Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Yo propongo en el hilo , que nos pongamos todos deacuerdo y pongamos en ignorar a determinados usuarios del barcelona , asi no molestaran mas , hacer una lista y todos ignorados, ahi lo dejo...



Se me ha ocurrido una idea, algo asi como A los monstruos no mirar Imagen
DjTemplar escribió:nokya, dejalo, de donde no hay no se puede sacar, ahora la moda es barcelona bueno - madrid malo, todo lo que digan los madridistas /jugadores del madrid se dice con intención de faltar el respeto al rival y de hacerse el chulo, en cambio ellos pueden decir que son la polla, que tienen mas de media liga ganada, que van a vapulear al madrid y aqui todos tan contentos, solo hace falta echar una pequeña ojeada al otro hilo para darse cuenta de que el apoyo a la prensa catalana es masivo siendo estos igual o peores que marca.


Yo siendo objetivo, el MARCA mete mucha leña con penalties al madrid, pero luego cuando el barsa gana titulos lo ponen en bien grande y en la web mas, ademas ponen ahora en la web en portada, cosa q el sport y MD no harian ni aun ganando el madrid los 38 partidos. La verdad que parece 1 periodico el Sport llevado por los ultras del barsa.
thadeusx escribió:Es lo mismo decir hijoputismo del periodista que hijoputismo de los madrileños?
1Saludo


Pero tronco, ¿que coño me estas contando?, que esta hablando de los periodistas del Spork, QUE NO ES A VOSOTROS NI MUCHO MENOS A LOS CATALANES

¿No te cabe en la cabeza una cosita tan sumamente simple?, porque es muy muy simple, tanto como 2+2=4, pero bueno, no se que es lo que digo, para vosotros 2+2 son 5, asi que para que molestarme mas.
mjmbcn escribió:
DjTemplar escribió:nokya, dejalo, de donde no hay no se puede sacar, ahora la moda es barcelona bueno - madrid malo, todo lo que digan los madridistas /jugadores del madrid se dice con intención de faltar el respeto al rival y de hacerse el chulo, en cambio ellos pueden decir que son la polla, que tienen mas de media liga ganada, que van a vapulear al madrid y aqui todos tan contentos, solo hace falta echar una pequeña ojeada al otro hilo para darse cuenta de que el apoyo a la prensa catalana es masivo siendo estos igual o peores que marca.


Yo siendo objetivo, el MARCA mete mucha leña con penalties al madrid, pero luego cuando el barsa gana titulos lo ponen en bien grande y en la web mas, ademas ponen ahora en la web en portada, cosa q el sport y MD no harian ni aun ganando el madrid los 38 partidos. La verdad que parece 1 periodico el Sport llevado por los ultras del barsa.

Eso lo llevo yo diciendo siglos. Partiendo de que todos son una puta mierda, Sport y MD no pondrian en portada en grande que el madrid gana un titulo en la vida (el titular seria algo asi como "a messi le sale un uñero maligno y es duda para el partido del sabado"), mientras a Marca no se le caen los anillos por abrir en portada con victorias y titulos del barsa, ademas elogiando su buen juego.
Joder la de perlas que estoy leyendo esta mañana [qmparto] [qmparto]
Veo que vuelve la época de rasgarse las vestiduras. Debe ser que con eso de las rebajas deben tener ropa nueva para ponese en lugar de esas.

No os dais cuenta que lo único que buscan es sacaros reportes? Luego los mods no se van a patar a mirar el matiz de 400 reportes, van a leer "catalalanes + hdp" y zasca. Os lo dice uno que se comió un mes (rebajado al final a 15 días eso sí) porque descalificaba a los trolles pero claro, como no especifiqué con nombres, apellidos, dirección y talla de gayumbos, alguno se daba por aludido y reportaba, qué casualidad ya ves tú, estar hablando de los tocapelotas pero englobar a todos... se creé el ladrón que todos son de su condición. Como recuerdo, en mi firma queda el motivo final del ban, por decir claramente (se veía leyendo los posts anteriores al ban) que no dije que los del otro hilo tenían "síndrome de down" ni nada. Hablando de "madridistis" todo el rato dije que algunos tienen "cierto síndrome" (el de madriditis que tan claro queda día a día, y ya no por el Madrid, sino por el madridismo), y ya la gente que si los llamé subnormales etc etc...

