Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
er_capi escribió:Para los que acostumbráis a usar Sopcast para ver los partidos: utilizáis algún canal en especial? Hace MUCHO que no lo usaba (me estaba acostumbrando los no p2p, pero me van como el culo y voy a probar con Sopcast de nuevo) pero recuerdo que me solía ir como un tiro el CCTV5. Sabéis si dan el partido en este canal?


me uno a la pregunta XD
El Rayo nos ha pedido la cesión de Morata y ha dicho el Madrid que mientras no se fiche un 9 nanai. A ver si fichamos uno, que es bueno para nosotros y para el chaval.
Puff el canal de Sopcast CCTV5 era mítico pero ahora los hay más y mejores luego pongo alguno
CONFIRMADO EL ONCE DEL ATLÉTICO, CON SORPRESAS. LOS COLCHONEROS SALDRÁN CON: DE GEA; VALERA, UJFALUSI, PEREA, FILIPE; ASSUNÇAO, TIAGO, ELÍAS; REYES, MÉRIDA Y FORLÁN
Imagen

Vaya, debuta el Antimadridista XD

Y lo raro es que deje a Juanfran fuera del once, con lo poco que dudó en ponerlo de titular para el Bernabeu.

Del R.Madrid todavía no hay once confirmado.
Iros al bar, chupópteros!!!
Gary_Lester escribió:Iros al bar, chupópteros!!!


Eso consumid cerveza y fumad a mansalva para levantar el pais, Oh WAIT¡¡ que ya no podemos fumar [+risas]
Sikus escribió:
Gary_Lester escribió:Iros al bar, chupópteros!!!


Eso consumid cerveza y fumad a mansalva para levantar el pais, Oh WAIT¡¡ que ya no podemos fumar [+risas]


Eso no es...ejem...del todo cierto.
Deisler10 escribió:
er_capi escribió:Para los que acostumbráis a usar Sopcast para ver los partidos: utilizáis algún canal en especial? Hace MUCHO que no lo usaba (me estaba acostumbrando los no p2p, pero me van como el culo y voy a probar con Sopcast de nuevo) pero recuerdo que me solía ir como un tiro el CCTV5. Sabéis si dan el partido en este canal?


me uno a la pregunta XD


Yo desde que el Sopcast lo han integrado con el navegador, y además sólo tira con IE estoy de mala ostia. Casi no hay enlaces ya para el programa directamente, todos te cargan en el navegador con la ventana dentro, y además últimamente no va muy fino. Hoy aquí en el curro lo veré donde pueda, en algún enlace cochino.
11 titular de los semifinalistas


CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, CARVALHO, ARBELOA; XABI ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA, ÖZIL, MARCELO; CRISTIANO
Paul_Gilbert escribió:CONFIRMADO EL ONCE DEL ATLÉTICO, CON SORPRESAS. LOS COLCHONEROS SALDRÁN CON: DE GEA; VALERA, UJFALUSI, PEREA, FILIPE; ASSUNÇAO, TIAGO, ELÍAS; REYES, MÉRIDA Y FORLÁN
Imagen

Vaya, debuta el Antimadridista XD

Y lo raro es que deje a Juanfran fuera del once, con lo poco que dudó en ponerlo de titular para el Bernabeu.

Del R.Madrid todavía no hay once confirmado.


Menuda cagada, como mete a elias en vez de juanfran? Y Ujfalusi le quita el puesto a dominguez de central para que juegue valera de lateral? Valera hizo un buen partido contra el mallorca, lo unico en todo el año, y le mete hoy... En fin, por lo menos no juega diego costa... Aunque lo de elias por juanfran me mosquea.
mjmbcn escribió:11 titular de los semifinalistas


CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, CARVALHO, ARBELOA; XABI ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA, ÖZIL, MARCELO; CRISTIANO


Será defensa de 5?
Venga ya, marcelo de interior y benzema al banquillo, pfffffff, se huele el fail
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
mjmbcn escribió:11 titular de los semifinalistas


CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, CARVALHO, ARBELOA; XABI ALONSO, KHEDIRA; DI MARÍA, ÖZIL, MARCELO; CRISTIANO



Confirmado! Toma experimentos XD Marcelo de interior izquierdo ( para mi no tiene gol ni disparo con la derecha para serlo ) y cristiano de 9, puesto donde no saca la mitad de su potencial.

No me gusta estoooooooooo...
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2) Gary_Lester (Cristiano, Marcelo, Ozil)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Benzema)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
PPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF, yo lo voy preparando ya

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tranquilos, hoy mesut va a dar por culo a base de bien ( a los colchoneros me refiero) XD
En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...
Inaúdito vuestro pesimismo, pareceis los del otro hilo ayer al final de la primera parte! :O
Paul_Gilbert escribió:En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...


Como mejor hemos jugado en todo lo que va de temporada, ojala sea asi.
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2) Gary_Lester (Cristiano, Marcelo, Ozil)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
Paul_Gilbert escribió:En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...


Yo ponía la defensa de 5 y a Khedira de libre como antiguamente XD. Tengo miedo no, lo siguiente.
No me parece tan mal el once...veremos a ver que tal el partido si no tengo que comerme mis palabras xD
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...


Como mejor hemos jugado en todo lo que va de temporada, ojala sea asi.


what?

Tres centrales contra forlan? Que meta a garay si eso en el medio campo...
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:
Paul_Gilbert escribió:En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...


Como mejor hemos jugado en todo lo que va de temporada, ojala sea asi.


what?


Segunda parte contra el Villarreal, por ejemplo.

Tambien he visto a este equipo ganar una Copa de Europa con defensa de 5 y jugando de escándalo.
Yo soy el primero que perdí la confianza en Benzemá (bueno no, seguí queriendo creer que había esperanzas), pero no ponerlo ya nunca cuando es el único delantero... Es matarle ya directamente
Bueno pues nada, que ya no fichen a un 9, si ahora resulta que les sobra otro, como así jugamos bien la segunda parte del Villarreal ( a la desesperada con 2-2, que no es lo mismo que salir con 3-1 ). Porque contra Almería no jugó bien en absoluto.
Gary_Lester escribió:
Segunda parte contra el Villarreal, por ejemplo.

Tambien he visto a este equipo ganar una Copa de Europa con defensa de 5 y jugando de escándalo.


Si te refieres a la septima, de escandalo...
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:En la sexta dicen " Defensa de 3, con Marcelo y Arberloa de carrilero..."

ESO ES DEFENSA DE 5 !!!!! Nooooo esto no puede ser...


Yo ponía la defensa de 5 y a Khedira de libre como antiguamente XD. Tengo miedo no, lo siguiente.


Y Cristiano de lateral derecho [poraki]
flipe escribió:
Gary_Lester escribió:
Segunda parte contra el Villarreal, por ejemplo.

Tambien he visto a este equipo ganar una Copa de Europa con defensa de 5 y jugando de escándalo.


Si te refieres a la septima, de escandalo...


No, fue en la Octava
Pues a mí me gusta Marcelo de interior/falso extremo. Tiene más libertad de movimiento porque Arbeloa hace su trabajo bien. Contras de Marcelo, Özil, Di María y CR = acojone rojiblanco.
La verdad que es un palo para Benzemá, no sé si lo guarda pensando en que sea un revulsivo para la 2ª parte si hiciera falta o que ya pasa de su culo directamente.
Paul_Gilbert escribió:Bueno pues nada, que ya no fichen a un 9, si ahora resulta que les sobra otro, como así jugamos bien la segunda parte del Villarreal ( a la desesperada con 2-2, que no es lo mismo que salir con 3-1 ). Porque contra Almería no jugó bien en absoluto.


Tu lectura es digna de un marquista, sobre todo porque ni siquiera sabemos si vamos a jugar asi porque ni ha empezado el partido.

Repito, yo he visto a este mismo equipo jugar con tres centrales y dos carrileros ganar una Champions jugando divinamente.

A ver que opinamos después del partido.

flipe escribió:
Gary_Lester escribió:
Segunda parte contra el Villarreal, por ejemplo.

Tambien he visto a este equipo ganar una Copa de Europa con defensa de 5 y jugando de escándalo.


Si te refieres a la septima, de escandalo...


A la octava. Se lesiona Hierro y jugamos con Karanka, Helguera e Iván Campo por el centro con Roberto Carlos y Geremi/Michel Salgado de carrileros.
itho escribió:La verdad que es un palo para Benzemá, no sé si lo guarda pensando en que sea un revulsivo para la 2ª parte si hiciera falta o que ya pasa de su culo directamente.


