Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Buenérrima la web de famosas, con su zona voyeur para godofredo y todo


[qmparto]

La web es muy buena hay de todo y para todos XD
Zespris escribió:
godofredo escribió:
Zespris escribió:Vaya, me he puesto este avatar por ti y ni un comentario. Me lo voy a quitar.


Déjatelo un día y sé un hombre. O por lo menos el tiempo suficiente para que le haga una impresión de pantalla y me la deje guardadita en la caja fuerte, para cuando haya que hacer un verguenzas al aire XD


El día que marque Bojan un gol me pongo el escudo un día entero.

Ahora no que me voy a dormir y luego la gente me saca las vergüenzas de manera rastrera.


Impr pant [poraki]

A ver si se resuelve lo del delantero o no, pero creo que es primordial no estar mareando la perdiz todo el mes de Enero o viene alguien on no viene pero creo que no vendría bien darle vueltas :)
capellista escribió:Ya [qmparto] , es que la pillaron en un día de esos chungos que tienen al mes las tías,creo que las tenistas también tienen de eso, bueno algunas...


Pero si es la falda [+risas]
Le han bajado la clausula a Agüero de 65 a 40 kilos.... me da que el Atleti busca hacer caja.
kolombo escribió:Le han bajado la clausula a Agüero de 65 a 40 kilos.... me da que el Atleti busca hacer caja.


Es un buen momento para trollear al atleti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La parodia de Roncero de Crackovia xDDDDDDDDDDDD

Soy un fan...tasma XD
Ojo, en el acta del partido del Atletico de hoy el arbitro ha recogido los canticos de Mourinho muerete, como los sancionen para que queremos mas [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Le han bajado la clausula a Agüero de 65 a 40 kilos.... me da que el Atleti busca hacer caja.


No son los únicos, el Sevilla con Navas ha hecho lo mismo...bajarle a 35. Hay muchos equipos que quieren hacer caja y ya están ofreciendo mercancía para la temporada que viene xD.
Por que todas las periodistas cules que salen en punto pelota son mas feas que pegarle a un padre? tantos años de opresion les ha hecho daño al cutis? [qmparto]
Zespris escribió:El día que marque Bojan un gol me pongo el escudo un día entero.

Ahora no que me voy a dormir y luego la gente me saca las vergüenzas de manera rastrera.

Citado, si para que Hereze estuviera unos dias con Cristiano en la firma, Ivanovic tuvo que ganar dos torneos seguidos que marque Bojan es algo facil xD
flipe escribió:Por que todas las periodistas cules que salen en punto pelota son mas feas que pegarle a un padre? tantos años de opresion les ha hecho daño al cutis? [qmparto]


la carme esa melafo, tiene un puntito XDDD
RX-7 escribió:Imagen

Si Zidane o alguien del club estaban intentando animar a Benzemá, desde el propio vestuario entre esto y Mourinho se están cargando al "gato" francés.

Porque digo yo, que Benzemá al leer esto en la prensa pensará: ¿y yo que coño soy? ¿un 23 de los Chicago Bulls?

Imagen

Con lo amigos que se ven en la foto, habría que hacerle una transfusión de sangre a "le empané" de Raúl ya mismo, marchando una bolsa de sangre de Raulismo XD

Imagen
Yo es que creo que esta bastante claro que a Mourinho no le gusta demasiado Benzema. De todas formas, no viene mal otro 9, porque si se resfría ya esta liada.. y Mou no parece por la labor de darle alguna oportunidad a Morata o alguno de estos, así que.. mas vale que fichen algo.
En AS empezaron su cruzada personal contra Mourinho hace tiempo. Cuando parecía que empezaba a calmarse un poco... vuelven a la carga. Vender mierda con que Florentino está cansado de aguantar a Mourinho y bla bla bla es cuanto menos rastrero.

