Lo eran, Itho, y podrían haber seguido siéndolo perfectísimamente, pero (y completando el mensaje que citaba)...
Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la germanor se va a ir a tomar un poco por cu...
Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U
Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.
...última frase. :/
Resumidamente... Una cosa es dar la mano y otra que te cojan el brazo. Quieres ir de amigo y en cambio ellos se ríen de ti. Lo siento pero así no.
sebem escribió:¿Pero esto que es? A los aficionados rivales hay que insultarlos y picarlos no pedirles disculpas.
A Mourinho que vas.
xDDD
Conste que hago esta "aclaración" porque por mucho que los villarrealenses quieran negar, por mucho que les pique, su repercusión social, mediática o lo que sea es prácticamente nula, de hecho sólo conozco a un usuario
groguet en todo EOL, y porque se pasó por nuestro hilo, que si no... Por eso, y porque me toca de cerca, hago la excepción, pero vamos, con vosotros, culés y otros equipos "representados en el foro" no discutiré.