Los raps, itho, la culpa es de los raps... XD
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2) Gary_Lester (Cristiano, Marcelo, Ozil)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
2-0 jordi46 (Forlan, Reyes)
Vamos chavales que hoy ganamos!....Eso espero xD
Me bajo al bar.

Tranquilos llorones XD
Dice ahora Paco González que vamos a pagar por VNR o si no quieren otro, pero que traemos un 9... a ver en qué queda.
A mi todo lo que no sea poner a marcelo de extremo me parece una puta mierda de alineacion, que somos el Madrid, no el Sporting cojones
Sin nueve, Marcelo en punta y ronaldo al banquillo? xDDD
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2) Gary_Lester (Cristiano, Marcelo, Ozil)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil) mrt (Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
2-0 jordi46 (Forlan, Reyes)
En la COPE dan como contra el Villa, 3 centrales y 2 carrileros. Aunque Lama dice que a lo mejor Marcelo por banda y defensa de 4....
Atlético de Madrid - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Vicente Calderón | Jueves 20 de Enero de 2011 | 22:00 h. | Canal +


Patrocinado por...





Nero 9
Imagen
Con periodo de prueba de 6 meses gratuito



0-1 Bekku (özil)
0-2 xkaem (Ronaldo, Di maria)
0-3 juanki (Cristiano, Benzema x2) Gary_Lester (Cristiano, Marcelo, Ozil)
1-0 Paul_Gilbert ( Forlán )
1-1 itho (Perea en P.P) Eric Draven (Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo ) CoyoteWB (Ronaldo)
1-2 Sebem (Ronaldo, Benzema), Seiken (CR, Di Maria), Hickensden (CR7, Benzema); Jack6 (C. Ronaldo, Özil) mrt (Ronaldo, Özil)
1-3 Buscavidas (Benzemá, Di María y CR7) er_capi (Ronaldo, Benzemax2) Celticsfan (Albiol p.p, cr7 x 2,ozil) flipe (cr7x2, Ozil)
1-4 Dante_Sparda (Benzema (Tirándose en plancha en boca de gol sobre una tabla de surf y un cubata de horchata), Ronaldox2, Kaka (Con el rosario))
2-1 Sanchez (Ronaldo), mr.siniestro (Ronaldo)
2-2 mjmbcn (CR7, benzemá) DjTemplar (cris x2)
2-3 cloud_strife8 (CR7, Di María, Marcelo)EL_Nota69(Di Maria, CR7,Kaka)
2-4 cloud fantasy (CR7x2,Benzemáx2) ; Flycx (Ronaldo x2, Özil, Benzemá)
0-5 Sikus ( CRaul x5 )
0-0 capellista
2-0 jordi46 (Forlan, Reyes)
0-4 abonillo (CR7x3, Ozil)
Benzema suplente.

Yo veo bien la alineación, bastante ha tardado Mou en hacer alguna de este tipo tan suyas, ahora que toca la primera eliminación importante no lo ha dudado.
flipe escribió:A mi todo lo que no sea poner a marcelo de extremo me parece una puta mierda de alineacion, que somos el Madrid, no el Sporting cojones

Pues Marcelo a mí jugando arriba me encanta. Atacando es de los mejores, regatea y tiene ideas arriba. No hablamos de un Arbeloa o ni siquiera un Ramos, Marcelo arriba es bueno, atrás tiende al coladerismo.

La alineación a mí me gusta, no sé, creo que vamos ganando 3-1, con un gol metemos un pie en las semifinales, y con 2 metemos los dos pies, que nos tendrían que meter 5. Los que tienen que volverse locos son el Atleti, no nosotros. Esto no es un partido de Liga que haya que salir a por los 3 puntos.
Algún link donde se vea de PM......que toy malito en casa :(
Gary_Lester escribió:
Repito, yo he visto a este mismo equipo jugar con tres centrales y dos carrileros ganar una Champions jugando divinamente.

A ver que opinamos después del partido.




A este equipo no, no hay ningún jugador de esa época ( creo ), yo he visto al Madrid de Redondo jugar con un solo pivote y hacerlo como los ángeles y eso no significa que estos jugadores lo puedan hacer.

Esta es una alineación totalmente conservadora, lo que se reían los culés cuando se anunció el fichaje de Mou se cumple hoy, buena renta en la ida, a defender la vuelta.
Marcelo se va como quiere de los rivales, además lo hace parecer fácil el cabrón, asique de interior puede dar mucho juego
83882 respuestas