Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Habeis visto la portada del Spork?, joder macho, y luego hablan de prepotencia, si eso no es prepotencia no se que lo sera, tendre que buscarlo en el diccionario cule a ver si me aclaro Imagen

¿Alguien puede ponerla en grande?, es que quiero guardarla para en el remoto caso de que el Madrid acabara ganando la liga, restregarla por todos los sitios que se me ocurran xD
-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto la portada del Spork?, joder macho, y luego hablan de prepotencia, si eso no es prepotencia no se que lo sera, tendre que buscarlo en el diccionario cule a ver si me aclaro Imagen

¿Alguien puede ponerla en grande?, es que quiero guardarla para en el remoto caso de que el Madrid acabara ganando la liga, restregarla por todos los sitios que se me ocurran xD


Aunque eso no va a ocurrir (que al final el Madrid gane la Liga), no te quepa duda de que si esa misma portada la saca el Marca/As con cualquier jugador del Madrid en las mismas circunstancias, ya tendríamos a los de siempre soltando la misma mierda de prepotentes, señorío, bla bla bla. Es así, y con ello hay que convivir.
Pues yo soy del Barça y te digo que la portada sobra, que el Sport es una mierda de periodico (que no quita que Marca y As lo sean tambien) y que de media liga ganada....ni de coña
Hablando de panfletos que triste que mucha gente siga asociando Marca=Real Madrid, simplemente entrando en la web en la noticia del enesimo delantero inventada por Marca, esta vez Tevez te lees:


- ¿otro fichaje más?, ¿no os cansais? preocuparos de ganarle al colista

- dios santo 40 millones por este tío jojojjojo !!! viva floren!

- no por favor, vamos a fichar españoles y sacar gente de la cantera, cada dia me da ma asco esta politica del madrid

- Ahora es Tevez como altenativas ya no se sabes si es marca o el Madrid quien pide las alternativas, ya veran que despues sale un anuncio, DI ESTEFANO como alternativa revivan a la momia rapido.

- Estos del RM ¿Que se piensan? Que los jugadores vienen gratis por que quieren formar parte del señorio. jajajaja....Si lo querés toca amoquinar los milloncejos.....Suma y sigue... Florentino: GAME OVER INSERT COIN

Y solo las primeras paginas menos mal que cada vez leo mas comentarios riendose de la mierda de este periodico, cada dia dicen un tio distinto es flipante, me parece ya un insulto a la inteligencia.
Zespris escribió:Oye tronco, ej que estaba hablando con la pava esa y la digo que eso no puede ser.


Muyayo dile a tu padre que traiga las perolas para hacer la paella Imagen

-=NokYA=- escribió:¿Habeis visto la portada del Spork?, joder macho, y luego hablan de prepotencia, si eso no es prepotencia no se que lo sera, tendre que buscarlo en el diccionario cule a ver si me aclaro Imagen

¿Alguien puede ponerla en grande?, es que quiero guardarla para en el remoto caso de que el Madrid acabara ganando la liga, restregarla por todos los sitios que se me ocurran xD


La prepotencia se paga, pero como ellos juegan con la cantera no pagan nada Imagen
No sé en qué parte de Madrid vivis vosotros, pero aquí en el sur lo que menos oigo es acento chulapo... de otros países y continentes a tutiplén pero madrileño... XD. Por cierto os ha faltado el cocido y bailar lo de "Piiichiiiiii"... ah, y casi olvido la bandera del pollo presidiendo el salón, y un cuadro del generalísimo encima... así somos los de la caverna españolista, con el Marca en la mesa del salón claro.

Por cierto hoy ha dicho el Alcalá que o VRN o nadie. Menos mal que no da una que si no pensaríaa que al final no fichamos nada.
B-Nogart escribió:Pues yo soy del Barça y te digo que la portada sobra, que el Sport es una mierda de periodico (que no quita que Marca y As lo sean tambien) y que de media liga ganada....ni de coña

Dios, eres el primer culé que veo criticar al sport. Mis más sinceros respetos [beer]. Y en lo de que el marca y el as son una puta mierda casi todos los madridistas te vamos a dar la razón.

