Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo creo que Pardeza esta ahi como "intermediario" entre Mou y Valdano porque era previsible que iba a haber lio entre ellos, que el sueldo este justificado pues no lo se, eso si, un peluquin le hace falta que tenemos que mantener el señorio xD
hwoarang escribió:sabeis donde podria ver el partido online?? recuerdo q hace cosa de un mes o asi consiguieron un enlace q era señal real de Canal+ con sus comentarios y todo, pero no lo encuentro por el hilo... gracias


Si das con un enlace de C+ disfrutarás y todo de los parciales comentarios de sus comentaristas, viendo tu firma XD. Yo casi que prefiero verlo en chino, turco o rumano antes que con el sonido de C+
itho escribió:Han dicho ahora en la Cope que las palabras no eran para Valdano sino para Floren. Mañana dirán que eran para ZP y pasado que para el Papa. A ver cuán arriba podemos llegar ya.

P.D: no pillo el patrocinador de hoy [+risas]



NERO 9 (periodo de prueba de 6 meses)?

Pues el 9 que busca el madrid hasta junio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoos, quedan 6 horas para tumbar a los colchoneeeeeeros!!


Q grande

http://www.as.com/futbol/foto/lograda-i ... ftb_33/Ies

fondo de escritorio en 3,2...
mjmbcn escribió:
itho escribió:Han dicho ahora en la Cope que las palabras no eran para Valdano sino para Floren. Mañana dirán que eran para ZP y pasado que para el Papa. A ver cuán arriba podemos llegar ya.

P.D: no pillo el patrocinador de hoy [+risas]



NERO 9 (periodo de prueba de 6 meses)?

Pues el 9 que busca el madrid hasta junio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoos, quedan 6 horas para tumbar a los colchoneeeeeeros!!


Joooooooooooder, cada día me sorprendéis más. Que agudos coño XD.
Yo sigo con el canguelo tonto que tengo siempre cuando hay una eliminatoria o algo. Como se ponga la cosa chunga me da algo, que para colmo lo tengo que ver en el curro y a ver si no me petan los enlaces en momentos de ataques o algo que me pongo de mala ostia.
Pues a mi Pardeza me parece el más necesario de todos los que están ahi.
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +



[align=justify]1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
mjmbcn escribió:
itho escribió:Han dicho ahora en la Cope que las palabras no eran para Valdano sino para Floren. Mañana dirán que eran para ZP y pasado que para el Papa. A ver cuán arriba podemos llegar ya.

P.D: no pillo el patrocinador de hoy [+risas]



NERO 9 (periodo de prueba de 6 meses)?

Pues el 9 que busca el madrid hasta junio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoos, quedan 6 horas para tumbar a los colchoneeeeeeros!!


Q grande

http://www.as.com/futbol/foto/lograda-i ... ftb_33/Ies

fondo de escritorio en 3,2...

Tu eres cule, un madridista no puede tener tanto ingenio.
sebem escribió:Tu eres cule, un madridista no puede tener tanto ingenio.


jajaja antes me hago del atleti!!!

El que puso la porra del ATLETI-MADRID no fui yo!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fue Cloud_strife, pagina 4605!
Cuanto más leo y cuanto más vueltas le doy más creo que estamos cayendo en el juego de la prensa y, sobretodo, de Mourinho. Los supuestos recados de los que habla Mourinho hablando de delanteros creo, en mi opinión, que se refiere a los panfletos y NO a Valdano. Que se lleve mejor o peor con Valdano no lo sé pero que en todo momento quiere machacar a la prensa (para muestra la rueda de prensa de ayer con gestos, simples NO o cargando contra los periodistas que le han preguntado GILIPOLLECES) está más que claro.

Si de algo puede estar harto Mourinho es del acoso que se le está haciendo desde antes de que llegara (cosa que desgasta a cualquiera). De todos modos Mourinho es mucho más inteligente que todos y sabe lo que tiene que hacer (solo hay que ver como maneja a la prensa a su antojo, prácticamente).

