Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:Yo solo lo escucho cuando va a empezar la parroquia del monaguillo (Programa nocturno de cachondeo RECOMENDADISIMO) y me parece un pedante.


Pedante y sabelotodo es un rato, pero de ahí a decir que este acabado como periodista. Te puede caer mejor o peor pero eso no quita valor a lo que dice.
Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Esto ya lo dije yo hace tiempo pero seamos sensatos... desde el propio club se filtran informaciones así que es completamente imposible. Algún interés habrá. Eso sí, aplaudiría la medida como el que más.
Yo es que no entiendo que cojones hace Florentino. Permite que Valdano ande por ahí diciendo gilipolleces y mandando recados por la prensa, no le ficha lo que pide el entrenador,si habla es para posicionarse a favor de Valdano, etc...parece no darse cuenta de que si se va Mourinho se tiene que ir él detrás.

Curiosa manera tiene este de dejar todo en manos de un salvador.
TCR escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Esto ya lo dije yo hace tiempo pero seamos sensatos... desde el propio club se filtran informaciones así que es completamente imposible. Algún interés habrá. Eso sí, aplaudiría la medida como el que más.


eSO, Y mandar a mas de un "periodista" al paro. Si es que lo son, porque la mitad parecen ultras de sus equipos. Esto ya empieza a parecerse al salvame, entre eso y los deportes de CUATRO y LASEXTA que hacen cada chorrada. Madre mia.
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Creo que sería más sensato dejar de decir tonterias como las de la persecución arbitral y listo. Dejar de mandar recados también vendría bien. Si haces declaraciones medidas, sensatas... poco escándalo puede montar la prensa. Y en cambio con una ley del silencio te comerás las críticas por esa ley del silencio y encima siempre puede haber filtraciones que enrarezcan más aún el ambiente.

No sé, mantener la calma no puede ser tan dificil. Mira a Pep, que ha tenido menos follones de prensa en lo que lleva en Can Barça que Mou en media temporada.
Por cierto dejado un poco de lado la mierda y carnaza de los medios, pensais como yo que el Almería se lo pondría más complicado que el Depor al FCB en las semis? Es que el depor no sé por qué lo veo flojo y con un espíritu como el de Lotina, pachorrón. El Almería con eso de que es su primera semi, que en liga lo llevan chunguete y tal, y con los penalties que no les pitan en contra, lo mejor le dan guerrilla al FCB. Dicho esto, creo que la diferencia en semis va a ser de más menos 4 o 5 goles a favor del FCB.
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Creo que sería más sensato dejar de decir tonterias como las de la persecución arbitral y listo. Dejar de mandar recados también vendría bien. Si haces declaraciones medidas, sensatas... poco escándalo puede montar la prensa. Y en cambio con una ley del silencio te comerás las críticas por esa ley del silencio y encima siempre puede haber filtraciones que enrarezcan más aún el ambiente.

No sé, mantener la calma no puede ser tan dificil. Mira a Pep, que ha tenido menos follones de prensa en lo que lleva en Can Barça que Mou en media temporada.


Te equivocas. El Real Madrid no es el Barça. La prensa desde hace unos años es mucho más sensacionalista y por nada que hablen desde el club la prensa inventará mierda igualmente. Es así, es la realidad y hay que vivir con ella.

PD: Sí itho, el Almería le complicará mucho las cosas al Barça a doble partido... No nos engañemos, tienen la alfombra roja hasta la final.
No os manda mensajes al movil Carlos Lozano? menudo coñazo, a todas las putas horas mensajes de el.
Vaya dia mas entretenido y me lo he perdido XD. Aqui ya opina del madrid hasta el apuntador [qmparto]

y joder con la prensa """madridista""", que grandes,les cortaba toda relacion con el club de raiz, lo que ha hecho hoy as es de ir a denunciarlo por falsedad de inmediato, que asco de prensa...
TCR escribió:
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Creo que sería más sensato dejar de decir tonterias como las de la persecución arbitral y listo. Dejar de mandar recados también vendría bien. Si haces declaraciones medidas, sensatas... poco escándalo puede montar la prensa. Y en cambio con una ley del silencio te comerás las críticas por esa ley del silencio y encima siempre puede haber filtraciones que enrarezcan más aún el ambiente.