Y eso que a mí esta vez la portada del sport no me parece para tanto (para ser el sport, claro). Las han puesto mil veces peores y además técnicamente tienen razón, aunque no esté del todo bien ponerlo en portada porque como ganemos la liga se la van a comer.
itho escribió:No sé en qué parte de Madrid vivis vosotros, pero aquí en el sur lo que menos oigo es acento chulapo... de otros países y continentes a tutiplén pero madrileño... XD. Por cierto os ha faltado el cocido y bailar lo de "Piiichiiiiii"... ah, y casi olvido la bandera del pollo presidiendo el salón, y un cuadro del generalísimo encima... así somos los de la caverna españolista, con el Marca en la mesa del salón claro.

Por cierto hoy ha dicho el Alcalá que o VRN o nadie. Menos mal que no da una que si no pensaríaa que al final no fichamos nada.

Por las periferias de madrid sur somos mas de coches reshulones, panchitos navajeros y rumanos robacobre, todo eso mezclado con prepotencia y chuleria y sale un coctel muy rico. Luego voy a la ciudad y las chicas van con peineta y los chavales vestidos de torero y el cambio se hace un pelin brusco.
1) http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/ ... 59614.html
Madre mia. Entre esto y el balon de Oro....

2) En el as pone que Darren Bent delantero del sunderland, ha pedido irse mediante el Transfer request. Lo veriais bien para el madrid, ficharlo ahora. Puede jugar champioons y lleva 11 goles.
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darren Bent almenos en el PES es o era un crack yo lo fichaba bastante, la Liga inglesa no la sigo.
PuMa escribió:Darren Bent almenos en el PES es o era un crack yo lo fichaba bastante, la Liga inglesa no la sigo.


jajajaa yo tambien lo fichaba, era un portento fisico, un TORO vaya.
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.

Mientras os refirais a los periodistas de la caverna intentaremos aguantarnos las lágrimas, no te preocupes.
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Di lo que te salga del nabo, nos importa un huevo.
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Que pesadilla de gente, que si caverna mesetaria. Yo soy catalan y esta todo aclarado con el comentario de esta mañana. No vengas a seguir con el tema, ya esta solucionado.
Por cierto te recuerdo q "grado de ....estos españoles" tu al ser español entras en el lote. No llores tampoco.
Luego no lloréis eh xDD
Kololsimo escribió:
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Di lo que te salga del nabo, nos importa un huevo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A los lloricas no mirar.
Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.
sebem escribió:Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.


Tremendo tio, siempre lo mismo. De todas maneras me gusta el sorteo, el caja laboral siempre le complica la vida al barça...y si se diera una final madrid caja laboral, a nosotros se nos da bastante bien el caja laboral. Creo que , a pesar de jugar viernes, nos es favorable el sorteo (aunque no tengo ninguna fe en este equipo xD).
Este año caen las dos copas, de Baskety y Fútbol. He dicho.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.


Tremendo tio, siempre lo mismo. De todas maneras me gusta el sorteo, el caja laboral siempre le complica la vida al barça...y si se diera una final madrid caja laboral, a nosotros se nos da bastante bien el caja laboral. Creo que , a pesar de jugar viernes, nos es favorable el sorteo (aunque no tengo ninguna fe en este equipo xD).

Da igual el sorteo, con el equipo que tenemos en cuanto nos de por tener una caraja de las gordas (que las tenemos xD) nos vamos al hoyo xD
Kololsimo escribió:
sebem escribió:Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.


Tremendo tio, siempre lo mismo. De todas maneras me gusta el sorteo, el caja laboral siempre le complica la vida al barça...y si se diera una final madrid caja laboral, a nosotros se nos da bastante bien el caja laboral. Creo que , a pesar de jugar viernes, nos es favorable el sorteo (aunque no tengo ninguna fe en este equipo xD).

Si sobre el papel no tenemos dificil llegar a la final, otra cosa es que el equipo es capaz de todo, incluso de perder de paliza con el gran canaria. Y unas semis Caja laboral-Barsa puede estar muy entretenido.
Pero bueno haciendo balance, jugamos en casa y lado bueno del cuadro, si hubiesemos empezado el jueves ya hubiese sido redondo.
sebem escribió:Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.


Pero si nuestro lado del cuadro es de risa [+risas]

Edit: siempre llego tarde, actualizo la pagina, como va como el culo la dejo cargando, me voy a otra pestaña, vuelvo, se me olvida actualizar, respondo y despues me encuentro con un gol de señor como una casa [carcajad]
flipe escribió:
sebem escribió:Joder macho el sorteo de la copa del rey igual que todos los años, el barsa el jueves con un dia de descanso y el madrid el viernes. No tenemos ningun año suerte.


