Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha] escribió:Dios estoy viendo lo de acsion en vivo y directo y que risas coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Mauriño xDDDDDDD
sebem escribió:
Coolpix escribió:Pardeza: "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo sobre Van Nistelrooy"

Imagen

Es lamentable que se piensen que Van nistelroy va a pedir la carta de libertad. Se tienen que arremangar y pagar o ceder algun jugador, al Hamburgo solo le queda el de delantero y no por ser el madrid se van a tener que bajar los pantalones y quedarse sin delanteros.


Pues yo lo veo bien, no vinieron ellos hace un año sin un duro y se lo llevaron?
bueno, total a mi me da igual que haya empatado el madrid, si la liga ya estaba perdida...:(
flipe escribió:
sebem escribió:
Coolpix escribió:Pardeza: "No tenemos por qué hablar con el Hamburgo sobre Van Nistelrooy"

Imagen

Es lamentable que se piensen que Van nistelroy va a pedir la carta de libertad. Se tienen que arremangar y pagar o ceder algun jugador, al Hamburgo solo le queda el de delantero y no por ser el madrid se van a tener que bajar los pantalones y quedarse sin delanteros.


Pues yo lo veo bien, no vinieron ellos hace un año sin un duro y se lo llevaron?

En ese momento VN era el 3 o 4 delantero, no contaba y se decia que era muy mayor. Prefirieron dejarle de pagar la ficha y listo. Ahora estamos a mitad de temporada y porque nosotros hagamos las cosas mal vamos a tener que joder a otros equipos.
sebem escribió:En ese momento VN era el 3 o 4 delantero, no contaba y se decia que era muy mayor. Prefirieron dejarle de pagar la ficha y listo. Ahora estamos a mitad de temporada y porque nosotros hagamos las cosas mal vamos a tener que joder a otros equipos.


No es joder, Pardeza deja bien claro que si quiere venir tiene que ser con carta de libertad, no veo donde esta el problema.

Aun asi imagino que lo dirá para despistar, viendo la buena voluntad del jugador y viendo como esta el equipo, y a eso sumale a Mourinho dando por culo a la mas minima, pues acabaran pagando algun milloncejo.
No me cabe duda que después de lo de hoy fichan a alguien, aunque sólo sea por la venta de humo e ilusión...pero joder, que ridículo pagar ahora por VN,¿no? xD
Bueno siempre se podrá decir que se paga con el dinero que nos ahorramos el año pasado en su ficha :D A otros les funcionó para justificar la nefasta venta de Ibrahimovic ( Si, lo de perdemos 50 pero nos ahorramos 60 de su ficha de los próximos años XD )
Realmente, qué delantero con nivel para jugar en el R.Madrid y que pueda jugar champions va a ir con la carta de libertad o cedido?

La solución es la cantera.
El problema de la cantera es que son niños, Morata tiene 18 años, Joselu gusta menos ( de hecho es el suplente de Morata ) y tiene 19 creo, y Juanfran que tiene 22 es mas extremo que delantero. Si estos dos niños salen ahora en el Real Madrid como remedio de emergencia y no funcionan se pueden hundir. Creo que si Mou no quiere darles la alternativa es por algo, lleva desde que llegó contando con ellos, se llevó a 5 a la pretemporada, han jugado 5 o 6 en estos tres meses...

A Morata por ejemplo la prensa ya le está metiendo una sobrepresión que ningún canterano del Barça tiene cuando va a jugar y creo que eso es lo que les quiere evitar Mou. La prensa está desesperada por crear al " nuevo Raul " y como dice Mourinho, tienen demasiada prisa.
Paul_Gilbert escribió:El problema de la cantera es que son niños, Morata tiene 18 años, Joselu gusta menos ( de hecho es el suplente de Morata ) y tiene 19 creo, y Juanfran que tiene 22 es mas extremo que delantero. Si estos dos niños salen ahora en el Real Madrid como remedio de emergencia y no funcionan se pueden hundir. Creo que si Mou no quiere darles la alternativa es por algo, lleva desde que llegó contando con ellos, se llevó a 5 a la pretemporada, han jugado 5 o 6 en estos tres meses...