No sé, mantener la calma no puede ser tan dificil. Mira a Pep, que ha tenido menos follones de prensa en lo que lleva en Can Barça que Mou en media temporada.


Te equivocas. El Real Madrid no es el Barça. La prensa desde hace unos años es mucho más sensacionalista y por nada que hablen desde el club la prensa inventará mierda igualmente. Es así, es la realidad y hay que vivir con ella.

PD: Sí itho, el Almería le complicará mucho las cosas al Barça a doble partido... No nos engañemos, tienen la alfombra roja hasta la final.


No si la alfombra la tiene, pero puestos a darles "guerra" mejor el Almería que el Depor.
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Esto ya se ha dicho la solución. LA LEY DEL SILENCIO.

Un mes entero sin ruedas de prensa, con entrenos a puerta cerrada, sin convocatorias adelantadas, nada de nada de información. En champions creo que si es obligatoria la rueda de prensa del entrenador, en liga creo que no, incluso puede darlas el segundo entrenador.

Pero de los Mourinho, Cristianos y demás " buscados " ni uno, a ver si así se dejan de inventar, inventar e inventar.


Creo que sería más sensato dejar de decir tonterias como las de la persecución arbitral y listo. Dejar de mandar recados también vendría bien. Si haces declaraciones medidas, sensatas... poco escándalo puede montar la prensa. Y en cambio con una ley del silencio te comerás las críticas por esa ley del silencio y encima siempre puede haber filtraciones que enrarezcan más aún el ambiente.

No sé, mantener la calma no puede ser tan dificil. Mira a Pep, que ha tenido menos follones de prensa en lo que lleva en Can Barça que Mou en media temporada.


Sabía desde que he empezado a ler tu post que ibas a salir con Pep. Cuando ganas sextetes casi sin mover un dedo es muy fácil ser comedido y un señor. A ver si Guardiola sigue siendo tan educado si el Barça entra en una nueva época oscura, aunque yo ya te adelanto mi opinión: le saldrá espuma por la boca.

Vete a criticar a Garrido o a Emery, que también protestan de los árbitros, e incluso uno de ellos dijo que sólo faltaba que la policía sacara a los jugadores del campo. Ah, no, que no es Mourinho, entonces es lícito decir esas cosas :-| .

EDIT: Y "lo que lleva en Can barça" incluye también su etapa de jugador, eh? Y ahora me dirás que no era marrullero... :-|
flipe escribió:No os manda mensajes al movil Carlos Lozano? menudo coñazo, a todas las putas horas mensajes de el.

La cosa es quejarse, ese hombre mandandole mensajes a toda España para regalar dinero y todo dios quejandose de el.
itho escribió:Por cierto dejado un poco de lado la mierda y carnaza de los medios, pensais como yo que el Almería se lo pondría más complicado que el Depor al FCB en las semis? Es que el depor no sé por qué lo veo flojo y con un espíritu como el de Lotina, pachorrón. El Almería con eso de que es su primera semi, que en liga lo llevan chunguete y tal, y con los penalties que no les pitan en contra, lo mejor le dan guerrilla al FCB. Dicho esto, creo que la diferencia en semis va a ser de más menos 4 o 5 goles a favor del FCB.


¿Barcelonitis? [boing] [boing] [boing] (Es broma eeeh! Que yo odio esos dos terminos y me parece absolutamente normal que en estos hilos se hable del rival).

Yo creo que si el Barça juega como sabe no tendrían que dar mayores problemas ninguno de los dos... a uno le metimos 8 y el otro tampoco plantó mucha cara en liga. Puede sonar chulesco pero es que estando en esta forma que está el Barça y siendo eliminatorias a dos partidos... no sé, no veo al Almeria y al Depor resistiendo tanto como el Athletic.


Te equivocas. El Real Madrid no es el Barça. La prensa desde hace unos años es mucho más sensacionalista y por nada que hablen desde el club la prensa inventará mierda igualmente. Es así, es la realidad y hay que vivir con ella.