Vamos resumiendo, que si alguien está hasta la polla y quiere empezar la guerra de reportes, que lo haga pero ya hemos visto que no funciona. Es mejor ignorar a todo cristo como ya hacemos algunos, porque sea por donde sea te la van a intentar meter hasta que consigan el preciado reporte.

En fin, ya he perdido toda fe en que esto cambie. A aguantar los años que quedan de mejor equipo de la historia del universo (o hasta que ganemos un título, aunque creo que ni con esas) o hasta que la gente se de cuenta de lo innecesario que es ir a dar por el culo a otros foreros cuando a lo mejor están jodidos.
Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Está en la primera página del hilo [oki] , y ya es raro, Coyote la actualiza menos que sus horarios de siestas.
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Entonces si tu llamas a la prensa de madrid "La caverna" como llamas a la de tu equipo?
Buenos días madridistas.
Yo creo que ayer se demostró que hace falta un delantero que marque como el comer; y más allá del catastrofismo de estar a 4 puntos del FC Barcelona el resultado conviene a Mourinho para que se preste atención a sus demandas.


Salu2!
thadeusx escribió:El problema es decir que el grado de hijoputismo lo tenemos los catalanes.Con lo fácil que es decir "periodistas"
1Saludo


Ya te han explicado a quien/quienes se refiere. Basta de lloros.

Y para el nota, se consciente de que tenemos gente leyéndonos todo el día y preparados para reportar, son los watchmen, ándate con más cuidado.
DjTemplar escribió:
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Entonces si tu llamas a la prensa de madrid "La caverna" como llamas a la de tu equipo?


Algún día se dará alguien cuenta que aquí NI DIOS defiende a Marca ni AS? Tanto entrar a leer el hilo y luego no leerlo hoygan! La gente es que sólo entra para tirar la piedra y huye? Se pueden compartir puntos de vista de cosas que comentan, pero de ahí a darles la razón y adorarles como parece que se hace con los medios catalanes desde otros lados...

Por cierto, voy a empezar a reportar cada vez que se hable de "españoles" (tono peyorativo siempre encaminado al fachismo) y "caverna" (por aquello de llamarnos "trogloditas"), a ver si así la gente empieza a usar menos gratuítamente algunas palabras.
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Aqui por lo general se critica todo, solo que como es obvio a la prensa catalana se la critica con mas virulencia porque tienden a atacar al Madrid, de la prensa madrileña simplemente nos reimos y poco mas, pero imagino que es lo normal.

Ahora no veras a nadie defender tan vehentemente a la prensa madrileña.
Yo creo que el Problema del Empate de ayer viene mas que nada por lo que esta haciendo el barça que es de otro mundo , pero en realidad lo de ayer puede pasar perfectamente en cualquier liga y a cualquier equipo , es simplemente un desliz , solo hay que pensar que el madrid en liga lleva 15 victorias 3 empates y una derrota eso en cualquier sitios son muy buenos resultados , creo que no hay que hacer cabalas de que si la liga esta o no perdidad ya que esto es futbol puede pasar de todo en la segunda vuelta lesiones partidos malos etc.. todo es posible , ademas despues de el tamudazo aun mas.

PD: He actualizado mi blog con los goles del partidos de ayer del Real madrid , ademas ahora los videos pasan de ocupar 120mb de media a ocupar solo 30mb , tambien en la seccion de temporada 10/11 he puesto mas resumenes de los goles , espero que por lo menos lo visiteis, que lo cree hace poco y he recibido muy pocas visitas , ademas que yo con esto no gano nada , simplemente que todos los madridistas como podamos tener todos los goles de nuestro madrid:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/
DjTemplar escribió:
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Entonces si tu llamas a la prensa de madrid "La caverna" como llamas a la de tu equipo?