A Morata por ejemplo la prensa ya le está metiendo una sobrepresión que ningún canterano del Barça tiene cuando va a jugar y creo que eso es lo que les quiere evitar Mou. La prensa está desesperada por crear al " nuevo Raul " y como dice Mourinho, tienen demasiada prisa.


+1

Jesé tiene 17 años, yo creo que dejarle un par de años en el Castilla sería lo mejor, para poder pasarle luego al equipo grande. Lo que me da verdadera lástima es que jugadorazos como el, Morata y otros tantos se vayan a otros clubes por la falta de futuro aquí.
El problema del Madrid es que cuando se ganaba no se cuidó la cantera, no se les dio oportunidades a los chavales. Ahora que hay urgencia por ganar no se puede subir a unos chavales y meterles toda la presión, hay que ir poco a poco. Esto me recuerda a lo que hizo Aguirre con el Kun en su primer año y la de palos que se le dio, y ahora mirad.
Paul_Gilbert escribió:El problema de la cantera es que son niños, Morata tiene 18 años, Joselu gusta menos ( de hecho es el suplente de Morata ) y tiene 19 creo, y Juanfran que tiene 22 es mas extremo que delantero. Si estos dos niños salen ahora en el Real Madrid como remedio de emergencia y no funcionan se pueden hundir. Creo que si Mou no quiere darles la alternativa es por algo, lleva desde que llegó contando con ellos, se llevó a 5 a la pretemporada, han jugado 5 o 6 en estos tres meses...

A Morata por ejemplo la prensa ya le está metiendo una sobrepresión que ningún canterano del Barça tiene cuando va a jugar y creo que eso es lo que les quiere evitar Mou. La prensa está desesperada por crear al " nuevo Raul " y como dice Mourinho, tienen demasiada prisa.


Es que ahí está la clave pero la prensa y algunos se empeñan en que es la solución cuando no es así. Si Mourinho cree que no es lo mejor es porque sabe lo que hay no porque no le dé la gana. Es más, se ha cansado de repetirlo pero parece que para algunos es humo lo que dice.
DjTemplar escribió:bueno, total a mi me da igual que haya empatado el madrid, si la liga ya estaba perdida...:(

alaaa, si os creeis que el barça va a ganar el resto de partidos es que estais muy mal, el barça perderá puntos, igual que el madrid, lo importante es perder 4 puntos menos que ellos, si ganamos el partido del bernabeu y un empate de ellos, ya tenemos 5 puntos, aun queda mucho...



Imagen

que patetismo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues estos tpco se quedan cortos

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=734858

Vamos... hasta que punto llegan de hijoputismo estos catalanes... no van a perdonar de que al menos nos quede el consuelo de tener al mejor portero del mundo... y muy buena persona. Osea que "casi siempre"... seran cabrones y buitres carroñeros.....

Dios... como me gustaría que el ciclo cambiara no muy pronto y volvieran estos del pais de ahí arriba a 4 o 5 añitos negros como la era Gaspart....

Ale me voy al curro a aguantar el chaparron.

Saludos.
ElNota69, puta mania que tienes de englobar cule fanatico = catalan, joder
EL_Nota69 escribió:Pues estos tpco se quedan cortos

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=734858

Vamos... hasta que punto llegan de hijoputismo estos catalanes... no van a perdonar de que al menos nos quede el consuelo de tener al mejor portero del mundo... y muy buena persona. Osea que "casi siempre"... seran cabrones y buitres carroñeros.....

Dios... como me gustaría que el ciclo cambiara no muy pronto y volvieran estos del pais de ahí arriba a 4 o 5 añitos negros como la era Gaspart....

Ale me voy al curro a aguantar el chaparron.

Saludos.

Gracias por llamarme hijoputa y tal...
1Saludo
P.D.Por supuesto reportado
thadeusx escribió:
EL_Nota69 escribió:Pues estos tpco se quedan cortos

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=734858

Vamos... hasta que punto llegan de hijoputismo estos catalanes... no van a perdonar de que al menos nos quede el consuelo de tener al mejor portero del mundo... y muy buena persona. Osea que "casi siempre"... seran cabrones y buitres carroñeros.....

Dios... como me gustaría que el ciclo cambiara no muy pronto y volvieran estos del pais de ahí arriba a 4 o 5 añitos negros como la era Gaspart....

Ale me voy al curro a aguantar el chaparron.

Saludos.


Gracias por llamarme hijoputa y tal...
1Saludo
P.D.Por supuesto reportado


Habiendo puesto el link en la frase anterior esta claro que cuando dice "estos catalanes" se refiere a los redactores del sport. Si hubiera puesto en vez de catalanes "periodistas" y fueses periodista, te hubieras dado aludido y le habrias reportado?

A veces os la cogeis con papel de fumar macho...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vamos ya lo que me faltaba, yo no he llamado hijo puta a ningun catalan eh- leerlo bien. Me he referido al articulo del Sport, que tiene un grado de hijoputismo a tope, porque trasgiversan la realidad. Y me refiero a ellos como catalanes, porque coño es prensa catalana.
Vosotros podeis decir, caverna mediatica y yo nombro catalanes y ya os volveis locos.

Increible.
Sois la leche, en serio, me voy a poner a reportar cada vez que pongais los mesetarios cavernarios aunque sea hablando de los panfletos, porque yo ni soy cavernicola ni vivo en caverna, no?

Tremendo, ya podias hacer lo mismo en tu hilo que alli tienes un monton de material para reportar, lo que alli no es tan divertido imagino, como todos sois tan perfectos y meais colonia...
Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.
Yo propongo en el hilo , que nos pongamos todos deacuerdo y pongamos en ignorar a determinados usuarios del barcelona , asi no molestaran mas , hacer una lista y todos ignorados, ahi lo dejo...
Tiene tela que se sientan ofendidos los que andan por aqui por lo que has dicho macho, ahora si, ese reporte no te lo quitan por mucho que digas porque has dicho lo que has dicho, eso que lo tengas claro.

A ver si la gente aprende a leer, y a asociar, porque si justo una frase antes esta hablando de los redactores del Spork es muy, muy, muy facil asociar una cosa con otra, pero hay que ser bastante cortito, o muy cerrado para no darse cuenta.

En fin, a partir de ahora cada vez que lea lo de "cavernario" o "caverna madridista" voy a reportar.
Yo empezaría a hacer rotaciones en liga porque como el Barça siga así va a ser suya (tampoco digo que haya que jugar la liga con el Vastilla).

Por cierto, bravo por el entrenador del Almería que reconoció que el árbitro perjudicó al Madrid, primer entrenador que veo que reonoce que un árbitro les favorece. El árbitro estuvo lamentable aunque esto contra el colista no nos puede valer como excusa.

Pd: Algunos no sé si es que no saben leer o les dan un euro cada vez que reportan [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
DjTemplar escribió:bueno, total a mi me da igual que haya empatado el madrid, si la liga ya estaba perdida...:(

alaaa, si os creeis que el barça va a ganar el resto de partidos es que estais muy mal, el barça perderá puntos, igual que el madrid, lo importante es perder 4 puntos menos que ellos, si ganamos el partido del bernabeu y un empate de ellos, ya tenemos 5 puntos, aun queda mucho...



mira tio, ojala tengas razón pero todos sabemos como va a acabar esto :(

joder, como esta el patio con los reportes, de todas formas viniendo de quien viene no me extraña nada...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada... solo espero que los mods no tomen muy en serio ese reporte...

Ahora... empezare yo tb la guerra de los reportes..

Saludos.
EL_Nota69 escribió:Pues nada... solo espero que los mods no tomen muy en serio ese reporte...

Ahora... empezare yo tb la guerra de los reportes..