No sé yo eh... que en Barcelona son muy nerviosos. Piensa que hubo voces hablando de vender a Valdés este verano (o fue el anterior?). Supongo que el hecho de que ahora mismo tengamos una racha cojonuda de éxitos disminuye el factor psicópata de los medios. Pero yo creo que si Mou y el Madrid normalizasen su discurso y diesen un toque de atención por lo bajini a Inda y el AS... mucho menos revuelo se armaría. Es que por ejemplo, el tema de los árbitros... si Mou no hablase tanto no habría surgido. Lo del 9 es algo que debería haber llevado internamente y tampoco sería EL mega problema que parece ser ahora. Otros follones como el de Preciado podrían haberse evitado también si no hubiese insinuado que se dejaron ganar. No sé, lo piensas y al final hay muchas historias que se podrían haber evitado o al menos atenuado considerablemente.
Como Florentino no tire a la puta calla a Valdano y ha Mourinho le de por irse , Cristiano se ira detras , Florentino va a terminar saliendo a pedradas del Madrid y va hacer el mayor ridiculo en su vida...
mjmbcn escribió:estáa tarde hay mas culé q merengues en este hilo, y he tenido q mirar si no me habia equivocado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nose como soys tan catastrofistas, estamos a 4 del MEJOR FCB DE LA HISTORIA. Tenemos un equipo nuevo, esto no es el PES. Hay q dejar trabajar a MOU.

lo mismo que en las dos últimas temporadas, hasta que llegaba un rival gordo en Chapions y fuera, o llegaba el Barça y finiquitaba la Liga. Mou para mi que empezó a perder credibilidad ante la Junta directiva en el Camp Nou, de que te sirve ganar todos los partidos si luego tu máimo rival te enchufa 5, para eso ya estaban Juande Ramos o Pellegrini.
itho, si es que si todo va normal mañana, bastante preocupación vamos a tener con la cruz de semifinal que nos espera como para mirar mucho al otro lado del cuadro...El Barcelona encima va a poder reservar lo que le de la gana prácticamente juegue contra el que juegue en semifinales y sin embargo nosotros veremos si como decían ayer por aquí, no acabamos pagando la factura de la copa en forma de lesiones, tarjetas, etc...
cloud_strife8 escribió:Vete a criticar a Garrido o a Emery, que también protestan de los árbitros, e incluso uno de ellos dijo que sólo faltaba que la policía sacara a los jugadores del campo. Ah, no, que no es Mourinho, entonces es lícito decir esas cosas :-| .

EDIT: Y "lo que lleva en Can barça" incluye también su etapa de jugador, eh? Y ahora me dirás que no era marrullero... :-|


http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/levante/1295189336.html
flipe escribió:No os manda mensajes al movil Carlos Lozano? menudo coñazo, a todas las putas horas mensajes de el.


Si tio, alguno me ha llegado xD.
Coolpix escribió:http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html?a=MULA7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295464221
Imagen

Sí y con un pibón dentro a medias... [+risas]
Kololsimo escribió:
flipe escribió:No os manda mensajes al movil Carlos Lozano? menudo coñazo, a todas las putas horas mensajes de el.


Si tio, alguno me ha llegado xD.


Me ha mandado mensajes a las putas tres de la mañana, menudo susto anoche.
nicofiro escribió:
itho escribió:Por cierto dejado un poco de lado la mierda y carnaza de los medios, pensais como yo que el Almería se lo pondría más complicado que el Depor al FCB en las semis? Es que el depor no sé por qué lo veo flojo y con un espíritu como el de Lotina, pachorrón. El Almería con eso de que es su primera semi, que en liga lo llevan chunguete y tal, y con los penalties que no les pitan en contra, lo mejor le dan guerrilla al FCB. Dicho esto, creo que la diferencia en semis va a ser de más menos 4 o 5 goles a favor del FCB.


¿Barcelonitis? [boing] [boing] [boing] (Es broma eeeh! Que yo odio esos dos terminos y me parece absolutamente normal que en estos hilos se hable del rival).

