consonancia.

Kololsimo escribió:Hostias, viendo ahora lo de los 3 penalties....madre mía xDDD. Bendito Pérez Lasa, sin duda tendrá su recompensa xD.


Si, la final de copa del rey, es como se premian este tipo de arbitrajes.

La verdad, no he mirado tus posts, pero ahora que me fijo, te había subestimado, así estoy contento. :)
Me encanta tu avatar flipe. No sabia que se habian repartido remesas nuevas, me tenia que haber enterado antes.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pensaba que el de Benzema no era, pero también...en fin, grande Pérez Lasa xD.

creo que no se le debe de culpar al árbitro de aquellos fallos que nosotros hemos necesitado d euna o varias repeticiones para verlo.
Hay otros fallos que los ves a la primera pero en algunos casos se precisan de varias repeticiones, así resulta casi imposible que un árbitro a la primera pueda verlo.
Esto se solucionaría claro está metiendo la tecnología en el fútbo,, es la única forma, pero mientras tanto, es imposible que un árbitro pueda tener la vista de superman.


Cierto Hereze, en cambio con el de Ronaldo y el de la barrera dentro del área no he necesitado de ninguna repetición.
_Ericoz_ escribió:La verdad, no he mirado tus posts, pero ahora que me fijo, te había subestimado, así estoy contento. :)


Asi me gusta, quieres una piruleta y hacemos el pack completo?
Nos llegan a pitar el penalty de la mano y estaríamos oyendo al campo entero "Así gana el Madrid" [Ooooo]
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pensaba que el de Benzema no era, pero también...en fin, grande Pérez Lasa xD.

creo que no se le debe de culpar al árbitro de aquellos fallos que nosotros hemos necesitado d euna o varias repeticiones para verlo.
Hay otros fallos que los ves a la primera pero en algunos casos se precisan de varias repeticiones, así resulta casi imposible que un árbitro a la primera pueda verlo.
Esto se solucionaría claro está metiendo la tecnología en el fútbo,, es la única forma, pero mientras tanto, es imposible que un árbitro pueda tener la vista de superman.


Cierto Hereze, en cambio con el de Ronaldo y el de la barrera dentro del áerea no he necesitado de ninguna repetición.

Deberías pasarte por la FFM seguro que tienen sitio para ti allí, es más comenzarías directamente en 2ªb, estoy seguro de ello.
Por cierto ya veo que a nadie le interesa el artículo de eurosport sobre el CNA, bien, bien, gente inteligente. Ya se sabe lo que no interesa...
A mi el tema de los arbitros me parece un tema al nivel de cansinismo como el de Mourinho, cantera y derivados.

Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

Que se diga que los arbitros favorecen intencionadamante al madrid o al barcelona es una gilipollez.

flipe no se porque le contestas si ha venido a lo que ha venido y se le sigue el juego.. al final consigue su proposito.
Veo que no hay día sin:

Imagen
_Ericoz_ escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:creo que no se le debe de culpar al árbitro de aquellos fallos que nosotros hemos necesitado d euna o varias repeticiones para verlo.
Hay otros fallos que los ves a la primera pero en algunos casos se precisan de varias repeticiones, así resulta casi imposible que un árbitro a la primera pueda verlo.
Esto se solucionaría claro está metiendo la tecnología en el fútbo,, es la única forma, pero mientras tanto, es imposible que un árbitro pueda tener la vista de superman.


Cierto Hereze, en cambio con el de Ronaldo y el de la barrera dentro del áerea no he necesitado de ninguna repetición.

Deberías pasarte por la FFM seguro que tienen sitio para ti allí, es más comenzarías directamente en 2ªb, estoy seguro de ello.
Por cierto ya veo que a nadie le interesa el artículo de eurosport sobre el CNA, bien, bien, gente inteligente. Ya se sabe lo que no interesa...