Yo la prensa "de mi equipo" intento no leerla, y la "de tu equipo" solo la leo para reírme.
Joder Eol va a pedales, se nota que waninkoko ha sacado su custom firmaware de ps3 y esta tarde y noche ira peor uff XD
insert-brain escribió:
DjTemplar escribió:
insert-brain escribió:Yo no entiendo que salga gente por aquí y por allí defendiendo a la prensa deportiva de su ciudad y atacando a la otra, cuando está claro que no se salva ni un medio deportivo en este país.

http://www.lalibretadevangaal.com

Supongo que esta página es de sobra conocida por la mayoría de los presentes, y si no echadle un vistazo.


Entonces si tu llamas a la prensa de madrid "La caverna" como llamas a la de tu equipo?


Yo la prensa "de mi equipo" intento no leerla, y la "de tu equipo" solo la leo para reírme.


Jajajaja, permíteme que me ría. De todos modos no has contestado a mi pregunta.
Tremendo lo que hay que leer de los que se hinchan a llamarnos "la caverna madridista" y no paran de soltar idioteces de la meseta en tono despreciativo, que asco de verdad...
[Barcha] escribió:Joder Eol va a pedales, se nota que waninkoko ha sacado su custom firmaware de ps3 y esta tarde y noche ira peor uff XD


Lastima que no le metieran un puro por el culo y lo enchironaran...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thadeusx macho como trasgiversas las cosas... tú mismo!!

Luego si el Barça no gana la liga a ver si tb nos reimos todos de las portaditas del SPORT... que luego las prepotentes y chulescas son las del As y Marca...

Ah,.. y si el Marca o As hacen lo mismo que el Sport o MD tb les diria que llegan a un grado de hijoputismo estos de la prensa madrileña... a ver si ahora tb vienen los madrileños y me reportan.
xals_punk escribió: PD: He actualizado mi blog con los goles del partidos de ayer del Real madrid , ademas ahora los videos pasan de ocupar 120mb de media a ocupar solo 30mb , tambien en la seccion de temporada 10/11 he puesto mas resumenes de los goles , espero que por lo menos lo visiteis, que lo cree hace poco y he recibido muy pocas visitas , ademas que yo con esto no gano nada , simplemente que todos los madridistas como podamos tener todos los goles de nuestro madrid:

http://resumenesrealmadrid.blogspot.com/


Aquí uno que te agradece el curro. Yo llevo guardándome en el ordenador los goles de todos los partidos desde hace unos 4 años. Y de vez en cuando hay algún partido que se me escapa. Seguiré atento tu blog porque me molan estas cosas. Y encima con el audio de la Cope!! Jaja. [oki]
Bueno, aquí uno que está apuntando cosas en la libreta. Algunos celebrando como si hubiesen ganado la liga a mitad de temporada... el final de temporada puede ser divertido de cambiar las tornas.

PD: no lo digo por lo que leo aquí, si no por lo que me ha pasado anoche y esta mañana.
(mensaje borrado)
Las tornas no creo que cambien, al menos en el futuro próximo (al menos esta temporada). El Barça tiene un equipazo, con gente joven, un buen entrenador, y muchos jugadores con la cabeza muy bien amueblada. Raro es incluso que no hayan ganado todo en la primera vuelta (sólo han cedido dos partidos y los dos en el Camp Nou).

Pero lo que está claro es que va quedando menos para que llegue el día en que todo cambie. Porque ese día llegará. Quizás antes de lo que muchos creemos. Y para ello tenemos que seguir con este equipo a muerte. Un buen entrenador, gente buena y joven y aunque no lo parazca algunas cosas se están haciendo bien (no todo es malo como algunos nos quieren hacer ver). Si se toma esta base llegará antes ese día que todos esperamos. Ahora si el verano que viene les da por hacer otra revolución basada en el pesimismo del aficionado madridista...pues ese día tardará aún más en llegar.