Pero si nuestro lado del cuadro es de risa [+risas]


Como el cuadro del FCB de futbol.
Kololsimo escribió:
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Di lo que te salga del nabo, nos importa un huevo.


Ya lo veo, sí. [looco]

flipe escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A los lloricas no mirar.


Pero tú no eres uno de los que llora todo el día en feedback? [sonrisa]
Bueno, si pasáis y pasamos nos encontraremos. Pero vaya, Flipe, que tampoco es para decir que es de risa... :/ Vale que sois favoritos para llegar a la final, lo comprendo, pero siendo a un partido, nunca se sabe.
Guy escribió:
flipe escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A los lloricas no mirar.


Pero tú no eres uno de los que llora todo el día en feedback? [sonrisa]


Imagen

Jolti135 escribió:Bueno, si pasáis y pasamos nos encontraremos. Pero vaya, Flipe, que tampoco es para decir que es de risa... :/ Vale que sois favoritos para llegar a la final, lo comprendo, pero siendo a un partido, nunca se sabe.


jolti, no lo digo solo por tu equipo, lo digo por todos en general, de hecho el unico que da miedo es el vuestro, pero nada comparable con el otro lado del cuadro que es a lo que me referia, lo siento si te he molestado que a ti te tengo aprecio, no era mi intencion.

Edit: juas, no habia visto tu firma y avatar [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Di lo que te salga del nabo, nos importa un huevo.


Ellos mismos luego se desenmascaran. "Estos españoles" tiene otro mensaje implícito a parte del que queréis dar, pero bueno, si sois más felices diciendo "españoles" que "madrileños" que al fin y al cabo es de donde son AS y Marca... aunque creo que digais lo que digais a mi me toca de lleno XD. Como ha dicho Kololsimo, nos importa un huevo.

Por cierto sebem tu también eres del sur? Mucho veo aquí no? Del Bronxtoles, de Fuenla... semos lo peor. Que se anden con cuidaito... que semos peligrosos. [uzi]
a que seguro que alguno se lo toma en serio XD
flipe escribió:jolti, no lo digo solo por tu equipo, lo digo por todos en general, de hecho el unico que da miedo es el vuestro, pero nada comparable con el otro lado del cuadro que es a lo que me referia, lo siento si te he molestado que a ti te tengo aprecio, no era mi intencion.

Edit: juas, no habia visto tu firma y avatar [qmparto] [qmparto]

No, hombre, descuida. :p A lo mejor he sonado algo mal, pero vaya, que no había mala intención en absoluto.

Si en realidad es comprensible... Al Barça o al Caja Laboral sólo podríais topároslos en la final, así que inexorablemente, guste o no, estáis en la parte "fácil" del torneo.

Y sí, ya ves, me aburro mucho, supongo. xD
itho escribió:Por cierto sebem tu también eres del sur? Mucho veo aquí no? Del Bronxtoles, de Fuenla... semos lo peor. Que se anden con cuidaito... que semos peligrosos. [uzi]
a que seguro que alguno se lo toma en serio XD

Yo soy de mas al sur aun de fuenla. De Griñon.
Han ganado los de la seleccion de balonmano remontando contra alemania.

Y Jolti estamos en la parte facil porque una semana antes os vamos a quitar a Claver. ESTO ESH TASTICA.
Casi me jode el mostachón sentando a Hens, pero al final he pillado pasta [carcajad]
Jolti135 escribió:
flipe escribió:jolti, no lo digo solo por tu equipo, lo digo por todos en general, de hecho el unico que da miedo es el vuestro, pero nada comparable con el otro lado del cuadro que es a lo que me referia, lo siento si te he molestado que a ti te tengo aprecio, no era mi intencion.

Edit: juas, no habia visto tu firma y avatar [qmparto] [qmparto]

No, hombre, descuida. :p A lo mejor he sonado algo mal, pero vaya, que no había mala intención en absoluto.

Si en realidad es comprensible... Al Barça o al Caja Laboral sólo podríais topároslos en la final, así que inexorablemente, guste o no, estáis en la parte "fácil" del torneo.

