Hilo del Madridismo (9ª temporada)

majo83 escribió:Alguien puede copiar aqui el comunicado del real Madrid, es que no puedo entrar a la pagina desde donde estoy


EDIT: Me se adelantaron XD
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
0-1 Bekku (özil)
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_32/Tes
what da fuck?

PD: Lo que mas gracia me hace, es que pone la noticia, y de donde coño lo sacan??
Black29 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes
what da fuck?

PD: Lo que mas gracia me hace, es que pone la noticia, y de donde coño lo sacan??


La noticia es inventada. No es más que otra Relañada...
Black29 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes
what da fuck?

PD: Lo que mas gracia me hace, es que pone la noticia, y de donde coño lo sacan??



Mou dijo que se queria marchar de la rueda de prensa, eso lo ha cogido Relaño y se ha sacado de la manga que Mou quiere marcharse del Madrid... [qmparto]
Falkiño escribió:llorando del árbitro ANTES de haberse jugado el partido ¿es eso lícito?


No he leido el resto de tu mensaje ni los demas mensajes, pero te voy a preguntar algo, ¿paso algo cuando el presidente del Atletico dijo antes del derby que esperaba que el arbitro hubiese ido al oculista los meses anteriores?, NO SE DIJO UNA MIERDA, eso tambien son "lloros pre-partido", tambien hubo "lloros pre-partido" por parte de un jugador del Valencia antes de un partido, no recuerdo ni el jugador (¿Albelda?) ni que partido, que pasa, ¿son esos lloros licitos?, vamos macho, no me toques los cojones...

¿Tambien es licito que en un partido EN EL QUE NI SIQUIERA PINTABA NADA EL MADRID cantara la grada "Mourinho muerete"?, y no digas que fueron unos pocos porque se oia bastante clarito y fuerte, y eso no son unos pocos...
Es inventado lo de as, no?
Mourinho en rueda de prensa dijo "no quiero estar aquí" refiriéndose a estar en la rueda de prensa, no a no estar en España. Es más, dudo muchísimo que el portugués quiera irse de nuestro país sin triunfar.


Salu2!
A este paso Relaño va a hacer internacional a Inda, vaya 2 figuras...
No me jodais... puto asco de prensa xD
central98 escribió:Es inventado lo de as, no?

Siro Lopez lo ha anunaciado también en Intereconomia,no tengo ni idea del grado de credibilidad que tiene este hombre.
Hereze escribió:
central98 escribió:Es inventado lo de as, no?

Siro Lopez lo ha anunaciado también en Intereconomia,no tengo ni idea del grado de credibilidad que tiene este hombre.


Tiene el mismo grado de credibilidad que Relaño.
C4pi escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Es inventado lo de as, no?

Siro Lopez lo ha anunaciado también en Intereconomia,no tengo ni idea del grado de credibilidad que tiene este hombre.


Tiene el mismo grado de credibilidad que Relaño.


O menos aún, porque este se informa de las sobras del Relaño. Todavía me acuerdo cuando daba por hecho el fichaje de Ribéry y todo convencido en Telemadrid hará 4 años, raro es que acierte alguna este personaje XD
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
si no gana nada este año... no es que se vaya a ir EL es que le vamos a hechar nosotros.
Lo de que se va lo han podido sacar de contexto en AS de la rueda de prensa, pero lo de que sus destinos favoritos son el inter, el city y el united ¿eso de donde cojones lo han sacado?

De todas formas yo opino, desde hace ya muchisimo tiempo que el madrid tiene un cancer y se llama JORGE VALDANO ¡¡FUERA YA!!
Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!
En la Cope también han hablado del artículo, y han dicho que el autor de dicho artículo le merecía toda la fiabilidad, y eso que es Cope vs Prisa. Así que no creo que vaya muy descaminado, teniendo en cuenta dos cosas:
- Que Mou firmaría 4 años, pero estaba claro que ni de coña los cumpliría porque nunca aguanta tanto en un club.
- Que está quemadísimo. Está en el punto de mira de todo aficionado al fútbol, del no aficionado, de la mierda de prensa, de la caverna periférica, de la mesetaria, Mou muérete en cada estadio.... No me extrañaría que se quisiese ir, por ejemplo a Inglaterra donde sigue teniendo gran caché y la gente le respetaba. Eso dice mucho de nuestro país.. Qué asco me da todo esto.