Un poco de optimismo señores. Tenemos números para ser líderes en cualquier liga del mundo, y tenemos que estar contentos con nuestro equipo. Tenemos que seguir así para cuando llegue el momento en que el Barça flojee estar nosotros ahí. Y antes o después ese momento llegará.
El barsa tiene un equipo joven... pero el nuestro es más joven todavía, ahí queda eso.
Eso está claro los culés sufriremos horas bajas más tarde o más temprano. De vosotros depende madridistas estar ahí para ser la alternativa y poneros en al cima de nuevo (al menos en España que los números del club blanco son de líder absoluto en cualquier otra liga europea); ya que si aflojáis un poco igual cuando llegue el cambio de ciclo el equipo en la cumbre pasa a ser un tal Villarreal....



Salu2!
Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..... ya les gustaría a algunos de los que entran a tocar los huevos poder decir lo mismo [+risas] , soy del Real Madrid y no me he sentido ofendido con el comentario.
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de la La Masía..... ya les gustaría a algunos de los que entran a tocar los huevos poder decir lo mismo [+risas] , soy del Real Madrid y no me he sentido ofendido con el comentario.

Pero tú no cuentas, que si eres del Madrid no eres catalán de pura cepa [qmparto]
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..... ya les gustaría a algunos de los que entran a tocar los huevos poder decir lo mismo [+risas] , soy del Real Madrid y no me he sentido ofendido con el comentario.



Necesitas salir a la calle con una butifarra al hombro para compensar esos deficits que tienes para ser un catalan como dios manda.
Lit escribió:
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..... ya les gustaría a algunos de los que entran a tocar los huevos poder decir lo mismo [+risas] , soy del Real Madrid y no me he sentido ofendido con el comentario.



Necesitas salir a la calle con una butifarra al hombro para compensar esos deficits que como buen catalan tienes.


Y la barretina
YknarF escribió:
Lit escribió:
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..... ya les gustaría a algunos de los que entran a tocar los huevos poder decir lo mismo [+risas] , soy del Real Madrid y no me he sentido ofendido con el comentario.



Necesitas salir a la calle con una butifarra al hombro para compensar esos deficits que como buen catalan tienes.


Y la barretina


y un detector de metales
Y una lista de frases hechas por si te cruzas con una tia.

Bueno esto no es para los catalanes, es solo para Franky.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Eso está claro los culés sufriremos horas bajas más tarde o más temprano. De vosotros depende madridistas estar ahí para ser la alternativa y poneros en al cima de nuevo (al menos en España que los números del club blanco son de líder absoluto en cualquier otra liga europea); ya que si aflojáis un poco igual cuando llegue el cambio de ciclo el equipo en la cumbre pasa a ser un tal Villarreal....



Salu2!


la alternativa es el villarreal, el valencia, el sevilla etc xD
Viendo la diferencia presupuestaria entre Barça/Madrid y el resto de la liga no hay alternativa real. Hablamos de que los ingresos televisivos se reparten 50% para estos dos y el otro 50% para el resto de equipos. Si los bañadores aquellos especiales en natación eran considerados doping tecnológico lo de esta Liga es doping económico.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..

Canterano ! XD
PuMa escribió:
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..

Canterano ! XD


De cantina.
PuMa escribió:
kolombo escribió:Desde luego, algunos os la cogéis con papel de fumar. Yo soy catalán, nacido enfrente de La Masía..

Canterano ! XD


Pues posiblemente más que tu XD
Que una semana antes de nacer ya oía a los canteranos entrenado y a Charli dando charlas XD
Algunos meten la pata, pero otros les dais pie a ello. Dejad a los trolls en sus cavernas y si salen ignoradlos pq se alimentan de los querys xD

Cómo veis el tema del 9? Está claro que sin 9, y si realmente Morata no vale (me gustaría mucho verlo, pero tb quiero valorar que si Mou dice que no está hecho, igual es verdad), hay que fichar algo. Para parche VN no me convence... sería como una situación muy rocambolesca, traerselo ahora, y con 34 años, cuando se fue tras 1 año lesionado. Igual viene y funciona bien, pero no se yo, con esa edad, con el juego rápido y físico del Madrid, no me fio yo. Tema repescar, pues está Szalai, otro no hay, y para traertelo ahora yo le habría dado oportunidades cuando estuvo aquí, pero es un tío que me gustaría traer de vuelta (no necesariamente ahora). Lo suyo sería una cesión de algún delantero que no juegue en su respectivo equipo y pueda jugar champions pero me da que no hay muchos de estos. Si puede ser Adebayor, pues genial.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kolombo escribió:Que una semana antes de nacer ya oía a los canteranos entrenado y a Charli dando charlas XD

Ahora entiendo por qué te hiciste del Madrid :p
PuMa escribió:
kolombo escribió:Que una semana antes de nacer ya oía a los canteranos entrenado y a Charli dando charlas XD

Ahora entiendo por qué te hiciste del Madrid :p


Según mi madre salí rebotado, como entrenaban a deshoras y su ventana daba al campo XD
Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.
sebem escribió:Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.


Reportado.

Viva Móstoles y Viva la Comunidad de Madrid !
sebem escribió:Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.


El laísmo es esencial.
Zespris escribió:
sebem escribió:Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.


El laísmo es esencial.


Y el ej que.
Oye tronco, ej que estaba hablando con la pava esa y la digo que eso no puede ser.
Lit escribió:
Zespris escribió:
sebem escribió:Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.


El laísmo es esencial.


Y el ej que.


¿No hay que hablar como Esperancita? XD
Tomo nota y aviso a los usuarios de ps3.
No se os ocurra probar el CFW de Waninkoko que petan que da gusto
Yo uso dongle pero a ver si alguno va a joder la consola por enredar.
wanxu escribió:Algunos meten la pata, pero otros les dais pie a ello. Dejad a los trolls en sus cavernas y si salen ignoradlos pq se alimentan de los querys xD

Cómo veis el tema del 9? Está claro que sin 9, y si realmente Morata no vale (me gustaría mucho verlo, pero tb quiero valorar que si Mou dice que no está hecho, igual es verdad), hay que fichar algo. Para parche VN no me convence... sería como una situación muy rocambolesca, traerselo ahora, y con 34 años, cuando se fue tras 1 año lesionado. Igual viene y funciona bien, pero no se yo, con esa edad, con el juego rápido y físico del Madrid, no me fio yo. Tema repescar, pues está Szalai, otro no hay, y para traertelo ahora yo le habría dado oportunidades cuando estuvo aquí, pero es un tío que me gustaría traer de vuelta (no necesariamente ahora). Lo suyo sería una cesión de algún delantero que no juegue en su respectivo equipo y pueda jugar champions pero me da que no hay muchos de estos. Si puede ser Adebayor, pues genial.


Yo es que no entiendo por qué sacas unos minutos a chavales como Sarabia o Morata en un partido determinado si luego no les vuelves a dar, no un partido, sino ni un solo minuto más... Sarabia estuvo un tiempo lesionado, pero le ha podido dar algún minuto más. Aunque bueno, viendo que no da minutos ni a los propios jugadores del primer equipo que no sean el 11 que ya todo el mundo se sabe de memoria... Para mí, una vez más, muy mal aprovechada la plantilla del Madrid
Zespris escribió:
sebem escribió:Cuando se acabe la lista de como ser un buen catalan, empezamos con la de como ser un buen madrileño, que me preocupa lo que puedan pensar de mi por aqui sino voy vestido de chulapo.


El laísmo es esencial.

Estas insinuando que todos los madrileños son laistas, y por tanto analfabetos y por tanto potenciales delincuentes y por tanto deseas la muerte de todos y cada uno de ellos? Reportado!!!

[ironic/] (aunque vistos algunos reportes, la asociación de ideas que he hecho no se aleja tanto de la realidad xD)
kolombo escribió:¿No hay que hablar como Esperancita? XD


Pero eso solo de Arturo Soria hacia la norte......si es hacia la sur la acento es mas de Poli Diaz.
83882 respuestas