En fin, que no hay de qué preocuparse. Cada día me gusta más. ¡Es un crack!

Imagen
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Tu eres cule, un madridista no puede tener tanto ingenio.


jajaja antes me hago del atleti!!!

El que puso la porra del ATLETI-MADRID no fui yo!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fue Cloud_strife, pagina 4605!

Pues nada a ti por pillarlo y a Cloud por la inventiva.
Ya sabeis lo que os toca:
Imagen
Las llamas madridistas purificaran vuestras almas.
Bueno, bueno, esta noche derbi!que ganas joder!!


p.d. la primera vez que apuesto en mi vida fué ayer a la victoria del Betis, 30 euritos pa la saca XD
mjmbcn escribió:
itho escribió:Han dicho ahora en la Cope que las palabras no eran para Valdano sino para Floren. Mañana dirán que eran para ZP y pasado que para el Papa. A ver cuán arriba podemos llegar ya.

P.D: no pillo el patrocinador de hoy [+risas]



NERO 9 (periodo de prueba de 6 meses)?

Pues el 9 que busca el madrid hasta junio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoos, quedan 6 horas para tumbar a los colchoneeeeeeros!!


Q grande

http://www.as.com/futbol/foto/lograda-i ... ftb_33/Ies

fondo de escritorio en 3,2...


Joder qué grande no? Será oficial de los creadores de los Simpsons o uno que dibuja de puta madre? A ver si lo busco en grande que es carne de fondo de pantalla XD

Por si alguien no lo ha mirado aun:
Imagen
Alonso tiene cara de killer total, con la cara luego de finolis que tiene.
Y puyo parece un bajista grunge xD
Ramos parece al Cletus ese.
TCR escribió:Cuanto más leo y cuanto más vueltas le doy más creo que estamos cayendo en el juego de la prensa y, sobretodo, de Mourinho. Los supuestos recados de los que habla Mourinho hablando de delanteros creo, en mi opinión, que se refiere a los panfletos y NO a Valdano. Que se lleve mejor o peor con Valdano no lo sé pero que en todo momento quiere machacar a la prensa (para muestra la rueda de prensa de ayer con gestos, simples NO o cargando contra los periodistas que le han preguntado GILIPOLLECES) está más que claro.

Si de algo puede estar harto Mourinho es del acoso que se le está haciendo desde antes de que llegara (cosa que desgasta a cualquiera). De todos modos Mourinho es mucho más inteligente que todos y sabe lo que tiene que hacer (solo hay que ver como maneja a la prensa a su antojo, prácticamente).

En fin, que no hay de qué preocuparse. Cada día me gusta más. ¡Es un crack!

Imagen


La mejor reflexión que e leído hoy
Me queréis mandar a la hoguera por no poner directamente a Van Nistelrooy otra vez en la porra? Imagen... Imagenbien, bien, veo que seguimos con ganas de sangre, eso es bueno xD

Bueno, pues a ver esta noche qué nos pasa, que el Atleti como habéis dicho, es capaz tanto de lo mejor como de lo peor...

...ojalá que hoy toque lo peor Imagen
cloud_strife8 escribió:Me queréis mandar a la hoguera por no poner directamente a Van Nistelrooy otra vez en la porra? Imagen... Imagenbien, bien, veo que seguimos con ganas de sangre, eso es bueno xD

Bueno, pues a ver esta noche qué nos pasa, que el Atleti como habéis dicho, es capaz tanto de lo mejor como de lo peor...