Por no hablar de la mierda de relación que tiene con Valdano y con Flo si me apuras. Es algo palpable, si no no soltaría esas puyitas en las ruedas de prensa.

En fin, es imposible conseguir cierta estabilidad en este club. Y cuando la podríamos tener al Barça le da por conseguir sus mejores números de la historia, lo que hace que nuestra estabilidad sea nula. En fin.
kratos_1981 escribió:Lo de que se va lo han podido sacar de contexto en AS de la rueda de prensa, pero lo de que sus destinos favoritos son el inter, el city y el united ¿eso de donde cojones lo han sacado?

De todas formas yo opino, desde hace ya muchisimo tiempo que el madrid tiene un cancer y se llama JORGE VALDANO ¡¡FUERA YA!!


Pues es muy fácil: Inter de Milán donde es un DIOS Manchester City por que hay un jeque y puede hacer el equipo que quiera (dudo mucho que acepte y ya Mou les rechazó antes de firmar con el Madrid) y Manchester United por que siempre se ha dicho que sería el sustituto de Ferguson amén de que Mou ya dijo que quiere volver a la Premier que es la liga que más le gusta. La última opción yo lo tengo claro que sucederá pero que no será ahora ni de broma.
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!


Algo parecido pudo haber sido posible, cuando palacios llevaba en su equipo en aquellas elecciones a Camacho y a Del Bosque. Y encima decían que posiblemente tenía apalabrado a Iniesta (aunque eso ya es más dudoso). Pero a la mierda de la mayoría de socios les dio por votar a un tal Calderón, mafias donde los haya. Así nos va
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!

Prefiero antes a Mourinho 5 años que a Michel 5 meses, es sólo cuestión de gustos...
Nazgul Zero escribió:En la Cope también han hablado del artículo, y han dicho que el autor de dicho artículo le merecía toda la fiabilidad, y eso que es Cope vs Prisa. Así que no creo que vaya



Recuerda que la Cope (sección deportes) vienen del nido de la SER y que estos eran la parte antimadridista del grupo RISA.
Nazgul Zero escribió:En la Cope también han hablado del artículo, y han dicho que el autor de dicho artículo le merecía toda la fiabilidad, y eso que es Cope vs Prisa. Así que no creo que vaya muy descaminado, teniendo en cuenta dos cosas:
- Que Mou firmaría 4 años, pero estaba claro que ni de coña los cumpliría porque nunca aguanta tanto en un club.
- Que está quemadísimo. Está en el punto de mira de todo aficionado al fútbol, del no aficionado, de la mierda de prensa, de la caverna periférica, de la mesetaria, Mou muérete en cada estadio.... No me extrañaría que se quisiese ir, por ejemplo a Inglaterra donde sigue teniendo gran caché y la gente le respetaba. Eso dice mucho de nuestro país.. Qué asco me da todo esto.

Por no hablar de la mierda de relación que tiene con Valdano y con Flo si me apuras. Es algo palpable, si no no soltaría esas puyitas en las ruedas de prensa.

En fin, es imposible conseguir cierta estabilidad en este club. Y cuando la podríamos tener al Barça le da por conseguir sus mejores números de la historia, lo que hace que nuestra estabilidad sea nula. En fin.



Yo sigo pensando que eso no es así, que es invención del AS. Que puedo estar equivocado ojo, pero yo creo que no se va en junio (más quisiera alguno).
Aún así, es muy cierto lo que dices en lo que respecta a las presiones. Hace dos meses lo comenté en el hilo valencianista (probablemente el segundo club que más me gusta tras el Barça) que el clima de esta temporada era insoportable: todo el día hablando de Mourinho, metiéndose con él y con Pep si toca, demasiados gritos en los estadios sumados a cánticos de "Messi muérete" o "Cristiano vete a vender toallas", demasiada crispación, pique malsano, envidia de la más baja calaña y revanchismo de colegio.
No sé, pero este año la Liga está insoportable.


Salu2!!
Nazgul Zero escribió:
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!


Algo parecido pudo haber sido posible, cuando palacios llevaba en su equipo en aquellas elecciones a Camacho y a Del Bosque. Y encima decían que posiblemente tenía apalabrado a Iniesta (aunque eso ya es más dudoso). Pero a la mierda de la mayoría de socios les dio por votar a un tal Calderón, mafias donde los haya. Así nos va


Calderón ganó por amañanar las elecciones.

