Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madre mía...cómo esta la vida
Joder viendo esto tendría cojones que sólo hubieran perdido contra el Hércules y Betis después de una vuelta.

Uy gol, venga, que ganen el partido que es lo que quiero.
Otro del Betis, pero vamos, que se puede olvidar de todos modos XD
3-1!! a 4 goles yo me callo XD XD
Ole los cojones del betis,otro gol...no remontará pero ganar va a ganar seguramente xD,mucho tiene que cambiar la segunda parte para que pierdan.
3-1 , ya queda menos para el 7-1 jajaja
musho betis!
Hispa debe estar desatado XD

Olé sus huevos el Betis, aunque sea un FCB "B". Se me hace raro ver al FCB sacar el balón de la red y todo XD
Joder, si no llega a meter el gol Messi esto estaria la mar de interesante...

PD: Que bien que milito se queda. A ver si a Pique le da por fugarse 2 meses con Shakira y le ponen de titular todos los dias xD
Esque como le ha jugado y le está jugando el betis al barça en los 2 partidos,si me lo dicen antes de enfrentarse ambos ni me lo creo,es de aplaudir la actitud del betis,aun perdiendo sigue luchando y la afición animando,igualito a nosotros contra ellos [+risas]

itho escribió:Hispa debe estar desatado XD

Olé sus huevos el Betis, aunque sea un FCB "B". Se me hace raro ver al FCB sacar el balón de la red y todo XD


Si pero aun asi está xavi y messi,ya solo con esos 2 era para ir ganando porque son los que sacan las castañas del fuego la mayoría de partidos del barça,uno marcando y el otro asistiendo.
Ya dije en el anterior partido que Mou tendría que aprender de Mel cómo se le juega al Barça.
cloud fantasy escribió:Esque como le ha jugado y le está jugando el betis al barça en los 2 partidos,si me lo dicen antes de enfrentarse ambos ni me lo creo,es de aplaudir la actitud del betis,aun perdiendo sigue luchando y la afición animando,igualito a nosotros contra ellos [+risas]

itho escribió:Hispa debe estar desatado XD

Olé sus huevos el Betis, aunque sea un FCB "B". Se me hace raro ver al FCB sacar el balón de la red y todo XD


Si pero aun asi está xavi y messi,ya solo con esos 2 era para ir ganando porque son los que sacan las castañas del fuego la mayoría de partidos del barça,uno marcando y el otro asistiendo.


A 200 metros del estadio estoy xDDD que lastima porque si pasaba me iba a coger un ciegazo de los que no se olvidan xD
Por cierto, dónde es la semi primero? En Almería o en Sevilla Barcelona? A ver si es primero en Almería y ganan 1-0 de rebote y se cierrán allí como putas.
PaniniDS escribió:como quedo la ida?


5-0
blue_dragon escribió:Es que como me joda el madrid la combinada uf....
Imagen


A ver si no te la jode tu equipo antes XD
Nada,ahora guardiola los pone un trozo de alguna película épica en el descanso para motivarlos y salen enchufadísimos ya veréis XD
YknarF escribió:
blue_dragon escribió:Es que como me joda el madrid la combinada uf....
Imagen


A ver si no te la jode tu equipo antes XD


Joder sería un owned en toda regla XD.

Na en el 2º tiempo empatan, el Betis va a ir para abajo. Sólo se me ocurre que den el todo por el todo si marcan en los primeros 10 min, si no se dejarán llevar, que hay liga el finde y si guerra es subir, aunque saquen 400 ptos al 3º.

cloud fantasy escribió:Nada,ahora guardiola los pone un trozo de alguna película épica en el descanso para motivarlos y salen enchufadísimos ya veréis XD


Esta?
Imagen
cloud fantasy escribió:Nada,ahora guardiola los pone un trozo de alguna película épica en el descanso para motivarlos y salen enchufadísimos ya veréis XD


Na con tal de que gane el Betis y luego ver a Roncero ya estaría bastante bien xD
Mario_CR9 escribió:
cloud fantasy escribió:Nada,ahora guardiola los pone un trozo de alguna película épica en el descanso para motivarlos y salen enchufadísimos ya veréis XD


Na con tal de que gane el Betis y luego ver a Roncero ya estaría bastante bien xD


Han despertado a la bestia!!!!!!!!!!

Imagen

PD:itho gran pelicula XD
Al final tenía razón Guardiola, a pesar del 5-0, sería una eliminatoria complicada.

Nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera jugado con algún canterano más.
Eric Draven escribió:Al final tenía razón Guardiola, a pesar del 5-0, sería una eliminatoria complicada.

Nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera jugado con algún canterano más.


Para Guardiola todos los partidos son complicados, aunque jueguen contra mi y mis colegas [+risas]
Si no es por xavi y messi ahora mismo iban perdiendo 3-0 porque en el gol el que asiste es xavi y el que lo marca messi.
¿Penalti? si era involuntaria... madre mía, igualito en trato arbitral.
Penalty no merecido, penalty fallado, al menos hay algo de justicia...
Vaya dia para el barça... [+risas]
Ni Mou ni Mel, el anti-barça es bajar a segunda. Mis condolencias.
Xavi es el 50% de este equipo, y Messi un 30%...para el cambio de ciclo nos queda lo que le quede a Xavi de físico xD.

Por otra parte, CR es el 90% del madrid xDD.
centipado escribió:Ya dije en el anterior partido que Mou tendría que aprender de Mel cómo se le juega al Barça.

Ya aprendió, nos dejamos ganar 5-0 como ellos para luego en la vuelta ganar 3-1. Está todo estudiado.
Anda que si el Barça se jugase algo hoy el Betis habría podido hacer algo...

itho escribió:
cloud fantasy escribió:Nada,ahora guardiola los pone un trozo de alguna película épica en el descanso para motivarlos y salen enchufadísimos ya veréis XD


Esta?
Imagen

Esto me recuerda a que el otro día por el Corte Inglés, ví que estaban poniendo en las teles como una película de Zidane. Creo que no es aquella de hace tiempo que se llamaba no sé qué de estrellas, pero no sé si no la recuerdo bien y era esa o que han sacado algo nuevo de Zidane. ¿Sabeis algo?
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Xavi es el 50% de este equipo, y Messi un 30%...para el cambio de ciclo nos queda lo que le quede a Xavi de físico xD.

Por otra parte, CR es el 90% del madrid xDD.


Yo diría X.Alonso 40%, CR 50%
Diooooooooooooooooooooossss!!! que jugadon del Betis que acaba en el palo :O :O :O :O :O
¿Cuántas veces le van a perdonar la expulsión al Adriano este? xDDDDDDd
Madre mia, que saco se han podido llevar...encima tienen suerte coño
pepe mel un dios, aqui en el coslada hizo mucho por el club dandonos casi el ascenso a 2ºb ( el puto depor b por 1 gol mas a favor en la liguilla de ascenso subió)
Ya en el Camp Nou dieron un par de veces al palo no ?

Betis > Real Madrid [sonrisa]
Que quereis que os diga pero el Betis ha demostrado a todos como jugarle al barça independientemente del resultado, en la ida me parecio super abusivo y hoy casi golea, jugando muy bien al toque y presionando y de tu a tu, vamos este barça no es invencible aunque lo parezca pero claro hay que saber jugarle y echarle huevos.

Evidentemente como en la ida ahora en la segunda parte ya sin las mismas fuerzas pues ha perdido fuelle pero vamos..
Buscáis un 9

Queréis a bojan?
blue_dragon escribió:Buscáis un 9

Queréis a bojan?


Para eso vamos a por Molina XD
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Os lo dejamos regaladito :trollface:

PD: Va, os damos a Bojan y 500.000€ [rtfm]
blue_dragon escribió:Buscáis un 9

Queréis a bojan?


Cuánto nos pagáis por traerle ?
Por cierto, los goles de CR de penalty no valen, esos los mete todo dios........OH WAIT!! xDDD
Mario_CR9 escribió:
blue_dragon escribió:Buscáis un 9

Queréis a bojan?


Cuánto nos pagáis por traerle ?


Nos dan a Iniesta para compensar XD
Partidazo del Betis y la afición haciendo oles
Coolpix escribió:Por cierto, los goles de CR de penalty no valen, esos los mete todo dios........OH WAIT!! xDDD


Ahora diran solo lo de las faltas xD
Mario_CR9 escribió:
blue_dragon escribió:Buscáis un 9

Queréis a bojan?


Cuánto nos pagáis por traerle ?

Bojan + Milito + Adriano + 300.000 euros. No os quejareis.
83882 respuestas