...ojalá que hoy toque lo peor Imagen


Es que como nos eliminen hoy tenemos ya la palabra CRISIS en todos los sitios, unos para reirse, otros para hacer sangre, pero de hoy depende mucha temporada a nivel anímico. Luego puedes ganar la Champions aunque hoy la jodamos y no pasa nada, pero para evitar ir tocados lo que queda de año mejor no jugársela. Tened en cuenta que en poco más de 1 mes, 5-0, invenciones de que Mou se pira, la liga a 4 ptos... si le sumas eliminación en copa es un hostión.
itho escribió:
hwoarang escribió:sabeis donde podria ver el partido online?? recuerdo q hace cosa de un mes o asi consiguieron un enlace q era señal real de Canal+ con sus comentarios y todo, pero no lo encuentro por el hilo... gracias


Si das con un enlace de C+ disfrutarás y todo de los parciales comentarios de sus comentaristas, viendo tu firma XD. Yo casi que prefiero verlo en chino, turco o rumano antes que con el sonido de C+


Menos mal creia que era el unico que veia lo imparcial que es el Carlos Martinez el de canal + retransmitiendo, dios cuando retransmite al Barça le sale toda la vena y es que ya ni disimula solo le falta sacarse la p..lla y hacerse una gayola XD

Me recuerda al de la Sexta, no llega a tanto pero poco le queda, el de la sexta todavia me acuerdo cuando estaba en real Madrid television, que lamentable, era demasiado peor que roncero jaja
Pues sí, el partido de ésta noche es crucial aunque no se le haya dado importancia en toda la semana. Espero que de caer, los jugadores sepan levantar el ánimo y seguir con las otras 2 competiciones.

Lo de Carlos Martínez ahora ya se extiende hasta cuando comenta al Madrid, el sextete le hizo soltarse la melena y pasar del rigor profesional.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +



Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)



Y porra arreglada y ordenada en resultados, pocas veces llega al partido sin haber sufrido destrozos Imagen
En todo caso PARCIAL, no IMPARCIAL XD
YknarF escribió:Ramos parece al Cletus ese.


Y en la imagen tambien.
majo83 escribió:
itho escribió:
hwoarang escribió:sabeis donde podria ver el partido online?? recuerdo q hace cosa de un mes o asi consiguieron un enlace q era señal real de Canal+ con sus comentarios y todo, pero no lo encuentro por el hilo... gracias


Si das con un enlace de C+ disfrutarás y todo de los parciales comentarios de sus comentaristas, viendo tu firma XD. Yo casi que prefiero verlo en chino, turco o rumano antes que con el sonido de C+


Menos mal creia que era el unico que veia lo imparcial que es el Carlos Martinez el de canal + retransmitiendo, dios cuando retransmite al Barça le sale toda la vena y es que ya ni disimula solo le falta sacarse la p..lla y hacerse una gayola XD

Me recuerda al de la Sexta, no llega a tanto pero poco le queda, el de la sexta todavia me acuerdo cuando estaba en real Madrid television, que lamentable, era demasiado peor que roncero jaja


El d la Sexta es bastante imparcial, si tiene que poner vede al Madrid lo pone y si tiene que alabar al Barca lo hace, no como otros que todo lo que hace su equipo está bien y lo del otro fatal
natulciel escribió:El d la Sexta es bastante imparcial, si tiene que poner vede al Madrid lo pone y si tiene que alabar al Barca lo hace, no como otros que todo lo que hace su equipo está bien y lo del otro fatal


El Esteva CREO que es madridista pero se le nota menos. Yo me pongo a pensar en comentaristas madridistas y sólo se me ocurre el de Telemadrid, y si no lo es disimula muy bien. El resto de cadenas que emiten, C+, GolT... dan asco. Y por desgracia Víctor Muñoz no se ha ido a Rusia, así que volverá a comentar los partidos del Madrid [buuuaaaa]. Espero que impere la lógica y sólo esté Maceda como hasta ahora.
Esteva es bastante madridista, aparte trabajó comentando partidos en real madrid televisión y bueno...ahí era un auténtico fanático, claro xD.

