Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El link a pasado a mejor vida. xD
La culpa la tiene un becario seguro. [+risas]
Esperemos que no nos entre la caraja y tiremos el buen resultado que tenemos.
Sikus escribió:
itho escribió:20 minutos y ni la olemos eh? tengo el cagómetro disparado [mad]


Fuera cagometro de momento XD


De nada chavales. No me valoráis nunca en mi justa medida XD
Algún enlace que funcione? El que me habeis pasado por ahí atrás no me va... :(
A alguien le parece que estamos tocando como nunca ? joder me esta encantando el madrid hoy
Me encanta marcelo.... en serio, es fantastico este tio, lastima que no defienda tan bien.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder y que contra el Almeria salieran de la forma que salieron estos.
Evidork escribió:A alguien le parece que estamos tocando como nunca ? joder me esta encantando el madrid hoy


Y luego algunos se quejaban de la alineacion...ya he dicho antes de empezar que no me parecia mala la alineación y de momento va bien la cosa,encima reyes se ha retirado,uno menos de los que podia creer peligro.
El arbitro casero casero
Hardrockdcm escribió:Algún enlace que funcione? El que me habeis pasado por ahí atrás no me va... :(


http://www.futbolhub.net/
Black29 escribió:Me encanta marcelo.... en serio, es fantastico este tio, lastima que no defienda tan bien.

Partidazo de marcelo, como carrilero no hay nadie como él, de lateral otro cantar.

Yo lo veo aquí:

www.futbolsd.net/p/senal-veetle_06.html
Arbitraje un poco casero, no? La de Varela era amarilla
Llego, veo que hay falta de links y me pongo quisquilloso:
¿Hay algun enlace del canal +?
Es especialmente estrecho el campo del atletic? Joder es casi imposible moverla por el centro, parece enano el campo.
Joder han llamado por una alarma y no em estoy enterando de na. Cómo va la cosa? Estamos ya intentado la contra o tratando de tenr el balón?

http://www.rojadirecta.org/goto/www.mit ... om/rd.html

Ese va muy bien
itho escribió:Joder han llamado por una alarma y no em estoy enterando de na. Cómo va la cosa? Estamos ya intentado la contra o tratando de tenr el balón?


Estamos tocandola, y ellos dando palos.
Por cierto, más que el gol lo mejor la entrada de Arbeloa XD. Reyes, sin el Kun, es rl 50% del Atleti.

Uhmmm... estamos pegando patadas innecesarias creo, ahñi en el medio campo para nada.


PUTO DI MESSI!!!! TIRA COÑO
Lamentable el Atleti la verdad.
Los listos que han criticado hace 45 minutos el planteamiento de Mou,que es lo que dicen ahora?despues de tener el partido controlado,donde el atletico teniendo que atacar,no ha hecho ni una ocasión clara en toda la primera parte,y encima vamos ganando,teniendo el 85% de la eliminatoria finiquitada,y viendo de cerca las semifinales..

PD:Seguimos fallando ocasiones :-|
Como se nota que falta un nueve...

Hoy Di Maria no tiene su dia, todo le sale mal...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo quitaria ya a Di Maria.. esta molido.. y chupon y fallón.

Bueno.. buena primera parte.. ahora a mataar el partido, y evitar que nos lesionen a alguno.. que estos estan dando muchas patadas.
nico_077 escribió:Como se nota que falta un nueve...

Hoy Di Maria no tiene su dia, todo le sale mal...


Di maria lleva 2-3 partidos muy flojos.

Espero q mou haga cambios para dar minutos
Vaya taconazo de cristiano :O di mariaa tiraaaa!! llevas un par de partiditos desenchufado
Lo de las tarjetas ya empieza a ser preocupante joder, que el Valera ese no haya visto ni amarilla....

P.D: Cristiano no tiene visión de juego, bla bla bla
Buena primera parte,encima marcando un gol que era lo importante,no encajar ninguno y sobre todo marcar alguno para estar tranquilos.
Bueno, grandioso planteamiento de Mourinho que ha conseguido que el Madrid esté super ordenado con mucha gente en el medio campo y consiguiendo que el Atleti ni siquiera haya chutado a puerta. Grandísima primera parte del Madrid.