En fin, a ver si fichan algo de una puñetera vez y nos centramos en lo que deberíamos centrarnos. Todo el tema este del delantero ya huele y, en mi opinión, ha perjudicado al propio equipo.
TCR escribió:En AS empezaron su cruzada personal contra Mourinho hace tiempo. Cuando parecía que empezaba a calmarse un poco... vuelven a la carga. Vender mierda con que Florentino está cansado de aguantar a Mourinho y bla bla bla es cuanto menos rastrero.

En fin, a ver si fichan algo de una puñetera vez y nos centramos en lo que deberíamos centrarnos. Todo el tema este del delantero ya huele y, en mi opinión, ha perjudicado al propio equipo.

Pues si alguien ha sacado el tema del delantero a los medios, a través de declaraciones públicas, ha sido Mourinho.
sebem escribió:
Zespris escribió:El día que marque Bojan un gol me pongo el escudo un día entero.

Ahora no que me voy a dormir y luego la gente me saca las vergüenzas de manera rastrera.

Citado, si para que Hereze estuviera unos dias con Cristiano en la firma, Ivanovic tuvo que ganar dos torneos seguidos que marque Bojan es algo facil xD


Pero que sea un gol importante, no uno como en el partido de hoy. [Ooooo]
Vengo a flamear contra el arbitro.
Sabiais que perez lasa hizo un documental para TV3 donde salia arbitrando un sevilla-vilarreal y barsa-espanyol. Los jugadores del barsa hablandoles como colegas. Esta en youtube.
Y ojo q contra el mallorca arbitra rl q no nos pito un penalty en el camp nou.
mjmbcn escribió:Vengo a flamear contra el arbitro.
Sabiais que perez lasa hizo un documental para TV3 donde salia arbitrando un sevilla-vilarreal y barsa-espanyol. Los jugadores del barsa hablandoles como colegas. Esta en youtube.
Y ojo q contra el mallorca arbitra rl q no nos pito un penalty en el camp nou.


Era para Canal+

http://www.youtube.com/watch?v=EHtmJ38rKIA

De todos modos ya me direis que cosas sospechosas dice... yo cuando lo vi no vi nada raro.

En fin.

Aqui esta la parte del Barça-Espanyol. Con Milito poco falta para que liarse.
En si un muy buen documental, humaniza mucho la figura del árbitro.
http://www.youtube.com/watch?v=p0pMPNG5 ... re=related
Buscavidas escribió:
TCR escribió:En AS empezaron su cruzada personal contra Mourinho hace tiempo. Cuando parecía que empezaba a calmarse un poco... vuelven a la carga. Vender mierda con que Florentino está cansado de aguantar a Mourinho y bla bla bla es cuanto menos rastrero.

En fin, a ver si fichan algo de una puñetera vez y nos centramos en lo que deberíamos centrarnos. Todo el tema este del delantero ya huele y, en mi opinión, ha perjudicado al propio equipo.

Pues si alguien ha sacado el tema del delantero a los medios, a través de declaraciones públicas, ha sido Mourinho.


Mourinho lleva pidiendo un delantero desde antes de que empezara la temporada así que si alguien ha tenido la culpa ha sido el propio club. Otra cosa es que esta prensa sea borrega y acribillen con la misma mierda durante un mes. Por ese motivo digo que a ver si se deciden de una vez para dar el tema por zanjado.

Pérez Lasa vs Iturralde... quién arbitrará la final de Copa? Hagan sus apuestas. [qmparto]
El problema es que aunque Mourinho no hubiese dicho nada la prensa seguiria dando por culo igualmente Marca inventandose fichajes todos los dias, ya han dicho 40 tios? y As a la primera que el madrid pinchase iria contra Mou inventandose que Florentino esta harto y no se que cosa que es mentira.

Resumiendo que puto cancer de prensa tenemos..
La culpa no la tiene el periodico, la culpa la tiene los 3 millones de ejemplares vendidos entre as y marca. Todos los q compran los periodicos.
Estais todos los dias criticando al marca/as pero vais a cada momento a la web de ambos periodicos a mirar lo que dicen :-|
Sanchez escribió:Estais todos los dias criticando al marca/as pero vais a cada momento a la web de ambos periodicos a mirar lo que dicen :-|


Yo no lo critico, es mas yo cada mañana me leo los dos. Solo digo q tanto criticar y venden millones al dia y la web la visitan otros tantos.
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:Estais todos los dias criticando al marca/as pero vais a cada momento a la web de ambos periodicos a mirar lo que dicen :-|


Yo no lo critico...


