Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PuMa escribió:
mjmbcn escribió:
No tanto como VILLAR y la RFEF al filosofo.


Pues que le perdonen la multa por decir LA VERDAD sobre un arbitro.


Ejem, Guardiola llama mentiroso a un arbitro y dice la verdad y hay que perdonarle la multa, sin embargo Mourinho dice que no quiere que le vuelva a pitar ese "arbitro" y por eso habla mal de ellos, no? bonito doble rasero, no se porque no me sorprende.
elfus21 escribió:Fallo mio.
No entiendo por qué la gente que no es madridista entra aquí. A mi no me verán en el hilo del Punto de Cruz o en el de Colecciones de Kiosko..


Este hilo es su página de inicio.
Ostias no había visto lo de AS. Desde hoy, as pasa a la misma categoría que Marca de panfletazo vomitivo.
Ya sabemos que lo que "expulsa" Guardiola se comercializa bien:
Imagen
Messi: “Dejaría el fútbol antes que jugar en el Madrid”


:)
itho escribió:Ostias no había visto lo de AS. Desde hoy, as pasa a la misma categoría que Marca de panfletazo vomitivo.

No te creas que van mal encaminados en lo de Mourinho.. y si no, al tiempo.. El acoso que siempre se le somete al Real Madrid, se ha personificado en Mourinho.. y como he dicho antes, si desde dentro tambien te ponen trabas.. no te queda otra..
Joder hoy qué toca, se ha descubierto la fórmula de la Cocacola, vida extraterrestre, u otra vez la jodía PS3 XD. Esto vuelve a petar a tope.

Lo de Mou si se pira no debía darnos un pastizal? Alguien recuerda lo que era? Lo que pasa que al final, si lo piramos, habrá que pagar nuestra parte del acuerdo, pero si se pira claro, seremos tan comprensivos de ver que está mal y perdonarle la pasta.
itho escribió:Joder hoy qué toca, se ha descubierto la fórmula de la Cocacola, vida extraterrestre, u otra vez la jodía PS3 XD. Esto vuelve a petar a tope.

Lo de Mou si se pira no debía darnos un pastizal? Alguien recuerda lo que era? Lo que pasa que al final, si lo piramos, habrá que pagar nuestra parte del acuerdo, pero si se pira claro, seremos tan comprensivos de ver que está mal y perdonarle la pasta.

20 millones de euros.. pero esta claro que si no se quiere quedar, creo que le dejarian salir por la pasta que se le pagó al Inter..

De todos modos, que nadie se haga lios por el momento, terminará la temporada y ya se verá la relación con el club, que es lo que realmente importa.. Los demás, que digan lo que quieran..
Si le dejamos ir, literalmente, la directiva es GILIPOLLAS. Qué ponemos, a Michel? Para hacer un tipo Guardiola? Pero alguien se piensa aun que el FCB es lo que es por él? Le damos un Ferrari a Alonso y que hace? como las balas. Vamos a darle un Hispania, a ver qué hace. Para un entrenador que tenemos que dice las cosas como son como lo dejemos ir... ahora también os digo, Mou me está decepcionando. Lo creía más duro con la prensa. A estas alturas ya me imaginana una ley del silencio para todos, ni ruedas de prensa ni ostias. Que saquen mierda de donde quieran, pero siempre será inventada.
Si se va, solo espero que Florentino y Valdano se vayan con el detrás, no tienen más oportunidades con el madridismo.
Varox escribió:Si se va, solo espero que Florentino y Valdano se vayan con el detrás, no tienen más oportunidades con el madridismo.


Pues te digo una cosa, el hype de que Superfloren iba a levantar esto a mí se me ha pasado. Si se piran y viene un presidente serio (complicado), con un Del Bosque como director deportivo, con una idea clara de fútbol etc, no me parece mal. Eso sí, dudo que nadie sepa sacar más partido a la imagen del Madrid para rentabilizarla que Florentino.