Y tú deberías de irte a la cama xD.
[Barcha] escribió: Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

es que eso de que son malos en España es un mito, porque luego ves los arbitrajes en el último Mundial y son casi peores que el del peor árbitro español, y no hablamos de árbitros de Zambia o Canada, sino de árbitros ingleses o de ligas con un cierto nivel.
_Ericoz_ escribió:Deberías pasarte por la FFM seguro que tienen sitio para ti allí, es más comenzarías directamente en 2ªb, estoy seguro de ello.
Por cierto ya veo que a nadie le interesa el artículo de eurosport sobre el CNA, bien, bien, gente inteligente. Ya se sabe lo que no interesa...


Catalan News Agency? Centro Nacional de Aceleradores? Cruz Negra Anarquista?

Imagen
[Barcha] escribió:A mi el tema de los arbitros me parece un tema al nivel de cansinismo como el de Mourinho, cantera y derivados.

Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

Que se diga que los arbitros favorecen intencionadamante al madrid o al barcelona es una gilipollez.

flipe no se porque le contestas si ha venido a lo que ha venido y se le sigue el juego.. al final consigue su proposito.

El tema es preguntarnos si nos van a poner un árbitro para joder al Madrid. Si es así, evidentemente no nos lo pondrían cuando jugamos contra el colista.

Hoy era para haber ganado 0-5 y a la mierda el árbitro. Que sí que nos ha jodido, pero no puede ser excusa de nada.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió: Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

es que eso de que son malos en España es un mito, porque luego ves los arbitrajes en el último Mundial y son casi peores que el del peor árbitro español, y no hablamos de árbitros de Zambia o Canada, sino de árbitros ingleses o de ligas con un cierto nivel.


Eso es cierto, visto lo visto yo diría que los de aquí son de primerísimo nivel.
Kololsimo escribió:Deberías pasarte por la FFM seguro que tienen sitio para ti allí, es más comenzarías directamente en 2ªb, estoy seguro de ello.
Por cierto ya veo que a nadie le interesa el artículo de eurosport sobre el CNA, bien, bien, gente inteligente. Ya se sabe lo que no interesa...


Y tú deberías de irte a la cama xD.[/quote]
jajaja lo que faltaba, que estoy de vacaciones hombre, dejame un ratillo más. :p
Mira, por si te aburres: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/18545/
Está curioso el artículo.
edu_mambo69 escribió:
_Ericoz_ escribió:Deberías pasarte por la FFM seguro que tienen sitio para ti allí, es más comenzarías directamente en 2ªb, estoy seguro de ello.
Por cierto ya veo que a nadie le interesa el artículo de eurosport sobre el CNA, bien, bien, gente inteligente. Ya se sabe lo que no interesa...


Catalan News Agency? Centro Nacional de Aceleradores? Cruz Negra Anarquista?

Imagen

No, Comité Nacional de Árbitros, vamos los mandamás del arbitraje.
Lo mismo que a Kololsimo, así te informas de qué es, aquí te lo explican:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/18545/
Ya sabes, nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:A mi el tema de los arbitros me parece un tema al nivel de cansinismo como el de Mourinho, cantera y derivados.

Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

Que se diga que los arbitros favorecen intencionadamante al madrid o al barcelona es una gilipollez.

flipe no se porque le contestas si ha venido a lo que ha venido y se le sigue el juego.. al final consigue su proposito.

El tema es preguntarnos si nos van a poner un árbitro para joder al Madrid. Si es así, evidentemente no nos lo pondrían cuando jugamos contra el colista.

Hoy era para haber ganado 0-5 y a la mierda el árbitro. Que sí que nos ha jodido, pero no puede ser excusa de nada.


Exactamente si nos quisiesen joder a costa en un arbitraje seria en un partido complicado y un rival duro no como hoy, hoy si hemos empatado ha sido porque hemos hecho un partido lamentable.

Igualmente pienso que Villaratos y demas conspiranoias son chorradas o excusas de los periodistas fanaticuchos de turno, que los arbitros perjudiquen a un equipo a proposito es denunciable y seria un escandalo a los niveles de lo ocurrido en Italia con el Moggigate.