A Jose María del Toro (telemadrid) nunca le he visto los colores, comenta igual al atleti que al madrid y con el barça siempre es mazo respetuoso y no se le ve la fobia por ninguna parte.
¿Como van esos ánimos para esta noche?,quiero pensar que ganaremos XD
cloud fantasy escribió:¿Como van esos ánimos para esta noche?,quiero pensar que ganaremos XD


Venga vamos a animar el cotarro.
http://www.as.com/futbol/video/rap-benz ... ftb_16/Ves

VA-VA-VAMOOOOS, LEVANTA LAS MANOOOSSSS
VA-VA-VAMOOOOS, HERMANOOOOOO

Creo que hay una extraña relación entre el Rap y los jugadores paquetes... va a tener que ser coas de estudio eh?
Madre mia...primero Drenthe,ahora benzemá...Imagen asi es como empiezan a ir a peor XD
Yo soy madridista pero las cosas como son el esteva ese es mas madridista que mis huevos, sino poneos alguna grabacion de cuando estaba en Real Madrid television, es una risa XD

Eso no quita que si tiene que decir algo bueno del barça lo dice por supuesto pero la vena se le ve.

A mi lo que me jode del Carlos Martinez es que antes me parecia bastante mas imparcial, sera a lo mejor porque el Barça no estaba tan bien o que se ha soltado la melena como decis, porque es que ahora macho ves un partido del madrid y la tipica jugada que no se ve claro si uno del madrid ha hecho falta empieza " oh dios eso es una bestialidad" y cosas asi cuando es imposible verlo bien sin repeticion, eso si algun OWNED se come cuando ve la repeticion XD


Vamos hay que ganar y callar al calderon!!!!!!!!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:Madre mia...primero Drenthe,ahora benzemá...Imagen asi es como empiezan a ir a peor XD


Pero si Drenthe a mejorado Imagen
Va a ser un partido tenso, me veo cánticos de Mourinho muérete de principio a fin y que cómo el madrid marque algún gol Mourinho hará alguna cosita para el público...
Black29 escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia...primero Drenthe,ahora benzemá...Imagen asi es como empiezan a ir a peor XD


Pero si Drenthe a mejorado Imagen


Como todos los que se van del madrid Imagen
Kololsimo escribió:Va a ser un partido tenso, me veo cánticos de Mourinho muérete de principio a fin y que cómo el madrid marque algún gol Mourinho hará alguna cosita para el público...


seguro q su hijo está en la grada!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
majo83 escribió:Yo soy madridista pero las cosas como son el esteva ese es mas madridista que mis huevos, sino poneos alguna grabacion de cuando estaba en Real Madrid television, es una risa XD

Eso no quita que si tiene que decir algo bueno del barça lo dice por supuesto pero la vena se le ve.

A mi lo que me jode del Carlos Martinez es que antes me parecia bastante mas imparcial, sera a lo mejor porque el Barça no estaba tan bien o que se ha soltado la melena como decis, porque es que ahora macho ves un partido del madrid y la tipica jugada que no se ve claro si uno del madrid ha hecho falta empieza " oh dios eso es una bestialidad" y cosas asi cuando es imposible verlo bien sin repeticion, eso si algun OWNED se come cuando ve la repeticion XD


Vamos hay que ganar y callar al calderon!!!!!!!!!!!!!!!!


Si la doble pared del otro día entre Marcelo y Cristiano en área del Atleti llegan a ser Alves y Messi, está corriéndose con la jugada hasta 5 minuto antes del final. pero como era el Madrid, un "Qué jugada... fueraaaa" y ya.
menos mal que ROBINSON es merengon y sabe apreciar el buen gusto por el futbol.
mjmbcn escribió:menos mal que ROBINSON es merengon y sabe apreciar el buen gusto por el futbol.


No se yo eeeehhhh... siendo del Osasuna poco creo que nos estime [+risas]
itho escribió:
mjmbcn escribió:menos mal que ROBINSON es merengon y sabe apreciar el buen gusto por el futbol.