Por cierto, habéis visto el anuncio de Adidas por el balón de Oro de Messi? Pullazos a CR, aunque supongo que por ser el símbolo Nike. No creo que alguien que vive a 5 min de la Masía lo haya hecho.
Que no se iráaaaa todos tranquilos. Hay que vender humo que estamos en epoca de pocas noticias, no hay nada cociendose sobre el 9 y hay un hueco muy gordo que rellenar.

Ya os aseguro que sale antes por la puerta Valdano que Mou, ya lo vereis. La única forma de que se fuera sería haciendo un triplete, cojiera y dijero, ya habeis visto como se hace, ahora me piro. Pero eso no va a ser.
itho escribió:
Varox escribió:Si se va, solo espero que Florentino y Valdano se vayan con el detrás, no tienen más oportunidades con el madridismo.


Pues te digo una cosa, el hype de que Superfloren iba a levantar esto a mí se me ha pasado. Si se piran y viene un presidente serio (complicado), con un Del Bosque como director deportivo, con una idea clara de fútbol etc, no me parece mal. Eso sí, dudo que nadie sepa sacar más partido a la imagen del Madrid para rentabilizarla que Florentino.

Por cierto, habéis visto el anuncio de Adidas por el balón de Oro de Messi? Pullazos a CR, aunque supongo que por ser el símbolo Nike. No creo que alguien que vive a 5 min de la Masía lo haya hecho.



Yo es que fui muy escéptico de su vuelta, es más, no quería que volviese, con el nos pasamos 3 años en blanco (algo inédito en la historia del Madrid) y parece que vamos a repetirlo... sabrá todo lo que quieras de finanzas, economía etc. pero en cuanto a futbol ni PUTA IDEA! veo una crisis de la que no levantamos cabeza hasta que esto no cambie, y no veo yo un posible cambio a corto plazo.
Tampoco me gustaba la idea de que volviese florentino, pero seamos sinceros, era un momento del equipo en el que todos pensabamos en el como el salvador y el que iba a traer a cristiano, kaka, mou, pero aun asi florentino no es de mi agrado, por mi que se vaya ahora con valdano, por supuesto y que venga otra directiva que deje trabajar a mournho y que le apoye.

De todas formas creo que la forma de que se calme todo es que venga Ruud, coño que paguen algo por traerlo si no lo quieren ceder gratis.
kratos_1981 escribió:Tampoco me gustaba la idea de que volviese florentino, pero seamos sinceros, era un momento del equipo en el que todos pensabamos en el como el salvador y el que iba a traer a cristiano, kaka, mou, pero aun asi florentino no es de mi agrado, por mi que se vaya ahora con valdano, por supuesto y que venga otra directiva que deje trabajar a mournho y que le apoye.

De todas formas creo que la forma de que se calme todo es que venga Ruud, coño que paguen algo por traerlo si no lo quieren ceder gratis.


RUUD es el salvador de todos los problemas, para que luego venga y se lesione. [poraki] [poraki] [poraki] Lo veo complicado. Ojalá volviera.
As ha cruzado la raya hoy que cruzo Marca hace mucho. Menudos vendecuentos. Ley del silencio ya, instantanea. Sin entrevistas, sin ruedas de prensa, que el madrid asimile las multas, entrenamientos cerrados. Hay que blindar al club y conseguir dejar sin nada que vender a esta gente. A la puta calle hombre.
Bueno, sigamos con el ventajismo de por unas declaraciones sacadas de contexto y directamente manipuladas atizar a Florentino......me encanta. Cuando se presentaba CR7, Kaka, Benzema, etc, no vi a muchos de los que ahora se suben al carro presagiar la debacle del equipo.

Menos mirar al presidente y quizas buscar mas entre los suboficiales.
vaya miercoles mas entretenido,entre la Federación y el As,la cosa marcha bien.
Mourinho dijo que se quería ir pero de la rueda de prensa, y los periolistos estos ya especulando con que quiso decir quizás que se quería ir del Madrid jajaj, es que son la releche, además esto lo hicieron en cuatro y en la primera también hicieron el mismo comentario, seguramente en otras cadenas igual porque en el fondo en todos lados son vendemotos y manipuladores. Lo que más interesa en el mundillo del periodismo deportivo es sacar polémicas relacionadas con el Madrid y si no las hay se las inventan y ya está, que está ya más que sabido, lo malo es que este ataque se extiende por todos lados, ya hasta en la federación parece, aunque esto no es de ahora vamos, simplemente cada vez más se ven las orejas del lobo.

Por cierto, el otro día después del empate estaba más jodio por el juego del equipo que por otra cosa, pero cada vez que veo repeticiones más robo me parece que hubo...pero soy del Madrid y no me puedo quejar jeje.
Esperemos que el buenrollismo de Floren con Platini sea bueno, si no entre que el FCB no falla en el 99% de los casos, y en el 1% que fallan le cubren las espaldas... tres añitos en blanco. De todos modos yo estoy un poco cagao por mañana, si pasamos ya me vendré un poco arriba.
cokik escribió:Estamos apañaos...


+1 Entre unas cosas y otras...vaya tela cada dia una historia xD

Yo nose vosotros,pero no tengo todas conmigo de que ganemos mañana al atleti,incluso creo que nos van a remontar como salgamos con la empanada xD,entre el tema de los arbitros y que nosotros venimos de una derrota y ellos de una victoria...lo bueno esque no está aguero XD
Alfredo Martínez de Onda cero ha dicho esta tarde que Mourinho podría tener un acuerdo total con Alex Ferguson y el Manchester United para hacerse cargo de entrenador la próxima temporada

No es un secreto q el deseo de Mourinho siempre ha sido dirigir al Manu
Aquí mete mierda hasta el más pintado ya xDDD, ojalá censuren a toda la puta prensa, ni ruedas de prensa, ni imágenes de entrenamientos, ni entrevistas ni mierdas, a tomar por el culo ya.
El cachondeo padre, lo que yo digo, cuando se trata de rajar de Mourinho y del Madrid por ende, todo el mundo se pone de acuerdo y salen hasta de debajo de las piedras [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
cokik escribió:Estamos apañaos...


+1 Entre unas cosas y otras...vaya tela cada dia una historia xD

Yo nose vosotros,pero no tengo todas conmigo de que ganemos mañana al atleti,incluso creo que nos van a remontar como salgamos con la empanada xD,entre el tema de los arbitros y que nosotros venimos de una derrota y ellos de una victoria...lo bueno esque no está aguero XD


¿Ves lo que pasa? XD

parh escribió:Alfredo Martínez de Onda cero ha dicho esta tarde que Mourinho podría tener un acuerdo total con Alex Ferguson y el Manchester United para hacerse cargo de entrenador la próxima temporada

No es un secreto q el deseo de Mourinho siempre ha sido dirigir al Manu


[qmparto], Mourinho de aqui no se va a menos que gane una Champions, pero digo lo mismo, que hay que manipular para vender.
YknarF escribió:Aquí mete mierda hasta el más pintado ya xDDD, ojalá censuren a toda la puta prensa, ni ruedas de prensa, ni imágenes de entrenamientos, ni entrevistas ni mierdas, a tomar por el culo ya.


Es lo que deberian hacer, no dar entrevistas donde sacan el tipico titular de "este año iremos a por el triplete" o las tipicas de sergio ramos que luego nos pintan la cara,lo mismo con las ruedas de prensa,asi se iba a acabar todo este cachondeo.
Sé que queda muy chovinista viniendo de un madridista pero... cuánto gusta en España tirar por el suelo todo lo que sea grande. Lo más grande que ha tenido España hasta que hemos salido del agujero ha sido el Madrid (gracias a Franco sin duda :-| ) . Hoy que gracias a dios tenemos para dar y tomar deportistas de los que presumir, vamos a tratar de joder al Madrid. Está claro que calumniar al Madrid es deporte nacional. Si es que la envidia no es buena. Que se hubieran hecho madridistas de pequeños como nosotros, a ver, nadie les ha obligado hacerse de otros equipos XD. Así no tendrían estos ataques de bilis diariamente.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
el club, los jugadores, el cuerpo tecnico y aficion no deberiamos de gastar ni un segundo mas en estas estupideces. Hay que seguir como si no hubiera pasado nada.

A ver que dice mañana MOU en la rueda de prensa despues del partido, espero que no gaste ni un segundo en desemtir esta gilipoyez.

Que por cierto mañana jugamos en el calderon y la prensa va y se inventa estupideces. Esto solo pasa en el madrid...

Lo indignante es lo de quique sanchez flores, que le preguntan que le parece los canticos de mourinho muerete!!!!!!?

Y contesta.

"Yo no he oido nada, estoy a muerte con la aficion"

Esto si que es asqueroso

Alfredo relaño lleva un par de dias atacando a MOU en su columna, hoy ha sido el ataque definitivo.

Por cierto, soy el unico que esta hasta los huevos de la cantera?

Parece como si estuvieramos obligados a jugar con canteranos!!!!
Como decia camacho "si la cantera quiere jugar, tiene que hechar la puerta abajo, no abrirle la puerta" Y en el caso de morata ya os digo yo que le estan hasta poniendo una alfombra roja para que entre ya en el primer equipo. Cuando un jugador que solo ha metido 5 goles en toda la temporada NO TIENE NIVEL AHORA MISMO para jugar en el madrid. Que despues cuando perdamos contra el barsa o el LYON ya nos acordaremos de el. Pocos, muy pocos jugadores de la cantera han tenido o tienen nivel para jugar en el madrid, en los ultimos 15 años.

Bueno por ahora esto es todo.

A tope con mourinho!!! y a tope con cristiano (que es mucho mejor que messi, que para esto esta con nosotros)

Como se le ocurra a floren y a valdano dejar escapar a MOU se tendran que ir ellos en globo.

Y edito: Y la liga y la champions tiene que ser nuestra SI o SI. Y me toca los cojones si despues dicen que si prepotencia que si tal y pascual.

Y edio 2: y justamente hoy hace el club un comunicado oficial en su pagina web defendiendo a mou del acoso recibido por parte de la federacion!!!!!!
itho escribió:Sé que queda muy chovinista viniendo de un madridista pero... cuánto gusta en España tirar por el suelo todo lo que sea grande. Lo más grande que ha tenido España hasta que hemos salido del agujero ha sido el Madrid (gracias a Franco sin duda :-| ) . Hoy que gracias a dios tenemos para dar y tomar deportistas de los que presumir, vamos a tratar de joder al Madrid. Está claro que calumniar al Madrid es deporte nacional. Si es que la envidia no es buena. Que se hubieran hecho madridistas de pequeños como nosotros, a ver, nadie les ha obligado hacerse de otros equipos XD. Así no tendrían estos ataques de bilis diariamente.


Es asqueroso el acoso al que esta sometido el club desde luego

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=07zTpHnJoAY
Me parece tremendo que exijais apoyo del Club a Mourinho. ¿Apoyo en que? ¿En el llanto sobre los árbitros? ¿En los recaditos a tus propios juadores? ¿Para lanzar dartos motivadores hacia Barcelona?
nicofiro escribió:Me parece tremendo que exijais apoyo del Club a Mourinho. ¿Apoyo en que? ¿En el llanto sobre los árbitros? ¿En los recaditos a tus propios juadores? ¿Para lanzar dartos motivadores hacia Barcelona?



llanto? te parece normal los ultimos penalties no pitados? Aun diras que ninguno fue.O que le dejen solo con la hoja de los 13 errores? Si se quiere quejar se queja como hacen la mayoria de entrenadores. Lo del comunicado del madrid ha estado bien, ya q lo de la RFEF ha sido bochornoso. Tremendo te parece porque como eres simpatizante culé es lo q tiene.

OBjetividad ese gran desconocido.
Siempre he oído que los madridistas somos del club fácil porque siempre gana, el que más títulos tiene, etc. Pero siempre he pensado que la mierda que se hecha sobre el madrid compensa con creces lo que se gane. Lo que tenemos que aguantar en cuanto empatamos un simple partido es para desconectarse del mundo futbolero. Manda cojones vaya.
Terrymon escribió:Siempre he oído que los madridistas somos del club fácil porque siempre gana, el que más títulos tiene, etc. Pero siempre he pensado que la mierda que se hecha sobre el madrid compensa con creces lo que se gane. Lo que tenemos que aguantar en cuanto empatamos un simple partido es para desconectarse del mundo futbolero. Manda cojones vaya.


Lo he dicho antes en coña pero caa vez estoy más de acuerdo:

El Madrid es como Microsoft, todo lo que haga se pone en tela de juicio, aunque sea bueno.
El FCB es como Apple, todo lo que haga es la ostia o es justificable, aunque la hayan cagado.

Pues nada a seguir así, si a mí cuanto más nos odian más me pone cachondo. Lo malo es que el club no actúa y manda a la mierda a todos los periodistas. Lo de "llorar" lo veo bien. Todos lloran, no vamos a ser nosotros menos, y más cuando no somos los más beneficiados. Otra cosa es que sólo nos beneficiaran a nosotros, pero en estos últimos años se ve que no va por ahí la cosa. No si al final me va a parecer que como están las cosas las 2 últimas ligas ganadas van a tener hasta un valor añadido XD
mjmbcn escribió:
nicofiro escribió:Me parece tremendo que exijais apoyo del Club a Mourinho. ¿Apoyo en que? ¿En el llanto sobre los árbitros? ¿En los recaditos a tus propios juadores? ¿Para lanzar dartos motivadores hacia Barcelona?



llanto? te parece normal los ultimos penalties no pitados? Aun diras que ninguno fue.O que le dejen solo con la hoja de los 13 errores? Si se quiere quejar se queja como hacen la mayoria de entrenadores. Lo del comunicado del madrid ha estado bien, ya q lo de la RFEF ha sido bochornoso. Tremendo te parece porque como eres simpatizante culé es lo q tiene.

OBjetividad ese gran desconocido.



No digo que ninguna de esas acciones no sea penalti. No niego que los árbitros nunca se equivoquen. Simplemente no creo que vayan "deliberadamente" a por el Madrid, que estén trabajando para el Barça o que Perez Lasa sea culé. Si fuesen a por el Madrid, porque Perez Lasa expulsó al Albelda injustamente? ¿Porque las estadísticas merengues son bastante mejores con el que las del Barça? Si la LFP usa a los árbitros para regalar al Barça la liga... ¿Porque el Madrid es el equipo con más penaltis a favor y al Barça sólo le han pitado 1 (creo que es uno)? Los árbitros se equivocan. O simplemente en tienen que decidir en milésimas de segundo entre dos opciones que por la televisión a cámara lenta son muy claras, pero en directo casi imposibles de detectar... más allá de eso hablar de conspiraciones y villaratos es una tontería. Una tontería que cuando antes la hacian sectores culés era de llorones y equipos pequeños y hoy por arte de magia es de héroes justicieros. En fin.

Y a mi el comunicado me parece delirante... ¿Como que la RFEF pone a los árbitros contra el Madrid? Si eso lo hará el entrenador mismo, que para algo va criticando constantemente a los árbitros. Y sinceramente, la frase "bajo la atenta mirada de Mourinho, que se considera perjudicado"... es desafortunada tal vez, pero para nada me parece ofensiva ni nada. Es que a ver, lo que pone es una verdad como un templo, Mou no para de hablar de los árbitros y hasta cree saber cuando debutaron en Primera División... así que si que debe estar mirando atentamente. Y finalmente el portugues se ha quejado un montón de veces sobre los árbitros... así que imagino que se considerará perjudicado no? Ya lo he dicho, esa frase es desafortuanda porque en la web de la federación tienen que poner escuetas informaciones estrictamente sobre los torneos, pero para nada insulta, ni ofende, ni predispone a nada...

