Hilo del Madridismo (9ª temporada)

mjmbcn escribió:
itho escribió:Joder ni que fuera a meter el gol de la victoria un canterano en el último minuto XD. Si al final para los goles el 99% son siempre los mismos.


itho escribió:1-1 itho (Perea en P.P)


Este caso, es el 1% restante no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
cloud_strife8 escribió:
Gary_Lester escribió:Luis Fabiano al Tottenham por 15 kilos, a ver en que queda la cosa.


Me he metido al As a ver qué decían de éso, y me encuentro ésto en la sección del Sevilla:

Imagen

¬_¬

Ojalá el Villarreal les dé la del pulpo ésta noche Imagen

EDIT: El enlace tampoco tiene desperdicio XD
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-elimina-villarreal-copa-rey/20110118dasdasftb_38/Tes


¡¡¡SE-VILLARATO!!!

"asdf"... xDDD

Gary_Lester escribió:Jolti en 3, 2, 1...

Estaba echando la siesta después de pasarme la noche estudiando, tengo vida propia como el trolaso ése y quehaceres que cumplir. -w-
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
itho escribió:Joder ni que fuera a meter el gol de la victoria un canterano en el último minuto XD. Si al final para los goles el 99% son siempre los mismos.


itho escribió:1-1 itho (Perea en P.P)


Este caso, es el 1% restante no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



Es una corazonada, ya lo vereis XD
La mujer barbuda no puede faltar a la cita, ya hizo su aparición en la ida.
Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Finalmente el actor elegido para encarnar a Espartaco en la segunda temporada de la serie es Liam McIntyre, a quien ya pudimos ver en la miniserie ‘The Pacific‘.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué tal con el traje de faena, pero de primeras...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-1 itho (Perea en P.P)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)[/quote]


El Jueves, va a estar dificil... pero aunque creo que pasamos.. deberíamos ganar para volver a coger la confianza que tantos de nosotros perdimos el Domingo.

Un saludo.
itho escribió:Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Finalmente el actor elegido para encarnar a Espartaco en la segunda temporada de la serie es Liam McIntyre, a quien ya pudimos ver en la miniserie ‘The Pacific‘.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué tal con el traje de faena, pero de primeras...



En Spartacus salen tios musculados... pero también salen tiarronas en tetas fornicando [amor] [amor] [amor] [amor]
Ademas una de las tias que va a salir que al parecer va a ser prota es la que hacia de Lila en Dexter en la 2º temp Imagen
Madreeeeee, acaba de decir La Sexta que el comité de árbitros ha abierto expediente a Mou por sus declaraciones sobre Perez Lasa.
itho escribió:Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Finalmente el actor elegido para encarnar a Espartaco en la segunda temporada de la serie es Liam McIntyre, a quien ya pudimos ver en la miniserie ‘The Pacific‘.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué tal con el traje de faena, pero de primeras...


Prefiero ese al de PB, que ya lo relaciono con PB y vomito
Paul_Gilbert escribió:Madreeeeee, acaba de decir La Sexta que el comité de árbitros ha abierto expediente a Mou por sus declaraciones sobre Perez Lasa.


Lo raro es que se lo abra a un árbitro por sus actuaciones :)
Olorin99 escribió:Ademas una de las tias que va a salir que al parecer va a ser prota es la que hacia de Lila en Dexter en la 2º temp Imagen

Imagen

Sale un poco vizca XD. Iba a decir que le veremos los melonares, pero en Dexter ya enseño que tampoco tenía muchas tetillas... aun y con eso, a ver qué tal de chicha esta 2ª temporada XD.

P.D: lo de los árbitros es de risa, pero bueno. Viendo lo de la pulla que han puesto antes en la web y lo han quitado... son unos tristes la verdad. Está claro que TODO lo que haga Mou se multiplica x 1000... antimadridismo inside?
Me moló mucho la primera temporada (gracias Barcha), estaré pendiente de los nuevos capítulos.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-1 itho (Perea en P.P)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)[/quote]
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
Aqui todo el mundo habla de los arbitros pero solo abren expediente a Mou.