Yo creo que si el Barça juega como sabe no tendrían que dar mayores problemas ninguno de los dos... a uno le metimos 8 y el otro tampoco plantó mucha cara en liga. Puede sonar chulesco pero es que estando en esta forma que está el Barça y siendo eliminatorias a dos partidos... no sé, no veo al Almeria y al Depor resistiendo tanto como el Athletic.


Creo que si quieres ver lo que es "itis" lo puedes ver en este hilo, pero no precisamente en nosotros los madridistas. Creo que expresas mal ese término. Es más bien hablar de todo lo que rodea a un club, desde el mear del jardinero al arrascarse el culo del portero de Valdebebas. Yo sólo he dicho lo que es obvio, que salvo que le planteen un partido muy guerrero al FCB van a pasar con la minga.

Esta noche va a ser graciosa en los deportes, que hay Tiempo de juego y luego los programas de la noche, a ver qué dicen.


0-2 el Almería
Coolpix escribió:http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html?a=MULA7e7dfdee5d231508c8cbe8ed2924186c&t=1295464221
Imagen

Imagen
Pero que coño ha pasado !!! Me voy para la ducha con 0-0 salgo y van 0-2 !!!! De verdad creeis que el Almería le puede llegar a plantar cara al Barça ???? Yo veo mas rival al Depor, pero ahora lo tiene ya casi imposible, tienen que meter 4.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:estáa tarde hay mas culé q merengues en este hilo, y he tenido q mirar si no me habia equivocado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nose como soys tan catastrofistas, estamos a 4 del MEJOR FCB DE LA HISTORIA. Tenemos un equipo nuevo, esto no es el PES. Hay q dejar trabajar a MOU.


lo mismo que en las dos últimas temporadas, hasta que llegaba un rival gordo en Chapions y fuera, o llegaba el Barça y finiquitaba la Liga. Mou para mi que empezó a perder credibilidad ante la Junta directiva en el Camp Nou, de que te sirve ganar todos los partidos si luego tu máimo rival te enchufa 5, para eso ya estaban Juande Ramos o Pellegrini.


No, iba a llegar y en el primer partido de liga ya sabríamos que va a ganar los 3 títulos y 30-0 al Barça. Que sí, que Florentino se lo cre, clar, clar.

Hereze, es mejor callarse hasta que acabe la temporada no vaya a ser que al final tengamos todos que mordernos la lengua.
Paul_Gilbert escribió:Pero que coño ha pasado !!! Me voy para la ducha con 0-0 salgo y van 0-2 !!!! De verdad creeis que el Almería le puede llegar a plantar cara al Barça ???? Yo veo mas rival al Depor, pero ahora lo tiene ya casi imposible, tienen que meter 4.


Lotina dijo que no qería llegar a semis porque jugar contra el FCB iba a ser imposible, así que me alegro. Para regalarles el pase a la final mejor que juegue el Almería con cojones. Total no van a jugar posiblemente de nuevo en su vida, así que que den el todo por el todo.
Al Sport le da igual de donde venga una noticia con tal de que les convenga:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Sabía desde que he empezado a ler tu post que ibas a salir con Pep. Cuando ganas sextetes casi sin mover un dedo es muy fácil ser comedido y un señor. A ver si Guardiola sigue siendo tan educado si el Barça entra en una nueva época oscura, aunque yo ya te adelanto mi opinión: le saldrá espuma por la boca.

Vete a criticar a Garrido o a Emery, que también protestan de los árbitros, e incluso uno de ellos dijo que sólo faltaba que la policía sacara a los jugadores del campo. Ah, no, que no es Mourinho, entonces es lícito decir esas cosas :-| .

EDIT: Y "lo que lleva en Can barça" incluye también su etapa de jugador, eh? Y ahora me dirás que no era marrullero... :-|



Me refería a la etapa como entrenador. Está claro que el éxito ayuda, ya veremos cuando nos vayan peor las cosas. Pero bueno, si quieres otro ejemplo: a Rikjaard tampoco le recuerdo muchos follones de este tipo. En todo caso no digo que no puedan tener sus incidentes los entrenadores, es normal, son personas y muy presionadas, pero es que los saraos en los que se ha metido Mou en medio año son demasiados.

Por otro lado Mourinho ha montado estos tinglados desde el principio. Aún no ha fracasado, él no esta en una epoca oscura. Con el Madrid vivo en todas las competiciones, casi clasificado en Copa, primero de Champions, hasta el Domingo dependiendo de sí mismo en liga... no es para andar tan incendiados.

A garrido o Emery no los critico porque no sigo la actualidad de sus equipos. Si dijeron lo de la policia... pues mira, me parece muy lamentable. Igual que me parecieron patéticas las declaraciones de Pique diciendo "al Madrid siempre le ayudan más". Tampoco me gustó lo de "Clos gómez miente".
Ahora si es una fuente fiable Interconomia, proximamente que será? banners de I Love Punto Pelota?
La pregunta es, como al madrid se le ocurra ganar algo, donde se van a esconder toda esta tropa que ha salido hasta debajo de las piedras? Va a ser curioso de ver...
manipuladores, manipuladores everywhere...
itho escribió:Creo que si quieres ver lo que es "itis" lo puedes ver en este hilo, pero no precisamente en nosotros los madridistas. Creo que expresas mal ese término. Es más bien hablar de todo lo que rodea a un club, desde el mear del jardinero al arrascarse el culo del portero de Valdebebas. Yo sólo he dicho lo que es obvio, que salvo que le planteen un partido muy guerrero al FCB van a pasar con la minga.


Lo de que no me gustan estos terminos de la "itis" lo decía en serio.
Me parece absolutamente normal que unos hablen de los otros, desde obviedades como el siguiente rival en una eliminatoria a comentar cosas más específicas.
En cualquier caso creo que es normal que teniendo una eliminatoria con 5-0 y viendo el follón que hay por la capital nosotros estemos algo pendientes de lo que os llevais entre mano. [ginyo]

La pregunta es, como al madrid se le ocurra ganar algo, donde se van a esconder toda esta tropa que ha salido hasta debajo de las piedras? Va a ser curioso de ver...


Te refieres a los merengues que ya no creen en Juanito?
Porque yo al menos tengo claro que aún queda muchísima liga y que el Madrid estará en la final de la copa.
nicofiro escribió:
itho escribió:Creo que si quieres ver lo que es "itis" lo puedes ver en este hilo, pero no precisamente en nosotros los madridistas. Creo que expresas mal ese término. Es más bien hablar de todo lo que rodea a un club, desde el mear del jardinero al arrascarse el culo del portero de Valdebebas. Yo sólo he dicho lo que es obvio, que salvo que le planteen un partido muy guerrero al FCB van a pasar con la minga.


Lo de que no me gustan estos terminos de la "itis" lo decía en serio.
Me parece absolutamente normal que unos hablen de los otros, desde obviedades como el siguiente rival en una eliminatoria a comentar cosas más específicas.
En cualquier caso creo que es normal que teniendo una eliminatoria con 5-0 y viendo el follón que hay por la capital nosotros estemos algo pendientes de lo que os llevais entre mano. [ginyo]

La pregunta es, como al madrid se le ocurra ganar algo, donde se van a esconder toda esta tropa que ha salido hasta debajo de las piedras? Va a ser curioso de ver...


Te refieres a los merengues que ya no creen en Juanito?
Porque yo al menos tengo claro que aún queda muchísima liga y que el Madrid estará en la final de la copa.


Pues yéndoos tan bien a vosotros y viendo cómo a cada día que pasa el máximo rival se hunde en la mierda un poquito más, creo que no deberíais estar tan atentos al madrid.

Y no tengo tan claro que el Madrid llegue a la final de Copa, para empezar el Atlético va a salir a matar, y para seguir de los dos partidos contra el Sevilla vamos a salir sudando sangre seguro como mínimo.
Algunos se creen que nuestro cuadro de copa es un paseo como el suyo... tener claro al Madrid en la final... y en la de la Champions tambien XD
godofredo está baneado por "Troll"
Oye, estoy fumado o algo o en EMD dicen que Mou ha dicho en rueda de prensa que se va?
godofredo escribió:Oye, estoy fumado o algo o en EMD dicen que Mou ha dicho en rueda de prensa que se va?


Chorradas de la prensa
godofredo escribió:Oye, estoy fumado o algo o en EMD dicen que Mou ha dicho en rueda de prensa que se va?


No has entrado en el As, no? si esto lo ponen asi de grande no se que van a dejar para cuando ganemos la Decima [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110119/mourinho-quiero-marchar/992099.shtml
mjmbcn escribió:
godofredo escribió:Oye, estoy fumado o algo o en EMD dicen que Mou ha dicho en rueda de prensa que se va?


Chorradas de la prensa


Si pero gracias a la chorrada de la prensa periodicos internacionales ya lo ponen en su web, si no se tienen pruebas es de verguenza, es de libro que de una frase que diga en rueda de prensa se inventen tantas chorradas
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


No habeis visto las imagenes?
Periodista: "Porque esta de tan mal humor?" (algo por el estilo)
Mou: "Porque me quiero ir"
En mi opinion se refiere a la rueda de prensa... pero los medios lo ponen como a ellos les gusta.
joel94 escribió:En mi opinion se refiere a la rueda de prensa... pero los medios lo ponen como a ellos les gusta.

Estaria hasta las pelotas seguro, venden lo que quieren y como quieren [carcajad]
NGC escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


No habeis visto las imagenes?
Periodista: "Porque esta de tan mal humor?" (algo por el estilo)
Mou: "Porque me quiero ir"


Si, se quiere ir de la rueda de prensa
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110119/mourinho-quiero-marchar/992099.shtml


Bueno, ya nos podemos morir todos tranquilos. No se puede caer más bajo [qmparto]
flipe escribió:
godofredo escribió:Pero en as venden humo como de costumbre (predecible porque Relaño se ha quitado la careta ya). En EMD dicen que lo ha dicho en rueda de prensa!?
Esto es demasiado incluso para esa gentuza [qmparto]


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110119/mourinho-quiero-marchar/992099.shtml


En ese portal son todos gentuza de la buena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_strife8 escribió:Pues yéndoos tan bien a vosotros y viendo cómo a cada día que pasa el máximo rival se hunde en la mierda un poquito más, creo que no deberíais estar tan atentos al madrid.

Y no tengo tan claro que el Madrid llegue a la final de Copa, para empezar el Atlético va a salir a matar, y para seguir de los dos partidos contra el Sevilla vamos a salir sudando sangre seguro como mínimo.



A mi es que me alegra que le vaya "mal" al Madrid. Lo primero es que le vaya de coña al Barça, pero si a eso le sumamos mala racha merengue tenemos el cóctel futbolero perfecto! De todos modos no creo que os esteis "hundiendo en la mierda". Institucionalmente y mediaticamente estais algo desmadrados, pero deportivamente seriais recordmans si no fuese porque el Barça le está dando aún más fuerte. Y no está claro que nosotros podamos seguir a este ritmo todo lo que queda temporada.

Sobre la copa. El Atlético ya debería haber salido a matar la semana pasada. No se que les pasa pero contra vosotros llevan tiempo haciendo el ridículo, no sólo en resultado sino también en actitud. Por eso no creo que vayais a tener muchos problemas. Y bueno, en semis el Sevilla es un equipo duro de roer... pero no andan demasiado inspirados.
Ya tenemos convocatoria para mañana:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Pacheco.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Gago, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

El portugués ha incluido al canterano Pacheco y se quedan fuera por lesión Pepe, Higuaín y Dudek. Lass, Diarra y Mateos no entran por decisión técnica.

Vamos lo que esperabamos, once titular con la única duda del acompañante de X.Alonso. El domingo contra el Mallorca otra vez asfixiados en el minuto 60.
Desde luego, patética la prensa de este país. Y no valen ni para limpiarse el culo... que se te queda marcada la cara de Inda y no mola nada, y el papel de ASs pese al nombre tampoco es apto.
83882 respuestas