Saludos.



tu tranquilo, yo llevo con ella mucho tiempo, desde que me reportaron a mi por una gilipollez...
MinDoLeTa escribió:Yo propongo en el hilo , que nos pongamos todos deacuerdo y pongamos en ignorar a determinados usuarios del barcelona , asi no molestaran mas , hacer una lista y todos ignorados, ahi lo dejo...



+ 1
La culpa es unicamente tuya por mezclar gentilicios con aficiones y/o profesiones. No puedes ir soltando catalanes hijosdeputa aunque te refieras a periodistas culés. Pero bueno, allá cada cual.
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.
De verdad no le puede gustar Raul y ser catalan y sentirse?

Estos son los de la "mente abierta" y los anticavernas :-|

Me parto.
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.


Ser catalán != ser del Barça
vamos a empezar por ingnorar a nko, y a auron344 que vienen pisando fuerte
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nko escribió:La culpa es unicamente tuya por mezclar gentilicios con aficiones y/o profesiones. No puedes ir soltando catalanes hijosdeputa aunque te refieras a periodistas culés. Pero bueno, allá cada cual.


dime donde he dicho yo "catalanes hijos de puta" y si es asi y me banean bien banedo estare.

la permisividad en este hilo a veces es acojonante.
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.


Lo que me faltaba por leer [qmparto]
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.


Comentario con un elevado porcentaje de ignorancia.

Yo soy catalan, me siento catalan y soy del madrid.

Sigamos con el tema del hilo y por favor, ahorraros algunos vuestras perlas y abrid la mente un poco.

El_nota69
Vamos... hasta que punto llegan de hijoputismo estos catalanes... no van a perdonar de que al menos nos quede el consuelo de tener al mejor portero del mundo... y muy buena persona. Osea que "casi siempre"... seran cabrones y buitres carroñeros.....


Para referirte al sport, preiodico pro cule has de decir eso? Porque relacionais con todo barsa = catalanes?
Algunos deberiais apagar el pc y abrir un libro.
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.



Menos mal que la muñeca flamenca que tengo encima de la TV demuestra que soy un buen españolazo......eso si que es un sentimiento.
Lit escribió:
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.



Menos mal que la muñeca flamenca que tengo encima de la TV demuestra que soy un buen españolazo......eso si que es un sentimiento.



vaya, ha caido un mito, yo pensaba que tendrías una game boy [sonrisa]
DjTemplar escribió:
vaya, ha caido un mito, yo pensaba que tendrías una game boy [sonrisa]


Tambien, pero esa vestida de Curro Jimenez.
AuRoN344 escribió:
Eric Draven escribió:Soy Catalán y no me he dado por aludido. Porqué será.


Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.


Vaya, que ahora para ser/sentirse catalán debo ser del Barça, llevar barretina y ser tacaño.


Y todos aquellos que se sientan españoles deben tener en casa encima de la tele una flamenca y un toro (como ya han comentado).

En fin...
mjmbcn escribió:
El_nota69
Vamos... hasta que punto llegan de hijoputismo estos catalanes... no van a perdonar de que al menos nos quede el consuelo de tener al mejor portero del mundo... y muy buena persona. Osea que "casi siempre"... seran cabrones y buitres carroñeros.....


Para referirte al sport, preiodico pro cule has de decir eso? Porque relacionais con todo barsa = catalanes?
Algunos deberiais apagar el pc y abrir un libro.


¿Puede ser quizas porque el Spork es un periodico catalan hecho en cataluña?, o lo mismo me equivoco y es de Valladolid, o no, mejor aun, ¡es Andaluz!...

Aumentando lista de ignorados...
-=NokYA=- escribió:¿Puede ser quizas porque el Spork es un periodico catalan hecho en cataluña?, o lo mismo me equivoco y es de Valladolid, o no, mejor aun, ¡es Andaluz!... que cantidad de tonterias enormes se dicen, madre de Dios...

Aumentando lista de ignorados...


Jajaja yo ignorado? Puede que esta noche no duerma.

Otro iluminado en el hilo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada.... a partir de ahora me hare a la idea que los del Sport y MD son cavernarios y mesetarios... es de la unica forma en la que algunos no os enfadaréis.