No se yo eeeehhhh... siendo del Osasuna poco creo que nos estime [+risas]


Mi segundo equipo es Osasuna.

Preparado para lapidación en 3, 2, 1...
Homenaje de Los Simpson a la "roja" XD

Imagen
Me ahorrare el comentario de lo que parece "iniesta y Ramos" [+risas] y la pinta de chuloputas del Xabi Alonso [+risas]
Sikus escribió:Homenaje de Los Simpson a la "roja" XD

Imagen
Me ahorrare el comentario de lo que parece "iniesta y Ramos" [+risas] y la pinta de chuloputas del Xabi Alonso [+risas]


Imagen

XD lo siento

Por cierto, el Waka Waka es clavado a jack Scorpio XD
Imagen

Es que más me mola es Iniesta, es como un Homer a lo poca cosa.
itho escribió:
Sikus escribió:Homenaje de Los Simpson a la "roja" XD

Imagen
Me ahorrare el comentario de lo que parece "iniesta y Ramos" [+risas] y la pinta de chuloputas del Xabi Alonso [+risas]


Imagen

XD lo siento

Por cierto, el Waka Waka es clavado a jack Scorpio XD
Imagen

Es que más me mola es Iniesta, es como un Homer a lo poca cosa.


Es o que tiene andar "desconectado" un tiempo [+risas] , por cierto ¿ Benzema ya se ha ganado la titularidad no ? [poraki]
El numero 5 tiene al pulpo PAUL encima, q simpatico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:menos mal que ROBINSON es merengon y sabe apreciar el buen gusto por el futbol.


Robinson tiene de merengón lo que Ozil de guapo.
Un poco de Spam de mis videos jaja http://www.youtube.com/watch?v=jUoNIZTkHdM
viejos recuerdos en el Calderón con un equipazo el Madrid, lo mejor del video es el HD [+risas]
Ya hablando en serio, espero que juegue Benzemá, por aquello de que Perea y Ujfalusi tengan algo de lo que preocuparse.

Quedan 2 horas y estoy giñao cojones XD
Lo digo ahora y lo volveré a decir si no ganamos ningún título este año. Personalmente quiero que Mourinho cumpla como mínimo su contrato y consolide un buen proyecto (a pesar de Valdano). No veo ahora mismo un entrenador en este negocio con más capacidad para conseguir títulos y dar guerra en Europa a corto-medio plazo.
Este equipo no puede permitirse estar cambiando de técnico cada año (Floren entérate !!!) y menos ahora que hemos firmado a un crack (no lo digo sólo por su trayectoria, los jugadores están por lo que parece a muerte con él y eso es raro en un club como el Madrid).
Como decía Kolosimo hace poco, puede que estemos cerca de oír en el Bernabéu pronunciarse a la gente a favor de Mou y en contra del filósofo. Ojalá..., eso aunque liaría más el asunto,en el fondo sería postivo porque demostraría que al fin, aunque no me hago muchas ilusiones, la afición habría madurado y la presión se la pasaría a los que están restando (floren-Valdano) y por contra estimularía aún más a los que más están sumando este año (entrenador y gran parte de la plantilla).
La prensa y los payasos que hay en muchos estadios cuando va el Madrid creo que son lo menos preocupante del tema éste.
Eso a Mou seguro que le pone hasta cachondo, pero tener al enemigo en casa, a cualquiera le decepciona y le jode la vida.
Perdón por el mitin. ;)
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +



Patrocinado por...



Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
Para los que acostumbráis a usar Sopcast para ver los partidos: utilizáis algún canal en especial? Hace MUCHO que no lo usaba (me estaba acostumbrando los no p2p, pero me van como el culo y voy a probar con Sopcast de nuevo) pero recuerdo que me solía ir como un tiro el CCTV5. Sabéis si dan el partido en este canal?
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria) borj1ta (Ronaldo, Benzema)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Benzemá, Pedro León)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
83882 respuestas