EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada.... a partir de ahora me hare a la idea que los del Sport y MD son cavernarios y mesetarios... es de la unica forma en la que algunos no os enfadaréis.
En cuango a lo "cuanto grado de hijoputismo"... es lo mismo que si digo "cuanto grado de mala folla", "cuanto grado de casposidad", "cuanto grado de mala leche", etc... pero he soltado lo "de hijiputismo", porque encima han ido a hablar de un tio como Casillas que todo el mundo sabe que es un pedazo de jugador y todavía mejor persona, vamos es como si en el Marca se meten de esa forma con Iniesta... habriais reaccionado exactamente igual.
Si me dices Mou o CR, pues quizas tuviera razón y todo el redactor del Sport.. pero leyendo el articulo.. hay que ser muy cabrón y con muy mala leche para poner eso que ha puesto...
Y lo de catalanes, en ningún momento me he querido referir en general, sino a la prensa , que de momento que yo sepa, es catalana, y más concretamente el Sport.
En cuanto lo otro que dije de el país de ahi arriba chiquitito a la izquierda... lo dijo ya el mismo Guardiola.. pero vamos.. ya se que no meo colonia pero dudo que tb os ofendáis por eso...