Y sí, ya ves, me aburro mucho, supongo. xD


Jolti, el Power viene a ser lo que fue el Athletic para el Barça en la Copa de fútbol, el único rival con posibilidades teóricas en el lado que nos ha tocado. Por una vez el sorteo nos sale medio bien a nosotros XD en fútbol si llegamos a la final ya se puede considerar un éxito, el Barça sólo se paseará y vapuleará a alguien en mayo por pasar el rato.
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto sebem tu también eres del sur? Mucho veo aquí no? Del Bronxtoles, de Fuenla... semos lo peor. Que se anden con cuidaito... que semos peligrosos. [uzi]
a que seguro que alguno se lo toma en serio XD

Yo soy de mas al sur aun de fuenla. De Griñon.
Han ganado los de la seleccion de balonmano remontando contra alemania.

Y Jolti estamos en la parte facil porque una semana antes os vamos a quitar a Claver. ESTO ESH TASTICA.


Griñon?
Imagen

Ahí haceis los calimochos con vino del bueno no? XD

Lo del balonmano me perdido el final porque en algunos deportes soy de lo más casual. Veo que vamos 18-19 palmando en el AS y digo "puaf que los den", al rato veo que ganamos de 3 y he puesto rápido la web de TVE pero ya había acabado XD. Con el basket me pasará igual si ganamos la copa, que veré el último minuto.
sebem escribió:Y Jolti estamos en la parte facil porque una semana antes os vamos a quitar a Claver. ESTO ESH TASTICA.

Y Rafa, y De Colo, y Savanovic, y hasta Pesic ya... xDDD

La verdad es que siempre ha sido un rumor fuertecillo, tan sólo hay que poner "víctor claver real madrid" en Google y ver que hay rumore rumore de varios momentos tiempo atrás.

cloud_strife8 escribió:Jolti, el Power viene a ser lo que fue el Athletic para el Barça en la Copa de fútbol, el único rival con posibilidades teóricas en el lado que nos ha tocado.

No sé, ya veremos... xD Primero ganemos al Valladolid y ya luego veremos qué podemos hacer contra vosotros, pero pasito a paso. Poniéndome derrotista, a mí con dar una buena imagen aunque perdamos ya me va valiendo... :/
YknarF escribió:Casi me jode el mostachón sentando a Hens, pero al final he pillado pasta [carcajad]



Donde? Esto se pone antes y a poder ser con captura , a todo pasado todos somos manolete.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Casi me jode el mostachón sentando a Hens, pero al final he pillado pasta [carcajad]



Donde? Esto se pone antes y a poder ser con captura , a todo pasado todos somos manolete.


Haber leído dónde ya sabes [poraki]
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Pide a Mourinho que se informe bien porque el no estaba en primera en el 96, pero parece que quien no se informa bien es él, porque Mourinho no menciona la primera division para nada [qmparto] [qmparto]
Estoy oyendo Ondamadrid que estan debatiendo sobre el baloncesto y ya podemos ganar la copa porque les hemos hecho una putada muy gorda al fuenla, querian llegar a copa para conseguir un patrocinador y poder llegar sin sufrir economicamente al final de temporada.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Casi me jode el mostachón sentando a Hens, pero al final he pillado pasta [carcajad]



Donde? Esto se pone antes y a poder ser con captura , a todo pasado todos somos manolete.


Haber leído dónde ya sabes [poraki]



Donde yo se no esta homologado para dar fe.
CoyoteWB escribió:Donde yo se no esta homologado para dar fe.


Cierto, solo para conspirar.
sebem escribió:Estoy oyendo Ondamadrid que estan debatiendo sobre el baloncesto y ya podemos ganar la copa porque les hemos hecho una putada muy gorda al fuenla, querian llegar a copa para conseguir un patrocinador y poder llegar sin sufrir economicamente al final de temporada.


Hombre, digo yo que la putada gorda se la habra hecho quien ha gestionado mal economicamente el equipo, o los patrocinadores que lo han dejado tirado, pero el Madrid por ganarle un partido diria que no [+risas]
flipe escribió:
sebem escribió:Estoy oyendo Ondamadrid que estan debatiendo sobre el baloncesto y ya podemos ganar la copa porque les hemos hecho una putada muy gorda al fuenla, querian llegar a copa para conseguir un patrocinador y poder llegar sin sufrir economicamente al final de temporada.


Hombre, digo yo que la putada gorda se la habra hecho quien ha gestionado mal economicamente el equipo, o los patrocinadores que lo han dejado tirado, pero el Madrid por ganarle un partido diria que no [+risas]

Es un equipo con mala suerte y cuando pueden conseguir algo aparecemos nosotros para quitarles la ilusion. Vease cuando quedaron octavos y clasificados para la copa y al no clasificarnos nosotros los echaron (tambien se jugaba en madrid).

