Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Fort-Minor_- escribió:partido malo malo, pero bueno a semis que es lo q importa.

Ahora el calderon canta: que bote juanito...

me dan asco, q panda d imbeciles



Es lo normal,cuando su equipo es una vergüenza andante tienen que entretenerse en algo.
Imagen

¡¡¡Cr7 ese gran provocador que merece una sanción!!!!

Ahora al Atletico de Madrid con su afición llamándoles hijos de puta a él y Mourinho barra libre hoygan, objetividad al poder [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Bueno, parece que se confirma que el Madrid lo emitirán por Canal+ a las 8 (Almería por autonómicas). Imagen

¡Ahora a por el Sevilla!


Jugamos a las 8¿?
A SEMIFINALES.

Aunque miedo me da el sevilla, que estos en dos partidos nos lesionan a media plantilla.

Ademas el Sevilla es muy bueno en eliminatorias (su juego marrullero de hecho es lo bueno para las eliminatorias).
Key_sora escribió:Imagen

¡¡¡Cr7 ese gran provocador que merece una sanción!!!!

Ahora al Atletico de Madrid con su afición llamándoles hijos de puta a él y Mourinho barra libre hoygan [qmparto] [qmparto]



Imagen

Cuando lo hace este la gente le aplaudia, no?xDDD

Cuanta envidia le tienen a CR Imagen
Madre mía Turienzo, ya cambiaban bien ya xD
Que basura de partido xD.

Bueno, a ver el Sevilla...todo indica un escenario cómo el siguiente, el madrid no consigue fichar ningún 9...llega la eliminatoria y Negredo nos mete 2 goles que nos mandan fuera...y venga a, mira Florentino donde tenías al 9, le echaste el año pasado,son las risas, bla bla bla...xDD.
Menuda remodelacion necesita el Atletico porque nos dicen a nosotros que no jugamos a nada, pero ellos...joder, si habrán fallado mas del 70% de los pases [looco]

Ojito con el sevilla ahora...
CR7 Ha callado al calderon,tanto insultar la afición para despues quedar fuera de la copa,les pasa por listos el otro dia contra el mallorca insultando a mourinho y hoy ale XD

Miedo me da el sevilla...
SANCIÓN PARA CR!!!! PROVOCADORRRR
Adiós, Atlético. [666]

Bueno, pues la repugnante bazofia arbitral permanece, jornada tras jornada, partido tras partido. [enfado1]

Destacados, Özil, buen partido; Marcelo y C. Ronaldo en su sensacional línea. Y Di María no ha estado precisamente fino (sólo con fallar el cacho de pase de C. Ronaldo ya merece ser colgado del larguero), Casillas ha tenido un fallo garrafal, pero a él se lo perdonamos todo. Imagen

El Madrid ha estado muy sólido atrás y rápido arriba, muy buena sensación. Y sin Benzema... Imagen

La semana que viene, semis. Imagen
Key_sora escribió:Ahora al Atletico de Madrid con su afición llamándoles hijos de puta a él y Mourinho barra libre hoygan, objetividad al poder [qmparto] [qmparto]


Hijo puta,mal profesional,que le partan la pierna,madre mia [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:SANCIÓN PARA CR!!!! PROVOCADORRRR


ACSIÓN PORFABOR!!!!
Bueno ya estamos en semifinales.

Me preocupa, y bastante, el Sevilla ya que en los dos últimos partidos el equipo ha dejado mucho que desear, en liga empatando con el Almería y ahora hemos ganado por la mínima.

¿Puede ser que se hayan desmotivado o simplemente es que los partidos han sido más difíciles de lo que se podía esperar?

Un saludo ^^
Sanchez escribió:
Hijo puta,mal profesional,que le partan la pierna,madre mia [qmparto] [qmparto]


Eso es el famoso Seny
Toma ZASCA a los periodistas en la rueda de prensa por parte de MOU XD
Kololsimo escribió:Que basura de partido xD.

Bueno, a ver el Sevilla...todo indica un escenario cómo el siguiente, el madrid no consigue fichar ningún 9...llega la eliminatoria y Negredo nos mete 2 goles que nos mandan fuera...y venga a, mira Florentino donde tenías al 9, le echaste el año pasado,son las risas, bla bla bla...xDD.


Según la Cope vendrá un delantero y creen que será Van Nistelrooy seguro. Según han comentado ya se lo han comunicado a Mourinho. Desconozco la fiabilidad de la información (lo ha dicho Paco González).

PD: Mira que cogéis las cosas con pinzas eh! El Almería-Barça por autonómicas mamonesh! Imagen
PD: En la Cope dando palos a la prensa por la noticia de que Mourinho se quería marchar. XD Al parecer según parece tenía al hijo en el hospital. Imagen
¿Que ha hecho Kaká?

PD: Vaya recadito de Mou a Flo.
kolombo escribió:¿Que ha hecho Kaká?


Pasearse como el resto en la 2ª parte. Imagen
Cerezo: "No he oído lo de Mourinho muérete"

xDDDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A ver ahora el Siro como sale de esa "primicia" que dio ayer...