Pues deberías. [sonrisa]
La prensa de Madrid (o caverna mesetaria si lo prefieres ahora que está de moda), le hace más mal al Madrid que la de Barcelona (o caverna perférica). Es una pena, pero así es.
Hay lio porque no juega bien ni van primeros si no la cosa estaría tranquila como pasa en el Barca, ya veréis como salen los líos cuando ellos empiecen a perder, esperemos que no sea muy tarde...
Para mí el problema no es la prensa, eso es secundario; ellos tienen que vender, su negocio no es informar de deportes, si no VENDER, aunque sea con información amarillista, inventada, o publicando que un OVNI ha abducido a CR7.

Pero tras las últimas declaraciones de Valdano (el cual no es santo de mi deboción pero al lado de Mourinho lo prefiero), está claro que Mourinho, está pasando de hacer amigos entre los otros clubs (Preciado y demás), a hacerlos en el propio Real Madrid; Mourinho es como un perro de presa, el problema es que también le puede dar por morder al dueño.

Sobre la insistencia en fichar un 9, lo veo lógico, pero una cosa es pedir el fichaje al club, y que este actue en la medida de las posibilidades internas y del mercado, y otra presionar a través de la prensa con declaraciones al club, aparte de que psicologicamente a Benzema lo tiene destrozado, y de la cantera ni hablemos.

A Schuster, Calderón le prometió un montón de jugadores que nunca llegaron, y el alemán se tuvo que callar, aunque se le notaba jodido, y no digamos si a Pellegrini se le hubiera ocurrido el año pasado tener una actitud parecida. A Mourinho la prensa le permite muchas cosas porque VENDE, si Guardiola mea colonia, Mou mea petróleo, que es más rentable.
natulciel escribió:Hay lio porque no juega bien ni van primeros si no la cosa estaría tranquila como pasa en el Barca, ya veréis como salen los líos cuando ellos empiecen a perder, esperemos que no sea muy tarde...



Yo sigo pensando que estamos un poco locos criticando al real madrid, como dijo alguien en cualquier liga cualquier equipo va peor que el madrid :/
Buscavidas escribió: A Schuster, Calderón le prometió un montón de jugadores que nunca llegaron, y el alemán se tuvo que callar, aunque se le notaba jodido, y no digamos si a Pellegrini se le hubiera ocurrido el año pasado tener una actitud parecida. A Mourinho la prensa le permite muchas cosas porque VENDE, si Guardiola mea colonia, Mou mea petróleo, que es más rentable.


Madre mía, si hubiesen venido todos esos que se daban por fichados en la era Calderón: Cesc, Cazorla, Villa, Robben, Kaká... oh wait!

Lo de Villa aún me sigue jodiendo... Puto Flo, puto Valencia, y puto Lyon que no hace más que colarnos bacalás (aunque Benzemá parecía bueno... bueno y Diarrá en su momento también).
Nazgul Zero escribió:puto Valencia

:/
Jolti135 escribió:
Nazgul Zero escribió:puto Valencia

:/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

acsioooon
No, ACSION no, hombre. xD Yo sólo pongo eso, pero vamos, que no va a más.

Podría decirse que yo también soy uno de los que os vigilan, mjmjmj... [sati]
DjTemplar escribió:
flipe escribió:Por que todas las periodistas cules que salen en punto pelota son mas feas que pegarle a un padre? tantos años de opresion les ha hecho daño al cutis? [qmparto]


la carme esa melafo, tiene un puntito XDDD

q ajco tiooooo XD
Joder Jolti, que asco me da tu avatar.
Jolti135 escribió:No, ACSION no, hombre. xD Yo sólo pongo eso, pero vamos, que no va a más.