A ver si conseguimos darle un poquito más de velocidad y marcamos otro chicharrito. Por cierto, empezamos a ver a un Madrid que juega eliminatorias (cambio de esquema sabiendo leer el partido). Grande MOU!

Imagen
a di maria le sobran 5 recortes [+risas]
Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?
Jodido Di Maria, qué mal anda hoy.
jita escribió:Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?


mmm, pues si salta desde la grada al campo a lo mejor pueden que lo lleven al cuartelillo en vez de jugar XD
jita escribió:Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?

Sí.

Pues como decíamos, la alineación tanta criticarla que al final es lo de menos. Con pie y medio en semifinales, los que menos creen en la remontada son los jugadores del Atleti. Ahora que dejen de dar patadas, que nosotros tampoco demos alguna que acumule amarillas, y a semis.
Marcelo pues eso, de los de arriba, de los que mejor, como siempre que juega ahí. Marcelo es un crack, no sabemos la perla que tenemos ahí, el pobre tiene el síndrome Higuaín.
jita escribió:Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?

Sikus escribió:
jita escribió:Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?


mmm, pues si salta desde la grada al campo a lo mejor pueden que lo lleven al cuartelillo en vez de jugar XD


jaja, pues el que este en el banquillo, hay que dar descansos a esos 3 jugadores.
Últimamente Di María está muy fallón en muchas cosas, pero es normal, en Marzo está muerto, con las fundidas que se pega, y lo que le hace rotar Mou...
Di Maria el pobre esta fundido, le podia hacer un favor Mou y darle un descansillo, seria un detalle porque el chaval esta casi muerto.
Que día es la ida de la semifinal?
Este miercoles, 8 o 10 pm
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jita escribió:
Sikus escribió:
jita escribió:Fuera Ronaldo y Di Maria y que entren Kaka y Benzema. Y a los 20 minutos Pedro Leon por Ozil.

Contra el sevilla, ¿la vuelta es en casa no?


mmm, pues si salta desde la grada al campo a lo mejor pueden que lo lleven al cuartelillo en vez de jugar XD


jaja, pues el que este en el banquillo, hay que dar descansos a esos 3 jugadores.



No esta P.Leon? ah como en el Marca esta puesto en el Banquillo..

Uf.. tb se ha cargado a Pedro Leon, con lo bien que lo hizo en el rato que estuvo contra el Levante, aunque conrta el LEvante en Valencia.. no hizo una mierda.
Como entre Gago si que nos pueden remontar [+risas] [+risas]
Varox escribió:Este miercoles, 8 o 10 pm

Qué canal??
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
capellista escribió:
Varox escribió:Este miercoles, 8 o 10 pm

Qué canal??



Seguro que dan los 2 del BArça en la sexta.. me lo veo venir. y el MAdrid a las 22h en el plus.
capellista escribió:
Varox escribió:Este miercoles, 8 o 10 pm

Qué canal??


No adelantemos acontecimientos
Es lo que tiene Mou, le falta un 9 pero le sobran Benzema, Leon, Canales...
CoyoteWB escribió:Es lo que tiene Mou, le falta un 9 pero le sobran Benzema, Leon, Canales...


Morata...
Goltv no tiene ninguna opción de retransmitir ninguno de Semifinales?
joder , por fin se pone esto interesante ostia , que la primera parte no ha habido emocion.
capellista escribió:Goltv no tiene ninguna opción de retransmitir ninguno de Semifinales?


No, Canal+ elige primero y las autonomicas tienen que echar una semifinal. Supongo que el Madrid sera en C+.
jita escribió:
capellista escribió:Goltv no tiene ninguna opción de retransmitir ninguno de Semifinales?


No, Canal+ elige primero y las autonomicas tienen que echar una semifinal. Supongo que el Madrid sera en C+.

Gracias
83882 respuestas