Pd: Competicion acaba de redactar una nueva regla para las entradas salvajes realizadas sobre Cristiano:
Imagen
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Donde yo se no esta homologado para dar fe.


Cierto, solo para conspirar.



Esto es, esto es. Yo creo que dices que ganas cuando en realidad estas perdiendo hasta la vergüenza xD
Kololsimo escribió:
Guy escribió:
IcemanSF escribió:
No sé si sabeis que no es lo mismo "estos catalanes" que "los catalanes". Si no veis la diferencia me lo decís y os la explico, o la preguntais en el cole, como queráis.



Bien, a la menor oportunidad que tengamos, nosotros diremos que grado de hijoputismo tienen estos españoles (refiriendonos a los periodistas de la caverna mesetaria). luego no lloreis.


Di lo que te salga del nabo, nos importa un huevo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a los mounstros no mirar
Onda Cero: "Todo indica que el Madrid tiene fichado a Fernando Llorente para la próxima temporada"

Ángel Rodríguez y Manu Sánchez hablan de Van Nistelrooy y de la necesidad de un 9 en el Madrid.

El empate del Real Madrid en Almería fue el tema central del último videoencuentro de los lunes con Manu Sánchez y Ángel Rodríguez.

El presentador de Deportes de Antena 3 y el conductor del programa Al Primer Toque de Onda Cero coincidieron en que el equipo blanco había defraudado en su paso por el estadio Juegos Mediterráneos.

Al contrario de quienes achacan el tropiezo a la tensión entre Mourinho y Valdano por la necesidad o no de otro delantero centro, o de quienes señalaron al colegiado Pérez Lasa como responsable, ambos coincidieron en que al Madrid le faltó empuje, sobre todo en la primera mitad, para derrotar al colista.

Y sobre el fichaje o no de un 9, Ángel Rodríguez asegura que sólo se hará en las condiciones que quiere el Madrid, es decir, logrando la cesión de un jugador que venga para lo que resta de temporada y se marche en verano.

Según Rodríguez, "todo indica que el Madrid ya tiene fichado a un delantero para la próxima temporada, seguramente Fernando Llorente".

Mientras, la llegada de Ruud van Nistelrooy, "está crudita, crudita", según ambos periodistas.

Y mientras, el "Barça, a lo suyo", batiendo el récord de la primera vuelta y mostrando que está "en su mejor momento".

Por último, Manu Sánchez habló sobre la última novedad en los Informativos de Antena 3, el recién estrenado plató que ha mostrado "que los presentadores de Informativos tienen piernas" y que supone una gran innovación en el modo de contar las noticias.



Fuente: http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11011769&hit=1&automatic=true

El problema es... ¿y esta temporada que? yo si hay opción le daba un tiento a Tévez. XD
Ya sé que el jugador no va a querer pero... por qué no traerse a Llorente ya? Si ya he dicho más de una vez que el Bilbao nos va a desangrar igualmente. Le vamos a pagar medio estadio nuevo XD
itho escribió:Ya sé que el jugador no va a querer pero... por qué no traerse a Llorente ya? Si ya he dicho más de una vez que el Bilbao nos va a desangrar igualmente. Le vamos a pagar medio estadio nuevo XD



Lo de que estaba fichado ya se sabía, Soport puso la exclusiva ( se quedó sin su portada veraniega del fotomontaje de Llorente con la camiseta del Barça ).

Por lo que decían acordaron pagar un buen precio pero ni de lejos el total de la clausula ( que con el iva y el irpf creo que rondaba los 60 kilos ).

Supongo que no se lo traen ahora por mantener las buenas relaciones. La verdad es que a cualquier equipo si le quitas su máximo estandarte en ataque en Enero le jodes vivo el resto de la temporada, y mas un equipo tan limitado en política de fichajes como es el Bilbao.

No somos equipo de Rivaldazos... [poraki]
itho escribió:Ya sé que el jugador no va a querer pero... por qué no traerse a Llorente ya? Si ya he dicho más de una vez que el Bilbao nos va a desangrar igualmente. Le vamos a pagar medio estadio nuevo XD


Porque igual es una trolada como una casa?

Manu Sanchez es lo mas patetico que recuerdo yo de los informativos de Antena 3.
83882 respuestas