Que panda de sinverguenzas..
kolombo escribió:¿Que ha hecho Kaká?


PD: Vaya recadito de Mou a Flo.


Que ha dicho ??

Kaka ha tenido algun detallito pero poco más, tampoco el partido estaba para mucho que me ha parecido un partido malisimo, el atleti es malo con ganas joder.
Que verguenza lo de Cerezo en la Cope..., diciendo que no tiene ninguna importancia lo de los gritos, que el no ha oido nada...
La diferencia entre el Madrid y el Atlético es bestial, les faltaba Agüero, pero nosotros estamos sin el delantero titular también

Na puro trámite y hemos podido marcar buenos chirlos, menudas jugadas, el taconazo de Ronaldo a Di María, el gol anulado a Marcelo, la última que Kaka se la da a Ronaldo por bajo...soso partido pero con momentos de calidad y victoria

Peor partido de Di María en el Madrid...y van algunos ya..no le ha salido nada ni los pases...
Kaka ha estado bien, enlazando buenas jugadas, sin fallar los pases, manteniendo la posesión, pero no ha sido un partido de exigencia, ha estado jugando tranquilamente

[tadoramo] OZIL [tadoramo]


Preocupante el número de amarillas que recibimos siempre en todos los partidos, aunque hagamos incluso menos faltas que el rival
Que coño fuma el Pedrerol
YknarF escribió:Cerezo: "No he oído lo de Mourinho muérete"

xDDDDD


No que va...el señor cerezo MIENTE y el lo sabe! [sati]
Cerezo cabreadisimo con lo que han dicho de Forlan durante el partido XD
EL_Nota69 escribió:A ver ahora el Siro como sale de esa "primicia" que dio ayer...

Que panda de sinverguenzas..


Pues le han dado la vuelta a la tortilla y según ellos Mourinho ha confirmado la noticia. [qmparto]
Mosqueo de Cerezo contra los periodistas en la Cope sobre noticias falsas, esta poniendo las cosas muy claras, a ver si hacen todos lo mismo. Que se dejen de inventos y de calentar ambientes para vender prensa.
YknarF escribió:Cerezo: "No he oído lo de Mourinho muérete"

xDDDDD


Imagen
Buah hoy en PP Quim domenech echando espuma por la boca y d'alessandro,hoy promete el programa.
Pero que ha dicho Mou a Floren?¿

No me dejéis asíiiiii
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:¿Que ha hecho Kaká?


PD: Vaya recadito de Mou a Flo.


Que ha dicho ??

......


Le han preguntado por su continuidad y ha dicho que sigue... que hasta junio sigue, luego si ambas partes están contentas seguirá.

PD: Que Rodolfo Langostino vaya preparando el macuto.
Key_sora escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Hostia ! jajajajajjajajajajajjajajajaa
Enhorabuena por el pase a semis. Nos habéis reventado como siempre xDDDDD
Key_sora escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?
parh escribió:os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?


Ha sido un asedio, yo lo he visto sentado en el WC.
Les hemos jodido a los que tenían ya el hacha para hacer leña del árbol caído. Pues nada, si llegamos a la final de Copa me sentiré ya muy satisfecho con Mou. Para esto se le trae, para pasar eliminatorias complicadas y llegar a finales. Luego ganarlas son loterías.
Pero si desde el primer día Mourinho ha dicho lo mismo, que en junio se vería si estaban contentos ambos pues seguían... Siro vete a tu puta casa [poraki]
YknarF escribió:
parh escribió:os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?


Ha sido un asedio, yo lo he visto sentado en el WC.


Es más, yo sigo allí, posteo desde el móvil XD....

PD: ¿alguien tiene papel?
CR PROVOCADORRRRRRRRRRRR YA ESTA BIEN QUE RESPONDA A LOS QUE LE DESEAN LA MUERTE, AHI QUE ACABAR CON EL DE INMEDIATO!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las cosas que hay que leer, que malisima es la envidia [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
parh escribió:os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?


Ha sido un asedio, yo lo he visto sentado en el WC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:¿Que ha hecho Kaká?


PD: Vaya recadito de Mou a Flo.


Que ha dicho ??

......


Le han preguntado por su continuidad y ha dicho que sigue... que hasta junio sigue, luego si ambas partes están contentas seguirá.

PD: Que Rodolfo Langostino vaya preparando el macuto.


Thanks, entonces que alguien me aclare porque dicen que le ha dado Mou la razón a Siro? si siro decia que se iba en Junio que no es lo mismo a que si en junio estamos bien sigue.. ¬_¬
parh escribió:os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:os mola ver al Madrid encerrado atras, cual equipo pequeño?


Cual equipo pequeño ? pero lo dices enserio ? encerrado atrás ?...

4-1 en total ojo ojo ojo...


D'Alessandro : El Real Madrid jugó PESIMO
Yo ardo en deseos de ver los lloros si el comite tiene dos cojones y sanciona al atletico como se merece, de las peores aficiones de este pais, a rebufo de la de osasuna y que luego vayan de la mejor aficion del mundo [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Me meooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas