En la Cope también han hablado del artículo, y han dicho que el autor de dicho artículo le merecía toda la fiabilidad, y eso que es Cope vs Prisa. Así que no creo que vaya muy descaminado, teniendo en cuenta dos cosas:
- Que Mou firmaría 4 años, pero estaba claro que ni de coña los cumpliría porque nunca aguanta tanto en un club.
- Que está quemadísimo. Está en el punto de mira de todo aficionado al fútbol, del no aficionado, de la mierda de prensa, de la caverna periférica, de la mesetaria, Mou muérete en cada estadio.... No me extrañaría que se quisiese ir, por ejemplo a Inglaterra donde sigue teniendo gran caché y la gente le respetaba. Eso dice mucho de nuestro país.. Qué asco me da todo esto.
Por no hablar de la mierda de relación que tiene con Valdano y con Flo si me apuras. Es algo palpable, si no no soltaría esas puyitas en las ruedas de prensa.
En fin, es imposible conseguir cierta estabilidad en este club. Y cuando la podríamos tener al Barça le da por conseguir sus mejores números de la historia, lo que hace que nuestra estabilidad sea nula. En fin.