Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Desde luego el "me quiero ir" esta claro que no es del madrid, almenos ahi. No se si tendran otra informacion.
Roncero ha dicho algo medio inteligente, Mou suelta eso por ahí para que de algún modo se filtre y sabiendo que todo la afición está con él forzar la salida de Valdano...que francamente, están tardando en echarle, no aporta nada, solo palabrería y gilipolleces.

A ver si para el siguiente partido en casa la gente se expresa mayoritariamente de una puta vez
Kololsimo escribió:Gran rueda de prensa, a los payasos de la prensa hay que tratarlos así.


Pues si, la cosa es que encima luego se indignan, yo lo que he visto a mi me da la impresión que esta hasta los cojones de la prensa y sus polemicas ni mas ni menos es que es normal yo si fuese el tambien lo estaria.

A mi los periodistas me recuerdan a los politicos son impunes pueden decir y hacer lo que les de la gana y encima los demas se joden y como les digas algo uy pobrecitos que se ofenden pero bueno esta es la prensa deportiva que hoy tenemos amarillista y sensacionalista a más no poder, esto hace años no era asi, una pena..
Pero que hacen chaval, felicitando al Siro por soltar algo sin pruebas xDDDDDDD.

Esta gente cobra por estas cosas, se lo montan bien.
Kololsimo escribió:Pero que hacen chaval, felicitando al Siro por soltar algo sin pruebas xDDDDDDD.

Esta gente cobra por estas cosas, se lo montan bien.


Siro, el empurado por inventar cuando lo del Hesperia del barça, el mismo Siro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias, cómo ataca al Inda, es la guerra xDDDDDDDDDDDD
Ojo Siro rajando contra Inda XD
Joder el siro,está atacando a Inda de lo lindo xDD
Exclusiva: Siro sera premiado mañana con el marca leyenda. "Si,si"
Joder, que esta diciendo, que ya he quitado el circo XD
Siro López va a ser el nuevo Pellegrini para Marca Imagen
Coolpix escribió:Joder, que esta diciendo, que ya he quitado el circo XD


Pues ha lanzado varias puyas a Inda y que dice que sabe que le va a costar el puesto de trabajo los jueves en Marca pero que le da igual xD
"Lo que mourinho quiere es que el bernabeu mañana sea un plebiscito"

Lol mañana es en el calderón pero bueno XD si fuera valdano dimitía sinceramente, ya está bien de dividir al madridismo.
Coolpix escribió:Joder, que esta diciendo, que ya he quitado el circo XD


Basicamente que Siro ha dado la noticia de que Mou se va y Inda tanto en la cope como en marca le ha dado nula credibilidad que si es invención que si vendeta y a Siro le ha sentado como el culo y por eso ha rajado que si le da igual no ir mas a radio marca que si Inda solo sale en la foto y que esta mosqueado.

A todo esto siro que credibilidad tiene? porque sigo pensando que esto es una guerra de AS y derivados VS Marca y derivados
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Joder, que esta diciendo, que ya he quitado el circo XD


Basicamente que Siro ha dado la noticia de que Mou se va y Inda tanto en la cope como en marca le ha dado nula credibilidad que si es invención que si vendeta y a Siro le ha sentado como el culo y por eso ha rajado que si le da igual no ir mas a radio marca que si Inda solo sale en la foto y que esta mosqueado.

A todo esto siro que credibilidad tiene? porque sigo pensando que esto es una guerra de AS y derivados VS Marca y derivados


Siro tiene menos credibilidad que un duro con la cara de popeye, repito, Siro es al mismo al que un juez le condeno por inventar en el caso Hesperia del barça e involucrar a jugadores que ni estaban.
Lo que faltaba,una posible guerra AS vs Marca,el peor perjudicado de eso será el Madrid como siempre,unos inventarán unas cosas y los otros otra...
Joder, el Pedrerol diciendo algo sensato, que estamos hasta los cojones del señorío.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:
Coolpix escribió:Joder, que esta diciendo, que ya he quitado el circo XD


Basicamente que Siro ha dado la noticia de que Mou se va y Inda tanto en la cope como en marca le ha dado nula credibilidad que si es invención que si vendeta y a Siro le ha sentado como el culo y por eso ha rajado que si le da igual no ir mas a radio marca que si Inda solo sale en la foto y que esta mosqueado.

A todo esto siro que credibilidad tiene? porque sigo pensando que esto es una guerra de AS y derivados VS Marca y derivados


Siro tiene menos credibilidad que un duro con la cara de popeye, repito, Siro es al mismo al que un juez le condeno por inventar en el caso Hesperia del barça e involucrar a jugadores que ni estaban.


Vamos me lo imaginaba, estos periolistos.. lo que me parece fuerte es que se invente algo tan grave, imagino que Mou o alguien del club dira algo?

Otra cosa porque Pulido odia a Mourinho ¬_¬

Tambien comentan que el problema de Mou es con Valdano de ser cierto es un problema ya que Valdano es la voz de Florentino, en fin otro lio mas que veremos como acaba al final el mas perjudicado es el club..
Lo del Pulido este creo que tiene que ver más con los palos que grupo prisa le pega a Florentino...no hay más que ver la entrevista que le hicieron los manolos esos bajo órdenes de este tipo hace un tiempecillo.

Cómo sabe que si Mourinho se pira, se pira Florentino, pues ahí con toda la carne.

Valdano a la puta calle ya hombre.
Atencion, estamos agarrados a un cono porque es lo unico que nos queda Imagen Imagen
Coolpix escribió:Atencion, estamos agarrados a un cono porque es lo unico que nos queda Imagen Imagen


Y él agarrado a Shakira.
Con esto ha quedado claro que a Inda lo tiene calado todo el mundo, los periodistas inclusive.

Siro lo ha dicho, es patético queriendo salir en todas las fotos, ejemplos como las criticas a Guardiola por no ir a recoger un premio de Marca, el machaque continuo a Ramos hasta que este les concedió una entrevista, Pellegrini, etc...

Todos ellos conocen los tejemanejes de este personaje, aunque no ha sido hasta hoy el que dejase de ser una tema tabú para ellos.
Kololsimo escribió:Lo del Pulido este creo que tiene que ver más con los palos que grupo prisa le pega a Florentino...no hay más que ver la entrevista que le hicieron los manolos esos bajo órdenes de este tipo hace un tiempecillo.

Cómo sabe que si Mourinho se pira, se pira Florentino, pues ahí con toda la carne.

Valdano a la puta calle ya hombre.


Ya decia yo menudo personaje.. en un sms lo acaban de tachar de antimadridista XD

Ah y la carma es tontisisisima por dios [qmparto]
Pedrerol:"Te da miedo quedar mal?"
Dalessandro:"NONOONON,ES MIEDO AL RIDICULO"
[qmparto] [qmparto]
Con esa especie de bronceado que lleva la Carme, yo la ponía mirando a La Fatarella.
YknarF escribió:Con esa especie de bronceado que lleva la Carme, yo la ponía mirando a La Fatarella.


Tu incluso a Florinda Chico Imagen
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Con esa especie de bronceado que lleva la Carme, yo la ponía mirando a La Fatarella.


Tu incluso a Florinda Chico Imagen


Imagen
Coolpix escribió:Pedrerol:"Te da miedo quedar mal?"
Dalessandro:"NONOONON,ES MIEDO AL RIDICULO"
[qmparto] [qmparto]

Eso ha sido grande.



Al final el tema este viene de unas informaciones privadas que se supone que tienen, credibilidad 0, pero vamos que no se supone que se basan en que se queria ir de la rueda de prensa.
Segun siro mourinho incluso puede pagar su cláusula que es de 20 millones para irse...
...bien ya solo nos queda otros 15 o 20 para traernos a Llorente XD

De verdad que es un aburrimiento entre la prensa y los programas como PP,no saben ya que sacar.
cloud fantasy escribió:Segun siro mourinho incluso puede pagar su cláusula que es de 20 millones para irse...
...bien ya solo nos queda otros 15 o 20 para traernos a Llorente XD

De verdad que es un aburrimiento entre la prensa y los programas como PP,no saben ya que sacar.


Al city no le importará pagar los 20 kilos, y ya tendrían entrenador / manager.

Lo que no entiendo, es que Florentino se la juegue con Mourinho, pague 17 kilos por él, etc...para luego caparle. Si se piensa que yéndose Mourinho y siguiendo con Valdano, llegarán los éxitos, la lleva guapa.

¿Y eso de la salchicha? xDDDDDDDDDD
central98 escribió:Desde luego el "me quiero ir" esta claro que no es del madrid, almenos ahi. No se si tendran otra informacion.



del t0p0 sin duda xD
cloud_strife8 escribió:Casillas: "Mou quiere quedarse. Lo digo yo, el capitán"

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-mou-quiere-quedar-real/20110120dasdasftb_6/Tes

Imagen

Imagen


Ole sus cojones [plas]
¿Salchicha? ¿en que parte de DeGea se ha fijado CR7? XD a ver si la Paris iba a tener razón XD
itho escribió:Ahora dice Inda que lo han puesto algunos medios como vendetta porque Mou no les hace caso..... lo dice él, Inda... el que no tergiversa... madremía que chow.


Inda es retrasado mental pero ahí no va desencaminado, que Relaño desde el primer día tiene a Mou atravesado porque le hacía mucho caso al Marca.

Kololsimo escribió:Roncero ha dicho algo medio inteligente, Mou suelta eso por ahí para que de algún modo se filtre y sabiendo que todo la afición está con él forzar la salida de Valdano...que francamente, están tardando en echarle, no aporta nada, solo palabrería y gilipolleces.


+1. Mucho Mou y tal, pero lo de Valdano sí que es paripé del bueno, ese tío ha sido responsable de muchísimas cagadas y no sé cómo se las ha arreglado para que nunca le salpique la mierda, y entre eso y que no aporta una mierda excepto las cuatro chorradas que suelta por la boca como dices...