Luego que si ve cosas raras... :-|
Paul_Gilbert escribió:Madreeeeee, acaba de decir La Sexta que el comité de árbitros ha abierto expediente a Mou por sus declaraciones sobre Perez Lasa.


Vamos no me jodas.
Kololsimo escribió:
natulciel escribió:A ver en que queda el Belic porque siempre traen "estrellas" y no se que pasa, rinden bien a trozos como Kaukenas, Jaric, Lavrinovic...


Begic de estrella tiene poco, es más bien tronco xD.

Kaukenas está claro que forzó para salir...Jaric estaba pasado de vueltas, venía de la NBA y llevaba sin jugar regulamente ni se sabe...y Lavrinovic a día de hoy le pega un repaso a todos los pivots de la plantilla, es una de esas salidas iluminadas de Messina tipo la de Bullock o Hervelle que no entiende nadie más que él.

Kolo, Jaric estaba pasado de vueltas pero cuando le trajeron era el que tiraba del equipo de una manera expectacular, luego inexplicablemente al final de temporada parecía un tio de 50 años que juega en la liga del barrio, por lo que se merecía salir sin duda.

Lavrinovic tampoco es que se esté saliendo precisamente en su nuevo equipo, está a un nivel muy normalito, pero este es otro que desde Sabonis parecía el mejor fichaje del Madrid hasta que al final de temporada le paso lo mismo que a Jaric, parecía que se le había olvidado lo que era un balón.

En lo único que estoy de acuerdo es en echar a Bullock (de acuerdo contigo, no con Messina xDD) porque mira que Tucker nefasto para un equipo "campeón"... para un Valladolid, Gran Canaria o algo así esta bién, pero para el Madrid? xDDD Y Hervelle el único tio que se dejaba más los cojones que todo el equipo junto en cada partido.. pero nada más, para mí Velickovic, Mirotic o el que juegue de 4 (menos Garbo claro) lo haría mejor que el belga, se estancó mucho... (en mi opinión claro, yo creo que pudo haber sido mucho más).

Y Begic para nada es malo, yo creo que para la rotación del Madrid puede encajar perfectamente, lo único que pido es que no le corten la progresión al crack de Mirotic.

Y ojala echasen a Vidal (porque no juega nada, no porque tenga nada contra él) y fichemos a una máquina ofensiva tipo Langford o Bogdanovic, porque el equipo mejoraría una barbaridad, a falta de un base por supuesto.
Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.
itho escribió:Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.


Sí, que Guardiola decía la verdad seguro [qmparto] [qmparto]
Suerte a todos :)
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


1-1 itho (Perea en P.P)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)[/quote]
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
Espero que el jueves el Madrid le eche un par de cojones
itho escribió:Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.

Unos 15.000 euros de multa creo, a no ser que se los perdonasen que no me suena.
joel94 escribió:
itho escribió:Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.

Unos 15.000 euros de multa creo, a no ser que se los perdonasen que no me suena.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 00608.html

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=726408
blue_dragon escribió:Espero que el jueves el Madrid le eche un par de cojones

Creo que Benzemá no se ha sentido aludido por tu petición XD
joel94 escribió:
itho escribió:Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.

Unos 15.000 euros de multa creo, a no ser que se los perdonasen que no me suena.


Ok perfecto, tenemos precedente entonces. A ver en qué queda lo de Mou. Yo supongo que en nada, o que le penalicen, pero desde entonces a todo el que diga algo de un árbitro que lo crujan.
CoyoteWB escribió:
itho escribió:Por cierto, para los fanes de los hombres musculados y sudorosos que se frotan entre ellos, que somos muchos, os dejo un par de cositas offtopiqueras:

Este viernes, día 21, la cadena de cable Starz estrenará la miniserie ‘Spartacus: Gods of the Arena’


Así que el finde a buscarlo "por ahí"

Finalmente el actor elegido para encarnar a Espartaco en la segunda temporada de la serie es Liam McIntyre, a quien ya pudimos ver en la miniserie ‘The Pacific‘.

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver qué tal con el traje de faena, pero de primeras...


Prefiero ese al de PB, que ya lo relaciono con PB y vomito



Vaya, sabía que el prota de la primera temporada tenía cancer, pero había oído que estaban esperando a que se recuperase. Veremos que tal lo hace el de The Pacific.

Yo la primera temporada la vi hace ya tiempo en HD, y se supone que en marzo sale en blu ray en Europa (en USA lleva ya tiempo).

La verdad es que algunos capítulos llega a un gore subido (la cosa en la fosa creo que se llama el más bestia XD) pero está bastante bien.

Para los salidos....
hay mucha carne, entre otra podéis ver bien vista a Xena.
itho escribió:
joel94 escribió:
itho escribió:Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

Pasó algo por eso? Por llamar a un árbitro mentiroso. No lo digo con segundas, lo digo de verdad que no lo recuerdo.

Unos 15.000 euros de multa creo, a no ser que se los perdonasen que no me suena.


Ok perfecto, tenemos precedente entonces. A ver en qué queda lo de Mou. Yo supongo que en nada, o que le penalicen, pero desde entonces a todo el que diga algo de un árbitro que lo crujan.


Siendo Mou... 3 o 4 partidos XD

Luego sale uno del Levante diciendo que a veces le dan ganas de matar a alguien y no se escucha ni el eco de ello.

http://i.goal.com/es/news/27/liga-de-es ... s-sentirse
Sobre Spartacus este Viernes empieza ya en USA la precuela que veremos los tejemanejes de Batiato, su padre y lo que se cocia por alli, puede estar interesante.

PD: capellista de nada, yo es que tengo buen gusto por las series XD
itho escribió:
Olorin99 escribió:Ademas una de las tias que va a salir que al parecer va a ser prota es la que hacia de Lila en Dexter en la 2º temp Imagen

Imagen

Sale un poco vizca XD. Iba a decir que le veremos los melonares, pero en Dexter ya enseño que tampoco tenía muchas tetillas... aun y con eso, a ver qué tal de chicha esta 2ª temporada XD.

P.D: lo de los árbitros es de risa, pero bueno. Viendo lo de la pulla que han puesto antes en la web y lo han quitado... son unos tristes la verdad. Está claro que TODO lo que haga Mou se multiplica x 1000... antimadridismo inside?

¿Las romanas ya llevaban sujetador? :O
Es que como me joda el madrid la combinada uf....
Imagen
sebem escribió:
itho escribió:
Olorin99 escribió:Ademas una de las tias que va a salir que al parecer va a ser prota es la que hacia de Lila en Dexter en la 2º temp Imagen

Imagen

Sale un poco vizca XD. Iba a decir que le veremos los melonares, pero en Dexter ya enseño que tampoco tenía muchas tetillas... aun y con eso, a ver qué tal de chicha esta 2ª temporada XD.

P.D: lo de los árbitros es de risa, pero bueno. Viendo lo de la pulla que han puesto antes en la web y lo han quitado... son unos tristes la verdad. Está claro que TODO lo que haga Mou se multiplica x 1000... antimadridismo inside?

¿Las romanas ya llevaban sujetador? :O

Sí y botox en los labios. XD
El Sevilla apunta a semis chavales :)

Lo siento jolti, no te lo tomes a mal
itho escribió:El Sevilla apunta a semis chavales :)

Lo siento jolti, no te lo tomes a mal

Debería pasar el Villareal...
jadeempire escribió:
itho escribió:El Sevilla apunta a semis chavales :)

Lo siento jolti, no te lo tomes a mal

Debería pasar el Villareal...