Lo de Iniesta fue cierto.
El que se tiene que ir es Valdano.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
0-1 Bekku (özil)
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
si, el tal palacios queria fichar a iniesta y a PABLO!!!!!!!! si pablo del atleti. Adivinais a cual hubieramos fichado y a cual no?

Relaño lleva dandole caña a MOU un par de dias, y ahora va y suelta esto.para mi credibilidad 0
Mario_CR9 escribió:El que se tiene que ir es Valdano.

Pues sí, pero díselo a Tito Floren que parece que sea su novia...
Falkiño escribió:Pues yo el comunicado no lo veo correcto. Para empezar, esta situación la ha provocado el propio Real Madrid, dándole hojitas a Mourinho para que llore de los árbitros.
Y tras tantas lágrimas el colectivo arbitral se ha indignado ¡y encima ahora el club trata de hacerse la víctima! si el luso se tranquilizase y viese la cosa globalmente, por ejemplo, que Pérez Lasa fué el que expulsó a Albelda en el Bernabéu por una mano inexistente ... que también hay errores a favor del club blanco eh, igual que los hay a favor de todos los equipos.

Lo que me parece hilarante es que Mourinho y el club lloren de los árbitros de manera continua, poniendo en duda la imparcialidad etc. de los colegiados constantemente, y cuando éstos reaccionan ahora se laman las heridas como un perro apaleado diciendo que la reacción es injusta que ellos no han hecho nada para merecerlo.

Primero que hagan que Mourinho o Valdano o quien sea deje de rajar de los árbitros y entonces puede ser que los árbitros dejen de indignarse; pero esto de tirar la piedra cada día y molestarse cuando el apedreado te grita, es cuando menos estúpido.


Salu2!


Con una sutil diferencia, Mourinho raja y le sancionan, pero quien sanciona a la federacion si raja? Por eso mismo el todo vale no es aplicable a todos...

En cuanto a lo que se hace desde Chamartin no es ni medio normal, ni medio normal es que un entrenador de futbol tenga la presion que tiene Mourinho, todo el mundo metiendo mierda, la prensa madrileña y catalana, la aficion culé, el resto de aficiones de España, todo el mundo menos la aficion madridista, que es la unica que está con el, yo si fuera Mourinho me defenderia como gato panza arriba, y eso es lo que intenta hacer, solo que por eso tambien se le critica, BASTA YA.
No sé si lo habéis dicho, pero la RFEF ha llamado al Madrid para decir que ha sido un "desliz" de una becaria, que no quería poner eso. Pero públicmente nada.

Por cierto, creo que si mañana caemos empieza la debacle institucional y deportiva de este año, porque está la cosa muy tensa entre lo que dice Mou, la gente que le cruge, las puyas a en todas direcciones madrid<->resto del mundo, etc etc... Así que más no vale pasar, traer un 9, y que se relaje un poco la cosa por nuestro lado, proque ya veo que es IMPOSIBLE que a Mou se le deje de lado. Lo bueno qu este año de CR ni pío, 2 cositas con espaldinhas y poco más. Luego otros sacarán frases nacionalistas o culpando a árbitros de mentir y no pasará nada entre la gente... lo dicho, somos tan grandes que tenemos que ser odiadis sistemáticamente.

SOMOS EL MICROSOFT DEL FURGOL XD

P.D: falkiño no sé si será antimadridista o no, no lo parece, pero sólo por la foto con la camiseta y la bandera de España en reyes ya merece mi indulto eterno a pesar de ser culé XD
Acaban de sacarlo en Cuatro. Le preguntar a mou porque esta especialmente serio en la rueda de prensa y el respondio riendose: "porque me quiero marchar, solo por eso" y de hay sacan que ya se quiere ir en junio del madrid, bueno de hay y de la tension que hay con el club

VALDANO FUERA YA!!!
Por cierto, ha vuelto a entrenarse con el HSV el rebelde de Ruud? xDDDD
kratos_1981 escribió:Acaban de sacarlo en Cuatro. Le preguntar a mou porque esta especialmente serio en la rueda de prensa y el respondio riendose: "porque me quiero marchar, solo por eso" y de hay sacan que ya se quiere ir en junio del madrid, bueno de hay y de la tension que hay con el club

VALDANO FUERA YA!!!