Hereze que baremo usas tu para ver si un arbitro es bueno o malo? si se equivocan? porque todos se equivocan no existe el arbitro perfecto, para mi un buen arbitro es el que pasa desapercibido y deja jugar al futbol y no estropea el espectaculo cosa que en España poco hay de ahi que los considere malos, en Inglaterra se equivocaran tambien pero puedes ver un partido sin faltas cada minuto ni jugadores tirandose con el soplo del viento.
guardiola escribió:"Hicimos una primera vuelta extraordinaria desde la sencillez y la humildad, respetando a los contrarios".


Si, con la misma sencillez y humildad que tienen sus aficionados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mal partido el de hoy, 4 puntos son salvables, queda toda una segunda vuelta, la liga no está perdida y cuqluier aficionado del madrid no debería pensarlo.
dat28850 escribió:Vamos, que al final vamos a tener que resucitar la OFM [+risas]


Imagen
XD
Según un periodista de Marca TV, Miguel nosequé XD, las opciones para el Real Madrid son:

Van Nistelrooy o nada.

Y no creo que caiga la breva con Van Gol... :(
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:A mi el tema de los arbitros me parece un tema al nivel de cansinismo como el de Mourinho, cantera y derivados.

Los arbitros son humanos por lo cual se equivocan y punto no hay más, ademas sumado a que son malos en España y que no tienen cobertura tecnologica ahi tenemos el resultado, si nosotros algunas jugadas tenemos que verlas desde varios angulos/tomas y aún dudamos imaginaros ellos en cuestion de decimas de segundo..

Que se diga que los arbitros favorecen intencionadamante al madrid o al barcelona es una gilipollez.

flipe no se porque le contestas si ha venido a lo que ha venido y se le sigue el juego.. al final consigue su proposito.

El tema es preguntarnos si nos van a poner un árbitro para joder al Madrid. Si es así, evidentemente no nos lo pondrían cuando jugamos contra el colista.

Hoy era para haber ganado 0-5 y a la mierda el árbitro. Que sí que nos ha jodido, pero no puede ser excusa de nada.


Pues yo no estoy de acuerdo.

El Madrid ha jugado como el puto culo sí pero si el arbitraje hubiese sido correcto el Madrid habría conseguido los 3 puntos incluso jugando como el puto culo.

No se trata de decir que los árbitros van a jodernos, se trata de decir que el árbitro nos ha perjudicado y ha evitado que consiguiéramos los 3 puntos. Jugando mal, o jugando de puta madre es así.

Basta ya coño de no poder decir nada porque es llorar.
lagarto120 escribió:Según un periodista de Marca TV, Miguel nosequé XD, las opciones para el Real Madrid son:

Van Nistelrooy o nada.

Y no creo que caiga la breva con Van Gol... :(

Miguelito es el periodista con mas vinculos con el madrid tanto cupula directiva como jugadores. Habra que creerle.
_Ericoz_ escribió:No, Comité Nacional de Árbitros, vamos los mandamás del arbitraje.
Lo mismo que a Kololsimo, así te informas de qué es, aquí te lo explican:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/18545/
Ya sabes, nunca te irás a dormir sin saber algo nuevo.



Entro, veo un ladrillo, veo que el más reciente es de 1993, leo algunos comentarios y veo que el amigo es medio culé, no veo a Franco por ningún lado, y me voy.
-OlYmPuS- escribió:
El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Más bien el Madrid está pasado de moda [poraki]
_Ericoz_ escribió:...


Curioso artículo, que también cae por su propio peso cuando se encuentran con alguno que no estuvo en el Madrid y te sueltan una frase en plan "aunque no se descubrió nunca su relación con el Madrid, seguro que era merengue a muerte". Vamos, pamplinas como pueden ser también las de los villaratos y las manos blancas. Si de verdad todos esos presidentes hubieran favorecido al Madrid, el Barça estaría con 10 ligas en lugar de 20.