En cuango a lo "cuanto grado de hijoputismo"... es lo mismo que si digo "cuanto grado de mala folla", "cuanto grado de casposidad", "cuanto grado de mala leche", etc... pero he soltado lo "de hijiputismo", porque encima han ido a hablar de un tio como Casillas que todo el mundo sabe que es un pedazo de jugador y todavía mejor persona, vamos es como si en el Marca se meten de esa forma con Iniesta... habriais reaccionado exactamente igual.

Si me dices Mou o CR, pues quizas tuviera razón y todo el redactor del Sport.. pero leyendo el articulo.. hay que ser muy cabrón y con muy mala leche para poner eso que ha puesto...

Y lo de catalanes, en ningún momento me he querido referir en general, sino a la prensa , que de momento que yo sepa, es catalana, y más concretamente el Sport.

En cuanto lo otro que dije de el país de ahi arriba chiquitito a la izquierda... lo dijo ya el mismo Guardiola.. pero vamos.. ya se que no meo colonia pero dudo que tb os ofendáis por eso...
El problema es decir que el grado de hijoputismo lo tenemos los catalanes.Con lo fácil que es decir "periodistas"
1Saludo
thadeusx escribió:El problema es decir que el grado de hijoputismo lo tenemos los catalanes.Con lo fácil que es decir "periodistas"
1Saludo


+1
mjmbcn escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Puede ser quizas porque el Spork es un periodico catalan hecho en cataluña?, o lo mismo me equivoco y es de Valladolid, o no, mejor aun, ¡es Andaluz!... que cantidad de tonterias enormes se dicen, madre de Dios...

Aumentando lista de ignorados...


Jajaja yo ignorado? Puede que esta noche no duerma.

Otro iluminado en el hilo.


Tranquilidad, que el ignorado no eres tu, somos del mismo equipo por si no me habias visto antes por aqui..., no tengo ningun motivo para meterte en ignorados a ti.

thadeusx, el grado de "hijoputismo" no es de los catalanes, joder, que lo quereis sacar todo del tiesto, es de los "periodistas" catalanes, vamos, yo creo que queda clarisimo que se estaba refiriendo a los del Spork, pero vamos, claramente, otra cosa es que la gente no quiera verlo de esa manera porque le interesa verlo de otra, mismamente para haceros victimas de ofensas que en absoluto van para vosotros...
Ya pero así sin querer soltamos la pulla.Que ya sabemos como es esto.
1Saludo
¿Pero que coño de pulla?, esta hablando de los putos periolistos macho, ¿que pulla esta soltando a vosotros?, joder, sois delicados de narices, ¿eh?...

Por cierto, cuando se dice lo de la "caverna" y tal no es para soltar la pullita, ¿no?, vaya, que solo hablais de los periodicos..., pobrecillos, que buena gente que sois...
nokya, dejalo, de donde no hay no se puede sacar, ahora la moda es barcelona bueno - madrid malo, todo lo que digan los madridistas /jugadores del madrid se dice con intención de faltar el respeto al rival y de hacerse el chulo, en cambio ellos pueden decir que son la polla, que tienen mas de media liga ganada, que van a vapulear al madrid y aqui todos tan contentos, solo hace falta echar una pequeña ojeada al otro hilo para darse cuenta de que el apoyo a la prensa catalana es masivo siendo estos igual o peores que marca.
Es lo mismo decir hijoputismo del periodista que hijoputismo de los madrileños?
1Saludo
thadeusx escribió:El problema es decir que el grado de hijoputismo lo tenemos los catalanes.Con lo fácil que es decir "periodistas"
1Saludo

Por esa regla de tres, si yo fuera perodista me deberá sentir ofendido.

No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.

AuRoN344 escribió:Teniendo una foto de Raúl como firma, más bien de catalán debes tener el haber nacido a Cataluña y poco más...ni sentimiento ni leches.

Vaya pera macho, estoy por ponérmela en la firma [qmparto]
83882 respuestas