Y aquella lista de 13 puntos, pues oiga, había alguna tontería bien grande. No sigo tan obsesivamente los arbitrajes, pero estoy seguro que en los ultimos tiempos también se habrán equivocado bastante a favor del Madrid y en contra del Barça. Pero claro, los primeros casos no interesa demasiado a Mou&Inda airearlos y los segundos pasan desapercibidos con tanta manita.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Terrymon escribió:Siempre he oído que los madridistas somos del club fácil porque siempre gana, el que más títulos tiene, etc. Pero siempre he pensado que la mierda que se hecha sobre el madrid compensa con creces lo que se gane. Lo que tenemos que aguantar en cuanto empatamos un simple partido es para desconectarse del mundo futbolero. Manda cojones vaya.

Pero si es que casi toda la "mierda" se está generando desde el mismo entorno del club. Los mismos que lo encunbran a las primeras de cambio ( para vender periódicos ) son los primeros que luego pierden la paciencia con el entrenador.  Estan haciendo numeros de record el unico problema que hay es el Barça.
No sé si Segurola era el que decía que los deportes necesitaban de grandes rivalidades y la prensa las explotaba al máximo. Ahora las tenemos a todos los niveles, Pep vs Mou, CR vs Messi...
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:Aquí mete mierda hasta el más pintado ya xDDD, ojalá censuren a toda la puta prensa, ni ruedas de prensa, ni imágenes de entrenamientos, ni entrevistas ni mierdas, a tomar por el culo ya.


Es lo que deberian hacer, no dar entrevistas donde sacan el tipico titular de "este año iremos a por el triplete" o las tipicas de sergio ramos que luego nos pintan la cara,lo mismo con las ruedas de prensa,asi se iba a acabar todo este cachondeo.

Lo que yo decía más atrás: SILENCIO STAMPA y que le pongan el micro a Toñín "el torero" XD
Zespris escribió:No sé si Segurola era el que decía que los deportes necesitaban de grandes rivalidades y la prensa las explotaba al máximo. Ahora las tenemos a todos los niveles, Pep vs Mou, CR vs Messi...


Segurola lleva años acabado como periodista al igual que Relaño.
PuMa escribió:Pero si es que casi toda la "mierda" se está generando desde el mismo entorno del club. Los mismos que lo encunbran a las primeras de cambio ( para vender periódicos ) son los primeros que luego pierden la paciencia con el entrenador.  Estan haciendo numeros de record el unico problema que hay es el Barça.


Pues eso es lo que te está diciendo, si la prensa "afín", no para de perjudicarte, imagina lo demás. Los únicos que no echan mierda sobre el Madrid son un porcentaje de aficionados, nadie más.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Marca me parece que tampoco está echando toda la carne en el asador como sí hizo en su dia con Pellegrini. Lo del AS si que es una pataleta increible.
(mensaje borrado)
C4pi escribió:Segurola lleva años acabado como periodista al igual que Relaño.


¿Qué dices?

Será que no has escuchado los podcast de al primer toque...
estáa tarde hay mas culé q merengues en este hilo, y he tenido q mirar si no me habia equivocado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nose como soys tan catastrofistas, estamos a 4 del MEJOR FCB DE LA HISTORIA. Tenemos un equipo nuevo, esto no es el PES. Hay q dejar trabajar a MOU.
Zespris escribió:
C4pi escribió:Segurola lleva años acabado como periodista al igual que Relaño.


¿Qué dices?

Será que no has escuchado los podcast de al primer toque...

Yo solo lo escucho cuando va a empezar la parroquia del monaguillo (Programa nocturno de cachondeo RECOMENDADISIMO) y me parece un pedante.
Si Mou acaba marchando, voy a plantarle fuego a las oficinas del AS, invitando antes a Valdano a pasar dentro del local.
Puta vergüenza de prensa en este país, no entiendo que haya gente que pueda dar un céntimo a esta panda de manipuladores.
C4pi escribió:
Zespris escribió:No sé si Segurola era el que decía que los deportes necesitaban de grandes rivalidades y la prensa las explotaba al máximo. Ahora las tenemos a todos los niveles, Pep vs Mou, CR vs Messi...


Segurola lleva años acabado como periodista al igual que Relaño.



[qmparto]
83882 respuestas