Podría decirse que yo también soy uno de los que os vigilan, mjmjmj... [sati]


Tu firma, avatar y status son dios XD que risa XD
Jolti135 escribió:No, ACSION no, hombre. xD Yo sólo pongo eso, pero vamos, que no va a más.

Podría decirse que yo también soy uno de los que os vigilan, mjmjmj... [sati]


En cambio no te pasas por el hilo ché.

Otro madridista más.

:o
Zespris escribió:Otro madridista más.

:o

Reportar e ignorar.
Gary escribió:Joder Jolti, que asco me da tu avatar.

A mí me cae bien, es majo, a su manera. xD Es el mejor humorista de todos los del programa. xDDD
Si no hablo de el, hablo de la imagen. Esa salivilla, esos baños que le pega al que esta enfrente...
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Otro madridista más.

:o

Reportar e ignorar.
Gary escribió:Joder Jolti, que asco me da tu avatar.

A mí me cae bien, es majo, a su manera. xD Es el mejor humorista de todos los del programa. xDDD


Si, hay quien dice que va a sustituir a Ángel Martín en SLQH XD
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Otro madridista más.

:o

Reportar e ignorar.


Al menos aprenda usted que el infinitivo no se puede usar así.

Estos niños de la ESO...
Zespris escribió:
Al menos aprenda usted que el infinitivo no se puede usar así.

Estos niños de la ESO...


Primero, segundo y tercer mejor reportador del mundo.
Segun la Gazzetta Ramos podria dejar el equipo al final de temporada por estar enfrentado con Cristiano, grande CR7, a ver si por fin nos libramos del puto cancer de Ramos.
flipe escribió:Segun la Gazzetta Ramos podria dejar el equipo al final de temporada por estar enfrentado con Cristiano, grande CR7, a ver si por fin nos libramos del puto cancer de Ramos.


Que venga el Chelsea y suelte 40 millones, yo encantado. De lateral derecho ese chico no vale dos duros y de central están los portugueses, Albiol, a ver que tal Mateos, se le podría dar otra oportunidad a Garay...

Vamos que es uno de los pocos jugadores que no me preocupa que se vaya.


Edit: Aunque segun la Gazzetta Iniesta ganaba el balón de oro... [poraki]
flipe escribió:Segun la Gazzetta Ramos podria dejar el equipo al final de temporada por estar enfrentado con Cristiano, grande CR7, a ver si por fin nos libramos del puto cancer de Ramos.



La Gazzetta hace tiempo que perdio la credibilidad que tenia y hoy no es mucho mejor que lo que hay por aqui. En cuestion de fichajes, han debido colocar unos 700 jugadores al Madrid en los ultimos 5 años.
No digo que no sea cierta la noticia, pero vamos, a dia de hoy, ya no me fio de ellos ni de coña.
Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.
Gary_Lester escribió:Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.


Hombre, yo no se si seria la mejor del mundo, pero desde luego, Ramos gana mucho de central......cuando le ponen de lateral se vuelve loco. Si un dia le pintan las gradas de verde, se pone a correr por la banda, se sale del campo y sigue por las gradas. Ademas, centra como el culo.
Ramos seria un jugador de sobresaliente si fuese un poquitin mas inteligente, si aparte de ir escaso de luces su entorno parece que siempre le llenan la cabeza de pajaros y sus tipicas idas de olla pues se queda en un jugador bueno pero nada mas.
Ramos por 40 kilos??? Un lazo y las gracias.

Fixamos a gareth bale y le hacemos diestro en unas semanas xD
Yo es que pienso que tuvo dos años muy buenos cuando llego al Madrid, y ahora vive de las rentas tanto en el Madrid como en la seleccion, si vuelve a ser lo que era, bienquedado sea, pero que se de prisa porque para mi se le agoto el credito la temporada pasada.
Gary_Lester escribió:Yo creo que no habria mejor pareja de centrales en el mundo que una formada por Ramos y Pepe.

Para mí: Pepe y me duele decirlo, [snif] el chulazo de Shakira...
83882 respuestas