Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno que bañito... a nosotros nos gano el Levante pero no nos pintaron la carita de tal manera... , pero bueno ya estamos empatados ejeje, 2 derrotas en lo que va de año... lastima el borron de los empates en liga contra Levante y Almeria.. el Mallorca.. es normal primer partido, equipo que esta fuerte y entrenado por Laudrup.... una lastima.... encima el Barça lleva 2 empates en copa y 2 en Champions.. y el Madrid 1 en Champions y 1 en Copa..

Viendolo así estamos iguales...

A todo esto, nadie a comentado que hemos ganado de 20 contra el Partizan... buen estreno en la Euroliga.. alguien ha visto el partido??
Pancarta del betis:

"Jesús, ayudanos pisha" jajaja [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jejeje este Betis parece que no solo a humanizado al Barça... en el otro hilo tb parece que a humanizado a más de uno... que grande ese Betis.. jejje
Joder yo si fuera del Betis estaría con una sensación agridulce, de que este equipo en 1ª estaba en zona UEFA. Es como en la Euro que estaba con el gusanillo de que hubiera deseado que fuera un mundial para una vez que jugamos con los ángeles. Menos mal que 2 años después seguimos como los ángeles XD. ESte Betis tiene pinta de que si no lo desvalijan en 1ª va a dar que hablar.
La primera vez que le meten 3 goles en la primera parte al Barça de Guardiola, siguen los records

Madre más de 4000 mensajes y no me he dado cuenta, esto me pasa por vivir en EOL últimamente hasta en el módulo
YknarF escribió:
blue_dragon escribió:Es que como me joda el madrid la combinada uf....
Imagen


A ver si no te la jode tu equipo antes XD


La prepotencia se paga, en este caso, 85,3 euros.

Pasa el barça pero el ganador moral de la eliminatoria es el Betis, en la ida no mereció llevarse un 5-0 y en la vuelta ha merecido ganar por más de 3-1. En fin, no les acompaño la suerte, pero grandísima imagen.
señores, mucho de lo que es el betis es en parte a su gran entrenador

GRANDE PEPE
EN EL COSLADA NO TE OLVIDAMOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que grande Pepe Mel y el betis,le ha pintado la cara media parte en el Nou camp y aqui casi todo el partido a todo un Barça,el año que viene volvemos a tener al betis en primera,se lo merece tiene un gran equipo.
Me alegro por el Betis porque ha tenido que llegar a jugar contra el Barça para que la gente conociera el futbol que está haciendo este año y que lo lleva a Primera del tirón, jugando mucho mejor que equipos de primera, hoy sin Emaná, Dorado y Ruben Castro, quien sabe lo que hubiera pasado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno, que lo de hoy del Barça y el Domingo contra el Almeria nos sirva para que mañana no nos durmamos y estemos concentrados, que como salgamos como hoy el Barça y nos metan 2 golitos.. nos vamos a cagar por la pata abajo....
juanki escribió:Me alegro por el Betis porque ha tenido que llegar a jugar contra el Barça para que la gente conociera el futbol que está haciendo este año y que lo lleva a Primera del tirón, jugando mucho mejor que equipos de primera, hoy sin Emaná, Dorado y Ruben Castro, quien sabe lo que hubiera pasado.


Esa es otra,no han tenido a emaná que para mi es si no el mejor del equipo uno de los mejores,lo mismo que ruben castro,que si no lo mismo el barça no lo hubiese contado

Nosotros debemos tener mucho cuidado mañana,el atleti me tiene acojonado y mas en su campo,no me fio ni un pelo.
Uy si soy todo un prepotente

En fin
cloud fantasy escribió:
juanki escribió:Me alegro por el Betis porque ha tenido que llegar a jugar contra el Barça para que la gente conociera el futbol que está haciendo este año y que lo lleva a Primera del tirón, jugando mucho mejor que equipos de primera, hoy sin Emaná, Dorado y Ruben Castro, quien sabe lo que hubiera pasado.


Esa es otra,no han tenido a emaná que para mi es si no el mejor del equipo uno de los mejores,lo mismo que ruben castro,que si no lo mismo el barça no lo hubiese contado

Nosotros debemos tener mucho cuidado mañana,el atleti me tiene acojonado y mas en su campo,no me fio ni un pelo.

Yo creo que no hay de que preocuparse, el atleti lo veo mal..
blue_dragon escribió:Uy si soy todo un prepotente

En fin


Dando por hecho que tu equipo iba a ganar y diciendo que el que te podía joder la combinada era el Madrid? Sí, al menos en ése momento eras prepotente. No es una exclusiva madridista Imagen
Pues yo no me fio un pelo, capaces son de darnos un disgusto...lo que va a ser desagradable es aguantar 90 min llamamientos a la muerte de Mourinho y seguramente de CR.
PaniniDS escribió:Yo creo que no hay de que preocuparse, el atleti lo veo mal..

Salir concentrados y sin despistes, como si tuvieramos que marcar rápido, imaginate lo de hoy pero mañana, 2-0 en el minuto 7, nos podemos echar a temblar....
Ha habido algun desmentido oficial o declaracion o algo respecto a la noticia de as que sigue estando a 2x2 en portada?
Kololsimo escribió:Pues yo no me fio un pelo, capaces son de darnos un disgusto...lo que va a ser desagradable es aguantar 90 min llamamientos a la muerte de Mourinho y seguramente de CR.


+1,El partido de mañana va a ser un ir y venir de patadas y entradas duras,van a estar picadísimos y mas en su campo con la afición insultando seguramente a Mou y CR7...como dicen...quieren que el calderon sea un infierno mañana...veremos a ver como acaba la cosa.
blue_dragon escribió:Uy si soy todo un prepotente

En fin


Hombre, no te quejes ahora, que llegaste plantaste la posible ganancia si ganaba el madrid, sin tener en cuenta que tu equipo podría perder XD

central, no hace falta desmentido de una mentira ;) solo tienes que ver la rueda de prensa
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Pues yo no me fio un pelo, capaces son de darnos un disgusto...lo que va a ser desagradable es aguantar 90 min llamamientos a la muerte de Mourinho y seguramente de CR.


+1,El partido de mañana va a ser un ir y venir de patadas y entradas duras,van a estar picadísimos y mas en su campo con la afición insultando seguramente a Mou y CR7...como dicen...quieren que el calderon sea un infierno mañana...veremos a ver como acaba la cosa.


Yo creo que mañana Ujfalusi se carga a Ronaldo, seguro que se la tiene guardada de la ida y con el campo pidiendo sangre de portugueses va a caer si o si.
Esto hace que me preocupe un poco más el partido de mañana, estoy muy relajado siempre que jugamos contra el Atleti, pero esto es fútbol y sin Agüero o todo lo que sea nos pueden dar por culillo
central98 escribió:Ha habido algun desmentido oficial o declaracion o algo respecto a la noticia de as que sigue estando a 2x2 en portada?


no hay que desmentir algo que es absurdo, cualquiera que vea el video se da cuenta, hacedles caso es darles coba, lo unico que quieren
daniel_5 escribió:central, no hace falta desmentido de una mentira ;) solo tienes que ver la rueda de prensa

Pues es muy grave si es inventada total, todo el dia en portada enorme, con la situacion convulsa con el tema que ya habia y la necesidad de lo contrario que hay en el club. No se no entiendo el riesgo que asume as con eso, quedar fatal con el madridismo, que en el club del que vives se caguen en tus muertos, perdida de credibilidad, por colar un invento?
Si se va él se va Florentino detrás, así que no lo veo tan sencillo.
EL_Nota69 escribió:Bueno, que lo de hoy del Barça y el Domingo contra el Almeria nos sirva para que mañana no nos durmamos y estemos concentrados, que como salgamos como hoy el Barça y nos metan 2 golitos.. nos vamos a cagar por la pata abajo....

no creo que os pase lo mismo, jugáis contra el Atlético y el resultado es perfectamente remontable.
En nuestro caso se han juntado el 5-0 contra el que hygaban contra un segunda, y han salido con una empanadera tremenda.
Ha dado la sensación de que con el 2-1 se han esforzado lo mínimo posible para evitar cansarse, como sino les importara mucho perder 3-1.
Estoy oyendo a Guardiola.... "Aaaaaaaa" XD
central98 escribió:
daniel_5 escribió:central, no hace falta desmentido de una mentira ;) solo tienes que ver la rueda de prensa

Pues es muy grave si es inventada total, todo el dia en portada enorme, con la situacion convulsa con el tema que ya habia y la necesidad de lo contrario que hay en el club. No se no entiendo el riesgo que asume as con eso, quedar fatal con el madridismo, que en el club del que vives se caguen en tus muertos, perdida de credibilidad, por colar un invento?


Tampoco es nada nuevo, siempre se están inventando cosas, y en esta creo que ya que la han cagado van a ir con todas las consecuencias... deseando estoy de ver la rueda de prensa de Mou mañana...

Ya no es solo ver la rueda de prensa, es ver hoy todos los informativos y dicen lo que es, me quiero ir  pero de la rueda de prensa
La película que venden no se refiere tanto a lo de la rueda de prensa cómo a que en privado dice que se pira. A ver en que queda esto, pero repito, si se va él se va la directiva detrás...no les queda ningún crédito.
ojo ojo ojo... Carme Barceló + Siro López + Roncero...
En el partido de las 12 se hablará de Mou y su rueda de prensa en breve.
Casillas va a estar ahora en Ondacero.
No os perdáis al retrasado del Pulido este, ya diciendo que lo mejor que le puede pasar al madrid es que se pire Mourinho y que venga otro que no monte broncas (cómo Luxemburgo, Pellegrini, López Caro y todos los que han pasado por aquí).
Dice Alcalá que luego nos cuenta una cosa, pero que Mou no se va a ningun lado en junio...

DE VERDAD????!!!!!!!!!! QUE ALIVIOOOOOOOOOOO

Eeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin...........
Acabo de oirlo lo que dijo Mou con la pregunta de la periodista en EPDL12, vaya periodismo de este país que saque que se quiere marchar del Madrid :-|
Ahora dice Inda que lo han puesto algunos medios como vendetta porque Mou no les hace caso..... lo dice él, Inda... el que no tergiversa... madremía que chow.
itho escribió:Ahora dice Inda que lo han puesto algunos medios como vendetta porque Mou no les hace caso..... lo dice él, Inda... el que no tergiversa... madremía que chow.


Pues aún siendo una cosa que el ha hecho con entrenadores o jugadores no le falta parte de razón, Relaño, As y este tonto de cuatro Pulido llevan dando caña con Mourinho desde que llego practicamente y hasta que no se vaya le van a dar palos si o si, les basta cualquier cosa para echar mierda o si no se la inventan.

Lo lamentable de todo ya no es la mierda de los medios si no el poder que tienen sobre la gente y que el Madrid no haga nada al respecto.
Como se supone que Mourinho lo trajo Marca, pues el As a dar palos. Menos mal que no hay un tercer periódico.
Que asco de verdad, de decir que se queria ir de la rueda de prensa te saca PP un programa entero de que se va, uno diciendo que es que el madrid no lo ha desmentido, que es lo mejor que puede pasarnos, otro diciendo que es que en el madrid no se habla de futbol, que en la rueda de prensa solo se habla de movidas, pero pedazo de bastardos, se habla de lo que vosotros preguntais...la inventiva que tienen es de una repugnancia sin igual, que asco de juntaletras...
itho escribió:Dice Alcalá que luego nos cuenta una cosa, pero que Mou no se va a ningun lado en junio...

DE VERDAD????!!!!!!!!!! QUE ALIVIOOOOOOOOOOO

Eeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiin...........



Veo que te ha dado el mismo ascazo que a mi. Llevaba sin escuchar programa deportivo nocturno tiempo, lo pongo de casualidad ni 10 minutos he aguantado, la charlata de Alcala y justo empezar Inda, paso a Onda Cero y oye al menos Iker y De Gea, muchisimo mejor.





Inda si supiera lo que es la dignidad y la vergüenza se meteria en agujero y lo taparia, despues de lo que ha hecho con Pellegrini. Y lo de esta mañana cuando dice Mou que quiere irse y lo que interpretan los periodicos..en fin....., ya puesto podrian haber dicho "Mou quiere irse de bareta" Porque es tan aplicable como decir que quiere irse en Junio...
Cuanto más escucho a Inda más gilipollas me parece. XD
Pues Inda llevaba mucho tiempo sin aparecer en la cope, esto no es siempre asi, quitando al pesado de De Rozas que para este debate no lo han metido xD
juanki escribió:Pues Inda llevaba mucho tiempo sin aparecer en la cope, esto no es siempre asi, quitando al pesado de De Rozas que para este debate no lo han metido xD



Deberían quitar tambien a Alcala, tio nefasto
CoyoteWB escribió:Deberían quitar tambien a Alcala, tio nefasto

Por? A mí me cae bien :-?
Coolpix escribió:Que asco de verdad, de decir que se queria ir de la rueda de prensa te saca PP un programa entero de que se va, uno diciendo que es que el madrid no lo ha desmentido, que es lo mejor que puede pasarnos, otro diciendo que es que en el madrid no se habla de futbol, que en la rueda de prensa solo se habla de movidas, pero pedazo de bastardos, se habla de lo que vosotros preguntais...la inventiva que tienen es de una repugnancia sin igual, que asco de juntaletras...


Claro Mourinho contesta a lo que le preguntan en las ruedas de prensa..

Y ojo en la web de AS no solo lo dan por hecho el que se marche si no que ya han puesto una encuesta preguntando si entiendes que se vaya Mourinho :

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15502

Yo que quereis que os diga, yo si fuese Mourinho diria mañana en la rueda de prensa que es mentira y los medios que han dicho eso mienten y los dejas en ridiculo facilmente..

Edit, no habia visto el chorrovideo de Inda que dice:

La inocentada llegó con 21 días de retraso: Mourinho se va el 30 de junio

Eduardo Inda, director de MARCA, no se cree que el técnico portugués pueda irse a final de temporada.


Esto es una guerra AS y afiliados VS Marca y afiliados :-|
Está claro que tantas ruedas de prensa en el fútbol sobran.
Si fuesen informativas estarían muy bien, pero si van a buscar el titular como es ahora, al cabo de una semana han sacado 3 lios, y al final la bola es muy grande.
Pues hombre si se va mourinho por mi bien, está mermando muco la image del madrid y la verdad es que le está costando arrancar, veremos como acaba en junio
Estais viendo PP? Por favor decidme que no veis esa rueda de prensa normal [+risas]
En serio, que asco dan, son totalmente impunes a todo, pueden mentir publicamente, insultar, amenazar, lo que quieran, sin que nadie les diga nada, hay que tener poquisima vergüenza para sacar la mierda que han sacado de esa rueda de prensa, una bajeza moral increible
Gran rueda de prensa, a los payasos de la prensa hay que tratarlos así.
83882 respuestas