Lo único que pasa es que los árbitros no pueden controlar el juego ellos solos, necesitan de la tecnología de una puñetera vez, pero mientras algunos (diarios deportivos, prensa televisiva deportiva) obtengan beneficios de la polémica que se genera tras algunas dudosas actuaciones, no lo meterán y seguiremos en las mismas injusticias. Vale que hay cosas que seguirán siendo dudosas, pero muchas se solucionarían con una simple pantalla con repeticiones que pueda consultar el 4º árbitro.
La tecnología la metieron en basquet hace tiempo y eso no ha podido evitar que tanto barça ayer cómo madrid hoy hayan robado sus partidos xD, pero si, sería de gran ayuda que por fin se modernizaran un poco.
Me da mucha pena irme unas horas, volver, y esto ser un cachondeo, con iconitos de deditos y demás... eeeen fin, no hay día sin barra libre y no hay día que no actualice mi famosa ya lista de ignorados XD. Pero bueno, hagámosles felices, si disfrutan echando mierda aquí al menos el resto de hilos de EOL quedan libres mientras.

Por cierto me ha gustado lo de el FCB es una moda, con matices, pero los niños ahora se hacen del FCB, eso está claro. Por eso quizá el índice de tontadas ahora es mayor por parte culé (en el foro, se me entienda). Si fueramos nosotros ahora los putos amos me juego la mano que esto se petaba de trollillos madridistas.
TCR escribió:Pues yo no estoy de acuerdo.

El Madrid ha jugado como el puto culo sí pero si el arbitraje hubiese sido correcto el Madrid habría conseguido los 3 puntos incluso jugando como el puto culo.

No se trata de decir que los árbitros van a jodernos, se trata de decir que el árbitro nos ha perjudicado y ha evitado que consiguiéramos los 3 puntos. Jugando mal, o jugando de puta madre es así.

Basta ya coño de no poder decir nada porque es llorar.

Sí, si nos podemos quejar y tenemos razón. Pero creo que nos deberíamos quejar más del juego del equipo.

Al final el árbitro es otro factor, como las lesiones o la estrategia. Si juegas como debes, minimizas su efecto, si vas al límite, puede influir.
El día del Atlético salimos bien, hicimos ocasiones, nos metieron un gol en fuera de juego, y ahí seguimos dando el callo y se ganó bien al final. Así debe ser. Que si el árbitro toma decisiones que nos perjudiquen no nos lastren los 3 puntos.
Guy escribió:
-OlYmPuS- escribió:
El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Más bien el Madrid está pasado de moda [poraki]


Pensaba que el club de la comedia había acabado
YknarF escribió:
Guy escribió:
-OlYmPuS- escribió:
El barcelona es una moda, el Madrid una leyenda.


Más bien el Madrid está pasado de moda [poraki]


Pensaba que el club de la comedia había acabado


[qmparto] venga, di algo más inteligente, que picar lo sabemos hacer todos. XD
Guy escribió:
[qmparto] venga, di algo más inteligente, que picar lo sabemos hacer todos. XD


Ahora te vas a ir al hilo cule a reirte? o mejor lo dejas para mañana? y habla de inteligencia.
Pardeza: "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo sobre Van Nistelrooy"

Imagen
Coolpix escribió:Pardeza: "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo sobre Van Nistelrooy"

Imagen

El Madrid quiere que él consiga su carta de libertad. Y es legal hablar con un jugador que finaliza su contrato en 6 meses. [poraki]
Coolpix escribió:Pardeza: "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo sobre Van Nistelrooy"

Imagen

Es lamentable que se piensen que Van nistelroy va a pedir la carta de libertad. Se tienen que arremangar y pagar o ceder algun jugador, al Hamburgo solo le queda el de delantero y no por ser el madrid se van a tener que bajar los pantalones y quedarse sin delanteros.
Dios estoy viendo lo de acsion en vivo y directo y que risas coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas