Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
flipe escribió:
godofredo escribió:Me apropio de ese nombre. Me voy a hasel de oro [buenazo]

flipe, al final no te han dado la estrella en el club nintendo? Putos japos, no regalan nada. Hacen bien en volver a recurrir a los clásicos en el avatar.


Que va, 2000 puntos nintendo me han faltado.

Lo del LBP2, a mi me han dicho hoy que si era necesario reservar, pero no lo acabo de ver claro, si te enteras de algo me avisas.


Yo te aviso. Además está la oferta del Eroski que parece que descuentan el 70% del segundo juego que te pilles. Estoy por pillarme el ME2 y el LBP2, que con los 20 que te rebaja Sony y el 70% te sale un 2x1 majo.


Y tanto, te salen a 70 euros los dos, ni de importacion.

Por cierto, dime tu Id y te agrego al Psn.
Joder, leo esta información:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes

Y comentan que Langford podría ser el anotador de turno, pero que se les escapa de presupuesto...con la de pasta que mueve el madrid, y por 1,2 millones de euros no fichan a un jugador muy necesario...en fin, me tienen la moral comida. No les importa arrastrar la sección año tras año y gastarse pastones en sueldos de jugadores semi retirados tipo Garba o Prigioni pero para esto no hay pasta, que bien.

En cambio ahí tenemos al barça, que se les lesionan dos tipos temporalmente y para suplirles no reparan en pagar lo que haga falta en Ingles y Anderson. Hacen bien las cosas.

Esta noche Real Madrid - Partizan, 22:15 diferido por teledeporte.
Kololsimo escribió:Joder, leo esta información:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes

Y comentan que Langford podría ser el anotador de turno, pero que se les escapa de presupuesto...con la de pasta que mueve el madrid, y por 1,2 millones de euros no fichan a un jugador muy necesario...en fin, me tienen la moral comida. No les importa arrastrar la sección año tras año y gastarse pastones en sueldos de jugadores semi retirados tipo Garba o Prigioni pero para esto no hay pasta, que bien.

En cambio ahí tenemos al barça, que se les lesionan dos tipos temporalmente y para suplirles no reparan en pagar lo que haga falta en Ingles y Anderson. Hacen bien las cosas.

Esta noche Real Madrid - Partizan, 22:15 diferido por teledeporte.


Pues si, la verdad es que no se entiende que jugadores como Garbo o Prigioni sigan en la plantilla y no hagan un esfuerzo por un anotador en condiciones, pero bueno es el pan nuestro de cada dia, nada nuevo.

Del nuevo fichaje que sabeis?? Begic o algo asi se llama, yo no recuerdo haberle visto jugar, pero 2,20 y creo que es joven, lo que no entiendo es ahora tener tanto pivot en plantilla y mas cuando Messina dice que el no ha pedido a ningun fichaje, pero bueno....

un saludo
bekku escribió:
Kololsimo escribió:Joder, leo esta información:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... ibal_1/Tes

Y comentan que Langford podría ser el anotador de turno, pero que se les escapa de presupuesto...con la de pasta que mueve el madrid, y por 1,2 millones de euros no fichan a un jugador muy necesario...en fin, me tienen la moral comida. No les importa arrastrar la sección año tras año y gastarse pastones en sueldos de jugadores semi retirados tipo Garba o Prigioni pero para esto no hay pasta, que bien.

En cambio ahí tenemos al barça, que se les lesionan dos tipos temporalmente y para suplirles no reparan en pagar lo que haga falta en Ingles y Anderson. Hacen bien las cosas.

Esta noche Real Madrid - Partizan, 22:15 diferido por teledeporte.


Pues si, la verdad es que no se entiende que jugadores como Garbo o Prigioni sigan en la plantilla y no hagan un esfuerzo por un anotador en condiciones, pero bueno es el pan nuestro de cada dia, nada nuevo.

Del nuevo fichaje que sabeis?? Begic o algo asi se llama, yo no recuerdo haberle visto jugar, pero 2,20 y creo que es joven, lo que no entiendo es ahora tener tanto pivot en plantilla y mas cuando Messina dice que el no ha pedido a ningun fichaje, pero bueno....

un saludo


Es la diferencia entre el Madrid y el Barca, si hace falta poner pasta y fichar se hace, en el Madrid no. además de que necesitan rejuvenecer la plantiya en varios puestos como ya habeis comentado Prigionni y Garba además de Reyes que ya está muy tocado y este año se está notando con sus lesiones
Lo triste es que la sobrada de ayer de la Federación es la muestra de lo que llevan haciendo toda la temporada, a Mou le tenían ganas ya antes de llegar.
YknarF escribió:


Pufff la que nos va a caer....


Por? comunicados y actos de este tipo son los que tiene que hacer el madrid más a menudo que ya esta bien el por culo que nos dan de ciertos frentes, me parece genial el comunicado

¡Ale, ya tiene regalo de cumpleaños Guardiola!

Imagen


Ole por el comunicado!! Que ya esta bien de que esta federacion se ria del Madrid.
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Pufff la que nos va a caer....


Por? comunicados y actos de este tipo son los que tiene que hacer el madrid más a menudo que ya esta bien el por culo que nos dan de ciertos frentes, me parece genial el comunicado


Si no digo que esté mal, al contrario, pero tú como crees que se van a tomar esto Villar/Gaspart? :-|


Nos van a pitar en contra otros 10 años lo menos xD.
O lo que resta de existencia del club, pero lo que no podemos hacer es quedarnos callados como putitas.

+1.000.000 con el comunicado.
bekku escribió:


Ole por el comunicado!! Que ya esta bien de que esta federacion se ria del Madrid.


Demasiado poco me parece lo que dicen en el comunicado, para los muchos palos que se están dando a Mourinho, como decía uno ayer en Futboleros... parece que el único equipo que no se puede quejar es el Madrid
Me parece genial, eso de que turienzo arbitrara bajo la atenta mirada de mou, deberian de hechar a la p**** calle al lumbreras que lo escribió.
Me parece muy grave.
Estas cosas son las q pedia mou, q defiendan a su equipo

Pd; aun me acuerdo de las quejas de osasuna, de quique sobre los arbitros y cuando lo hace mou, sancion. Se queja el filosofo y le llama mentiroso y no pasa nada.
COPE escribió:Explosiva. Así podría calificarse la rueda de prensa de José Mourinho en la mañana de este miércoles en Valdebebas, previa al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Atlético.

Lo más destacado sigue siendo la pelea interna entre el técnico portugués y Jorge Valdano. El director deportivo madridista mandó un recado a 'Mou' tras el partido ante el Almería afirmando que "tenemos un nueve pero hoy empezó en el banquillo". Pues bien, 'Mou' respondió a esto sin rodeos: "Soy demasiado mayor para recados en los periódicos. Soy un dinosaurio del fútbol, llevo cincuenta años en esto. Los recados en los periódicos no me llegan".

Todo por el tema del fichaje del nueve, del que se siguió hablando. "Yo no he dicho nada del delantero últimamente. Lo dije en pretemporada y en noviembre, cuando se lesionó Higuaín. Pero no he vuelto a decir nada" quiso aclarar Mourinho. Y cuando se le preguntó si no empezaba a haber demasiada tensión con el club por este tema, tiró de ironía contra el periodista: "Tú tienes demasiados fantasmas en la cabeza, has visto demasiados 'films' de suspense".

También se quiso conocer su opinión sobre los cánticos que le dedicaron en el Calderón en el encuentro del lunes ante el Mallorca. La pregunta fue "¿podrá soportar usted los cánticos mañana contra usted y su familia?". Y la respuesta, tras varios resoplidos y gestos muy significativos, esta: "Y qué quiere que le diga. No voy al partido, me quedo en el hotel".

A medida que avanzaba la rueda de prensa, se podía apreciar a un Mourinho cada vez más irritado, con su tono más ácido quizá desde que llegó al Real Madrid. Luego lo explicaría, al final de la comparecencia: "Estoy así porque me quiero ir de aquí, me quiero marchar", dijo Mourinho bien a las claras cuando se le preguntó por el motivo de su "mal humor".

Otro de los temas estrella fue el de los árbitros. Como contó ayer la Cadena COPE, el Comité de Árbitros ha pedido a Competición una sanción contra Mourinho por sus palabras sobre Pérez Lasa tras el encuentro ante el Almería. "Lo dije hace tiempo: hay un reglamento para mí y otro para los demás, no esperaba que cambiara nada", dijo Mourinho al respecto.

Además, quiso dejar bien claro que él respeta al estamento arbitral: "El día del partido ante el Atlético nos metieron un gol fuera de juego y yo dije tras el encuentro que me encantaba ese árbitro (Mateu Lahoz) y que quería que nos pitara más. Ante el Almería no hubo polémica, hubo dos penaltis no pitados".

Finalmente, habló del duelo de este jueves sobre el Atlético de Madrid. Cuando se le preguntó si estaba preocupado por el gol que había marcado Forlán en el Bernabéu, volvió a ser contundente: "Ellos estarán más preocupados que nosotros, porque nosotros marcamos tres y ellos sólo uno".

Y así finalizó una rueda de prensa que dará que hablar. Mourinho en estado puro.

Parece que la cosa esta mañana ha estado tensa, y me dá que va a estarlo más.

Sobre los insultos a Mourinho no son nada del otro mundo, a Figo le dijeron cosas peores en el Camp Nou con el famoso cochinillo, y tirándole móviles, monedas, pilas... ¿y que hizo la Federación? Eso sí, para insultos graves, los peores que he oído en un campo de fútbol fueron de parte de la afición del Valencia, cuando Mijatovic fue a jugar allí con el Real Madrid, y le decían que se muriese su hijo, cuando este estaba en tratamiento por leucemia.
Pues yo el comunicado no lo veo correcto. Para empezar, esta situación la ha provocado el propio Real Madrid, dándole hojitas a Mourinho para que llore de los árbitros.
Y tras tantas lágrimas el colectivo arbitral se ha indignado ¡y encima ahora el club trata de hacerse la víctima! si el luso se tranquilizase y viese la cosa globalmente, por ejemplo, que Pérez Lasa fué el que expulsó a Albelda en el Bernabéu por una mano inexistente ... que también hay errores a favor del club blanco eh, igual que los hay a favor de todos los equipos.

Lo que me parece hilarante es que Mourinho y el club lloren de los árbitros de manera continua, poniendo en duda la imparcialidad etc. de los colegiados constantemente, y cuando éstos reaccionan ahora se laman las heridas como un perro apaleado diciendo que la reacción es injusta que ellos no han hecho nada para merecerlo.

Primero que hagan que Mourinho o Valdano o quien sea deje de rajar de los árbitros y entonces puede ser que los árbitros dejen de indignarse; pero esto de tirar la piedra cada día y molestarse cuando el apedreado te grita, es cuando menos estúpido.


Salu2!
Buscavidas escribió:
COPE escribió:Explosiva. Así podría calificarse la rueda de prensa de José Mourinho en la mañana de este miércoles en Valdebebas, previa al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa ante el Atlético.

Lo más destacado sigue siendo la pelea interna entre el técnico portugués y Jorge Valdano. El director deportivo madridista mandó un recado a 'Mou' tras el partido ante el Almería afirmando que "tenemos un nueve pero hoy empezó en el banquillo". Pues bien, 'Mou' respondió a esto sin rodeos: "Soy demasiado mayor para recados en los periódicos. Soy un dinosaurio del fútbol, llevo cincuenta años en esto. Los recados en los periódicos no me llegan".

Todo por el tema del fichaje del nueve, del que se siguió hablando. "Yo no he dicho nada del delantero últimamente. Lo dije en pretemporada y en noviembre, cuando se lesionó Higuaín. Pero no he vuelto a decir nada" quiso aclarar Mourinho. Y cuando se le preguntó si no empezaba a haber demasiada tensión con el club por este tema, tiró de ironía contra el periodista: "Tú tienes demasiados fantasmas en la cabeza, has visto demasiados 'films' de suspense".

También se quiso conocer su opinión sobre los cánticos que le dedicaron en el Calderón en el encuentro del lunes ante el Mallorca. La pregunta fue "¿podrá soportar usted los cánticos mañana contra usted y su familia?". Y la respuesta, tras varios resoplidos y gestos muy significativos, esta: "Y qué quiere que le diga. No voy al partido, me quedo en el hotel".

A medida que avanzaba la rueda de prensa, se podía apreciar a un Mourinho cada vez más irritado, con su tono más ácido quizá desde que llegó al Real Madrid. Luego lo explicaría, al final de la comparecencia: "Estoy así porque me quiero ir de aquí, me quiero marchar", dijo Mourinho bien a las claras cuando se le preguntó por el motivo de su "mal humor".

Otro de los temas estrella fue el de los árbitros. Como contó ayer la Cadena COPE, el Comité de Árbitros ha pedido a Competición una sanción contra Mourinho por sus palabras sobre Pérez Lasa tras el encuentro ante el Almería. "Lo dije hace tiempo: hay un reglamento para mí y otro para los demás, no esperaba que cambiara nada", dijo Mourinho al respecto.

Además, quiso dejar bien claro que él respeta al estamento arbitral: "El día del partido ante el Atlético nos metieron un gol fuera de juego y yo dije tras el encuentro que me encantaba ese árbitro (Mateu Lahoz) y que quería que nos pitara más. Ante el Almería no hubo polémica, hubo dos penaltis no pitados".

Finalmente, habló del duelo de este jueves sobre el Atlético de Madrid. Cuando se le preguntó si estaba preocupado por el gol que había marcado Forlán en el Bernabéu, volvió a ser contundente: "Ellos estarán más preocupados que nosotros, porque nosotros marcamos tres y ellos sólo uno".

Y así finalizó una rueda de prensa que dará que hablar. Mourinho en estado puro.

Parece que la cosa esta mañana ha estado tensa, y me dá que va a estarlo más.

Sobre los insultos a Mourinho no son nada del otro mundo, a Figo le dijeron cosas peores en el Camp Nou con el famoso cochinillo, y tirándole móviles, monedas, pilas... ¿y que hizo la Federación? Eso sí, para insultos graves, los peores que he oído en un campo de fútbol fueron de parte de la afición del Valencia, cuando Mijatovic fue a jugar allí con el Real Madrid, y le decían que se muriese su hijo, cuando este estaba en tratamiento por leucemia.


Tsss, y luego se dice que un arbitro miente y se sacan el monoculo y se ponen sibaritas. Que ascazo..
Falkiño escribió:Pues yo el comunicado no lo veo correcto. Para empezar, esta situación la ha provocado el propio Real Madrid, dándole hojitas a Mourinho para que llore de los árbitros.

Y tras tantas lágrimas el colectivo arbitral se ha indignado ¡y encima ahora el club trata de hacerse la víctima! si el luso se tranquilizase y viese la cosa globalmente, por ejemplo, que Pérez Lasa fué el que expulsó a Albelda en el Bernabéu por una mano inexistente ... que también hay errores a favor del club blanco eh, igual que los hay a favor de todos los equipos.

Lo que me parece hilarante es que Mourinho y el club lloren de los árbitros de manera continua, poniendo en duda la imparcialidad etc. de los colegiados constantemente, y cuando éstos reaccionan ahora se laman las heridas como un perro apaleado diciendo que la reacción es injusta que ellos no han hecho nada para merecerlo.

Primero que hagan que Mourinho o Valdano o quien sea deje de rajar de los árbitros y entonces puede ser que los árbitros dejen de indignarse; pero esto de tirar la piedra cada día y molestarse cuando el apedreado te grita, es cuando menos estúpido.


Salu2!

Claro... como si el Barça nunca hubiera llorado/quejado aún recuerdo a un tal Gaspar que está en la Federación. Ahí se ve el doble rasero, si se queja el Barça es justicia, si es el Madrid son lloros :-| Por cierto, ¿qué te pareció el arbitraje en Milán el año pasado? [sati] ¿Cómo era? Si, si, si, nos vamos a Madrid [poraki]
Falkiño escribió:Pues yo el comunicado no lo veo correcto. Para empezar, esta situación la ha provocado el propio Real Madrid, dándole hojitas a Mourinho para que llore de los árbitros.
Y tras tantas lágrimas el colectivo arbitral se ha indignado ¡y encima ahora el club trata de hacerse la víctima! si el luso se tranquilizase y viese la cosa globalmente, por ejemplo, que Pérez Lasa fué el que expulsó a Albelda en el Bernabéu por una mano inexistente ... que también hay errores a favor del club blanco eh, igual que los hay a favor de todos los equipos.

Lo que me parece hilarante es que Mourinho y el club lloren de los árbitros de manera continua, poniendo en duda la imparcialidad etc. de los colegiados constantemente, y cuando éstos reaccionan ahora se laman las heridas como un perro apaleado diciendo que la reacción es injusta que ellos no han hecho nada para merecerlo.

Primero que hagan que Mourinho o Valdano o quien sea deje de rajar de los árbitros y entonces puede ser que los árbitros dejen de indignarse; pero esto de tirar la piedra cada día y molestarse cuando el apedreado te grita, es cuando menos estúpido.


Salu2!


Hombre, la cuestión es que esto viene de antes de la hojita...

En ese partido Albelda no debería de haber sido expulsado por la no-mano, sino por las numerosas entradas previas a eso ;)

Lo que debería parecer hilarante no es que un equipo llore, sino que solo se vea que ese lo hace, y cuando lo hace palazo :)

Lo del Domingo fue gracioso, MOU dijo que no quería qu ele pitase Perez Lasa ni insulto ni nada mas y mira que tenía motivos para quejarse....

El árbitro pone la barrera dentro del area, pita mano en el lanzamiento y no pita penalty, cuanto menos raro e incomprensible e ilógico ...
Ya empiezan los palos como predije [qmparto] [qmparto]
Pues me parece bien el comunicado del Madrid. Ya esta bien de esconderse, que digan las cosas claras.
No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!
Alguien me explica que pelotas ha pasado? :-?
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Pufff la que nos va a caer....


Por? comunicados y actos de este tipo son los que tiene que hacer el madrid más a menudo que ya esta bien el por culo que nos dan de ciertos frentes, me parece genial el comunicado


Si no digo que esté mal, al contrario, pero tú como crees que se van a tomar esto Villar/Gaspart? :-|


No se pero el club esta en su derecho de pedir explicaciones o molestarse por algo asi y la federación debera pedir disculpas o explicarse, al madrid no le pueden hacer o decir nada me pareceria ya de sinvergonceria total, pero esto es España y todo es posible }:/

Edito creo que se estan confundiendo las cosas o yo soy gilipollas pero el comunicado del real madrid no tiene que ver con arbitrajes pasados si no por el tema de la web donde se alude a Mourinho cosa que me parece una falta de respeto no se a que viene poner algo asi de ahi la nota del madrid
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


¿Porque esta prohibido quejarse y pedir explicaciones?
DjTemplar escribió:Alguien me explica que pelotas ha pasado? :-?


Ayer en la web de la rfef cambiaron al arbitro del partido del madrid y pusieron a turienzo y ponia "el arbitro turienzo arbitrara bajo la atenta mirada de jose mourinho" una sobrada en toda regla
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


¿Pero qué se hace desde Chamartín? Mou lo único que dijo es que había 2 penaltis, que estan ahí y son clamorososos. ¿Por qué cuándo habla Emery, Garrido, el propio Guardiola no sale la Federación rajando de ellos en su web? Es en teoría un organismo neutral y ahí se ha visto de que pie cojea definitivamente, no hay más.
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!

Te recuerdo que no ha sido desde Chamartín, desde donde ha saltado la noticia, si no desde Las Rozas, que está en Madrid pero un poco más al norte que Chamartín; por cierto en Las Rozas está la RFEFurbol.
mjmbcn escribió:
DjTemplar escribió:Alguien me explica que pelotas ha pasado? :-?


Ayer en la web de la rfef cambiaron al arbitro del partido del madrid y pusieron a turienzo y ponia "el arbitro turienzo arbitrara bajo la atenta mirada de jose mourinho" una sobrada en toda regla


Claro y a raiz de ese parrafo en la web de la federación viene la queja del madrid no se a que viene poner algo asi de parte de ellos, no tiene nada que ver con los arbitrajes no es una queja diciendo el madrid esta molesto con los arbitrajes tal tal..
Black29 escribió:
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


¿Porque esta prohibido quejarse y pedir explicaciones?


No está prohibido quejarse ni pedir explicaciones, pero es que no es eso lo que se hace, o al menos no todo. Podrían pedir explicaciones por acciones concretas y ese tipo de cosas pero es que ya van más allá: ponen en duda directamente la labor arbitral al completo llegando a quejas previas al partido simplemente por ver al colegiado designado, como pasó con Iturralde González cuando se supo que dirigiría el clásico pasado "el Barça está feliz con Iturralde" dijo Mourinho una semana antes del encuentro, es decir, llorando del árbitro ANTES de haberse jugado el partido ¿es eso lícito? yo soy un árbitro y si antes de haber jugado ya tengo a uno de los equipos hablando mal de mí (decir que soy parcial y demás es hablar mal de mí como árbitro) no me sentaría nada bien.
Luego hay tonterías como lo de la hojita, si bien eso no es culpa de Mourinho sino que fué el club y aquí el luso tuvo razón al mostrar su indignación. Pero es que luego de las cosas a favor nunca se habla o no se quejan; o incluso se habla de pro culés en el caso de Pérez Lasa con lo de la mano de Albelda o el gol que anuló a Villa siendo legal contra el Llevant el 2 de Enero. Que en todos lados se cuecen habas.

Aquí lo que pasa es que no se piden explicaciones, directamente se raja de los árbitros, se habla de Villaratos, de favoritismos, se llora antes de haber jugado incluso. No es que digan en este partido, en las acciones X, Y, Z, ha habido 3 errores en nuestra contra que tal y pascual. Eso no es lo que se hace, se sale y se ponen a decir federación culé, árbitros culés, envidia, Villaratos, el Barça está feliz con Pérez Lasa, Iturralde, Undiano Mallenco, insert random here... y eso no es pedir explicaciones de manera constructiva.

Yo en ese sentido, no le veo razón al club con el comunicado. Primero que hablen de esta campaña contra los árbitros y se desmarquen de ella, y entonces, tendrán razón con esas palabras.


Salu2!
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


Lamentable. Tú eres un claro ejemplo de todos los que ahora se pondrán a criticar al Madrid (como siempre) sin ni siquiera haber leído el comunicado, porque lo que estáis criticando no tiene nada que ver con lo que dice el comunicado.

Lo que ha hecho la Federación es lamentable. Ya está bien de criticar todo lo que dice y hace el Madrid hombre.
Nazgul Zero escribió:
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


Lamentable. Tú eres un claro ejemplo de todos los que ahora se pondrán a criticar al Madrid (como siempre) sin ni siquiera haber leído el comunicado, porque lo que estáis criticando no tiene nada que ver con lo que dice el comunicado.

Lo que ha hecho la Federación es lamentable. Ya está bien de criticar todo lo que dice y hace el Madrid hombre.


Leí el comunicado -.-
Se quejan de la mención explícita y ofensiva hacia Mourinho en la web de la RFEF. Y yo lo que digo es que esa reacción, aún cuando un organismo oficial no debe comportarse así, se la ha buscado el portugués y el club con las cosas que han dicho los últimos meses. No hay más, negar que las quejas por los árbitros han sido muchas y constantes de parte del luso y el club es mentir, y los árbitros son humanos y también se cabrean de tener a gente poniendo su labor en duda de manera constante.

¿Mal lo que hizo la RFEF? sí, pero mal también la presión que se le está metiendo a esa gente.


Salu2!
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


¿Te refieres a mi en este comentario? Por que no he nombrado al Barsa en mi comentario :-?
Dejar a Falkiño... si ya sabemos de que pie cojea...
Imagen


daniel_5 se refiere a mí [barret]
daniel_5 escribió:
Falkiño escribió:No voy a caer en tu pique, y lo cortés no quita lo valiente, yo no he dicho que cuando lo hacía el Barça estuviera bien, eso lo sueltas tú porque te has picado.
Mourinho y el Real Madrid tienen lo que se han buscado, nada más. Si dejase de hacer esas declaraciones nada de esto habría pasado... pero bueno, le pasará como a Pep: expediente, multa y nada más. Aún así es un toque de atención que conviene que veáis porque lo que se está haciendo desde Chamartín con los árbitros no es ni medio normal.


Salu2!


¿Te refieres a mi en este comentario? Por que no he nombrado al Barsa en mi comentario :-?


No no, es que iba a otro y claro ... respondieron varios antes de que le diese a enviar XD
No te preocupes no era por tí.

Y sabéis que no soy culé radical ni nada, pero creo que vosotros tampoco sois tontos y podéis hacer en este sentido algo de autocrítica.


Salu2!

EDIT: Si Buscavidas,antimadridista yo un montonazo, mira mi historial de mensajes en este hilo para que lo compruebes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Leí el comunicado -.-
Se quejan de la mención explícita y ofensiva hacia Mourinho en la web de la RFEF. Y yo lo que digo es que esa reacción, aún cuando un organismo oficial no debe comportarse así, se la ha buscado el portugués y el club con las cosas que han dicho los últimos meses. No hay más, negar que las quejas por los árbitros han sido muchas y constantes de parte del luso y el club es mentir, y los árbitros son humanos y también se cabrean de tener a gente poniendo su labor en duda de manera constante.

¿Mal lo que hizo la RFEF? sí, pero mal también la presión que se le está metiendo a esa gente.


Salu2!


Pero lo que no pareces entender es que eso que le criticas al Madrid lo hacen TODOS los equipos em mayor o menos medida. El otro día mismamente no sé qué equipo se quejaba de que le iba a arbitrar un determinado árbitro que no solía irles bien. No me acuerdo qué equipo era. Pero así a patadas cada año. Pero claro, el único criticable, el único que se merece aparecer en un comunicado de la Federación, es el Madrid, como siempre. Que asco por favor
Falkiño escribió:EDIT: Si Buscavidas,antimadridista yo un montonazo, mira mi historial de mensajes en este hilo para que lo compruebes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué tiene que ver el historial? Puedes ser perfectamente antimadrista... y aunque te estes pronunciando de forma educada y razonable (cosa que es de agradecer), se ve que no eres objetivo, y eso lo llamo antimadridismo.
Nazgul Zero escribió:
Falkiño escribió:Leí el comunicado -.-
Se quejan de la mención explícita y ofensiva hacia Mourinho en la web de la RFEF. Y yo lo que digo es que esa reacción, aún cuando un organismo oficial no debe comportarse así, se la ha buscado el portugués y el club con las cosas que han dicho los últimos meses. No hay más, negar que las quejas por los árbitros han sido muchas y constantes de parte del luso y el club es mentir, y los árbitros son humanos y también se cabrean de tener a gente poniendo su labor en duda de manera constante.

¿Mal lo que hizo la RFEF? sí, pero mal también la presión que se le está metiendo a esa gente.


Salu2!


Pero lo que no pareces entender es que eso que le criticas al Madrid lo hacen TODOS los equipos em mayor o menos medida. El otro día mismamente no sé qué equipo se quejaba de que le iba a arbitrar un determinado árbitro que no solía irles bien. No me acuerdo qué equipo era. Pero así a patadas cada año. Pero claro, el único criticable, el único que se merece aparecer en un comunicado de la Federación, es el Madrid, como siempre. Que asco por favor


En eso no te quito la razón, lo hacen todos en mayor o menor medida y es muy cierto lo que cuentas. Al real Madrid siempre se le mira peor, es también un hecho contrastado.
Pero como dije antes lo cortés no quita lo valiente y Mourinho es un técnico muy mediático, muchísimo. Lo que diga el entrenador de, yo que sé, Esteban Vigo del Hércules, no va a tener la misma repercusión mediática que lo que diga el luso. Y en estas que no han parado las quejas desde hace un tiempo y la reacción, aún cuando inadecuada para un organismo oficial, es comprensible dadas las premisas que se han sentado y en eso el Real Madrid debería de meditar también.


Salu2!

EDIT: Buscavidas dí lo que quieras, soy culé pero no antimadridista yo quiero que gane el Barça siempre no que pierda el Madrid. Cree el ladrón ...
Sea mou, pep o el del hercules, alguna cabeza debe rodar en la RFEF.
Estas cosas solo pasan en España, vamos, no recuerdo a Mournho en Inglaterra hablando de los arbitro, porque alli los àrbitros son sagrados, pero claro, This is Spain, una patraña de liga, unos arbitro que se amedentran a la minima, y entrenadores (no solo Mou) que rajan de los àrbitros para presionarles.
No sabeis como años que en la Liga se haga como en la Premier, cuando el arbitro va a sacar una tarjeta, echa a todos de su alrededor (y le obedecen) habla con el que va a amonestar, lo amonesta y/o expulsa y santas pascuas, pero en cambio aqui, en cada falta o tarjeta, 9 tios alrededor del arbitro.
Si al arbitro ya ni se le respeta en el terreno de juego, ni digamos en las ruedas de prensa.
Falkiño escribió:
¿Te refieres a mi en este comentario? Por que no he nombrado al Barsa en mi comentario :-?