Lo mejor de todo es que si nos ponemos a buscar posts de verano ya todo esto lo veíamos a kilómetros, era o Valdano o Mou, y si iban a estar los dos ya sabíamos que por algún lado en algún momento eso iba acabar estallando y toda la mierda acabaría saliendo.

p.d. Ronaldo y sus salchichas xD, en qué coño estará pensando este hombre.
Epico el paint en la portada de MD [carcajad]
A todo esto, jugamos hoy y se habla cero de fùtbol. A lo mejor es una táctica de Mou pero yo sigo con la mosca con este partido. Es que si la jodemos mañana somos el hazmereir mundial. Fuera de copa, liga chunga, movidas internas... Que dios nos pille confesaos y san CR haga de las suyas y nos saque las castañas.
itho escribió:A todo esto, jugamos hoy y se habla cero de fùtbol. A lo mejor es una táctica de Mou pero yo sigo con la mosca con este partido. Es que si la jodemos mañana somos el hazmereir mundial. Fuera de copa, liga chunga, movidas internas... Que dios nos pille confesaos y san CR haga de las suyas y nos saque las castañas.


Yo de todas las veces que nos hemos enfrentado al atleti estos ultimos años esta es la que mas acojonado estoy,no solo por la importancia del encuentro en si,si no tambien por todo lo que está sucediendo con el tema de Mou de hoy,luego los arbitros por otro lado,venimos de una derrota que ha jodido bastante,etc...todo esto puede influir al equipo,además que es el atleti coño,que es capaz de lo mejor y de lo peor xD
Lo bueno es que no tienen a Agüero, para es mí un delantero acojonante xD Aunque él también es como el equipo, de los mejores un día y luego ná al siguiente partido. E igual que Forlán no levanta cabeza desde el Mundial lo mismo nos clava alguno... Lo malo es el Calderón, una olla a presión, además si no cansancio (o eso dice Mou) sí que hay estrés.

Él mismo dijo que iba a eliminar su cansancio mental, a ver si es verdad. Yo he notao un ligero descenso en la arrasabilidad del Madrid en 1ª, yo creo que es cansancio, porque Özil y Di María, siempre los veo acabados al final del partido. No sé, tenemos ahí a Peter Lion, yo probaría a dejar a Di María algo de descanso, algo de tiempo. Peter Lion es cojonudo, aunque a veces le faltan ganas (de lo poco que ha jugado esta temporada)

Lo que pasa es que Mou ya ha elegido a su 11 titular, y el sistema que tiene depende mucho de extremos muy rápidos, me parece que por eso se muestra reticente a dar minutos por ejemplo a Pedro León. Han dicho en Cuatro que 14 jugadores juegan casi el total de minutos. Pues el 11 titular + Lass + Granero + Arbeloa. Lo que está claro es que yo creo que por él sólo jugaban 11, aún está por remachar la posición de Khedira, a ver si Gago nos da mañana una alegría :)
central98 escribió:Epico el paint en la portada de MD [carcajad]


Magnífico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponedlo cabrones, que estoy en un examen.
Desde que en verano escuche decir a Siro Lopez que Higuain se marchaba del madrid,ya que habia rechazado la renovación que le ofecio el club,credibilidad 0 para ese tio..a los pocos dias,el pipita renovo y el pavo ya nunca mas djo nada del tema.
YknarF escribió:Ponedlo cabrones, que estoy en un examen.


Imagen
Esa portada no será fake?
Olorin99 escribió:Imagen


Pero en serio, alguien se cree que el "me quiero marchar" se refiere al club? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y la portada tristemente no es fake, aunque la del sport es peor [qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:Esa portada no será fake?

No [+risas]

qué tristes son los panfletos catalanes, solo dedican portadas al Madrid en estos casos. Y eso que ayer jugó el barça [360º]
de verdad, es una vergüenza el nivel de la prensa deportiva en éste país. Ésta portada es de pena, pero de pena de verdad, dios santo da vergüenza ajena verla.
itho escribió:A todo esto, jugamos hoy y se habla cero de fùtbol. A lo mejor es una táctica de Mou pero yo sigo con la mosca con este partido. Es que si la jodemos mañana somos el hazmereir mundial. Fuera de copa, liga chunga, movidas internas... Que dios nos pille confesaos y san CR haga de las suyas y nos saque las castañas.


Pues yo estoy muy tranquilo con el partido de esta noche. Si se puede destacar algo de Mou a lo largo de su carrera es que siempre consigue que sus jugadores vayan a muerte con él, asi que creo que todo esto, que sirve para desestabilizar al club, sirve para "picar" a la plantilla y fortalecer al grupo. Entre toda esta movida y el empate en Almería, estoy seguro de que el Madrid va a salir hoy muy enchufado.

A parte que es muy complicado que un equipo como este Madrid pinche en dos partidos seguidos... y que Agüero (el mejor jugador del Atleti, viendo como está Forlán últimamente) es baja...

No hay que dejarse llevar por el ruido de ambiente. Estoy seguro de que el Madrid va a ganar esta noche en el Calderón.
83882 respuestas