Son mucho mejores, por eso no los quiero. Luego si caemos contra el Sevilla será más palo eso sí. Bueno, si pasamos el jueves que yo cada vez voy con más miedo XD
itho escribió:Lo siento jolti, no te lo tomes a mal

¿Crees que me lo tomaré a mal? :p
Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Pues eso... xD Si quería que pasaran era única y exclusivamente para que se cansaran más y además les humillarais o vosotros o el Barça. XD

Supuestamente no quería hablar de fútbol en los hilos de fútbol (huh... xD), pero es que esto me puede. La línea del amor al odio es muy fina, hamijos.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Lo siento jolti, no te lo tomes a mal

¿Crees que me lo tomaré a mal? :p
Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Pues eso... xD Si quería que pasaran era única y exclusivamente para que se cansaran más y además les humillarais o vosotros o el Barça. XD

Supuestamente no quería hablar de fútbol en los hilos de fútbol (huh... xD), pero es que esto me puede. La línea del amor al odio es muy fina, hamijos.


ah coño, pensaba que era tu 2º equipo como a los mesetarios nos cae bien el Geta XD. Pues nada, si quieres que se les humille, humillados serán hoy. Repartimos diversión para todos. El próximo detallito lo tendremos con hispa eliminando al Sevilla XD
itho escribió:El Sevilla apunta a semis chavales :)

Lo siento jolti, no te lo tomes a mal

¿Pero esto que es? A los aficionados rivales hay que insultarlos y picarlos no pedirles disculpas.
A Mourinho que vas.
Prefiero el sevilla. Por cierto, la ida en sevilla, verdad?
Pues yo prefiero al Villareal antes que el Sevilla en semis.

Ganar cualquiera te puede ganar pero el Villareal juegan y dejan jugar, el Sevilla son más cizañeros, por así decirlo XD
El gigante que hemos fichado para baloncesto,que tal es?me veo que sera otro pufo de fichaje :-|

mjmbcn escribió:Prefiero el sevilla. Por cierto, la ida en sevilla, verdad?


Yo tambien prefiero al sevilla,creo que si,que la ida es en sevilla.
Lo eran, Itho, y podrían haber seguido siéndolo perfectísimamente, pero (y completando el mensaje que citaba)...

Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la germanor se va a ir a tomar un poco por cu...

Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.


...última frase. :/

Resumidamente... Una cosa es dar la mano y otra que te cojan el brazo. Quieres ir de amigo y en cambio ellos se ríen de ti. Lo siento pero así no.

sebem escribió:¿Pero esto que es? A los aficionados rivales hay que insultarlos y picarlos no pedirles disculpas.
A Mourinho que vas.

xDDD

Conste que hago esta "aclaración" porque por mucho que los villarrealenses quieran negar, por mucho que les pique, su repercusión social, mediática o lo que sea es prácticamente nula, de hecho sólo conozco a un usuario groguet en todo EOL, y porque se pasó por nuestro hilo, que si no... Por eso, y porque me toca de cerca, hago la excepción, pero vamos, con vosotros, culés y otros equipos "representados en el foro" no discutiré.
Como bien dice key_sora, yo prefiero al Villarreal en semis, al menos se podrá intentar jugar a fútbol, y ganarnos creo que tienen las mismas posibilidades unos que otros (que son bastantes, en eliminatorias todavía no nos hemos encontrado con gente realmente dura a falta de lo que haga el jueves el Atleti).

Bueno, y que como soy de Castellón me gustaría que el Villarreal optara a ganar la Copa si no puede ser el Madrid Imagen
A la última final que llegamos (y palmamos [buuuaaaa] ) fue pasando en semis contra el Sevilla, aun con Zidane en el campo... qué tiempos. A ver si se repite la cosa, menos lo de palmar la final XD.

La verdad que si llegamos a la final, va a ser una semana ÉPICA, con 2 Madrid-FCB en 1 semana. Si palmamos ambos partidos es para retirarse a un monasterio budista de por vida.

Por cierto, esto de jugar con ropa de rugby al furgol...
Imagen

Espero que no nos pille nunca Nike, ni al Madrid ni a España, no me gustan nada esos polos de vestir para jugar al fútbol. Ahora va a ser la selección mejor pagada por la camiseta... supongo que cuando toque renovar con Adidas les pegaremos un buen palo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno pues "la alternativa al Barcelona" va palmando 3-0

Me parece que si pasamos el jueves... va a ser unas semifinal muuuuuuuuy dura.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:
natulciel escribió:A ver en que queda el Belic porque siempre traen "estrellas" y no se que pasa, rinden bien a trozos como Kaukenas, Jaric, Lavrinovic...


Begic de estrella tiene poco, es más bien tronco xD.

Kaukenas está claro que forzó para salir...Jaric estaba pasado de vueltas, venía de la NBA y llevaba sin jugar regulamente ni se sabe...y Lavrinovic a día de hoy le pega un repaso a todos los pivots de la plantilla, es una de esas salidas iluminadas de Messina tipo la de Bullock o Hervelle que no entiende nadie más que él.

Kolo, Jaric estaba pasado de vueltas pero cuando le trajeron era el que tiraba del equipo de una manera expectacular, luego inexplicablemente al final de temporada parecía un tio de 50 años que juega en la liga del barrio, por lo que se merecía salir sin duda.

Lavrinovic tampoco es que se esté saliendo precisamente en su nuevo equipo, está a un nivel muy normalito, pero este es otro que desde Sabonis parecía el mejor fichaje del Madrid hasta que al final de temporada le paso lo mismo que a Jaric, parecía que se le había olvidado lo que era un balón.

En lo único que estoy de acuerdo es en echar a Bullock (de acuerdo contigo, no con Messina xDD) porque mira que Tucker nefasto para un equipo "campeón"... para un Valladolid, Gran Canaria o algo así esta bién, pero para el Madrid? xDDD Y Hervelle el único tio que se dejaba más los cojones que todo el equipo junto en cada partido.. pero nada más, para mí Velickovic, Mirotic o el que juegue de 4 (menos Garbo claro) lo haría mejor que el belga, se estancó mucho... (en mi opinión claro, yo creo que pudo haber sido mucho más).

Y Begic para nada es malo, yo creo que para la rotación del Madrid puede encajar perfectamente, lo único que pido es que no le corten la progresión al crack de Mirotic.

Y ojala echasen a Vidal (porque no juega nada, no porque tenga nada contra él) y fichemos a una máquina ofensiva tipo Langford o Bogdanovic, porque el equipo mejoraría una barbaridad, a falta de un base por supuesto.


Joder macho, es que mira que son personajes...trayendo a Rodríguez se pensaban que teníamos crack en la base para 10 años o más xD. Ahora estamos con Prigioni y Rodriguez que no me gusta ninguno, el argentino ya está acabado y Rodriguez casi que también.

Lavrinovic no está a su mejor nivel pero para mi es un pivot bastante válido para el real madrid...máxime viendo lo que tenemos.

Francamente, algo tuvo que ver Messina en que cada jugador que llegaba (Jaric,Tomic) o empezaba la temporada (Nole, Lavri, Kaukenas, etc...) lo hicieran de la hostia y luego acabaran hechos mierda,destrozados fisícamente, desmotivado o , cómo Kaukenas, forzando directamente para salir. Este año se confirma que Tomic queda estancado, se nota mucho.

Lo de echar a Bullock es de juzgado de guardia (encima para suplirle con Tucker xDDDDDDDDDDDD) y lo de Hervelle, aún teniendo gente más técnica en la posición (cómo tenemos), le veía indispensable en un equipo con tan poca intensidad y cojones cómo es este. Aparte de que se le dio un trato lamentable, siendo un tio tan querido por todos.

En fin, a ver si traen a un anotador pero sabiendo que son retrasados es poner deamasiadas esperanzas en que fichen con cabeza xD.
Jaric aun se salva, no por él, pero estuvo bien.
Y esperemos que no se cargue a Mirotic porque por ahora aparte de Llul y de Felipe el resto no aguanta el esfuerzo que le exige Messina
A casita el Villarreal.
Seguro que "Don" Nido calienta las semis como el año del mítico "rabo de San Mamés"... XD
godofredo está baneado por "Troll"
capellista escribió:A casita el Villarreal.


We are jodidos.
natulciel escribió:Y esperemos que no se cargue a Mirotic porque por ahora aparte de Llul y de Felipe el resto no aguanta el esfuerzo que le exige Messina


Veo a Messina capaz de cualquier cosa xD. Si le da por cargarse al chaval aún viendo que es de lo mejor ahora mismo, pues se lo carga.

No me gusta nada el Sevilla en semis...nos van a joder la vida.
83882 respuestas