No no, es que iba a otro y claro ... respondieron varios antes de que le diese a enviar XD
No te preocupes no era por tí.

Y sabéis que no soy culé radical ni nada, pero creo que vosotros tampoco sois tontos y podéis hacer en este sentido algo de autocrítica.


Salu2!

EDIT: Si Buscavidas,antimadridista yo un montonazo, mira mi historial de mensajes en este hilo para que lo compruebes [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Ok Ok que es que me extrañaba :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi el miedo que me da todo esto... tanto la pantochada de comunicado de la RFEF, en el cual se han pasado 5 pueblos con la puyita a Mou y se deberían retractar, pedir disculpas a Mou y el causante de dicho comunicado que se le multe, se le incapacite o que se haga algo, que ya esta bien...

Entre eso y ahora el comunicado del club y la rueda de prensa de Mou , tirando tb puyitas a Valdano, me da miedo el partido de mañana... que ya visteis lo que nos paso el viernes , sabado y domingo con lo de VN y luego ... tacata... pinchazo en Almeria...

Todo esto esta perjudicando claramente al club.
@Falkiño perdonda por no citarte, pero asi vamos mas rapido que esto es voraz con tanto mensaje XD

"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos, pero creo que es algo aleatorio. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y creo que lo hará bien; si los jugadores le ayudan, es más fácil hacerlo bien; si no tiene ayuda, no es tan fácil. Queremos ayudar al árbitro, no complicarle la vida", señaló sobre el colegiado del choque.


¿De verdad eso es tan grave? Al final, los titulares, queramos o nos se nos graban en el subsconciente.

salu2
mjmbcn escribió:Sea mou, pep o el del hercules, alguna cabeza debe rodar en la RFEF.

Como no sea la de Villar después de los 5 o 6 cubatas que debe de llevar el hombre a estas horas, al ir al cuarto de baño...

Si es que está mal acostumbrado el la afición del Barça, así pasa lo que pasa cuando pierden:

Imagen
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)[/quote]
Black29 escribió:@Falkiño perdonda por no citarte, pero asi vamos mas rapido que esto es voraz con tanto mensaje XD

"No me preocupa el árbitro, pero si cojo la estadística y algunos documentos que he leído en periódicos... El Barça es feliz con Iturralde y el Madrid menos, pero creo que es algo aleatorio. Sin embargo, Iturralde no es aficionado del Barcelona, sino de los colegiados. Tengo confianza en él y creo que lo hará bien; si los jugadores le ayudan, es más fácil hacerlo bien; si no tiene ayuda, no es tan fácil. Queremos ayudar al árbitro, no complicarle la vida", señaló sobre el colegiado del choque.


¿De verdad eso es tan grave? Al final, los titulares, queramos o nos se nos graban en el subsconciente.

salu2


Mmm yo recuerdo el titular de "el Barça es feliz con Iturralde" pero no recordaba el fragmento entero, gracias por postearlo.
Yo creo que todo esto se está yendo de madre y no es beneficioso para el deporte, está pasando lo mismo exactamente que hacía el Barça de Gaspart solo que el Madrid tiene más poderío mediático lo cual hace la campaña aún más fuerte.
Ya no se trata de pedir justicia es que este acoso puede provocar condicionamiento arbitral, que aquí los madridistas sois chicos sensatos pero el aficionado promedio del Barça y el Madrid suele ser un lelo que se traga enterito lo que dicen As, MARCA, MD y Sport; y en cuanto un colegiado pite una falta en el Bernabéu o lo que sea las pitadas y demás pueden hacer que se les caiga el pelo.


Salu2!
Alguien puede copiar aqui el comunicado del real Madrid, es que no puedo entrar a la pagina desde donde estoy
majo83 escribió:Alguien puede copiar aqui el comunicado del real Madrid, es que no puedo entrar a la pagina desde donde estoy



Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.
83882 respuestas