Eso es, pero Mou se refiere a marcharse de la sala de rueda de prensa no de Madrid, que es lo que AS parece no entender (en realidad sí lo entiende pero nos toma a los españoles por tontos).


Salu2!
También puede acabar pasando algo parecido a lo que si no me equivoco, hizo Mou en Milán tras múltiples problemas con la prensa y alguna sanción, que fue declarar "silencio stampa" y no hablar en público para que el personal se relajara un poco.
Eso es, no lo he dicho pero por como lo decia estaba claro que se referia a marcharse de la rueda de prensa, no del madrid. si nos tuviesemos que creer todo lo que dice el AS...
Sobre que se vaya Mourinho, eso no hace falta que lo diga nadie para ver que esta harto. Harto de los arbitros, de la prensa, etc.. y encima el Real Madrid no le apoya y se lo pone mas dificil. Por lo tanto, yo me creo que ahora mismo esté pensando en irse si le sale algo mejor. Es el momento ideal para decirlo por si algun equipo quiere ir haciendo las gestiones..
Todo el mundo habla de Mou, todo el mundo le mete palos, incluida la federación. Si Florentino no le cuida, se va a ir, si o si. Y si no se va por el dinero, hará que le tengan que echar..
Deberiamos cuidarle los madridistar, con el tiempo daría resultados, aunque a corto plazo a mi modo de ver, lleva al Madrid bastante bien..
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!


Efectivamente, con "El Sonrisas" la ostia sería gorda [+risas]

PD: Si se va MOU que se preparen Flo y Rodolfo Langostino, que la pitada al palco y la lluvia de huevos sobre sus coches serán de aúpa.
Atlético de Madrid - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito


0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
0-1 Bekku (özil)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
elfus21 escribió:Sobre que se vaya Mourinho, eso no hace falta que lo diga nadie para ver que esta harto. Harto de los arbitros, de la prensa, etc.. y encima el Real Madrid no le apoya y se lo pone mas dificil. Por lo tanto

Roncero y Tomás Guasch no le apoyan?
PuMa escribió:
elfus21 escribió:Sobre que se vaya Mourinho, eso no hace falta que lo diga nadie para ver que esta harto. Harto de los arbitros, de la prensa, etc.. y encima el Real Madrid no le apoya y se lo pone mas dificil. Por lo tanto

Roncero y Tomás Guasch no le apoyan?


No tanto como VILLAR y la RFEF al filosofo.
kolombo escribió:
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!


Efectivamente, con "El Sonrisas" la ostia sería gorda [+risas]

Buff y con Parejo de titular, [mad] equipo más blandengue imposible.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mjmbcn escribió:
No tanto como VILLAR y la RFEF al filosofo.


Pues que le perdonen la multa por decir LA VERDAD sobre un arbitro.
Falkiño escribió:Me acabo de imaginar un Real Madrid entrenado por Míchel y con Del Bosque de director deportivo ... sería la ostia.


Salu2!


Mejor Del Bosque cómo entrenador, Míchel está bien donde está xD.
Cuando se cerraran las puertas de MORDOR?
Falkiño escribió: y en cuanto un colegiado pite una falta en el Bernabéu o lo que sea las pitadas y demás pueden hacer que se les caiga el pelo.


Normal, que quieres? que nos bajemos los pantalones y pongamos el culo? [+risas]
PuMa escribió:
elfus21 escribió:Sobre que se vaya Mourinho, eso no hace falta que lo diga nadie para ver que esta harto. Harto de los arbitros, de la prensa, etc.. y encima el Real Madrid no le apoya y se lo pone mas dificil. Por lo tanto

Roncero y Tomás Guasch no le apoyan?

Y que mas da si el 1% de la prensa no le ataca? el resto si.. Pero la prensa no es el principal problema, el apoyo tiene que venir de dentro cuando desde fuera se intenta torpedear al Real Madrid haga lo que haga..
Que Roncero y Guash apoyen a Mou le debe sentar al portugués como un tiro... [+risas]
mjmbcn escribió:Cuando se cerraran las puertas de MORDOR?

Parte de culpa vosotros mismos, si quoteais y al no verse ignorados seguirán igual, sino te digo yo que ni rastro e hilo en paz.
Fallo mio.
No entiendo por qué la gente que no es madridista entra aquí. A mi no me verán en el hilo del Punto de Cruz o en el de Colecciones de Kiosko..
83882 respuestas